Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/11/2012 00:20
no se lo que va ha pasar el próximo capitulo...pero hoy todo el luz...estoy en una nube,,,pero de algodon dulce,,,,, blandito y rosa...hay,,,,no puedo parar de suspirar essss como si los unicornios fueran delenas ,
dios que cursi,,,,hay,,,,hay,,,hay,,,hay,,,(suspiro)..
hay....hay....hay.....hay.....(ataque de risa "con algun insulto selenoso")

hay sara.......es que si lo vuelvo a ver me da,,,,me da...
dios que cursi,,,,hay,,,,hay,,,hay,,,hay,,,(suspiro)..
hay....hay....hay.....hay.....(ataque de risa "con algun insulto selenoso")

hay sara.......es que si lo vuelvo a ver me da,,,,me da...
19/11/2012 00:21
Laia, el problema no es con vosotras, sino con la teoria, o spoiler, en si... con lo que hemos esperado que Elena reconozca que ama a Damon, ahora nos van a salir con que se debe a un efecto colateral???? De verdad, me pareceria de lo mas cruel y surrealista con nosotros...
19/11/2012 00:21
Yo no la veo horrible la veo hasta interesante...que puede estar cogida con pinzas? pues si, pero tampoco sería la primera vez.
19/11/2012 00:22
a ver si a mí no me parece horrible la teoría... sino que no tiene sentido jajajaja... no puede ser y punto. Que se inventen otra cosa, pues sí pero eso no sirve.. y me gusta la coherencia en algo tan EVIDENTE! no que se inventen ahora esto por arte de magia.. y carol ni está enromada de damon y kat de rouse jajja
19/11/2012 00:22
Yo creo que la sangre que hace el vinculoespecialeresmiaforever es la sangre de aquel que convierte no??? Vamos digo yo.... es decir que la sangre que le dio Damon cuando era vampiro no es la culpable sino la que le dio Meredith.... Creo que ira por el rollo de que Elena es especial al ser la replica y le debe "fidelidad" aquel que la convirtio!!!
No se si me he explicado....
No se si me he explicado....
19/11/2012 00:23
es que...vamos a ver...elena completó bien la transición porque bebió luego de matt, pero de damon vomitó toda la sangre...no pudo ni siquera mantener la suya (dicho por damon a stefan en toda su cara cuando se encuentran a las afueras de la Iglesia)...
19/11/2012 00:23
q mqala charlotte¡¡¡¡pues estaria bien q ella tuviera q convencer al bombon..para mi tiene bastante sentido...q a el le parezca raro q lo haya dejado con su epiclove..y q se aparte de ella al pensar q no le quiere en verdad....nina ha dicho q llorara en el capi 8...y a mi...pues me encanta¡¡¡¡se q soy antoñita la fantastica¡¡¡¡pero seria muy gracioso ver como elena le persigue y como el rehuye...pobrecillo es q nos le van a hacer de todo¡¡¡¡entonces vaticino q al fial del capi 8 damon le dice a elena q ha averiguado q lo q siete por el o es real...y q ella eligio lo q ella queria y q es lo q es real...q ella quiere a stefan...para seguir investigando la acompaña a averiguar lo q sea acerca de la transicion...y alli pues la lian parda...pero vamos...no se como le va a convencer...menudo berzotas es¡¡¡en serio veis el sexo delena en el 7????no es demasiado pronto??'esas sera la reaccion de damon al conocer los sentimientos de elena?????dijeron eso si...q seria intensa...
19/11/2012 00:24
Hombre yo si es mentira aunque Damon se lo crea compro la teoria de Laia.....pero sólo si es mentira......
19/11/2012 00:24
que no sara... que eso no es porque si fuera por eso kat también era una réplica y no se enamoró de su creadora, rouse jajajaj Que no, no tiene sentido mires por donde lo mires.
edito: es que a ver, en el caso de que la tía esta le dijera eso a damon para joder (que no lo veo), damon no es tonto y sabe sumar dos más dos... no caería en la mentira. A menos que se monte una parida muy grande jajajajaja... que no, que suena muy raro, a ver por qué la tía fea esta ahora quiere hacer creer a damon que elena le ama por la sangre?? que gana??? si se mentira pa que lo dice??? es que no tiene sentido jajaj
edito: es que a ver, en el caso de que la tía esta le dijera eso a damon para joder (que no lo veo), damon no es tonto y sabe sumar dos más dos... no caería en la mentira. A menos que se monte una parida muy grande jajajajaja... que no, que suena muy raro, a ver por qué la tía fea esta ahora quiere hacer creer a damon que elena le ama por la sangre?? que gana??? si se mentira pa que lo dice??? es que no tiene sentido jajaj
19/11/2012 00:25
Mmmmmm.... TIenes razon Megan!!! Vaya lioooooooooo.... Entonces teoria al basura y fuera!!!!
DELENA IS COMING si o si
DELENA IS COMING si o si
19/11/2012 00:25
Vale, así recapacitando... quizás el sexo sea en el 4x09.
Porque he recordado un tweet de Ian que puso el 19 de Octubre:
"Damon taking his shirt off-again...I'm eating a bucket of French fries the second this scene is done!!!!!!!"
O sea que Damon tiene escena sin camiseta!! Y así por la fecha... el 25 de septiembre estaban rodando el 4x07 porque Jeffrey Hunt que es el director del episodio tuiteó esta imagen:

2 posibles conclusiones:
- Delena sex en el 4x08 o 4x09 por la fecha del tweet.
- Delena sex por 1ª vez en el 4x07 y luego otra vez en el 4x08 o 4x09!! Y por eso dice "Damon taking his shirt off-again..." De nuevo significa que ya ha pasado!
Ala, Delena sex is coming!! Porque yo lo digo y Obama lo sospecha.
Porque he recordado un tweet de Ian que puso el 19 de Octubre:
"Damon taking his shirt off-again...I'm eating a bucket of French fries the second this scene is done!!!!!!!"
O sea que Damon tiene escena sin camiseta!! Y así por la fecha... el 25 de septiembre estaban rodando el 4x07 porque Jeffrey Hunt que es el director del episodio tuiteó esta imagen:

2 posibles conclusiones:
- Delena sex en el 4x08 o 4x09 por la fecha del tweet.
- Delena sex por 1ª vez en el 4x07 y luego otra vez en el 4x08 o 4x09!! Y por eso dice "Damon taking his shirt off-again..." De nuevo significa que ya ha pasado!
Ala, Delena sex is coming!! Porque yo lo digo y Obama lo sospecha.
19/11/2012 00:26
es que si tiran por ahí, irán por lo de la doppelganger... y aquí lo que patina es lo de rose y katherine. Porque aunque sea mentira, tendrán que inventarse algo coherente para que al menos damon se lo trague... no se, pero yo ahora mismo ni estoy segura de nada, ni descarto nada. Ahora, por el motivo que sea, me encantaría ver a elena yendo detrás de damon.
19/11/2012 00:27
Stelenadas, ¿pero no veis que llevan desde que salió el capítulo por twitter con lo del bloodsharing? ellas desde que vieron el capitulo son las que no han parado de combatirlo con 'eso'...
19/11/2012 00:27
jajajajaja no sabes lo FELIZ que me hacen tus conclusiones IRE.... Me encanta!!!
AIxxxxxxxx y que fotooooooo.... No se puede ser mas guapo!!!
AIxxxxxxxx y que fotooooooo.... No se puede ser mas guapo!!!
19/11/2012 00:28
ya...pero una cosa es q sea verdad y otra es q damon lo crea....y por eso se aleje de ella...esta claro q de verdad no es...sino carol estaria enamorada de damon...y asitodos...pero a damon la tipeja esa le puede hacer creerlo...
19/11/2012 00:29
A mi la teoría en sí no me parece mala la verdad, aunque os echeís encima de mi jajaja, lo que no pueden hacer es empezar a sacarse cosas de la manga...
- Elena no es más especial que Kath por ser una réplica y que sepamos esta no tuvo tantos problemas
- A Caroline también la convirtió la sangre de Damon y no por eso le debe fidelidad eterna ni lo ama al contrario
- La sangre que bebió de Damon la vomitó y si fuera así todos serían fieles a Klauss.
O sea que me gustaría que pasase algo asi pero bien planteado y con argumentos que me convenzan porque no todo vale y estupideces para que las Stelenas se agarren a algo y no se echen a llorar no me valen.
- Elena no es más especial que Kath por ser una réplica y que sepamos esta no tuvo tantos problemas
- A Caroline también la convirtió la sangre de Damon y no por eso le debe fidelidad eterna ni lo ama al contrario
- La sangre que bebió de Damon la vomitó y si fuera así todos serían fieles a Klauss.
O sea que me gustaría que pasase algo asi pero bien planteado y con argumentos que me convenzan porque no todo vale y estupideces para que las Stelenas se agarren a algo y no se echen a llorar no me valen.
19/11/2012 00:31
hombre con otra vez puede que se refiera al 4x03, que se la quitó... y en el 4x09 se la vuelva a quitar... OMG!!! en el 4x09??? no me pega eh?? en la casa con el trió lalala de cortarrollos... ummmm... y en el 4x08 como que tampoco... no sé jaja, estoy muy despistada. Joder, ahora mismo estoy dudando de todo menos de la teoría chunga para consolar a las stelenas jaja
edito. repito lola, la teoría no me parece mal... lo que me parece mal son los argumentos, no es factible... si lo hacen que sea algo con base y que me lo crea... no todo vale... pero de todas formas no me pega.
edito. repito lola, la teoría no me parece mal... lo que me parece mal son los argumentos, no es factible... si lo hacen que sea algo con base y que me lo crea... no todo vale... pero de todas formas no me pega.
19/11/2012 00:32
Me pareceria muy rebuscado que justo un capítulo despues del 'giro' enorme de elena hacia damon metan que damon se aleje de ella...de hecho leí que damon va a estar encantado de descubrir los sentimientos que elena le esta demostrando ahora y que su reaccion iba a ser 'enorme' evidentemente...no se yo eso de que ya en el capitulo 8 nos metan el patón monumental ese....ains dios..
19/11/2012 00:32
hombre es que se inventen lo que se inventen, lo van a hilar bien... pero la plec me aterra.
ah y si os fijais en las fotos de la casa del lago, en la del puente....sale el profesor rarito, creo. Es que a mi ese capi me despista....porque por un lado es un lugar muy propicio para whatever, pero por otro....con tanto cortarrollos....
ah y si os fijais en las fotos de la casa del lago, en la del puente....sale el profesor rarito, creo. Es que a mi ese capi me despista....porque por un lado es un lugar muy propicio para whatever, pero por otro....con tanto cortarrollos....
19/11/2012 00:33
Porque yo lo digo y Obama lo sospecha.
Pues entonces si tu lo dices y Obama lo sospecha no hay más que hablar ire jajajajajaja
Os estais dando cuenta de que ni siquiera han empezado juntos y ya los estamos separando??????
Somos peor que la Plec jajajajajaja
CARPE DIEM nen@s!!!!
Pues entonces si tu lo dices y Obama lo sospecha no hay más que hablar ire jajajajajaja
Os estais dando cuenta de que ni siquiera han empezado juntos y ya los estamos separando??????
Somos peor que la Plec jajajajajaja
CARPE DIEM nen@s!!!!