FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
03/08/2012 16:43
Toni y Rebeka de él.
Megan17
Megan17
03/08/2012 16:44
Stefan pasa de todo el mundo, hasta de elena... así la dejó morir como si nada... en fin.

jajaj toni, tu ves celos en el 1x08... en serio?? pero si ve a la mujer bajar por las escaleras y ni se inmuta, no pide explicaciones (como si lo hizo con damon y eso que nunca han sido nada más que amigos), es más stefan le dice que era una amiga y ella se queda tan pancha... ala, como si nada. Que yo veo a una tía saliendo de la ducha y me dice que mi chico está bañándose ahora.... y vamos, que amiga ni que ocho cuartos... ahí te quedas. XDDD pufff
Arwen25
Arwen25
03/08/2012 16:47
Pero Megan "alma de cántaro" si dá la impresión que al Stefan no se le "levanta" y eso que nos dicen por activa y pasiva que los vampiros siempre andan calientes, pues de verdad que el Stefan lo disimula muy bien, asi que como iba a sentir celos de Lexi si Elena sabe que Stefan ná de ná jajaj.
toni35
toni35
03/08/2012 16:51
Bueno Megan , me parece que un rato antes , ella le había dicho que se alejara de él , así que tampoco era para montar una escena , allí en su casa.
Megan17
Megan17
03/08/2012 16:55
jajaj, es verdad... de quien estamos hablando es de stefan... XD

Ya lo se toni, ella le dice que la deje tranquila y todo el rollo, pero luego a los 5 minutos ya estaba otra vez con él... y ahora si que podía estar con la mosca detrás de la oreja y hace como si nada.... que de todas formas aunque ahora lo hubieran dejado (para volver en 0') parece que a ella le de lo mismo... recordemos que con damon tampoco esta saliendo y mira la que montó... y con stefan ni pa pipas...

y me hace gracia la escusa que puso el stefano es sus días... "lexi.. no, lexi es mi amgia... una vampira" como si eso justificara todo... es que por ser vampira ya no te lo puedes montar con ella...???? flipo... y la otra "ahhhh, que es vampira... entonces todo aclarado" ¿?¿?¿?¿? en fin.
Cian1184
Cian1184
03/08/2012 17:05
Yo creo que Elena no ha podido sentir muchos celos de Stefan, porque la verdad es que tampoco se ha visto la situación de Stefan con alguna otra las únicas cercanas a él han sido Lexi y Caroline, y si la primera vez que ve a Lexi puede sentir una especie de celos, pero no mucho, y de Caroline pues no va a sentir celos ni nada, aunque sea muy amiga de Stefan. En cambio con Damon pues es otra cosa, porque aunque ella no lo reconozca le molesta y mucho, lo que pasa es que yo sigo en mi teoría que la chica es más tonta que un pie y no sabe ni lo que quiere y ahora que se vuelva vampiro pues más indecisa va a estar y mareará la perdiz durante muuuuucho tiempo...aghhhh!!
toni35
toni35
03/08/2012 17:05
Yo pensé que se tiraría a lexi tb pero se vé que la Plec quiso acabar con el personaje desde el principio.
Megan17
Megan17
03/08/2012 17:11
stefan no se come ni una rosca... a elena porque es igual de pava que el porque sino... tampoco. Y yo no tengo muchas esperanzas puestas en que el vampirismo la haga cambiar mucho... es más creo que ahora será el doble de insegura y moralista que antes con el tema damon...
Arwen25
Arwen25
03/08/2012 17:14
Megan yo no considero a Elena pava, simplemente es muy joven y con una tragica historia detrás, hay un refran que dice que más vale llegar a tiempo que rondar 100 años y eso es lo que le pasó a Stefan aprovechó la oportunidad del platanito, para eso el tenia 164 años y ella 17.
Megan17
Megan17
03/08/2012 17:18
jajaja... pues eso que es un poco pava la chica... pero eso se le quita con la edad, con el tiempo aprenderá lo que de verdad importa en la vida, quién estuvo ahí siempre, quién la ama por encima de todo y aprenderá lo que es el amor... eso que solo ha conocido con damon. Que bonito me ha quedado carcajada
El problema de stefan es que tiene tropecientos años y sigue igual de empanado que con 17 años.... en fin, he llegado a la conclusión de que él no tiene arreglo ajaja...
toni35
toni35
03/08/2012 17:19
Arwen , Stefan dió el paso y el otro nocarcajada carcajada
Arwen25
Arwen25
03/08/2012 17:21
jajaj ... parecemos el "azote" del Stefan hoy, y es que el personaje dá para ello jaja.

Toni, Damon no tenia que dar ningún paso porque en aquel tiempo estaba enamorado de Katerin, pero me parece que un tio de 164 años frente a una niña de 17 juega con demasiada ventaja y más cuando no fué capaz de ser sincero con ella y jugó al adolescente cándido y virginal con ella.
toni35
toni35
03/08/2012 17:22
Poneros el principio del 1x14 y mirad lo que Damon amaba a Elena
Arwen25
Arwen25
03/08/2012 17:36
Te refieres a esto

No vá en contra de Elena sino que Damon quiere castigar a Stefan donde le duele,y te considero lo suficientemente inteligente para saber que lo que digo es cierto, me encanta ver como siempre tiene que recurrir a su chache para intentar solucionar algo, porque por si mismo el pobre no dá más de sí.
Megan17
Megan17
03/08/2012 17:44
si es que stefan no sabe hacer nada solo... visto esta...
Y por dios toni, no me vayas a rebatir mi argumento con lo del 1x14 que eso fue hace una eternidad y en aquel entonces damon aún no se había enamorado de elena... vamos, le mola pero no la amaba. Y es lo que dice la amiga, lo dijo con la intención de hace daño a stefan... pero vamos, quedó claro que no iba en serio... es que yo creo que ha damon se le cala muy bien cuando se tira faroles y ese era uno de los gordos XD
toni35
toni35
03/08/2012 17:45
Si Arwen , palabras textuales "Espero que Elena muera" y si le traicionan pero él también va al cementerio sólo y tampoco les avisa.
Megan17
Megan17
03/08/2012 17:50
repito, no lo dijo en serio... vamos se le nota que es una trola...
y pues claro que va solo al cementerio!! esta claro que damon es más listo que nadie y sabía que no podía confiar en elena y en stefan... y para cubrirse las espaldas pues actuó así... que luego se pasa intentado convertir a elena porque no le daban el libro... pues sí, damon no es ningún santo pero él ahí aún no amaba a elena... solo había una cordialidad y atracción... creo que queda muy claro que cuando damon empieza a sentir por elena él cambia su actitud, la protege y la cuida... una vez que se enamoró jamás volvió a hacerle daño (a partir del 2x08... que para mí es cuando él se da cuenta de que la ama).
Cian1184
Cian1184
03/08/2012 17:50
Vale igual tengo que reconocer que nos estamos pasando un poco bastante con Stefan... De todas formas Toni analizando la evolución de los personajes se ve que Damon a evolucionado a mejor y Stefan tiene sus altibajos pero más o menos es lo mismo que al principio y yo creo que de lo que se tiene que tratar una serie es de ver la evolución de todos los personajes y lo vuelvo a repetir o en esta cuarta temporada Stefan da un gran cambio hacia ripper o hacia lo que sea o van a conseguir destrozar al personaje principal se supone. Yo de verdad que espero que en esta temporada Stefan dé un cambio por el bien de la serie, se deje de tantos rollos moralistas y reconozca de una vez lo que és, porque sino ya me direis que ayuda le va a dar a Elena en su transición, aunque para eso ya esté Damon xD
Arwen25
Arwen25
03/08/2012 17:54
Que si era un farol jaja y de los gordos anda que no se le notaba interesado en la moza desde hacia ya unos cuantos capitulos y es que nuestro Damon es así cabezón y orgulloso como el que más pero como hemos dicho muchas veces pura fachada para ocultar el enorme corazón que tiene, de todos modos a mí me gusta Damon con "LOS PANTALONES" bien puestos,ya sea enfrente de Estefan, Elena o el mismisimo San Pedro que bajara del cielo.

Cian no creo que nos estemos pasando con Stefan simplemente comentamos lo que no nos gusta del personaje que si que es cierto que son muchisimas cosas al fin y al cabo esto es un foro de opinion y cada uno expone la suya con respeto hacia los demás y lo divertido es no parecer borregos de pensamiento único sino que cada uno aporte lo que le trasmite la serie o determinado personaje de ella. Personalmente no me gusta Stefan ni la gente que se comporta como él , teniendo dos caras, me gusta la gente que vá de frente aunque eso traiga consecuencias.
Megan17
Megan17
03/08/2012 17:56
a ver, puede que a veces nos metamos con stefan demasiado pero es lo que da el aburrimiento y que sea un personaje tan infumable... las dos cosas se juntan y este es el resulto.
Pero si no quieren que nos metamos más con el personaje pues que le den tramas interesantes, que se le quite la monería que lleva encima y que deje de hacerse la víctima... si consigue superar esto entonces quizás olvide algunas de las cosas que ha hecho, pero no prometo nada XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente