FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 535 536 537 538 539 540 541 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
EeMmRr
EeMmRr
19/11/2012 04:56
buenas noches o mejor dicho buenas dias, llevo un tiempo leyendo el foro y xfin me decido a escribir.

Sino os importa prefiero no decir mi nombre, me podeis llamar em...

Conosco a María del foro de bones, foro k x cierto tengo abandonado.

A ver comentando lo k habeis ablado, a carol creo entender k la convirtio kath. asi k se debería haber enamorado de ella. No?? damon casi la mata y fue ingresada en el hospital pero kien la convirtió fue cathrine xk la kería para el sacrificio de klaus para hacer hibridos.

Personalmente yo tampoco veo esa teoria de la sangre.

sobre lo k comentais de los capitulos , yo si creo k habrá beso en el 4x7, nada mas hay k ver la foto para deducirlo. Ahora bien k si son interrumpidos entonces,,,, (me cayo) pero sino, creo k habrá seguro.

Un saludo gente !!
wechi
wechi
19/11/2012 05:28
Hola Em bienvenida!!!!

A caroline la mato Kat pero la sangre que tenia en su cuerpo era de Damon... asi que estoy de acuerdo contigo de que la teoria no tiene ni pies ni cabeza... porque Caroline no se sentia atraida por Damon cuando recien se convirtio... es más le tenia rabia porque recordo todo lo que el le hizo y la hizo olvidar.....
Inesviro
Inesviro
19/11/2012 06:20
Falta que digan que por ser la doppelganger sea diferente!!! Que como dice la mayoría igual no cuadra porque Kat era igual y no se enamoró de rose :s hasta donde sabemos!!! Esto debe ser un falso rumor!! Al menos que por ser doppelganger y q la sangre de Damon la convirtiera haga q la personalidad de elena se asemeje a la de Damon,no se si me explico :S pero no se!!! Espero que no hagan un problema con esto! Ya que desde hace mucho estamos esperando q estos dos se junten y ahora que por fin vemos la luz los hechen para atrás de nuevo!!
Vampirizada
Vampirizada
19/11/2012 09:08
Pero no basta para olvidarnos del tema de la sangre el hecho de que la misma Plec haya dicho que el sharing no tendria ninguna consecuencia fisica para elena y que kath tmb era replika? Es solo ruido stelena...y no las culpo, porque DElena is coming!

Respecto al 4x07....aki si que hay chicha y carnaza para abrir la veda de una nueva apuesta foril que dan mucho juego y tiempo tenemos de sobra..."habra beso"? "habra sexo"? Hagan sus apuestas....mi respuesta a las 2 preguntas es: SiySi jaja podeis poner la vuestra y dar pos razonamientos....
Si el capi fuera este jueves, ya habrian sacado el finde un sneek peak, pero como faltan 10dias supogo que lo sacaran a mitad de semana uno y el finde otro para ir calmando al personal...asi q mejor que os mojeis cuanto antes jaja

Mis razones para SiySi:
-beso eatando tan cerca en la foto de la chimenea para mi blanco y en botella....interrupcion? Seriusly? Again? No lo creo. Es la Hora Delena, se mire por donde se mire y no hemos esperado tantisimo tiempo para q ahora los vuelvan a interrumpir.
-sexo vampirico, pues aparte de que a mi las razones de ire me convencen bastante tengo la mia propia y me refiero a mi pin virtual, el que me adjudique despues de decir: que esta serie siempre acaba sorprendiendote y no se como se lo montan...pero despues de cientos de teorias, yo dije que la mas sorprendente seria que se quedara con Stefan en el 3x22, y asi fue, con lo cual para mi lo mas sorprendente seria q hubiera sexo y que Elena lo
Contara en la fiesta de pijamas a sus amigas y que el pobre damon todo feliz se diera de bruces con la teoria de charlotte y se sintiera fatal pensando q ya han dado ese paso tan importante...a mi me cuadra, lo q no me cuadra es q con la atraccion q hay y visto la
Actuacion del 3x19 no lleguen a mas...quiza damon se hga el
Remolon todo el capi y al final "caiga" jeje

Por cierto, buenos dias a todos!!!
ruti2
ruti2
19/11/2012 09:42
Buenos dias...

Ah!!! veo que seguimos teorizando con la sangre y con ¿perdida de memoria?..No me joas, pero es cierto...Damon la toma por error en el libro aunque ahora no recuerdo lo que pasa despues pero si es asi tampoco me parece descabellado...D todas formas seria muy romantico ¿no?...Damon la toma, queriendo o sin querer, se olvida de su vida vampirica y de todo el mundo, incluyendo Elena, y esta tiene que luchar x recuperarle y x conocer al nuevo Damon humano que, x supuesto, sera diferente...Ainss ya me he hecho la peli y claro...direis ¿y donde esta Stefan en la ecuacion?...En ningun lado: ha desaparecido y lo he mandado a meditar al Tibet con los monjes...je je..q x cierto no le vendria mal...

Hoy estoy mas optimista que ayer y, leyendo lo de la sangre teneis razon en que si fuera asi todos los vampiros estarian enamorados de todos...La tal Charlotte veo que no va a ayudar pero claro, facil no lo van a poner...Y quiero ver la lucha de Elena x Damon...si señor...al igual que lucho x Stefan quiero ver lo mismo pra Damon...Es que nos deben tantas que lo quiero todo ja ja

Y stelenadas estoy leyendo muchisimas pero bueno, como ya dije antes son las mismas que dijeron que Damon y Elena se querian como hermanos...Ay que me meo de la risa...

postspoilers4temporada

Y a las stelenas(a las nuestras no x supuesto que son fantasticas) pero a esas que no ven mas alla de sus narices y que solo escriben melonadas sin sentido como la de antes, con todo mi cariño...

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Ala a sufrir un porquito que ya os toca...Demasiadas temporadas pa vosotras...Es nuestro turno...Mirad x donde hoy me he levantado rencorosilla...
Ire91
Ire91
19/11/2012 10:53
Buenos días!!

Nueva razón para que el sexo sea en el 4x07:

El episodio se ha aplazado una semana porque hay parón por Acción de Gracias!! Y claro, habiendo sexo delena... pues la Plec no le quiere arruinar el día de fiestas a las Stelena.

Eso es así carcajada

Por cierto bienvenidas a todas las nuevas!! Y aprovecho para avisar que tengáis cuidado con lo que escribís en otros posts! Porque hay gente en este foro que no le gusta enterarse de nada, ok?
Así que los spoilers que no salgan de este post porfa lengua

PD. Para quién preguntó que es lo de Obama, es una tontería que tenemos aquí en el foro! Cada vez que hay una teoría de la que estamos seguras suelo poner este gif de Obama! Y por ahora va acertando siempre si

postspoilers4temporada
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 11:01
Buenos días!!!

Aquí estoy again jeje, bueno pues yo estoy con las que decís que en el 7 pasa algo ya lo dije ayer, no sé que pero algo, beso o sexo yo que sé pero chicha hay para que luego se lo cuente a las superfriends.
Estoy con lo que ha dicho Vampi de que puede que pase algo gordo en el 7 y luego en el 8 después de haber vivido algo importante venga la difícil decisión de Damon, tiene mucho sentido la verdad.

Por cierto bienvenidas a las nuevas!!
Vampirizada
Vampirizada
19/11/2012 11:11
El spoiler de ire es que va ha haber sexo en alguna serie de buenas a primeras! Sin verlo Venir vaya!
Y seria por un lado super sorprendente y por otro lado NO porque la tension sexual viene siendo muchisima desde hace mucho tiempo y los dos no son unos mojigatos...damon el rey de las nenas y elenita no se salva de tirarse a Matt y a Stefan, osea esto no es crepusculo, no es una primera vez para los dos, aki hay tomate fijo...con este hombre es imposible, recordad el polvo
Con rebeka por amor de dios!!!

A mi me sorprenderia y desde luego todo tendria mucho mas significado...y a ver...esa
Mirada en el cementerio? Esq ella le mira y se le enciende todo! Tiene espasmos la tia ya....asi q yo en la postura de la foto me espero cualquier cosa...damon se resistira hasta un punto...pero la
Niña a la caza tiene un peligro...y si lo
Viene pidiendo ya sabeis, para damon sus deseos son ordenes y le dara de lo suyo! Jajaja uyiyuyuyu como ando yo a las 11 de la mañana ya jajaja
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 11:15
Bueno no sé si esto está puesto pero más o menos para zanjar el tema de la sangre y el vínculo ese que se han sacado de la manga las Stelenas....

Hace un par de días apareció un rumor, que además de dañar de alguna forma los cimientos de una posible relación Delena, también intenta encumbrar la ya más que tambaleante relación Stelena. El rumor dice así:

Los sentimientos de Elena por Damon son la consecuencia del intercambio de sangre (blood-sharing) del episodio 4×02 y del hecho de que la sangre de Damon estuviese presente en el organismo de Elena cuando ésta se transformó. Estas dos cosas han dado como consecuencia un extraño vínculo, ya que en cierta forma Elena ha sido engendrada por Damon. Por ello Damon irá a New Orleans con Stefan en el capítulo 8, para descubrir el origen de todo esto, y la decisión desgarradora que tomará será alejarse de ella cuando descubra que todo es verdad.

Vale… vayamos por partes.

Primero, aclarar que se trata solo de UN RUMOR. Ninguna fuente de SPOILERS ha publicado esto.

Segundo. Lo de engendrar, y el vínculo, de momento SOLO es parte de la mitología de los híbridos, y más específicamente de Klaus, como híbrido original. No se conoce ningún caso más, ni se ha hablado de ello. Nos parece un tanto extraño que JUSTO ahora se dé esta situación entre vampiros cuando ni Vicky, ni Isobel, ni Caroline, y vete a saber cuantos más que murieron con la sangre de Damon… sufrieron ninguna clase de consecuencia o enamoramiento hacía Damon.

Tercero, el vínculo entre vampiros convertidos por la misma sangre, con el mismo linaje, SOLO tiene como consecuencia la muerte de todos los vampiros en caso de que el original muera. Con esto no queremos decir que no se pueda crear un vínculo especial entre el creador y el nuevo vampiro, pero en principio, no es algo que por regla tenga que ocurrir.

Cuarto y último. Julie Plec ya lo dijo en la entrevista que concedió después de que ocurriese el intercambio de sangre en el 4×02 y que publicamos en el blog aquí.

[...]el acto no tendrá ninguna consecuencia física para Damon y Elena, pero es sagrado y prohibido, y por lo tanto un gran “no se debe de hacer” en la opinión de Stefan.

Aquí os dejamos por lo tanto nuestras teorías, y las razones para pensar que los sentimientos Delena son mucho más que una simple consecuencia de un intercambio de sangre. A partir de aquí, vosotros sois los que debéis sacar vuestras propias conclusiones. También aclaramos que todo esto es una teoría NUESTRA, una opinión basada en la mitología de la serie y que creemos tiene sentido. Siempre existe la posibilidad de que este rumor sea cierto.

Pues eso más o menos lo que se ha dicho por aquí...nada de nada que se inventen otra cosa porque esto no cuela.
De todas formas yo creo que Delena empieza ahora y al menos por un tiempo nos van a dejar disfrutar de como se va a ir construyendo la relación, ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos jajaja
Ire91
Ire91
19/11/2012 11:16
Una de las cosas que más me gustaron del episodio es como Damon siempre es capaz de sacarle una sonrisa a Elena!! si

postspoilers4temporada
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 11:20
Aisss!! esa escena me tiene loca!!! Son tan monos!!!

VIVA DELENA!!! Un día menos para el capi....
Ire91
Ire91
19/11/2012 11:22
Vampi, no es el cementerio! Están en el baile de Miss Mystic falls! lengua

Pero da igual donde estén, el caso es que a Elena se le viene el mundo encima con una sola mirada de Damon!
Claro que... ¿a quien no le pasaría lo mismo? carcajada

postspoilers4temporada

Lola, gracias por ponerlo! A mí es que el tema este del vínculo por la sangre me ha sonado desde siempre a fumada stelénica la verdad...
Posible es, pero espero que no! Y aunque fuese no tendría por qué resultar en algo malo para Delena...
Pero vamos que no creo que tiren por ahí lengua
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 11:24
A mi me mira así y me muero ahí mismo ya te digo yo!! y digo que me muero por no decir una ordinariez jajaja.
Atun
Atun
19/11/2012 11:29
A mi lo que me mosquea de todo este rollo son las fotos promocionales, que no creo que fueran echas por casualidad. Ahora, que igual van por otro camino, pues puede ser....pero me mosquearon desde el primer momento y ahí sigo xD. De todas formas, es evidente que la teoria de la sangre tiene muchas lagunas, que o las explican bien o será un poco WTF (si tiran por ahí). Además de que visto lo visto es como muy previsible y en estas cosas no suelen serlo... como sea, algo tienen preparado para torcer la mandanga. Pero de momento vamos a disfrutar del 7, que aun nos quedan dos interminables semanas....
yo sexo ni creo que haya, ni quiero. Si hay sexo ya, me parece mala señal. Por la ley del sube baja xD cuanto más lo alarguen, mejor. Ahora, beso si que lo veo bastante probable, sobretodo teniendo en cuenta la foto...

estaba yo reflexionando....lo único que falta por salir de los capis de aquí a navidad son las fotos del 9, no? todo lo otro lo tenemos, y si paran ahí no creo que saquen cosas hasta más adelante.... por dios necesito spoilers....es como una droga esto.
Vampirizada
Vampirizada
19/11/2012 11:35
jaja, el cementerio digo yo...si es que entre las caras y como van vestidos parece un entierro! jajaja en fin, mira ahi queria yo llegar Laia, a las foto promocionales que al final es de donde sacan su pie de base para apoyar la teoria stelenica, pero yo tengo otra...:

-Creo que la sangre será la culpable de el final de temporada....algo pasara con Damon,Elena y la cura, la sangre de damon ha convertido a Elena y eso es lo que contará a la hora de "desconvertirse" en vampiro, igual damon tiene q morir o vete tu a saber, pero fijo que este tema trae cola...es decir por culpa de la sangre se ira a la mierda la relacion delena, y no como tal...sino que ese hecho los separara....no creo q tenga q ver con nada mas.
Atun
Atun
19/11/2012 11:37
eso puede ser también vampi... quiero decir, yo no creo que esas fotos estén hechas ni de coña, por casualidad. Ahora, qué significan exactamente no tengo ni idea, quizá nos estamos colando y resulta que es eso, que cobran significado al final... hay tantas cosas que se nos escapan, que a saber.
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 11:53
Está claro que lo de las fotos debe significar algo...el qué? pues no sé. Que Damon tenga que morir para que Elena vuelva a ser humana es muy posible...entonces se cumplirá lo que la Plec dijo que al final de temporada Elena se tendría que enfrentar a otra decisión que implicaría a los hermanos y haría que la balanza se inclinase hacia uno de los dos, que seguramente sea Damon.
evita2
evita2
19/11/2012 11:56
Buenas niñas!!!!

Tambien corre otra teoria por ahí(Stelena,por supuesto)En la que se dice que Elena está como "engendrada" por Damon,algo que es complicado,pero no imposible,recordemos que el mismo Damon lo explica cuando se da cuenta de que Tyler lo está por Klaus,y ellas basan su teoria en que cuando Damon le dice que vaya a por Connor y lo mate ella lo hace....

Es más,despues ella misma dice,"tu me dijiste que lo matara y yo lo hice"

Para desmontar esta teoria echarme una mano......hay algún momento de esta temporada en la que Damon le diga algo a Elena y ella no le haga caso???????

Que me estan empezando a poner nerviosa estos argumentos xDDD
ruti2
ruti2
19/11/2012 11:56
Venga va que si al final es la sangre de Damon la que hace que Elena este colada por el que no se la quite...Yo no lo haria vamos ja ja..Me la dejo ahi pa siempre y a quien se le ocurra quitarmela le muerdo la yugular...Rita, rita, rita lo que se da no se quita je je

Hombre, viendo las fotos promocionales y lo que dicen te da x pensar en que esa teoria puede ser verdad pero claro, con matices porque no cuadraria para nada...Yo tambien pienso que quizas es pensando en la finale porque no tendria sentido que se refiriese justo a este momento de la historia...A mi tambien se me ha pasado x la cabeza el hecho de que el vinculo con Damon vaya x otro derroteros: sacrificio x ejemplo..Parece ser que la transicion de Elena no ha sido normal y que hay mas x ahi y quizas lo que Damon descubre es que para conseguir la cura o para curar a Elena, el debe morir o quizas deba sacrificarla a ella o tal vez, que Elena corre peligro si el esta cerca...bueno pueden ser miles de cosas pero Plec o no se quien, me parece que Carina dijeron que la decision de Damon va a ser con Elena asi que...hagamos apuestas...
ruti2
ruti2
19/11/2012 11:59
Pero Eva...Elena ya iba a irse antes de que Damon se lo dijera...Damon le dice que no vaya pero ella va y es cuando Damon le dice que entonces se acerque a el y lo mate...Asi que para nada...La primera intencion de Elena es ir si o si...Y Damon iba a ir con ella pero al no llevar anillo tiene que quedarse...

LO mismo que con la ballesta: Elena dice que va a ir y Damon le dice que para nada..Entonces es cuando pasa todo asi que...teoria desmontada...

Perdon x el doble mensaje...Se me ha ido la mano..

D todas formas las stelenas ya me estan cabreando...Que lo que es, es y ya Y lo dicho mas claro cristalino...que lo asuman y punto: es un triangulo y esto forma parte de ello...Hasta ahora solo se habia desarrollado una parte, faltaba la otra: pues aqui esta y que se dejen de gilipolleces y melonadas absurdas: Elena esta nemorada de Damon al igual que de Stefan y se acabo y si no saben ver la realidad ajo y agua...Si quieren pueden hasta meter la teoria de Darwin, la del bin bang o la de maria sarmiento si quieren pero que dejen de darle vueltas a algo que es absurdez plena...
Anterior 1 2 3 4 [...] 535 536 537 538 539 540 541 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente