Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/11/2012 21:34
tranquila ire...siempre te quedará el DELENA jajajajaja....
nada.... la misma mierda de siempre con el F1....
nada.... la misma mierda de siempre con el F1....
18/11/2012 21:37
Esto tiene que ser obra de la Plec... VAYA PUTA MIERDA
4 minutos y perdemos 2-0... Pero si este año tenemos mucho mejor equipo!!
VAMOS BETIS Y ALONSO ESPABILDAD HOMBRE YA!!
4 minutos y perdemos 2-0... Pero si este año tenemos mucho mejor equipo!!
VAMOS BETIS Y ALONSO ESPABILDAD HOMBRE YA!!
18/11/2012 21:39
ire Alonso mejor que lo dejes por imposible... no les veo yo con ganas de superarse. Así que otro año el mundial pa el alemán.
18/11/2012 21:39
Seguimos vivos, todo se decidirá dentro de 8 dias en Brasil. Great job
18/11/2012 21:40
hombre, cualquier desgracia en el mundo es culpa de la plec.
18/11/2012 21:40
Bueno,pues Fernando ha conseguido salvar la primera bola de partido.......
A ver si se mantiene la previsión de lluvia para la carrera de la semana que viene en Brasil,que en lluvia los coches se igualan y lo que importa es la pericia del piloto.....y lo emocionante que es llegar hasta la última carrera con opciones y lo interesante que puede ser si cae el diluvio jejejejeje
Avanti Fer!!!!!!
EDITO:No Maribel,dentro de quince dias no,la semana que viene a Interlagos......y Megan,no seas pesimista,si Fernando aún cree que es posible vamos a pensar los demás que tambien lo es....
A ver si se mantiene la previsión de lluvia para la carrera de la semana que viene en Brasil,que en lluvia los coches se igualan y lo que importa es la pericia del piloto.....y lo emocionante que es llegar hasta la última carrera con opciones y lo interesante que puede ser si cae el diluvio jejejejeje
Avanti Fer!!!!!!
EDITO:No Maribel,dentro de quince dias no,la semana que viene a Interlagos......y Megan,no seas pesimista,si Fernando aún cree que es posible vamos a pensar los demás que tambien lo es....
18/11/2012 21:41
Mirad si seré positiva que, aún estando las cosas como están, sigo teniendo esperanza de que el Betis remonte este partido y Vettel la cague en la última carrera...
Ainsss siempre me quedará Delena
Ainsss siempre me quedará Delena
18/11/2012 21:43
si, ire... siempre te quedará el delena jajaja
A ver no soy pesimista (ahora me voy a vengar por todas la veces que os he dicho que lo sois y me habéis dicho esto...) soy REALISTA!!! jajajajajajjaja
La esperanza es lo último que se pierde, ahora que lo tenemos chungo... pues y mucho.
A ver no soy pesimista (ahora me voy a vengar por todas la veces que os he dicho que lo sois y me habéis dicho esto...) soy REALISTA!!! jajajajajajjaja
La esperanza es lo último que se pierde, ahora que lo tenemos chungo... pues y mucho.
18/11/2012 21:45
Eva creia que era dentro de 15 dias ya lo he cambiado, gracias guapa, que hoy tengo la tarde tonta .
18/11/2012 21:45
Así me gusta Ire,positivismo UP!!!!!
El Betis puede,y Fernando tambien!!!!!
Hay que rezar toda la semana para que llueva en Brasil jejejejeje....
Y si no le echamos la culpa a la Plec jajajajajaja
El Betis puede,y Fernando tambien!!!!!
Hay que rezar toda la semana para que llueva en Brasil jejejejeje....
Y si no le echamos la culpa a la Plec jajajajajaja
18/11/2012 21:46
pues eso...

18/11/2012 21:47
yo tengo pocas esperanzas de k ganemos el mundial la verdad !!!
como minimo veter se tendria k kedar 5º y alonso 1 esa como probabilidad mas posible !!
vettel aun kedansoe 4º en el carrera gana el mundial !! asi ke ,,, yo lo veo chungo.
claro esta k siempre se le pude romper una rueda, el motor , salirse del circuito , en fin mil cosas !!!
como minimo veter se tendria k kedar 5º y alonso 1 esa como probabilidad mas posible !!
vettel aun kedansoe 4º en el carrera gana el mundial !! asi ke ,,, yo lo veo chungo.
claro esta k siempre se le pude romper una rueda, el motor , salirse del circuito , en fin mil cosas !!!
18/11/2012 21:49
Megan cielo,piensa en el mundial del 2010 que ganó Vettel.......Fernando tenia 15 puntos de ventaja sobre él y Webber 10.....y quien se llevó el mundial??????Vettel...
Ahora estamos 13 por detrás,es dificil,si....pero como ves por el 2010 no es imposible.........
Si a eso le añadimos un poquito de lluvia donde Fernando siempre da la talla.......quien sabe,no??????
Ahora estamos 13 por detrás,es dificil,si....pero como ves por el 2010 no es imposible.........
Si a eso le añadimos un poquito de lluvia donde Fernando siempre da la talla.......quien sabe,no??????
18/11/2012 21:49
ya, pero con la suerte que tenemos no le va a pasar nada de eso jajaja... si es que no podemos pretender ganar un mundial en plan "a ver si abandona Vettel" no.... tienes que quedar 1 siempre porque tú equipo es el mejor y tú también... a mí esto de ganar a trancas y barrancas no me mola nada.
ahhh... y lo de Masa.... mejor no digo nada... como sea cierto, VERGÜENZA!
ahhh... y lo de Masa.... mejor no digo nada... como sea cierto, VERGÜENZA!
18/11/2012 21:51
jajajaj eva !! si no llueve la culpa la tiene la plec !!! XDXD
18/11/2012 21:54
pues os digo una cosa si ganamos la semana k viene.... sería como una especia de justicia divina x el mundia del 2010 !! k vaya chasco ese el ke nos llevamos !!
18/11/2012 21:55
impossible is nothing. Fernando up
18/11/2012 21:57
Si imposible no es nada... yo he visto de todo con la F1... ahora tenemos muy pocas posibilidades al ritmo que vamos....
Venga, va... porque soy una optimista nata que si no, lo digo "FERNANDO UP!!!" jajaja
Venga, va... porque soy una optimista nata que si no, lo digo "FERNANDO UP!!!" jajaja
18/11/2012 21:57
Exacto,justicia divina por lo del 2010.......
Aun se puede!!!!!!!!!!
Aun se puede!!!!!!!!!!
18/11/2012 21:58
Hola!!! Por lo que veo a Alonso no le ha ido bien...bueno a mi también me han dado la tarde los de la Copa Davis asi que...jeje
Que os contaís?? Algo nuevo interesante por ahí??
Que os contaís?? Algo nuevo interesante por ahí??