Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/11/2012 22:33
jaja muy buena esa imagen y que sabia.. si es que se veía venir Stelena no tenía mucho futuro pero no me sorprendería que en cualquier momento lo intenten pues la serie tiene antecentes de hacer cosas incoherentes y que quitan todo sentido a acciones realizadas con anterioridad, tenemos de referencia la 3ª temporada Elena y sus incoherencias xD
18/11/2012 22:33
Yo tambien espero que a lo largo de la semana nos pkngan algo porque si no van a ser 11 dias insoportables xDDD
Pero un adelanto bueno,no de esos que no enseñan nada......o una promo Canadiense de las buenas jajajajaja.......
En Canadá tambien es acción de gracias?????Porque sino que emitan el capítulo jajajajaja
Pero un adelanto bueno,no de esos que no enseñan nada......o una promo Canadiense de las buenas jajajajaja.......
En Canadá tambien es acción de gracias?????Porque sino que emitan el capítulo jajajajaja
18/11/2012 22:34
Yo también me lo vi anoche otra vez, pero hoy me voy a resistir jajaja, que si no voy a acabar más trastornada de lo que estoy ya xDD
Pues yo si quiero que salgan spoilers para montarnos teorías raras que molan!! Yo estoy con confianza ahora mismo pero me gusta ver que se cuece por vuestras mentes, que así nos reimos un rato, aunque sean teorías raras como dice Megan jeje.
Que bueno lo del Titanic!! Y si la Plec es del Sevilla...espero que no sea del Bayern también que juega el Valencia el martes con el no vaya a ser que me lo gafe también xD
Pues yo si quiero que salgan spoilers para montarnos teorías raras que molan!! Yo estoy con confianza ahora mismo pero me gusta ver que se cuece por vuestras mentes, que así nos reimos un rato, aunque sean teorías raras como dice Megan jeje.
Que bueno lo del Titanic!! Y si la Plec es del Sevilla...espero que no sea del Bayern también que juega el Valencia el martes con el no vaya a ser que me lo gafe también xD
18/11/2012 22:36
lo mismo mañana sale algo....yo me he sacado mi propio spoiler...elena lleva la chaqueta de damon cuado habla con karol....q feliz con tan poco¡¡¡
18/11/2012 22:37
sabéis cuánto dura el parón de Navidad????
18/11/2012 22:37
hoy no creo que salga nada... quizás mañana suelte alguna cosilla... y el adelanto, yo creo que será la conversación entre stefan y damon en la casa cuando el revenido le dice a damon la mítica frase de "elena y yo hemos roto... y no finjas como si no fuera el mejor día de tu vida"... eso o el emo paseando en bicicleta por el parque jajaja
edito: jaja ana, no es la chaqueta de damon.... es una de ella, lo que pasa es que está hablando con carol antes de cambiarse de ropa para el baile... (si te fijas ella lleva el pelo liso.. no recogido como después).
y toni... ni idea... la verdad es que no sé.
edito: jaja ana, no es la chaqueta de damon.... es una de ella, lo que pasa es que está hablando con carol antes de cambiarse de ropa para el baile... (si te fijas ella lleva el pelo liso.. no recogido como después).
y toni... ni idea... la verdad es que no sé.
18/11/2012 22:50
Encima expulsan a uno del Betis...
Ainss este partido es una prueba de fuego para todos los béticos! Como lo fueron el 3x14 y 3x22 para los fans Delena
Vendrán tiempos mejores...
Ainss este partido es una prueba de fuego para todos los béticos! Como lo fueron el 3x14 y 3x22 para los fans Delena

Vendrán tiempos mejores...
18/11/2012 22:52
Pues a ver que adelanto nos sacan como sea una del emo, vamos ... es mejor que no saquen nada xd
Megan, que pena que no sepas cuando es el paron, porque yo uno corto lo soporto pero largo no !!!!
Y lo de la chaqueta de acuerdo contigo , creo que es la de ella, porque exactamente lleva el pelo liso.
Megan, que pena que no sepas cuando es el paron, porque yo uno corto lo soporto pero largo no !!!!
Y lo de la chaqueta de acuerdo contigo , creo que es la de ella, porque exactamente lleva el pelo liso.
18/11/2012 22:53
claro k si!! los béticos tb tendrán un 4x06 !!
18/11/2012 22:54
A mi ya se me está haciendo largo este parón y llevamos tres días jajaja. De pensar que el viernes no tendré capítulo me pongo histérica jajaja. Yo esto de los parones lo voy a llevar fatal, me vi la serie este verano en tres semanas y ahora a esperar....cardíaca voy a terminar y trastornada!! xDD
18/11/2012 22:56
Gol del Betisssssss

PD. Quiero spoilers YA!
EDITO:
Lola ya te digo! Si estamos que no podemos aguantar un parón de 2 semanas!! ¿Qué va a ser de nosotras en invierno?

PD. Quiero spoilers YA!
EDITO:
Lola ya te digo! Si estamos que no podemos aguantar un parón de 2 semanas!! ¿Qué va a ser de nosotras en invierno?
18/11/2012 22:59
quieres spoilers.... pues espera sentada jajaja
si karol... no es la chaqueta de damon... ya me gustaría a mí jajaja
si karol... no es la chaqueta de damon... ya me gustaría a mí jajaja
18/11/2012 23:00
Si es que eso es lo que pasa cuando vives acostumbrado a una vida sin pocos parones jajaja
Que no llegas viva al siguiente episodio de la histeria !!!
PS: Yo tambn quiero spoilers sustanciosos ya !!!
Edito: Verdad, a que no es su chaqueta ya me pareceria raro, demasiado delena en un episodio junto xd
Que no llegas viva al siguiente episodio de la histeria !!!
PS: Yo tambn quiero spoilers sustanciosos ya !!!
Edito: Verdad, a que no es su chaqueta ya me pareceria raro, demasiado delena en un episodio junto xd
18/11/2012 23:09
jjajaajaj Karol !!
chicas me va el internet como el piuto culo !!! echca como media hora en carga una pagina aaarrrggggg
me voy xk al final el ordenador sale x el balcón !!
Buenas noches chicas !!!
chicas me va el internet como el piuto culo !!! echca como media hora en carga una pagina aaarrrggggg
me voy xk al final el ordenador sale x el balcón !!
Buenas noches chicas !!!
18/11/2012 23:10
A mi la teoria de la sangre esa no me convence... Elena ha afrotado definitivamente lo que siente por Damon, y por fin se ha decidido a afrontarlo. Eso es todo!!!!
18/11/2012 23:11
A mi también me va lento el foro, si es que lo tengo trastornado también jeje.
Buenas noches María!!
Buenas noches María!!
18/11/2012 23:12
no sí lo de que el foro va lento eso no es ninguna novedad, hace nada no me cargaba bien... ahora como que ha vuelto en sí jajaja
Buenas noches María!!!! besos guapa!!! ;)
Buenas noches María!!!! besos guapa!!! ;)
18/11/2012 23:14
Buenas noches chicas !!! Pobres ordenadores, de tanto TVD ya se han puesto en huelga xd
Como no he entrado mucho al foro, me podreis explicar que es eso de la teoria de la sangre ? es spoiler , rumor ?
Como no he entrado mucho al foro, me podreis explicar que es eso de la teoria de la sangre ? es spoiler , rumor ?
18/11/2012 23:16
La casa del lago en el 4x09...
https://twitter.com/TVDvampirelove/status/270274925498077185/photo/1
https://twitter.com/TVDvampirelove/status/270274925498077185/photo/1
18/11/2012 23:17
karol, es una trola que se han invantado las stelenas para sentirse mejor así que ni caso jaja, pero te la explico de todas formas.
Según las stelenas, elena ama a damon no porque esté enamorada de él sino porque como damon es su creador y ha sido su sangre la que le ha comvertido ahora tienen un vínculo con él tan profundo que se ha enamorado por eso ajajajjajajajaa... pero es que no tiene sentido porque si es así, que?? kat está enmarada de rose??? me meo... ni caso, es una parida muy grande xDDD
Según las stelenas, elena ama a damon no porque esté enamorada de él sino porque como damon es su creador y ha sido su sangre la que le ha comvertido ahora tienen un vínculo con él tan profundo que se ha enamorado por eso ajajajjajajajaa... pero es que no tiene sentido porque si es así, que?? kat está enmarada de rose??? me meo... ni caso, es una parida muy grande xDDD