Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/08/2012 03:13
Yo tengo un tomate con los spoilers....no acabo de aclararme....lian mucho la madeja para luego tenernos los 22 cap con la tecnica si pero no,ay q no quise,no pero casi....yo personalmente mataria por unas escenitas subidas de tono a lo Damon-Becka( o como lo escriban en su pueblo)de Stef y Elena pero mucho me temo q para no desvirtuar su historia de amor para todos los publicos me tendre q conformar con otro videoclip con pectorales...pero claro será un consuelo antes de q sean Damon y Elena los q retozan porque ya he tenido suficiente con el 3x19....
03/08/2012 03:53
Hola Todos!!! sorry que no comente mucho pero es que siempre llego a la casa super tarde del trabajo y para colmo ustedes tienen 6 o 7 horas mas que yo asi que cuando puedo leer todo lo que han escrito durante el día para ponerme al día ustedes ya estan en el quinto sueño!!! jajaja
Pero hoy si le comento algo para que lo lean cuando se levanten.....
A mi me parece muy posible que la sangre que tome Elena sea la de Matt... en el libro Stefan le pide a Matt que le de su sangre a Elena y el se la da... en la serie lo puede motivar la culpa... aunque sinceramente dudo que Elena lo haga.... me inclino más por una bolsa de sangre... al menos que la Elena vampiro sea tan impulsiva que no se controle....
Sobre Damon y Rebeka, yo lei ese spoiler hace rato y es más creo que también lo pusieron hace dias aqui.... y se que cuando Ian dijo eso lo dijo en plan broma.... asi que no creo que se meta con Rebeka y menos siendo ella la culpable de la muerte de Elena....
Saliendonos un poco del tema.... sabian que en los Teen Choice Awards TVD se gano 6 premios y entre ellos Ian se gano el premio masculino de el mas Hotties!!!!!
Definitivamente eso es algo que los productores de CW no pueden olvidar... que el que tiene esa serie viviendo es Ian/Damon asi que más les vale que comiencen a recompenzar a los fans!!!!
Pero hoy si le comento algo para que lo lean cuando se levanten.....
A mi me parece muy posible que la sangre que tome Elena sea la de Matt... en el libro Stefan le pide a Matt que le de su sangre a Elena y el se la da... en la serie lo puede motivar la culpa... aunque sinceramente dudo que Elena lo haga.... me inclino más por una bolsa de sangre... al menos que la Elena vampiro sea tan impulsiva que no se controle....
Sobre Damon y Rebeka, yo lei ese spoiler hace rato y es más creo que también lo pusieron hace dias aqui.... y se que cuando Ian dijo eso lo dijo en plan broma.... asi que no creo que se meta con Rebeka y menos siendo ella la culpable de la muerte de Elena....
Saliendonos un poco del tema.... sabian que en los Teen Choice Awards TVD se gano 6 premios y entre ellos Ian se gano el premio masculino de el mas Hotties!!!!!
Definitivamente eso es algo que los productores de CW no pueden olvidar... que el que tiene esa serie viviendo es Ian/Damon asi que más les vale que comiencen a recompenzar a los fans!!!!
03/08/2012 09:48
jeje steka...pues hombre pa no defraudar espero q haya alguna misera escena mas subida aun de tono entre elena y damon....porque ese coitus interruptus tiene q explotar...jejeje
pero vamos q tendremos q sufrir mil desplantes, rollos de damon y a nuestro querido stefan...creo q habra pa todas...y es muy posible q la sex scene para equilibrar sea con stef...pero bueno...esperare como en cada capi a la escena delena de 1minuto 35 sg y luego me la pondre tres dias en todos los idiomas pa q me llene...jejeje
de todos modos me encanta como comentas steka eres una stelena muy sala¡¡¡¡
pero vamos q tendremos q sufrir mil desplantes, rollos de damon y a nuestro querido stefan...creo q habra pa todas...y es muy posible q la sex scene para equilibrar sea con stef...pero bueno...esperare como en cada capi a la escena delena de 1minuto 35 sg y luego me la pondre tres dias en todos los idiomas pa q me llene...jejeje
de todos modos me encanta como comentas steka eres una stelena muy sala¡¡¡¡
03/08/2012 11:58
Yo a lo que dijo Ian sobre Damon y Rebekah no le doy la mas minima importancia. Este comentario ya lo hizo hace tiempo, no es reciente. Ian es un cachondo (esta vez me refiero a cachondo mental, xd) y siempre esta con coñas. Lo que el diga sobre el futuro de las tramas de la serie no hay que hacerle mucho caso. esa es mi opinion... Ademas, Rebekah está claro que al principio va a ser rechazada por todo el mundo por lo que le hizo a Elena, y Damon dudo mucho que sea una excepcion. Joer, si hasta se enfada con Matt, que el pobre no tiene culpa de nada, imaginaos con Rebekah...Yo ya lo dije en otras ocasiones, pero lo mas probable es que Rebekah esté marginada por todo el mundo, incluido el hermano, hasta que sea la misma Elena la que la perdone y le pida a los demas que hagan lo mismo. Al fin y al cabo, ser vampira la va a convertir en mas compasiva no?
La Hayley está sí que me da miedo. Ademas, por lo spoilers ya nos dicen que no va a empezar con buen pie con Damon Yo los veo como perro y gato hasta que esa tension desemboque en una noche loca y poco a poco vayan "consolidando" la relacion. A Damon le molará su lado cañera. Yo ya es que lo estoy viendo y me entran escalofrios. Espero que eso solo dure 2-3 capis, lo suficiente para poner a Elena celosa y punto, porque que quereis que os diga? Elena merece sufrir? Si. Damon merece ser feliz con otra? Si. Pero yo no lo quiero ver en una relacion estable con nadie que no sea Elena...Polvetes los que quiera, que se desahogue el hombre...Pero algo mas serio no...
De todas formas, yo tengo asumido que Hayley no es pata Tyler. Tal y como la describen, la veo mucho mujer para él. Dará un poco de juego para ver a Caroline celosa, pero poco mas. No creo que se lien.
Y yo pregunto: veremos por fin esta temporada que pasa algo entre Matt y Rebekah? Porque ella se cargó la relacción al final de la tercera temporada...
La Hayley está sí que me da miedo. Ademas, por lo spoilers ya nos dicen que no va a empezar con buen pie con Damon Yo los veo como perro y gato hasta que esa tension desemboque en una noche loca y poco a poco vayan "consolidando" la relacion. A Damon le molará su lado cañera. Yo ya es que lo estoy viendo y me entran escalofrios. Espero que eso solo dure 2-3 capis, lo suficiente para poner a Elena celosa y punto, porque que quereis que os diga? Elena merece sufrir? Si. Damon merece ser feliz con otra? Si. Pero yo no lo quiero ver en una relacion estable con nadie que no sea Elena...Polvetes los que quiera, que se desahogue el hombre...Pero algo mas serio no...
De todas formas, yo tengo asumido que Hayley no es pata Tyler. Tal y como la describen, la veo mucho mujer para él. Dará un poco de juego para ver a Caroline celosa, pero poco mas. No creo que se lien.
Y yo pregunto: veremos por fin esta temporada que pasa algo entre Matt y Rebekah? Porque ella se cargó la relacción al final de la tercera temporada...
03/08/2012 12:29
Elena se merece que Damon la haga sufrir y mucho, igual que ha hecho ella con él. Así que no sé si con Rebekah o con la nueva pero alguien que le ayude a alejarse un poco de Elena para que la tonta esta se dé cuenta de lo que quiere de verdad, que parece que no se entera la tia!!
Si la tal Hayley és tal como la pintan pues estaría bien la verdad que fuese ella y que su relación fuera algo más que sexo, tampoco amor (al menos por parte de él), y que la tal Hayley tenga carácter como para explicarle las cosas a Elena cuando ella vaya a reclamarle, que seguro que lo hará jeje. Si fuese con Rebekah también estaría bien porque después de lo que paso en la tercera temporada no habría cosa que más le molestara a Elena jajaja.
Creo que esta temporada debe ser la del sufrimiento de Elena es lo que se merece por estarse tanto tiempo jugando a dos bandas, ahora la que tiene que salir escaldada es ella, auque al final termine con Damon, por supuesto.
Si la tal Hayley és tal como la pintan pues estaría bien la verdad que fuese ella y que su relación fuera algo más que sexo, tampoco amor (al menos por parte de él), y que la tal Hayley tenga carácter como para explicarle las cosas a Elena cuando ella vaya a reclamarle, que seguro que lo hará jeje. Si fuese con Rebekah también estaría bien porque después de lo que paso en la tercera temporada no habría cosa que más le molestara a Elena jajaja.
Creo que esta temporada debe ser la del sufrimiento de Elena es lo que se merece por estarse tanto tiempo jugando a dos bandas, ahora la que tiene que salir escaldada es ella, auque al final termine con Damon, por supuesto.
03/08/2012 12:43
jeje q malas somos¡¡¡¡si nos dejan hacer a nosotras unos capis la descuartizamos a elena eh¡¡¡¡jeje bueno...sufrir va a sufrir y creoq el la dara caña y por resquemor se buscara alguna chica ...pero me gustaria q en el fondo esa atraccion q tienen no se perdiera en ningun momento....y q aunque se den por perdidos....esten enamorados el uno del otro....es q son tan romanticos juntos....y tan pasionales....es q hasta el beso casto del 3x10.....es tan bonito¡¡¡¡lo confieso...yo para darme una alegria cada dia...me pongo las dos escenas....el beso del 10 y el calenton del 19....jejeje y ya oye¡¡¡¡tan contenta todo el dia¡¡¡
03/08/2012 13:09
Buenas...
Pues a mi, sinceramente, no me molesta que Damon tenga una relacion con otra se llame Hayley o Rut(je je).Quiero ver a Elena sufriendo y pegandose de cabezazos contra la pared x haberlo dejado escapar y ser tan cobarde...Eso es lo que deseo y quiero ver. Me gustaria ver a un Damon no se si enamorado pero si teniendo sentimientos x otra mujer y que esta le demuestre que alguien lo quiere tal cual es, sin excepcion...Plec dijo que a Damon nadie nunca le ha dicho que lo ama...ni siquiera su hermano o su padre...Yo siempre he creido que seria Elena pero ¿y si es otra persona?..¿otra mujer?...No me gustaria porque soy delena a muerte pero en el fondo me alegraria porque al personaje de Damon ya le han dado bastante estopa y se ha ganado que alguien le diga algo asi...
No me asesinais x lo que acabo de de decir ¿ok?..Es que Elena se merece un escarmiento con respecto a Damon, en realidad ella y alguno mas x no decir que la mayoria...Soy delena 150% pero a estas alturas y con todo lo que pasado no me importaria un tiempecito viendo a un Damon emparejado con otra, a Elena llorando x los rincones y a la chupipandi flipando en colores(incluyendo a Stefan)...Eso si: todo esto si el final conlleva que sea delena pero, como ya habeis comentado, creo que el final de la serie huele a muerte de uno de los Salvatore y Damon tiene todas las papeletas.Siempre lo he creido...Mundo Plec...q le vamos a hacer...
Pues a mi, sinceramente, no me molesta que Damon tenga una relacion con otra se llame Hayley o Rut(je je).Quiero ver a Elena sufriendo y pegandose de cabezazos contra la pared x haberlo dejado escapar y ser tan cobarde...Eso es lo que deseo y quiero ver. Me gustaria ver a un Damon no se si enamorado pero si teniendo sentimientos x otra mujer y que esta le demuestre que alguien lo quiere tal cual es, sin excepcion...Plec dijo que a Damon nadie nunca le ha dicho que lo ama...ni siquiera su hermano o su padre...Yo siempre he creido que seria Elena pero ¿y si es otra persona?..¿otra mujer?...No me gustaria porque soy delena a muerte pero en el fondo me alegraria porque al personaje de Damon ya le han dado bastante estopa y se ha ganado que alguien le diga algo asi...
No me asesinais x lo que acabo de de decir ¿ok?..Es que Elena se merece un escarmiento con respecto a Damon, en realidad ella y alguno mas x no decir que la mayoria...Soy delena 150% pero a estas alturas y con todo lo que pasado no me importaria un tiempecito viendo a un Damon emparejado con otra, a Elena llorando x los rincones y a la chupipandi flipando en colores(incluyendo a Stefan)...Eso si: todo esto si el final conlleva que sea delena pero, como ya habeis comentado, creo que el final de la serie huele a muerte de uno de los Salvatore y Damon tiene todas las papeletas.Siempre lo he creido...Mundo Plec...q le vamos a hacer...
03/08/2012 14:50
! que miedito me dá Plec, cada vez que habla! os dejo unas declaraciones que he encontrado en facebook en una pagina del Stefan.
Tempranamente en la temporada, la recién convertida Elena tendrá lo que Julie Plec llama se "su primera vez de ardiente sexo vampírico" tal vez con Damon, Stefan, Klaus, Matt o Elijah.
Con quién???
Espero que sea con Damon ya que su primera vez como humana fué con Stefan, aunque sé de antemano que es una quimera ya que intentarán posponer el plato fuerte de la serie todo lo que puedan , además de otro modo lo primero se vá a quedar insatisfecha que ya hemos visto que Stefan es más bien "sosito" con las chicas y a mí no me apetece nada verla amorosamente con él, con lo cual estoy bipolar perdida, por una parte tengo unas ganas horrorosas de ver la siguiente temporada pero por otra parte muchas veces pienso que lo que voy a ver no me vá a gustar nada, asi que a ver si la Julie se enrrolla y nos dá una alegria.
Tempranamente en la temporada, la recién convertida Elena tendrá lo que Julie Plec llama se "su primera vez de ardiente sexo vampírico" tal vez con Damon, Stefan, Klaus, Matt o Elijah.
Con quién???
Espero que sea con Damon ya que su primera vez como humana fué con Stefan, aunque sé de antemano que es una quimera ya que intentarán posponer el plato fuerte de la serie todo lo que puedan , además de otro modo lo primero se vá a quedar insatisfecha que ya hemos visto que Stefan es más bien "sosito" con las chicas y a mí no me apetece nada verla amorosamente con él, con lo cual estoy bipolar perdida, por una parte tengo unas ganas horrorosas de ver la siguiente temporada pero por otra parte muchas veces pienso que lo que voy a ver no me vá a gustar nada, asi que a ver si la Julie se enrrolla y nos dá una alegria.
03/08/2012 15:27
Ese ya hace tiempo que salió Maribel... Y bueno, ya hemos hablado pero no hay manera de llegar a una conclusión clara, aunque posiblemente (Por no darlo por supuesto a lo bestia, lo cual sería muy deprimente..) sean Stefan y Elena, pero yo es que eso sigo sin verlo hot...
Aunque la verdad es que cuando lo pusimos aquí decía algo más, que me llamó la atención... A ver si lo encuentro ahora...
A ver, yo quiero que Elena sufra muuucho
Y que se muera de celos y todo eso... Pero me da miedo la tal Haley. Creo que ya lo he dicho varias veces, pero es que siempre me quedo muy KO cuando en una serie deciden meter un personaje para lo llamado ''muérete de celos Elena'' en este caso, porque nunca se sabe como va a acabar eso, pero aún así, teniendo en cuenta que lo que más gusta es delena, no creo que la Plec se arriesgue a cargárselo, al menos hasta el final...
Aunque la verdad es que cuando lo pusimos aquí decía algo más, que me llamó la atención... A ver si lo encuentro ahora...
A ver, yo quiero que Elena sufra muuucho
Y que se muera de celos y todo eso... Pero me da miedo la tal Haley. Creo que ya lo he dicho varias veces, pero es que siempre me quedo muy KO cuando en una serie deciden meter un personaje para lo llamado ''muérete de celos Elena'' en este caso, porque nunca se sabe como va a acabar eso, pero aún así, teniendo en cuenta que lo que más gusta es delena, no creo que la Plec se arriesgue a cargárselo, al menos hasta el final...
03/08/2012 15:28
El Estefano caracarton la dejara con todo el calentón
pero se lo tiene bien merecido 
Y espurna bienvenida!!!
pero se lo tiene bien merecido 
Y espurna bienvenida!!!
03/08/2012 15:43
Bueno voy por puntos:
-la escena de rebeka del 3x14 es muy buena, muy explosiva y damon está tremendo XD Pero es verdad que a lo mejor la chica se pasó un poco y llegó a parecer un poco sobreactuada jajaja... pero esperar a ver es escena doblada... los gemidos de la mujer que la dobla son memorables, madre mía XD Muy exagerado...
-tema damon/rebeka... a ver, vega tiene razón en que es muy poco probable que damon vaya y se acueste con la rebe sabiendo que hace 5 minutos se cargó a elena... no lo veo... ahora que damon esta muy loco y de repente le da por ahí, pues no te digo que no... quién sabe... pero yo creo que no... para mi desgracia XD (que con rebeka ya tenía asegurado un rollo de una noche pa poner celosa a elena y nada de sentimientos el uno por el otro.. a saber como plantean lo de la tía esta nueva...).
-en que elena muerda el polvo creo que coincidimos todos... jaja, la quiero ver sufrir y que se arrastre pidiéndolo perdón a damon... sino naa... que se quede con el comeardillas y que se aguante. Que lo que nos hizo en el 3x14/3x20/3x22 aún no se lo he perdonado del todo... así que ella sabrá lo que hace.
-y lo de que la plec dijo eso de que elena tendría una escena de sexo con stefan, damon, klaus y el vecino del quinto... ni caso, porque al día siguiente dijo en otra entrevista que hasta donde han grabado nadie se había acostado con nadie y que no estaba previsto una escena de sexo explosiva... así que... fiabilidad 0.
-la escena de rebeka del 3x14 es muy buena, muy explosiva y damon está tremendo XD Pero es verdad que a lo mejor la chica se pasó un poco y llegó a parecer un poco sobreactuada jajaja... pero esperar a ver es escena doblada... los gemidos de la mujer que la dobla son memorables, madre mía XD Muy exagerado...
-tema damon/rebeka... a ver, vega tiene razón en que es muy poco probable que damon vaya y se acueste con la rebe sabiendo que hace 5 minutos se cargó a elena... no lo veo... ahora que damon esta muy loco y de repente le da por ahí, pues no te digo que no... quién sabe... pero yo creo que no... para mi desgracia XD (que con rebeka ya tenía asegurado un rollo de una noche pa poner celosa a elena y nada de sentimientos el uno por el otro.. a saber como plantean lo de la tía esta nueva...).
-en que elena muerda el polvo creo que coincidimos todos... jaja, la quiero ver sufrir y que se arrastre pidiéndolo perdón a damon... sino naa... que se quede con el comeardillas y que se aguante. Que lo que nos hizo en el 3x14/3x20/3x22 aún no se lo he perdonado del todo... así que ella sabrá lo que hace.
-y lo de que la plec dijo eso de que elena tendría una escena de sexo con stefan, damon, klaus y el vecino del quinto... ni caso, porque al día siguiente dijo en otra entrevista que hasta donde han grabado nadie se había acostado con nadie y que no estaba previsto una escena de sexo explosiva... así que... fiabilidad 0.
03/08/2012 16:06
Vega, hace tiempo que no he estado conectada y en un rato me es imposible leer todo lo que habeis escrito durante Julio y contestar, además de compartir momentos de la serie que he vuelto a ver en verano y me apetece reseñar y debatir con vosotras, así que solo queria dar mi opinión sobre algo que me habia llamado la atención cuando he pasado por facebook esta mañana, no suelo entrar mucho en el post de spoilers porque yá me quedé escarmentada de todas las mentiras de la temporada pasada así que no le doy credibilidad a casi nada que no vean mis ojos .
Con respecto a Elena, no quiero que sufra quiero que espabile y se dé cuenta del pedazo de hombre que puede perder si sigue con sus tonterias moralistas y del que dirán mis amigos y por supuesto quiero una disculpa hacia Damon sincera y admitiendo que se ha equivocado, es muy joven y la inexperiencia hace cometer muchas tonterias pero no la juzgo más allá de eso, porque Damon es mucho Damon y tampoco se lo pone facil.
Con respecto a Elena, no quiero que sufra quiero que espabile y se dé cuenta del pedazo de hombre que puede perder si sigue con sus tonterias moralistas y del que dirán mis amigos y por supuesto quiero una disculpa hacia Damon sincera y admitiendo que se ha equivocado, es muy joven y la inexperiencia hace cometer muchas tonterias pero no la juzgo más allá de eso, porque Damon es mucho Damon y tampoco se lo pone facil.
03/08/2012 16:09
Eso de ver a Elena celosa por algún amorío de Damon en la 4 temporada pudiera darse ya que se suele intensificar con la transformación vampírica.Pero recordando anteriores rollos de Damon , la verdad es que no vi que Elena se pusiera celosa con ninguno (Andy , Rose ...) , bueno se molestó algo con lo de Rebekah , pero 3 capítulos más adelante parecía haberlo olvidado puesto que hasta se reía del dardo que le mete Caroline a Damon (cap 18 , creo recordar) con aquello de que Rebekah estaba desesperada por haberse acostado con él.
03/08/2012 16:18
Post. de Toni... bueno se molestó algo con lo de Rebekah , pero 3 capítulos más adelante parecía haberlo olvidado
A mi me pareció un ataque de cuernos en toda regla, solo hay que ver el video
Y desde luego con quien Rebeka no ha querido repetir es con Stefan que es con el que estuvo antes.
A mi me pareció un ataque de cuernos en toda regla, solo hay que ver el video
Y desde luego con quien Rebeka no ha querido repetir es con Stefan que es con el que estuvo antes.
03/08/2012 16:19
esq elena ni se eha planteado estar con damon...en el fondo cree q es lo peor y damon no es de demostrar sus hazañas...
del tema de celos...solo la vi celosa en dos ocasiones...con andy en el bar....en el 2x12...cuando se acera andy a el y el pasa de ella y la dica a elena q no esta para tias.....
y en la borrachera de elena cuando le ve con rebeka tonteando...ahi estaba celosisima....y se lo hizo saber a el....ambas preciosas escenas...
del tema de celos...solo la vi celosa en dos ocasiones...con andy en el bar....en el 2x12...cuando se acera andy a el y el pasa de ella y la dica a elena q no esta para tias.....
y en la borrachera de elena cuando le ve con rebeka tonteando...ahi estaba celosisima....y se lo hizo saber a el....ambas preciosas escenas...
03/08/2012 16:20
la sonrisa de elena del 3x18 cuando carol suelta sus típicas pullas que no se muy bien a que vienen, es muy de "venganza" XD Se ríe porque carol se lo ha echado en cara y disfruta que se lo recriminen a él porque está muerta de celos... lo que pasa es que elena sabe muy bien como ocultar las cositas para que no se noten... además recuerdo que en le 1x08 cuando la lexi baja por las escaleras de la mansión de los salvatore y llega elena encontrándola en esas ella tampoco es que se muera de celos por stefan... es más en plan "uyyy... mira tú..." jajaj, no se...
y la escena del 2x13 es brutal, cuando están en el bar y él le dice eso que has dicho tú ana, que no esta para tías ahora, y se echan ambos unas miradas... joé... la tensión se cortaba con cuchillo XD y luego en el baño del bar cuando ella le coge del brazo y él suelta "deja de hacer eso"... y ella toda cortada mira la mano que le puso en el brazo con su consiguiente "él que??"... (la pobre pensaba que se refería a tontear con él... jaja.. cuando damon le saltó con lo otro fue como un puff, casi me pilla... XD) dejo la escena, porque yo lo valgo.
y bueno, eso que dices toni de que a la mujer se le olvidó lo de rebeka ahí mismo... jaja.. si estuvo hasta el 3x19 cabreada con él por eso!!! y luego se morrearon y aquí no ha pasado nada XD estaba muy celosa, lo pasa es que lo disimula muy bien... pero a veces se le ve el plumero.
y la escena del 2x13 es brutal, cuando están en el bar y él le dice eso que has dicho tú ana, que no esta para tías ahora, y se echan ambos unas miradas... joé... la tensión se cortaba con cuchillo XD y luego en el baño del bar cuando ella le coge del brazo y él suelta "deja de hacer eso"... y ella toda cortada mira la mano que le puso en el brazo con su consiguiente "él que??"... (la pobre pensaba que se refería a tontear con él... jaja.. cuando damon le saltó con lo otro fue como un puff, casi me pilla... XD) dejo la escena, porque yo lo valgo.
y bueno, eso que dices toni de que a la mujer se le olvidó lo de rebeka ahí mismo... jaja.. si estuvo hasta el 3x19 cabreada con él por eso!!! y luego se morrearon y aquí no ha pasado nada XD estaba muy celosa, lo pasa es que lo disimula muy bien... pero a veces se le ve el plumero.
03/08/2012 16:29
Yo es que sí la vi algo celosa con respecto a Bekah pero viendolo otra vez me parece mas cabreada x el hecho de que Rebekah ha intentado matarla y Damon se ha acostado con ella. No se: preferiria ver a una Elena furiosa y celosa pero con ganas, algo mas vehemente no tan light y tan sutil..Algo en plan:"como te acerques o toques a Damon un pelo te arranco el corazon aqui mismo. Es mio ¿entendido?..."...No creeis que estaria genial?...ja ja Iba a disfrutar del momento...
03/08/2012 16:29
Ana no estoy de acuerdo con lo que dices, si bien es cierto que conscientemente Elena no se ha planteado estar con Damon si se ha comportado como el perro del hortelano que ni come ni deja comer y yo la he visto mucho más celosa de los rollos de Damon que preocupada porque alguien pudiera levantarle a Stefan.
03/08/2012 16:34
haber, es que elena tampoco se iba a poner en plan "como vuelvas a tocar a damon te dejo medio tuerta" porque eso implicaría admitir lo que siente por damon y para que llegue ese momento todavía nos queda mucho que caminar... por eso se escuda en lo del cabreo porque es rebeka con la que te acuestas y hace solo 6 horas me quería estrangular... es la escusa perfecta para justificar su cara de estreñida y el cabreo que tiene encima... pero no nos dejemos engañar por elena... estaba celosa que trinaba.
EDITO: Y eso lo demuestra con el beso del 3x19... que sino sintiera nada por damon, sino hubiera celos entonces el beso a que viene?? le quiere, está celosa, no aguanta más el calentó y le besa porque le quiere y porque lo quiere pa ella... otra cosa es la cagada del 3x22... para mi la temporada se acabó en el 3x19 y tan feliz que me quedo
EDITO: Y eso lo demuestra con el beso del 3x19... que sino sintiera nada por damon, sino hubiera celos entonces el beso a que viene?? le quiere, está celosa, no aguanta más el calentó y le besa porque le quiere y porque lo quiere pa ella... otra cosa es la cagada del 3x22... para mi la temporada se acabó en el 3x19 y tan feliz que me quedo
03/08/2012 16:39
Megan lo del 1 X08 son celos en toda regla con sorpresa inesperada
, lo primero que haces al ver éso es dar media vuelta y pirarte de allí.En cambio , lo de Rebekah , no sé entra en casa le cuenta lo del despecho y venganza y luego con aquello de matar los originales , parece que le duela más que el hermano esté con Damon.
Arwen , Rebekah no ha repetido con Stefan porque él pasa de ella olímpicamente.
, lo primero que haces al ver éso es dar media vuelta y pirarte de allí.En cambio , lo de Rebekah , no sé entra en casa le cuenta lo del despecho y venganza y luego con aquello de matar los originales , parece que le duela más que el hermano esté con Damon.Arwen , Rebekah no ha repetido con Stefan porque él pasa de ella olímpicamente.