Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/11/2012 21:59
podeeeeeeeeeeeeeemos !!!!
18/11/2012 22:01
Pues nuevo poco Cian......aquí intentando echarle el cenizo a vettel para la siguiente carrera 
Habeis oido.....previsión de lluvia para Brasil!!!!!!!!BRAVO!!!!!

Habeis oido.....previsión de lluvia para Brasil!!!!!!!!BRAVO!!!!!
18/11/2012 22:04
si??? yuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
18/11/2012 22:05
sí, y luego llegamos a Brasil y un sol de justicia... ya la mierda todo como siempre jajaj
Vale, ya lo dejo... que no quiero ser ceniza.... QUE DIOS REPARTA LLUVIA!!! xDDDD a ser posible que se concentre toda en Brasil y que de camino no perjudique a Alonso, y de paso que Vattel abandone... vale, muchas cosas estoy pidiendo yo jajaj
Vale, ya lo dejo... que no quiero ser ceniza.... QUE DIOS REPARTA LLUVIA!!! xDDDD a ser posible que se concentre toda en Brasil y que de camino no perjudique a Alonso, y de paso que Vattel abandone... vale, muchas cosas estoy pidiendo yo jajaj
18/11/2012 22:07
Jo... no entiendo qué le pasa hoy al Betis... estarán jugando mal adrede para darle emoción...

En fin... 11 días para Delenaaaaaaa!!

En fin... 11 días para Delenaaaaaaa!!
18/11/2012 22:10
Si Ire,a lo tonto a lo tonto ya ha pasado media semanita para el capítulo jejejejeje
Musho Betis,musho Betis,ehhh,ehhh!!!!!
Musho Betis,musho Betis,ehhh,ehhh!!!!!
18/11/2012 22:10
jjajajaj Ire !! va a ser eso k lo hacen a drede !!! ya veras como en el segundo timepo remontan !
ainsssssssssssssssssssssss el delena cada vez mas cerca !! jo el viernes sin capitulo me va a dar depresion !!
ainsssssssssssssssssssssss el delena cada vez mas cerca !! jo el viernes sin capitulo me va a dar depresion !!
18/11/2012 22:12
Joer pues a mi estos 11 días se me van a hacer eternoooosssss!!! Estoy en modo desesperación jajaja.
Ánimo Ire que el Betis ya veras como al final te sorprende y gana!! A mi el Valencia me lo hace a veces, pocas la verdad, pero bueno ánimo!!!
Ánimo Ire que el Betis ya veras como al final te sorprende y gana!! A mi el Valencia me lo hace a veces, pocas la verdad, pero bueno ánimo!!!
18/11/2012 22:13
yo no sé como voy a aguantar 11 días... a base de chocolatinas será jajaja... y hoy que no salen spoilerS ni nada. mira mejor así que si no os da por pensar y me montáis unas historias chungas de que si elena no ama a damon que es por la sangre... o cosas así xDDDDDDDDDDD
18/11/2012 22:14
jajaja Gracias chicas!! Lo único que pido es que a la 2ª parte salgan con otra actitud... aunque perdamos.
Pero vamos... 4-0... dificil remontar, no?
Pero vamos... 4-0... dificil remontar, no?
18/11/2012 22:15
Buenas !!! no tengo mucho tiempo para conectarme al foro, pero hoy que tengo algo de tiempo pues aprovecho!
Siento romperos vuestro hilo sobre la carrrera de Formula 1, pero de tantas paginas que hay escritas solo he podido sacar claro que DELANA SEX IS COMING
Yo tras el capitulo 4x6 estoy que no me lo creo , como todo ha podido pasar tan rapido ... Vamos, esque al empezar la temporada tenia asumido que tendriamos Stelena para rato y no, solo el 4x1 , porque en el resto de caitulos les ha ido de mal en peor y nunca me imaginaria que tan pronto llegaria el delena, esque estoy que no me lo creo , vamos como cambian las cosas , me dicen que pasa eso tras el 3x22 y les mando a hacer puñetas ...
Pues eso : Delena is coming!!!!!
Siento romperos vuestro hilo sobre la carrrera de Formula 1, pero de tantas paginas que hay escritas solo he podido sacar claro que DELANA SEX IS COMING
Yo tras el capitulo 4x6 estoy que no me lo creo , como todo ha podido pasar tan rapido ... Vamos, esque al empezar la temporada tenia asumido que tendriamos Stelena para rato y no, solo el 4x1 , porque en el resto de caitulos les ha ido de mal en peor y nunca me imaginaria que tan pronto llegaria el delena, esque estoy que no me lo creo , vamos como cambian las cosas , me dicen que pasa eso tras el 3x22 y les mando a hacer puñetas ...
Pues eso : Delena is coming!!!!!
18/11/2012 22:16
Yo creo que la única forma para aguantar será ponerme el 4x06 mil veces!!! jajaja. Al final el ordenador me va a llamar pesada!! xDD
EDITO: Karol tranquila si estamos todas igual...tres días después y seguimos flipadas!! jajaja
EDITO: Karol tranquila si estamos todas igual...tres días después y seguimos flipadas!! jajaja
18/11/2012 22:16
jo, yo no puedo aguantar 11 dias eh? por dios que al menos salgan spoileres, o algo, o nose...aaaaalgo
18/11/2012 22:21
¿Creeis que hasta el viernes no nos darán el 1er adelanto? Yo necesito ver algo antes, eh?
18/11/2012 22:21
no, mejor que no salga nada... así no os montáis paridas raras jajajajaja
Ahora fuera coñas, aún no he entrado en fase "crítica"... porque tengo el 4x06 reciente y moñi-vídeos pa aburrirme... pero esto se pasará... y llegará el martes y ya estaré de los nervios... EL MARTES!! joder.... Plec... por lo que más quieras... pasa del el día de acción de gracias y emite el capi... anda... nadie se va a morir!! bueno yo sino lo emites jajaja
edito: el adelanto lo pondrán el viernes... así que nada...
Ahora fuera coñas, aún no he entrado en fase "crítica"... porque tengo el 4x06 reciente y moñi-vídeos pa aburrirme... pero esto se pasará... y llegará el martes y ya estaré de los nervios... EL MARTES!! joder.... Plec... por lo que más quieras... pasa del el día de acción de gracias y emite el capi... anda... nadie se va a morir!! bueno yo sino lo emites jajaja
edito: el adelanto lo pondrán el viernes... así que nada...
18/11/2012 22:24
" Al final el ordenador me va a llamar pesada!!" jajajajajajajaja a mi ya mismo me restriuge el axceso al capitulo !! XD
Ire la culpa es de la plec XD k nos salio sevillista ! XDXD
pues yo esoty x verme de nuevo el 6 el viernes para kitarme el mono !!
Ire la culpa es de la plec XD k nos salio sevillista ! XDXD
pues yo esoty x verme de nuevo el 6 el viernes para kitarme el mono !!
18/11/2012 22:28
pues yo me lo vi ayer maría jajaja, no resistí ni un día...
pobre plec.... ahora le echáis la culpa de todo... por qué será??? xDDD merecido se lo tiene...
pobre plec.... ahora le echáis la culpa de todo... por qué será??? xDDD merecido se lo tiene...
18/11/2012 22:28
Vale, esta imagen acaba de alegrarme el día 

18/11/2012 22:30
Pues si flipando, flipando estoy !!! jajaja
Ay yo no se como aguantare los parones, hasta ahora los he sufrido poco, ayyyy , al menos este es corto pero el de navidad ... horror!!! x cierto cuanto suelen durar los parones estos?
Pues yo no se cual verme si el 4x6 o verme otra vez el 1x19 , para recordar el 1er baile, nada mejor sera verme los dos jajaja
Ay yo no se como aguantare los parones, hasta ahora los he sufrido poco, ayyyy , al menos este es corto pero el de navidad ... horror!!! x cierto cuanto suelen durar los parones estos?
Pues yo no se cual verme si el 4x6 o verme otra vez el 1x19 , para recordar el 1er baile, nada mejor sera verme los dos jajaja
18/11/2012 22:30
jaaj IRE!!! muy bueno... yo esta mañana vi uno parecido... la misma imagen pero stefan y elena en el barco haciendo de rouse y jack y en la roca de hielo ponían la cara de damon jajajaajjajjajaja... buenísimo.