FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 537 538 539 540 541 542 543 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
19/11/2012 14:28
a ver, a mí me parece increíble ya lo de las stelenosas jajajaja, definitivamente ya no saben que inventar para consolarse.
Vamos a ver, esto se soluciona rápido y sin grandes explicaciones

Elena a Stefan 4x06: Es que como lo que sentía por damon ANTES de ser vampira se hubiera magnificado"

punto, no hay más... esos sentimientos ya estaban ahí desde la 3 temporada. Se acabó la discusión.

Luego, mis razones para no creer que haya beso en el 4x07 son las mismas que para que no haya sexo... así que lo escrito todo una vez y no me repito jajajaja

-Jamás sacaría un still de un beso y menos sexo delena... JAMÁS!
-Si ya me parece muy pronto un beso en el 4x07... sexo ya ni os cuento jajjaja
-La chimenea está justo en la entrada.... que casualidad que de todas las chimeneas que hay en esa mansión vayan y enligan justamente esa jajaja... entra el aguilucho fijo antes de el beso.
-La entrevista se refería al 4x02... el intercambio de sangre.
-El spoiler ciego dice que no lo vamos a ver venir... ya, de lo lejos que queda jajajajaj
evita2
evita2
19/11/2012 14:34
Por eso mismo va a haber sexo Megan......porque no lo vemos venir jajajajaja

O tú no lo ves venir...
Arwen25
Arwen25
19/11/2012 14:36
Chicas va a haber sex, son Damon y Elena , no Stefan y Elena, la duda ofende jajaj
Megan17
Megan17
19/11/2012 14:39
que no... no lo vamos a ver venir de lo lejos que queda... es que mal interpretaís todo xDDDD

no que... es que a ver, beso todavía os comprendo pero SEXO!!?? estaís flipando mucho, os lo digo yo que soy por excelencia la presidenta de la luz jajajjaa
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 14:41
Pues yo creo que algo al menos tiene que haber, del beso estoy casi segura pero lo del sexo tampoco lo descarto...me parece muy pronto y muy precipitado todo, pero cosas más raras se han visto.
Además que algo tiene que pasar para que Elena en la noche de chicas se lo cuente a Bonnie y Elena, no creo que les diga..."he bailado agarradita a Damon" vamos creo yo...algo más pasa fijo!
China_85
China_85
19/11/2012 14:41
yo creo que hábrá beso y PUNTO. viendo del palo que han ido estas 3 temp. que siempre nos han dejado con ganas como en el 3x19, tan pronto no creo q pase. solo espero q ojala haya sexo vampirico entre ellos, pq ya les toca creo eeeee
asther
asther
19/11/2012 14:43
hola chicas,,,,aun sigo en las nubes, después de ver el capitulo ayer quede en estado catatónico,no podía reaccionar ,hemos esperado tanto oír una confesión de elena,que aun no se si estoy soñado.
tanto que viene el lobo,,,que viene el lobo....que cuando viene de verdad no te lo crees y !!!!toma confesión¡¡¡¡¡¡¡ en toda regla...pero claro hemos sufrido tanto las delenas que sentimos que de una forma o otra no la van a pegar,,,ya nos han convertido en unas desconfiadas,,,pero chicas tenemos dos semanas para disfrutar de este momento histórico para nosotras,,,,yo lo voy a disfrutar a tope,,,,
postspoilers4temporada

EDITO.....pues no se supone que el revenido se va ha ir el próximo capitulo a buscar la cura???
pues yo creo que no estará en casa ,,,a si que VIAAAAAAA LIBREEEEEE

EDITO 2....otra cosa se supone que cuando eres vampiro esta mas salida que el pito de una boina,,,y la pobre la tienen a pan y agua....cuando se acerque a damon le va ha dar un calenton que se le van a caer las bragas al suelo....jejejjejeje
Arwen25
Arwen25
19/11/2012 14:46
Lola, tiene que pasar algo entre ellos, porque sabemos que la Bonnifacia y la Caroline flipan con Elena y un beso o bailar pegados es poca cosa.
Megan17
Megan17
19/11/2012 14:48
pues yo creo que la noticia bomba del 4x08 será "me he enamorado de damon"... porque supongo que ya se lo habrá confesado a damon y ahora se los cuenta a las dos pedorras... pero un beso no puede ser... a demás que no sé, tampoco sería muy BOMBA! no es nada que no haya pasado ya jajaja y como el sexo es imposible hoy por hoy... mira otra razón por la que no hay ni beso ni sexo

-rompió con Stefan en el 4x06... muy pronto para besos con Damon, querrán respetar un poco a Stefan al menos 3 capis... así que beso en el 4x09. si
evita2
evita2
19/11/2012 14:53
Vamos a ver,sra Megan presidenta de la luz jajajajaja

Las chicas se van a exaltar por algo que les va a decir Elena en el 4x08 en la noche de chicas.......con Damon ya se ha besado y lo saben ambas,tambien sabemos que en el 4x07 a Caroline le dice que sus sentimientos por damon son intensos......así que esto nos deja sólo tres opciones:

1ª les dice que le ha dicho a Damon I love You,que es algo que aun no habia dicho

2ª les dice que ha hecho el amor con Damon y les cuenta lo intenso que ha sido,vaya,como si hubiera sido su primera vez(lo de la primera vez del sexo vampirico)

o.....y esto tambien sería muy sorprendente

3ª que se ha dado cuenta de que gracias a lo que siente por Damon ya no quiere cura y quiere seguir siendo Vampira.....y esto último sería totalmente sorprendente......

No hay más megan......así que elige una......
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 14:53
Vamos a estar 10 días debatiendo si habrá beso,sexo o lo que sea jajaja

No sé es que tiene que pasar algo importante, para que las otras se pongan en plan pedorras... que mira Megan que eso de que diga "me he enamorado de Damon" habiendoselo dicho a él ya no me parece nada mal....hasta más importante que el beso si me apuras, pero claro también puede decirselo y luego para sellarlo un beso no?
asther
asther
19/11/2012 14:59
estoy con vosotras,,,algo tiene que pasar entre ellos ....aunque yo creo que la mojigata y la rubia selenosa le van a poner pegas a todo lo que tenga que ver con damon...
Arwen25
Arwen25
19/11/2012 15:00
A Stefan no le deben nada ninguno de los dos, Elena ha roto cOn él ,ha sido honesta , incluso le ha dicho la razón, que se ha enamorado de DAMON, así que via libre para lo que quiera venir, además decirlas me he enamorado de Damon tampoco seria una sorpresa, si todas lo saben aunque finjan que no ocurre nada además sabemos que en el 4x08 Damon toma una decisión desgarradora con respecto a Elena, así que parece que el tiempo que tienen es limitado.
Megan17
Megan17
19/11/2012 15:00
pues eva, me quedo con la opición 1 o la 3 (la tres sería pa morirse jajajaja...pero también poco probables.. así que la 1).

Es que ya os digo, las pedorras por nada hacen un mundo... a demás, lo mejor no tiene nada que ver con Elena y Damon, quizás les dice otra cosa para nada relacionada... el spoiler es "noticias sorprendentes! NOTICIAS! no confesión que sería lo más apropiado si fuera a contar algo como que se acostó con él... noticias me suena más a algo que ha pasado referente a la cura o yo que sé y se los cuenta... sinceramente es la impresión que me dio al leer el spoiler la primera vez, pero como siempre terminamos todo relacionándolo con delena jajajaj
evita2
evita2
19/11/2012 15:09
El spoiler dice que se exaltan Megan,y yo creo que lo de la cura para este capítulo,ya como lo sabe Elena va a ser vox populi......

Yo me inclino más por la 2 o por la 3.....esa si que sería sorprendente para las amiguitas...

Y sobre lo de guardarle luto a Stefan.....mira,seamos francas,Elena ya lo ha dejado con él,ha sido sincera,y Stefan cuando Elena volvió a elegir a Stefan al final de la tercera no le guardó ningun tipo de luto a Damon que está igual o más enamorado de Elena que él.....o en algún momento Stefan dijo vamos a ir despacio y a ser discretos para no hacer daño a Damon que está enamorado de ti??????No verdad?????

Pues ahora lo mismo........
asther
asther
19/11/2012 15:10
para mi la decisión desgarradora es que decide alejarse de ella por algún motivo que aun no sabemos ,,,no se si sera por la cura,,,por stefan o por que a la plec le de la gana...pero algo hay que los separa.

p.d......es que nos acordáis como se acaramelaban delante de damon sin ningún miramiento.

edito....megan te veo nublada por diosss... la fotoooooo.
Megan17
Megan17
19/11/2012 15:14
que no, que no me vais a converse en la vida xDDDDD

Y lo del luto, yo lo decía por la plec. Está claro que a mí me da igual stefan, pero pensando como la plec y como respeto a las stelenas... haría que ocurriera un poco más tarde, solo por eso y me parece una razón de peso.
Además, admito como Laia que a mí sexo en el 4x07 no me mola ni un pelo, lo veo muy pronto y precipitado... la verdad es que no...

edito. no estoy nublada asther.... solo es que no sé, no lo veo... para mí es un sin sentido... pero veo que soy la única rara jaajjaja

postspoilers4temporada
Rachelle
Rachelle
19/11/2012 15:15
Ayer no me funcionaba el foro y anda que no me he perdido cosas!Aún os estoy leyendo pero 2 cosas: Ire,gracias por aclarar lo del spoiler, una pena que fuera falso, me siento menos tonta al saber que estafaron a medio twitter y no sólo a mi carcajada y Eva

" cuando Elena volvió a elegir a Stefan al final de la tercera no le guardó ningun tipo de luto a Damon que está igual o más enamorado de Elena que él.....o en algún momento Stefan dijo vamos a ir despacio y a ser discretos para no hacer daño a Damon que está enamorado de ti??????No verdad?????"

Totalmente de acuerdo contigo!! Os sigo leyendo! ^^
evita2
evita2
19/11/2012 15:16
Es que no es cuestión de convencerte Megan......son las opciones que hay para exaltar a las dos tontas que tiene Elena como amigas......no hay más opciones...
Megan17
Megan17
19/11/2012 15:19
no sí ya lo sé... pero yo digo que no y vosotras que sí y así llevamos ya 2 días jajajja

Y puede ha ver muchas más posibilidades con respecto a la noticia bomba del 4x08... muchas más, aúno no hemos visto el 4x07... puede ser cualquier cosa. Así que yo me mantengo prudente pero siempre en la luz jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 537 538 539 540 541 542 543 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente