FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 536 537 538 539 540 541 542 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
19/11/2012 12:02
Las fotos de otros ya han resultado tener un significado oculto!! Así que lo más seguro es que todas lo tengan... Habrá que ir viendo cual es...

Eva, yo creo que esa teoría también es absurda... Así que se me venga ahora a la cabeza está el 1er episodio! Damon va a matar a Matt y Elena lo impide! Y luego en el 4x05 aunque al principio está de acuerdo con Damon luego termina haciendo caso a Stefan y decidiendo esperar... Y la que decide ir a por Connor es Elena! Damon solo le aconseja como hacerla cuando ve que no puede disuadirla.
Así que Elena no hace todo lo que Damon dice!! Simplemente que lo que Damon sugiere suele ser lo más sensato y ella pues lo hace... pero no porque esté obligada por un vínculo...

Vamos, creo yo...
evita2
evita2
19/11/2012 12:06
Es que estoy un poco cansada de tanta teoria para desinflarnos,la verdad.....

Yo voy a dejar de pensar en cosas malas,cuando ni siquiera hemos tenido tiempo de ver las buenas,porque me estoy calentando la cabeza y ahora mismo lo que me apetece es disfrutar lo que vendrá que bastante lo hemos esperado xDDD

Así que a partir de ahora yo voy a teorizar sólo sobre lo bueno del 4x07,sobre como se van a querer y sobre como de bueno va a ser el sexo entre ellos......

HE DICHO Jajajajajaja
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 12:06
Estas Stelenas nos llevan por la calle de la amargura jajaja, venga a sacar teorías y nosotras venga a desmontarselas jajaja.

Pues yo creo que Elena no le ha hecho caso siempre a Damon, además que si mata a Connor es porque él iba a matarla a ella, fue en defensa propia...de todas formas pongamos que sí, que obedece a Damon porque la engendró con su sangre, una cosa es deberle obediencia y otra que este enamorada de él, yo creo que son cosas diferentes.
Tyler obedecía a Klauss, pero en el fondo no lo quería nada más bien lo aborrecía, estaba obligado a obedecerle pero eso no quiere decir que lo apreciara ni nada por el estilo, lo hemos visto en el capítulo 4x05 cuando el híbrido va al Grill por orden de Klauss, no estaba deacuerdo pero no puede evitar obedecerlo, al menos eso creo yo.
ruti2
ruti2
19/11/2012 12:08
No os acordais, x ejemplo de la escena de la ballesta?...Damon claramente le dice que ella no va a ir a ningun lado, que no esta preparada y ella le dice que si...El le apunta y luego ella le quita la ballesta y lo apunta a el...Elena iba a ir a salvar a Jeremy.Si esa teoria tuviera creidibilidad cuando Damon le dijo no, Elenahubiera dicho: de acuerdo en cambio hizo lo contrario y Damon cedio...A ver si resulta que el vinculo es con Damon y no con Elena...A ver si es el su esclavo ja ja

Y lo de Matt idem...Elena no deja que lo mate...Si Damon le hubiera dicho voy a hacerlo ella hubiera tenido que decir que si, que la sangre ya estaba en su organismo...

Lo unico que es verdad es que Elena siempre llama a Damon pero tampoco es anaormal porque siempre o casi siempre lo ha hecho...

O cuando van a la uni y Elena va a x su primera victima. Elena decide que no quire hacerlo y Damon le dice que por que...Damon le dice que vaya a por ella y Elena no lo hace...
evita2
evita2
19/11/2012 12:09
Pues mira cian,esto es lo mejor que he oido para desmontar la teoria,tienes razón,en el caso de que estuviera "engendrada" no tendría porque estar enamorada de Damon,es más,como tu dices Tyler lo estaba,no podia evitar obedecer pero lo odiaba.......
ruti2
ruti2
19/11/2012 12:12
Ahi te doy la razon Cian...Amor y obediencia no es lo mismo...pero es que yo no veo el segundo caso x ningun lado tampoco pero en fin: que se queden en su mundo de cuentos. Ya veremos los demas la realidad...
evita2
evita2
19/11/2012 12:12
Mira,vamos a pasar de los rumores stelenicos y vamos a hacer nuestras estas palabras:

postspoilers4temporada
Atun
Atun
19/11/2012 12:15
bueno, ya habeis más que desmontado esa teoria, asi que no tengo mucho más que decir xD pero vamos que eso si que no... cuando elena mata a connor lo mata porque sale su naturaleza, lo de "lo hice porque tu me lo dijiste" es una excusa que se pone a si misma. Y está clarisimo....
yo ya estoy agotada, vamos, no se por donde van a ir, pero dado que nos queda un montón por saberlo, casi que me relajo pensando en el 7, que ese si que nos va a dar alegrías...
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 12:22
Pues eso que las Stelenas saquen las teorías que les dé la gana que ya estamos nosotras para desmontarselas jajaja.

Es que como son, no nos dejan ni disfrutar de algo que llevamos esperando mucho tiempo, yo estoy tranquila porque sé que de momento nos van a dar Delena, más adelante cambiaran las cosas pero por ahora tenemos Delena seguro, al menos hasta después de Navidad. Nos van a dejar con buen sabor de boca hasta por lo menos el parón navideño, luego ya veremos...
ruti2
ruti2
19/11/2012 12:26
Pues si...abemus delena...ja ja...Por cierto: si Damon se entera de algo que le hace tomar una desgarradora decision y tiene algo que ver con el "puñetero supuesto vinculo" entre ambos: ¿sera que la decision es marcharse del pueblo y alejarse de ella?...Pero claro: si luego van al lago no cuadra pero...¿lo tendra en mente y sera una despedida hasta las navidades?...

Hoy estoy romanticona y dramatica x lo que veo je je
evita2
evita2
19/11/2012 12:26
Por cierto alguien sabe si despues del 4x09 empieza el parón largo o hay algún capítulo más amtes de Navidad??????
Atun
Atun
19/11/2012 12:28
bueno es que algo tienen que decir para animarse las pobres... pero ya podrían ponerse a deducir la manera que tendrán de volver a meter a stefan en el triangulo, en vez de negarse a lo evidente, que es lo que llevan haciendo desde que empezó la serie. Será que la plec no ha dicho suficientemente claro que la serie va sobre un TRI-AN-GU-LO. Por dios que cansinez....
yo no se si vamos a tener una época 100% feliz en plan pareja todavía... pero con el cambio de actitud de elena creo que nos esperan grandes cosas, todas seguidas o a cachos, me da igual como. Al menos ya no tenemos el impedimento de "esto no está bien" y espero y deseo que no reculen en eso. Como estamos a final de temporada ya lo pensaré más adelante, que ahora me estresaria en vano jaajjaa
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 12:30
Eso mismo pensé yo también Ruti que el 4x09 fuera como una despedida pero que luego pasase algo y Damon finalmente no se fuera...o nos dejaran con la intriga de si se va o no hasta después de Navidad, no sé.
Creo Eva que si es el último antes del parón, asi que madre mía que mal lo voy a llevar jaja, ya estoy llevando mal este parón de 2 semanas....
Atun
Atun
19/11/2012 12:36
pues no os extrañe que nos dejen con algun rollo de esos justo antes de navidad.... porque no falla, si hay parón, es que algo delena viene. Es ley de vida del fan de TVD xD
yo creo que por fechas terminarán en el 4x09....porque el 4x10 ya caeria en 20 de diciembre, y no se si es muy apurar...además de que el 4x09 es el de navidad, con lo que no tendría mucho sentido hacer el episodio navideño el 13 de diciembre y luego colar otro capi. y así coinciden con el planning del año pasado, que el 3x10 vino en enero con beso incluido para jorobar al personal. Yo ya me espero algo por el estilo...

ofu es que además navidad....que entre que a mi me deprime, y que me voy a tirar todo el dia en casa....que duuuurooo se me va a hacer, por dios, que al menos en los proximos capitulos nos den material suficientemente rico como para poder verlo sin parar hasta enero xD
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 12:47
Yo también llevo fatal la navidad y encima como no me pondrán ninguna serie ...pues a jorobarse. Yo he pensado, para llevar mejor el mono, verme la serie desde el principio o como tú dices Laia ponerme estos buenos capis que nos vienen en bucle jajaja.
evita2
evita2
19/11/2012 12:48
SI Yo tambien lo pensé que el año pasado pararon en el 3x09......pero como este año tenemos un capítulo más,pues podrian enrollarse y meternos el 4x10 aunque sea el dia 20 leches......

EDITO:Aquí otra que hasta hace unos años le encantaba la Navidad y ahora la lleva fatal.....pufff,como me deprime xDDDDD
Atun
Atun
19/11/2012 13:05
será la edad, que nos volvemos todas depresivas xD
Greta10
Greta10
19/11/2012 13:20
pues sabes que a mi cada vez me gusta más...xq con el rollo dela crisis se esta haciendo menos comercial y mas entrañable....y para el mono del paron yo voy a bajarme una serie completa y la vere..así es como voy a gestionar los parones navideños de las series...sera breaking bad que a pesar de tener unas criticas geniales nunca me he puesto a verla y así suplo monillo....así que esta es mi aportación
evita2
evita2
19/11/2012 13:21
Será eso,cielo...
cuervita
cuervita
19/11/2012 13:38
A ver sí me pongo al día
postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 536 537 538 539 540 541 542 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente