Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/11/2012 23:40
jajajaj Asther bienvenida a nuestro estado mental de los últimos 3 días!! 
Megan, pues yo te sigo diciendo que en el 4x07 mínimo hay beso! Y cada vez estoy más convencida que también tendremos el Delena Sex!!

Megan, pues yo te sigo diciendo que en el 4x07 mínimo hay beso! Y cada vez estoy más convencida que también tendremos el Delena Sex!!
18/11/2012 23:41
Jajaja Asther, así hemos estado todas cuando terminamos de verlo, es que es muy fuerte!!!! jajaja
No te creas eh? que yo sigo un poco en las nubes todavía...
EDITO: Ire yo te apoyo con el beso en el 7 vamos lo veo!! es que sí es que toca ya!!! y si quiere que entre Stefan y los pille xDD
No te creas eh? que yo sigo un poco en las nubes todavía...
EDITO: Ire yo te apoyo con el beso en el 7 vamos lo veo!! es que sí es que toca ya!!! y si quiere que entre Stefan y los pille xDD
18/11/2012 23:42
otra foto!!!!
https://twitter.com/TVDvampirelove/status/270295262042406912/photo/1
Esposa, me pereceria una absurdez para separar a delena, sinceramente, espero que no vayan por ahi...
https://twitter.com/TVDvampirelove/status/270295262042406912/photo/1
Esposa, me pereceria una absurdez para separar a delena, sinceramente, espero que no vayan por ahi...
18/11/2012 23:42
Si es que la teoría de "borrar" memoria es muy factible y me la veo (ojalá que no porque entre el cabreo y que pierdo otra apuesta.... lloro jajaja).
Asther!!!!!!! jajajaja... ya los has visto?? comprendo tu rección, a mi me pasó lo mismo!!! SI!!! EL DELENA HA LLEGADO!! que capitulazo de verdad eh?? el mejor de la historia de TVD... puff, me han entrado ganas de volver a verlo jajaa
edito: Primero que has puesto 3x07 en vez de 4x07... así que empiezas mal con tu argumento ire jaja... luego... a ver... sexo delena??? jajajajajaja... por dios ire, el beso bueno pero ya el sexo... no vas tu muy rápido... que va, no me convences y menos así xDDDD
Beso en el 4x09! he dicho!
Asther!!!!!!! jajajaja... ya los has visto?? comprendo tu rección, a mi me pasó lo mismo!!! SI!!! EL DELENA HA LLEGADO!! que capitulazo de verdad eh?? el mejor de la historia de TVD... puff, me han entrado ganas de volver a verlo jajaa
edito: Primero que has puesto 3x07 en vez de 4x07... así que empiezas mal con tu argumento ire jaja... luego... a ver... sexo delena??? jajajajajaja... por dios ire, el beso bueno pero ya el sexo... no vas tu muy rápido... que va, no me convences y menos así xDDDD
Beso en el 4x09! he dicho!
18/11/2012 23:43
estoy con una ataque de histeria,,.....no se es que no se ni que comentar,.,,,no he podido ver ni la promo.del 4x07 hayyyyyyyyy
diosssssss no me lo creooooo

EDITO......tiasssss que me tiemblan las manos.....joderrr que fuerte
diosssssss no me lo creooooo

EDITO......tiasssss que me tiemblan las manos.....joderrr que fuerte
18/11/2012 23:43
Yo soy igual de cabezona que Megan como buena Tauro.....y me reafirmo en que como mínimo en el 4x07 hay un beso y un TE QUIERO.............
EDITO:POr supuesto que sería una absurdez Sergio,y yo si tiran por ahí abandono el barco...
EDITO:POr supuesto que sería una absurdez Sergio,y yo si tiran por ahí abandono el barco...
18/11/2012 23:45
El tema de la cura a mi me tiene asustada.... teniendo en cuenta TODO lo malo les pasa a Delena pues me imagino lo peor!!!!
Esta temporada esta siendo fuerte en cuanto a sucesos.. Elena vampiro.. chao chao Stelena...Delena is coming.... la bruja chunga del profe raro.... la cura... y mas y mas.... MIEDOOOOO me da!
Esta temporada esta siendo fuerte en cuanto a sucesos.. Elena vampiro.. chao chao Stelena...Delena is coming.... la bruja chunga del profe raro.... la cura... y mas y mas.... MIEDOOOOO me da!
18/11/2012 23:47
ahhh, el te quiero sí lo veo yo también eh??? pero el beso no... y como buena Acuario soy fija en mis ideas jajajaja 4x09!!! beso!!! y punto jajaja
asther ve la promo!!!!!!!!! te vas a terminar de morir jajajajaja....
asther ve la promo!!!!!!!!! te vas a terminar de morir jajajajaja....
18/11/2012 23:48
Ummm releyendo la sinopsis me he fijado en esto:
Damon intenta convencer a Stefan de que lo ayude a descubrir las intenciones del profesor Shane, pero Stefan tiene la intención de llevar a cabo un plan distinto con Klaus.
Vamos que Stefan va a estar en modo "no sé perder así que como Elena me ha dejado por tí ahora no pienso hacerte ni caso, aunque luego siempre llevas razón, y voy a confiar en Klaus que seguro que no se vuelve en nuestra contra como siempre"...
Stefan hijo, cada día vas peor...
Damon intenta convencer a Stefan de que lo ayude a descubrir las intenciones del profesor Shane, pero Stefan tiene la intención de llevar a cabo un plan distinto con Klaus.
Vamos que Stefan va a estar en modo "no sé perder así que como Elena me ha dejado por tí ahora no pienso hacerte ni caso, aunque luego siempre llevas razón, y voy a confiar en Klaus que seguro que no se vuelve en nuestra contra como siempre"...
Stefan hijo, cada día vas peor...
18/11/2012 23:49
A que si Megan, la teoria de la perdida de memoria es muy probable pero como yo lo pienso , en plan que Elena ya esta enamorada de Damon y sea ella la que le tenga que conquistar, pero vamos solo x no meter a Stefan otra vez en la ecuacion jaja
Asther !!!! asi estoy yo, que todavia no me lo creo, a ver si con el paron me sereno un poco porque si no despues del 4x7 y viendo como pinta el 4x9, no llego viva jaja
Asther !!!! asi estoy yo, que todavia no me lo creo, a ver si con el paron me sereno un poco porque si no despues del 4x7 y viendo como pinta el 4x9, no llego viva jaja
18/11/2012 23:51
la teoría es buena, ahora no va a pasar porque lo digo yo y punto jaja hombre ya... es hora de que tentamos una buena racha que dura 3 temporadas jajaja, nos lo deben.
Ire... pues a mí me da la misma sensación, pero mira que haga lo que quiera... él sabrá.
Ire... pues a mí me da la misma sensación, pero mira que haga lo que quiera... él sabrá.
18/11/2012 23:51
Aixxxx Ire... cuanta razon tienes!!! Exactamente pensara eso el caprichoso de Stefan!! Pero lo peor que hara el muyyyy es hacer sentir culpable a Damon!
18/11/2012 23:54
Eso seguro Sara, Stefan es único haciendo sentir culpable a Damon, espero que Damon le explique las cosas y lo ponga en su sitio o si no voy yo eh? jajaja
18/11/2012 23:54
Buenas noches!!!!!
Voy a leer desde la pg 523, sino me da tiempo, os veo mañana.
Un besito.
Voy a leer desde la pg 523, sino me da tiempo, os veo mañana.
Un besito.
18/11/2012 23:55
Pues yo como Leo que soy y no se que significa eso, pero apuesto x un beso en el 4x7, pero a ver delena sex, no vais muy pronto, como yo digo, demasiado delena en un capitulo, no los lo van a dar, raro !
Stefan, pues como siempre cagandola a cada paso que da en su vida xd
Stefan, pues como siempre cagandola a cada paso que da en su vida xd
18/11/2012 23:56
espero que no se inventen nada raro ,ella ha elegido , siente lo que siente , está enamorada de Damon y ya está , que tiren por ahí y dejen a Stefan tranquilo , que lo mas coherente es que el personaje se aparte.
18/11/2012 23:56
hayyyyyyy por diosssssss....que he visto la promo....

por favor hacerme un resumen,,,,, habéis escrito casi 50 paginas,,,,,por diosssss....

edito....megan por diosssss
¡¡¡ la foto¡¡¡¡¡

por favor hacerme un resumen,,,,, habéis escrito casi 50 paginas,,,,,por diosssss....

edito....megan por diosssss
¡¡¡ la foto¡¡¡¡¡
18/11/2012 23:57
Jooo Megan yo espero que no tengas PARA NADA razon en cuanto a la teoria de perdida de memoria post-cura... pk me daaaaaaaaaaaaaaa.... pero me daaaaaaaaaa de verdad!!!!!!! Con lo que ha costado que Elena reconociera que siente por Damon y se le borre la memoria!!!! noooooo pobre Damon... tanto daño es durante tantas temporadas seria exagerado!!
Lola.... ya sabes!! A merluzazo limpio!! jajajajaja
Lola.... ya sabes!! A merluzazo limpio!! jajajajaja
18/11/2012 23:59
joe... cada vez tengo menos apoyos... ahora resulta que todo el mundo ve beso en el 4x07... si esto es lo mismo que pasó en el 4x04... casi todo el mundo decía que había beso... y yo que no, y mira quién tuvo razón... no me hagáis caso, que siempre acierto 
no entendéis de chimeneas eh??? mirad donde está puesta... justo en frente de la entrada, había un mon´ton de chimeneas para elegir en la casa... y que casulidad que justamente eligen la que está en frente de la entrada... como si alguien fuera a entrar en ese momento porque ha llegado a casa tras estar todo el día fuera.
edito: pobre asther... que te da!!! jaja... tus deseos son ordenes para mí

no entendéis de chimeneas eh??? mirad donde está puesta... justo en frente de la entrada, había un mon´ton de chimeneas para elegir en la casa... y que casulidad que justamente eligen la que está en frente de la entrada... como si alguien fuera a entrar en ese momento porque ha llegado a casa tras estar todo el día fuera.
edito: pobre asther... que te da!!! jaja... tus deseos son ordenes para mí

19/11/2012 00:00
Vamos a ver, ¿por qué creo que es posible el sexo Delena en el episodio 4x07?
1. Porque la tensión sexual entre esos dos es imparable!! Y ahora ya no tienen obstáculos de por medio!
2. Porque según el spoiler ciego(http://uk.eonline.com/news/363579/blind-item-mega-spoiler-this-tv-couple-is-finally-doing-the-dirty) de que una pareja se acostaría por 1ª vez "It is going to come at you outta nowhere."
Vamos, que no nos lo vamos ni a ver venir!! Va a ocurrir de buenas a primeras!!
3. Porque estoy segura que todos los spoilers sobre vamp sex son de Delena! Y estoy segura que las cosas se van a torcer al menos un poco en el 4x08... por lo que me pega que sea antes! En el 4x07 vamos.
4. Porque esta revista (https://pbs.twimg.com/media/A70weABCQAAx9sM.jpg:large) es sobre el episodio del 29 de noviembre! Es decir el 4x07!! Y dice que prometen sexo vampírico... Lo están dejando caer.
5. Porque todo el mundo habla de como el 4x07 es un episodio para ver rodeado de amigos y comida!! Que va a ser la leche!! Del resto no oigo yo tantas alabanzas...
6. Porque Obama también lo sospecha y en cuanto salga un spoiler más que lo apoye lo asegurará con su "Es la ley"!!
Para mí razones de sobra. Que luego puede que no pase en ese episodio y sí más tarde... pero posible es.
1. Porque la tensión sexual entre esos dos es imparable!! Y ahora ya no tienen obstáculos de por medio!
2. Porque según el spoiler ciego(http://uk.eonline.com/news/363579/blind-item-mega-spoiler-this-tv-couple-is-finally-doing-the-dirty) de que una pareja se acostaría por 1ª vez "It is going to come at you outta nowhere."
Vamos, que no nos lo vamos ni a ver venir!! Va a ocurrir de buenas a primeras!!
3. Porque estoy segura que todos los spoilers sobre vamp sex son de Delena! Y estoy segura que las cosas se van a torcer al menos un poco en el 4x08... por lo que me pega que sea antes! En el 4x07 vamos.
4. Porque esta revista (https://pbs.twimg.com/media/A70weABCQAAx9sM.jpg:large) es sobre el episodio del 29 de noviembre! Es decir el 4x07!! Y dice que prometen sexo vampírico... Lo están dejando caer.
5. Porque todo el mundo habla de como el 4x07 es un episodio para ver rodeado de amigos y comida!! Que va a ser la leche!! Del resto no oigo yo tantas alabanzas...
6. Porque Obama también lo sospecha y en cuanto salga un spoiler más que lo apoye lo asegurará con su "Es la ley"!!
Para mí razones de sobra. Que luego puede que no pase en ese episodio y sí más tarde... pero posible es.