FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 532 533 534 535 536 537 538 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 00:01
Con Stefan no me liaría a merluzazos...haría un complot con todas las ardillas del bosque jajaja, y entre todos nos lo cargabamos, anda que no le tendrán ganas las pobrecillas criaturas del bosque.

Es lo que dice Toni, Elena ha elegido por una vez con el corazón pues que no me vengan ahora con historias chungas y raras, de sangre culpable, perdidas de memoria o leches en vinagre....tendrán que separarlos pero que sean coherentes y no hagan estupideces.

EDITO: A ver yo creo que algo pasa en el 4x07 porque algo les confiesa Elena a las superfriends en el 4x08, y si ya le va a contar a Caroline que algo siente por Damon, que les va a contar en el 8?pues algo más que vaya a ocurrir.
Oulena
Oulena
19/11/2012 00:02
No sé si esto lo habréis visto ya...parece que cobra fuerza lo del vínculo

postspoilers4temporada

Aunque yo lo interpreto más bien como que la Charlotte esa (que me cae fatal ya!jejeje) va a intentar convencer a Damon de que Elena sólo le quiere por lo del vínculo de sangre y será la propia Elena la que le tenga que convencer a él de que lo quiere de verdad!!

Cómo lo veis vosotras??
Megan17
Megan17
19/11/2012 00:06
jaja ire me has echo dudar solo con una de tus razones, solo una... las demás las descarto.

Lo de la entrevista... te juro que he estado dándole vueltas al esa entrevista donde se insinuaba SEXO vampirico de elena... que justamente es cuando rodaban el 4x07... lo decían como si fura sexo de verdad y no algo como el 4x02... y visto que no ha sido stefan... es que no sé, si se refieran al intercambio de sangre como algo sexual, y era eso lo que dicían en la entrevista o es sexo, sexo de verdad jaja.. que pensáis vosotras??

Es que si es sexo de verdad solo nos queda como posible el 4x07... sino se estaban refiriendo al 4x02... y 11 días para salir de dudas... ME MUERO JAJAJA

EDITO: DE DONDE COÑO A SALIDO ESE SPOILER!!!!!!!!!!!!!
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 00:07
Pues yo creo que sí va a pasar eso, es decir sea por lo que sea Damon creerá que Elena sólo lo ama por el supuesto vínculo este que no tiene ningún sentido y será Elena la que lo tenga que convencer de que no es por eso sino que es amor de verdad. Yo esto lo veo muy posible, y a la vez me gusta que sea Elena la que se lo tenga que currar y demostrarle a Damon que lo ama sinceramente, a mi me gusta esa teoría!!
cuervita
cuervita
19/11/2012 00:07
Hay Ire q no daría yo porque fueras tú quién escribirse está historia y no la bruja de la plec q nos hace pasar de todo
asther
asther
19/11/2012 00:08
dios mio....estoy perdida,,no entiendo nada de nada,,,

hayyyyyyy la foto de mi corazón.....no puedo parar de llorar....una pregunta chicas...`por salud...cuando habéis podido respirar con normalidad después de ver el capitulo???

postspoilers4temporada

editooooo.....queeee hay sexo en el 4x07???????
Megan17
Megan17
19/11/2012 00:10
Pues asther... al día siguiente de verlo ya era persona jaja

edito: ese spoiler de donde a salido... ire... te necesito!! investiga y confirma por dios jajja
SARITISSIMA
SARITISSIMA
19/11/2012 00:11
reeeee... espera.... ire.... espera!!! El proximo capitulo no es el 4x07????????????? Y TODOS los porques que has dado me convencen!!!!!!!!!Espera.... obama sospecha Delena sex 4x07?????? Ya esta... me daaaaaa

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

EDITO: asther... la verdad que desde el viernes que lo vi por 1ª vez lo habre visto unas 10 mas..... Ayuda a respirar volver a verlo!! jejejejeje
Atun
Atun
19/11/2012 00:13
"Pues yo creo que sí va a pasar eso, es decir sea por lo que sea Damon creerá que Elena sólo lo ama por el supuesto vínculo este que no tiene ningún sentido y será Elena la que lo tenga que convencer de que no es por eso sino que es amor de verdad. Yo esto lo veo muy posible, y a la vez me gusta que sea Elena la que se lo tenga que currar y demostrarle a Damon que lo ama sinceramente, a mi me gusta esa teoría!!"

pues eso es lo que decía yo lola, y el personal casi me come xD. De todas formas veo lagunas... pero como veo lagunas en todos lados, pues....no digo na xD Ese spoiler de todas formas lo veo como un poco raro, como más deducción que spoiler... a ver si sale algo más....

Ire, por poder, puede ser perfectamente. Lo que pasa es que yo lo veo muy pronto dentro de la temporada y teniendo en cuenta que estamos hablando de damon y elena. Ahora, descartable al 100% no es, eso fijo. Yo sigo dudando aun de si habrá beso o no, algo me dice que si, pero depende de lo que hagan después....

EDITO: yo no se como le dais tanto valor a esa entrevista. Pero vamos a ver, si llevan diciendo lo del sexo ardiente desde junio y todavía estamos a dos velas. Por no hablar de ian y su "el sexo será con stefan". Venga hombre, no tienen ninguna credibilidad xD no decían que habia kiki en el 4x03? y luego la plec diciendo que todavia no habian rodado la escena pero que sería pronto.... pues vamos por el 4x06 y aun andamos de sequía... osea que a saber, yo ya no me creo nada. Igual es verdad, como igual no. Lo que tengo claro es que sexo delena habrá, ahora, no se cuando.
Megan17
Megan17
19/11/2012 00:13
dejad de flipar con la escena de sexo en el 4x07 que no va a pasar y concentremos en lo que importa... ese spoiler que acaba de soltar de que damon piensa que lo que siente elena por él es por la sangre... me cago en todo... pero si es mentira y se nota, como se lo va a tragar??
Megan17
Megan17
19/11/2012 00:14
debe ser lo que dices laia, una deducción... stelenosa jajajajaja
chibichio
chibichio
19/11/2012 00:15
Pues yo no me creo ese spoiler, me suena a stelenada total.

Por cierto, Elena vomitó la sangre de Damon porque su cuerpo no la toleró, necesitaba beber en condiciones, sangre human.

.
evita2
evita2
19/11/2012 00:15
Asher Cielo,yo tuve que pasar bastantes horas despues del capi para volver a respirar bien de nuevo.....y la promo la sigo viendo dias despues y me falta la respiración todavia jajajajaja

IRE!!!!!!!!Hay un spoiler que habla de sexo vampirico en el 4x07?????????????

PUes entonces blanco y en botella jajajajajaja

DELENA SEX IS COMING!!!!!!!
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 00:16
Pues yo no sé si es un spoiler real o una teoría pero a mi me cuadraría perfectamente, ahora que la chorrada esta de estar vinculada a él porque la convirtió es un tontería de tres pares de narices...pero si que haya algo que haga pensar a Damon que el amor de Elena, lo que significaría que en el 4x07 le diga Te Amo y entonces yo me muero xDD, es por otros motivos, que nosotras sabemos que no pero bueno...invenciones Plec!! jajaja
chibichio
chibichio
19/11/2012 00:17
y por cierto, hace tiempo, no recuedo donde, en el capítuloi 4x02, habia unas declaraciones de la plec cuando le rpeguntaron si por beber sangre elena de damon habria consecuencias fisicas, y ella dijo que ninguna, que simplemente es un acto que se hacia entre parejas lo cual llevaria consecuencias de pelea con stefan, que evidentemente no se alegraria de que elena hiciese eso con damon, pero nada físico aparte de eso.

PD: me reitero, elena Vomitó la sangre de damon en el baño por que no la toleraba, necesitaa sangre humana. Y sobre que ella se transformó con sangre de damon (en vampiro),m que yo recuerde caroline tambien, y odia a damon...
Megan17
Megan17
19/11/2012 00:17
ahí leche!!! elena vomito la sangre antes de que su sistema la pudiera procesar!!!!! no es la sangre joder!!! jajaja, vale, teoría desmotada jaja es que es mentira y damon tendría que verlo ahi mismo... no se lo va a tragar así como así. (no si al final me va a gustar que vomitara la sangre de damon y todo jaja)

edito: dios chibichio... tu si que sabes... menos mal jajaja.. pues eso nada de sangre ni teoría chungas...
SARITISSIMA
SARITISSIMA
19/11/2012 00:18
Yo lo del sexo en breve lo veo bastante seguro..... La atraccion es muy fuerte entre ambos y dudo que con un beso casto en los labios se solucione tanta tension acumulada durante tanto tiempo!!

En cuanto al spoiler o no... Es una mierda... pero muy posible!! A mi tampoco me importaria ver a Elena demostrar su amor por Damon... es mas... El se deveria resistir un peli, no vaya a ser que vuelva a sufrir nuevamente... Que demuestre que lo quiere de verdad, ni vinvulos ni na...
Cian1184
Cian1184
Oye Laia que yo te compré la teoría eh? creo que te dije que me gustaba y todo jajaja.

Pues nada desmontada queda...sigamos esperando jajaja.
Atun
Atun
pero enserio, tan horrible veriais algo así? porque yo estoy con lola...o sea me parece un buen giro, que él se lo crea y la aparte...vamos a mi me parece que abre un montón de posibilidades geniales, la primera, que ella luche por él.
chibichio
chibichio
19/11/2012 00:19
Estoy segurisima de que es una stelenada megan, eso no se sostiene ni por unas ni por otras, ya he dicho en un post anterior que tampoco me vale el 'la convirtió, ' perdonen stelenas pero caroline tambien tenia sangre de damon cuando se transformó y que yo sepa tan tranquila con su vida..
Anterior 1 2 3 4 [...] 532 533 534 535 536 537 538 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente