FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 530 531 532 533 534 535 536 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
SARITISSIMA
SARITISSIMA
18/11/2012 23:21
Buenas noches!!!

Ya veo que no soy la unica desesperadita por el paron y la necesidad de spoilers delena!! joooooooooooooo es muchoooo tiempo de espera!!!

Sobre la teoria de la sangre... Creo que no es posible pk Elena se enamoro de Damon desde el primer momento. Cuando le dijo esas maravillosas palabras "Quieres un amor que te consuma. Quieres pasion y aventura e incluso un poco de peligro" en ese momento la mirada de Elena la delato... ahora bien... Yo soy de las que piensan que Elena vampiro tiene que tener algo distinto a los de mas por ser la replica!! No se que sera... pero siempre tengo eso en mente!!

La otra teoria de que el profe raro quiera que encuentren la cura para liberar al bruja chunga... me parece bastante predecible y muy del gusto de la plec sevillista! jeje... Aunque miedo me da la bruja chunga de las narices
Cian1184
Cian1184
18/11/2012 23:22
Es lo que dice Megan no tiene sentido porque lo que siente ya viene de antes que ella misma lo dice asi que...con algo se tienen que consolar jaja.
De momento Elena ha dejado claro que siente más por Damon que por Stefan asi que por ese lado no hay problema, por ahora, que en un futuro Stefan volverá a entrar eso seguro, ya veremos como porque lo va a tener chungo,una vez este con Damon todo lo demás le va a parecer nada jajaja
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 23:23
La foto de Sergio. Y esas luces? me huelen a ambiente romanticón OMG

postspoilers4temporada
karol94
karol94
18/11/2012 23:25
Gracias Megan ! Con lo cual es una teoria stelena para desmontar el delena , ah vale, pues es de un sinsentido ... Porque como dices , kat esta enamorada de Rose ? acaso Caroline esta enamorada de Damon ? no al reves , encima le gusta mas el revenido xd

La casa de Elena se ve bien bonita, como pone debajo de la foto, romantico. Pero lo que me preocupa esque van los dos cortarollos oficiales : Bonnie y Jeremy :(
SARITISSIMA
SARITISSIMA
18/11/2012 23:26
Estoy contigo lola!! Una vez que este con Damon... sera imposible que Stefan pueda recuperarla.

Stefan es rosa.. todo bonito, te quiero, te adoro... buagggg rollo soso pero DAMON.... es lo bueno y lo malo... te quiero pero te odio... La variedad es la sal de la vida!! Con Stefan te aburres.. con Damon es imposible!!! Ademas ella misma lo dijo.... la consume!!

Aixxxxx que me pongo tonta de pensar en Delena!!!

Edito: Que maravilla de foto. Muyyy romantica!!!!... Lo veo... Elena con una mantita sobre los hombres mirando hacia el lago y se acerca Damon.... Elena esta preocupada, como siempre, por algo, el la intenta consolar y momento magico... beso!!!! aixxxxxx
Megan17
Megan17
18/11/2012 23:27
jaja es eso lola... un parida muy grande jajajaa

Ya, yo no sé que van a inventar para el día de mañana volver a meter a stefan... ni idea... es que no sé... lo úcnio que me viene así a la mente es que elena pierda la memoria o algo así como que encuentran la cura, ella la toma y todo lo que ha vivido como vampira se le olvida TODO!! y no recuerda que ha estado con damon ni que le eligió al final... así que volveríamos al 3x22 otra vez, y ella se acercaría otra vez a stefan porque es lo "debe" hacer... pero es que se nota que esto es una parida para meter a stefan otra vez, pero con quién se queda es con damon jajajaja

Ves como es mejor no pensar que mira lo que sale de esta cabeza loca jajaja

edito: esa foto ya la había visto, pero más pequeña y de peor calidad... DIOS MÍO!! pero que bonito!! estoy huele a ESCENON DELENA!! xDDD
ANASOL
ANASOL
18/11/2012 23:27
q fotito¡¡¡¡esas luces porque???jooo queda mucho para el13 de diciembre....arwen estoy viendo luna nueva en antena 3......jeje incansable..q soy me encanta la banda sonora...
cuervita
cuervita
18/11/2012 23:29
Quise subir una imagen y no pude
q triste estoy
SARITISSIMA
SARITISSIMA
18/11/2012 23:30
wowwww Megan!!! Miedo me da pensar que tu "teoria" podria llevarse a cabo.... Es muy Plec.... Bueno todo lo malo es muy perraplec!! jeje
lagunero negro
lagunero negro
18/11/2012 23:31
y Caroline se enamoro cuando se convirtio? Como hagan eso con delena me voy a mosquear muchisimo...
Ire91
Ire91
18/11/2012 23:31
Ay esa es la foto que salio chiquitilla y estuvimos deduciendo que efectivamente era la casa del lago!

Así más grande se ve mucho mejor! Gracias lengua
evita2
evita2
18/11/2012 23:32
AInssssssssss,que bonito!!!!!!!!

Tendremos escenon Delena en ese escenario tan romántico???????

Bailaran bajo a luz de la luna??????
Cian1184
Cian1184
18/11/2012 23:33
Jajaja si que mola pensar Megan al menos se nos hace más corta la espera, ni de coña es un decir se nos va a hacer eterna xD.
Hoy han puesto en Canal 9 el 3x19, un dato sin importancia pero que me ha hecho gracia jajaja. Veís como cada vez estoy más trastornada, si es que estoy viciadisima a esta serie!!

EDITO: Que ganas de ver el capi de la casa del lago, es que ahí tiene que pasar algo porque tiene que pasar y punto!!
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 23:33
Jaja, yo tambien la estoy viendo ,que mi marido se ha quedado dormido en el sofá jeje, y estoy aprovechando.
Inesviro
Inesviro
18/11/2012 23:34
Hola chicas de aquí a 11 días nos volvemos locas pensando en lo que pueda pasar!!! Y no es para menos!!! Pero igual yo creo q lo de la teoría de la sangre no va!! No me imagino que sera el rollo que irán a meter de la transformación de elena! Pero espero que no signifique algún impedimento para que ella y Damon estén juntos y esa sea la decisión desgarradora de Damon!! Aunque para mi esta decisión también podría ser que Damon tenga que decidir y debatirse si empezar por fin una relación con elena o mantenerse al margen por su hermano!!! No se que piensan ustedes :P
evita2
evita2
18/11/2012 23:34
El problema Sergio,es que se inventen que es por su sangre Dopplerganger........aunque como dije antes cuando a Kath la convirtió Rose,Kath no se obsesiono con ella........
Megan17
Megan17
18/11/2012 23:37
Lo que me faltaba a mí es descubrir que el verdadero amor de kat era Rouse jajajajaja...

Yo si manteniendome, el beso es el 4x09... no veis ese ambientazo que han creado jajaj, va a ver beso ahí.. en el 4x07 interrumpe el aguilucho FIJO!
asther
asther
18/11/2012 23:38
holaaaaaaa chicasssssss.....ya se que llevo tres días de atraso...y os quiero decirrrrrrr que he visto el capitulooooooooooooo poooooooooxxxxxxx diosssssssss
no se que decir.....llevo tres días en una casa rural incomunicada,,,, después del chasco de no haber podido ver el capitulo en directo...esta noche era el gran día....diooooossss es que no me lo creo ... estoy cegada no se que decir,,,esas mirada,,,esa dos manos acariciandose....hayyyyyyy

dios mio,,,dios mio..diosmiooooooooo...no puedo dejar de llorarrrrrrrrr ommmmmmmmmmmmmgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

postspoilers4temporada

aleluyaaaaaaaaaa hermanasss el!!!! DELENA HA LLEGADO!!!!!

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
karol94
karol94
18/11/2012 23:39
Megan, no eres la unica, yo lo llevo pensando desde hace mucho, que la cura como consecuencia lleve consigo la perdida de memoria pero no solo su vida de vampira sino mas cosas , me refiero a todo lo vivido ultimamente, aunque con Elena no tiene mucho sentido ... por eso me da que como paso en los libros el que la toma x error es Damon, se le olvida todo de su vida vampira con lo cual que conocio a Elena , os lo imaginais y ella ya toda loca perdida enamorada de el, vamos para sufrir mas con el Delena, pero vamos que el endgame seria igualmente delena !

No solo tu Cian, yo me he vuelto a ver otra vez , el ESCENÓN del 4x6 jajaj
SARITISSIMA
SARITISSIMA
18/11/2012 23:39
jajajaja asther!! No me extraña nada tus lagrimas!! asi estamos todas desde el jueves....

DELENA IS COMINGGGGGGG
Anterior 1 2 3 4 [...] 530 531 532 533 534 535 536 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente