FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
18/11/2012 20:42
pero es que yo sigo diciendo que lo del rollo de la sangre, si lo usan será para hacernos creer, o hacerle creer a damon, que existe un vínculo o alguna paranoya por el rollo de la doppelganger que ha potenciado los sentimientos, y es una de las maneras por las que pueden conseguir que él se aleje. Pero al final, si tiran por ahí, yo creo que se verá que lo que siente elena no tiene nada que ver ni con vinculos ni con gaitas. Vamos, que como mucho lo usarían para generar angustia y debate, cosa que les encanta, pero no han ido cociendo esto a fuego lento para decirte ahora que todo es falso, es que no se lo cree ni la plec...
incluso podría servir para que elena luche un poco por demostrarle a damon que lo que siente es real, cosa que no nos vendría nada, pero nada mal... todo depende del camino que quieran tomar, con lo retorcidos que son....
pero que si no es la sangre, será otra cosa...
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2012 20:42
vale como se las ha arelgado para estar 5º???? tienen k parar en boxes todos los ke tiene delante no ???
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2012 20:45
aaaaaaaaaaaaaaaaaa k estas en la luz ?? ok ruti !! eske me parecio leer k decias k tenias ganas de venir a luz !! creo k lo he leido donde sea pero seguro k lo decia alguien k no eres tu !! jiji

me alegro mucho de ke la luz de acompañe !! ;D

joder con la carrera !! muy bien habian empesado !!
se le tendria k romper el motor a vettel coño !!
lilybeth
lilybeth
18/11/2012 20:46
No se si tenemos esto:

postspoilers4temporada

Vamos, 4x07 total Delena y Klaroline. Por qué nos han puesto el parón justo ahora????? Por que son unos mamones!!!

EDITO: Se me olvidó poner la respuesta!!!. Vamos decía SI a felices!!!!
Ire91
Ire91
18/11/2012 20:48
Menos mal que ha salido delante de Raikonen!!! Vamos Alonso por dios!! No nos hagas sufrir más!!

Laia, pero si ocurre eso entonces se tienen que acostar en el 4x07!! Porque si lo del vínculo de las narices es verdad y se enteran en el 4x08... Damon no va a querer aprovecharse de ella y la alejará, no?

Así que Delena sex en el 4x07, no?

Siempre que sea cierto lo del vínculo de sangre...

Pero espero que a final de temporada si es así se demuestre que no era cierto, eh? Que esos sentimientos son reales!!
evita2
evita2
18/11/2012 20:49
Es uno de los misterios de la ciencia,que cuando Red Bull tiene un problema siempre es Webber el que los tiene.....
Selene85
Selene85
18/11/2012 20:51
Elena humana ya estaba teniendo unos sentimientos importantes por Damon el problema es que a la hora de la verdad eligió a sTefan y luego vino el para siempre... Pero no fue lógico, creo que fue algún tipo de estrategia de la plec para no perder a las Stelenas.

Ahora toca que Elena explore sus sentimientos por Damon y que sufran separaciones y reveses como todas las series pero no por Stefan xq ya no tiene sentido... El problema es que la serie va sobre un triángulo y Plec no va a abandonar a su querido Stefan.

Lo que no entiendo es... Si en algún momento quieren volver al Stelena por qué están haciendo el Delena tan importante y tan bien hecho?
Atun
Atun
18/11/2012 20:51
pero que caca de spoiler es ese? vamos a estar felices o tristes? xDDDD
lily, lo de delena es que es matematico, cualquier diria que lo hacen aposta....la temporada pasada igual, los dos besos justo después de parones, el primero el de navidad y el segundo un paron idiota que hicieron de dos semanas... somos gafes.

por cierto, yo esto de la luz y la oscuridad....tuvo sentido en el momento del cabreo con la actitud de elena, pero creo que ahora mismo se ha diluido totalmente....osea, todos (los delenas, digo) estamos contentos con el capi pasado, el hecho de plantearnos que las cosas puedan torcerse no significa que estemos oscuras, yo estaba oscura cuando quería mandar a elena a hacer puñetas xD y estar en la luz tampoco significa verlo todo rosa, creo yo... todas estamos disfrutando el momento, la diferencia está en si unas quieren limitarse a disfrutar y las otras nos amargamos antes de tiempo xDDD

edito: que hablo demasiado, caray xD
ire, no...a ver yo si hacen esta historia veo que en el 4x07 habrá beso, pero más no... osea, tal y como yo lo veo (que seguramente no daré ni una con nada) si se inventan esta excusa, o cualquiera, damon intentará alejarla en el sentido romántico... pero no podrá, a la mínima volveran a estar "atrapados en el momento" (que diria la plec) y eso puede generar muchas situaciones de "mierda no puedo más" que pueden propiciar muchos momentos más adelante....vamos que por mucho que alejen a damon por la razón que sea, será un alejamiento relativo. En el 4x09 está con ella ayudándola, y el spoiler del 13 deja entrever que está muy claro lo que damon siente por elena... van a ir metiendo palos en la rueda, pero el pobre no se va a poder apartar. Y si la otra está convencida que quiere estar con él y insiste, mejor que mejor
evita2
evita2
18/11/2012 20:54
Pues ami como me vendan el rollo de que el Super amor magnificado que siente Elena por Damon es debido a lo de sangre........que se olviden de mi que abandono el barco

EDITO:Eso digo yo......estaremos HAPPY o SAD?????Podrian especificar un poco más,leñe,con el Spoiler xDD
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 20:55
Lo de la sangre y que Elena sea una dopelganger no cuela, Kat tambien era una dopelganger y se enamoró de uno y despues del otro porque sí, sin tener que ver lo de la sangre, además Elena lleva teniendo sentimientos por Damon mucho antes de ser vampiro .
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2012 20:55
k kereis k os diga , yo no le veo mucho sentido a lo del vinculo !!! xk la gente en otros foros se han pirrado con eso? a sii xk son stelenas !! XD

pues eso k si a ultima hora es como dices tu laila pue mira!! pero sino ,,,

EDITO: opino igual tu Maribel !!
Selene85
Selene85
18/11/2012 20:57
Katherine eligió a Stefan. Elena debería quedarse con Damon, es que como le vuelvan a dar otro palo al pobre....
evita2
evita2
18/11/2012 20:57
Es que si fuera por lo de la sangre Doppleganger Katherine se tendría que haber enamorado de Rose que fue la que la convirtió en Vampiro,no?????

O es que como era una mujer por eso no le pasó???????
Ire91
Ire91
18/11/2012 20:59
Yo es que no se a qué viene realmente todo el tema del vínculo de la sangre... ¿En qué se basan?

No sé... mira, Carpe Diem! Y si pasa... pues ya lo afrontaremos entonces y veremos cuales son realmente las consecuencias y eso.
ruti2
ruti2
18/11/2012 20:59
Maria yo dije que estaba con claros oscuros pero despues del capi del otro dia dije que volvia a ver la luz...pero de repènte me vienen nubarrones x el miedo que tengo de que nos la metan doblada pero no...Mi luz es intensa en este momento ja ja
Megan17
Megan17
18/11/2012 21:00
ay Alonso... ay ferrari.... me voy a cagar en todo jajajaja, no me da ni una alegría leches! se le jode el coche al que nos se le tiene que joder... me cago... en fin, tengo la negra. 4º.... perfecto.... y el otro 1ª divino todo, perfecto... vamos, tal y como lo había planeado...
Bueno mi madre la adivina me ha dicho gana Alonso... jajaja... no me le queda nada jajaj.

Luego, vamos a ver... DEJAD YA LA TEORÍA DE LA SANGRE!! es que no tiene ningún sentido de verdad eh?? os estáis rayando por nada, de verdad que sí... Y elena si ha dicho que está enamorada de damon... si es que harías sin mí... 3x11 a Matt "no quiero ser la chica que se enamora de vampiros".... o algo así, pero utiliza del verbo "amar" y el plural "s" jajajaja
Así que no pueden tirar por lo de calentón y ya me he cansado a decirlo, un calentón no tienen esa amitad y complicidad del 4x06.... decide si después de ver esto queda duda de que elena AMA a damon... NOOO!

y la única razón por la que elena no ha dicho abiertamente "estoy enamorada de damon" es porque esa declaración de amor, tan directa, se la están guardando para DAMON! quieren que él sea el primero en escucharlo salir de sus labios y me parece justo también.

edito: y ESTO!!!!!!!!!!!!!AMOR!!!!!!!!!! ni vinculo sanguíneo y nada... eso son escusas de las stelenas para consolarse, que ya también he leído esos comentarios... y por un oído me entra por el otro me sale. Parece mentira que todavía me sigan llevando la contraria jajaja (las stelenas digo jaja)

postspoilers4temporada
Atun
Atun
18/11/2012 21:02
es que yo hago conjeturas por hacer, osea es obvio que ami hay cosas que tampoco me cuadran (como lo de katherine y rose, por ejemplo, que a no ser que se saquen de repente una historia lésbica, mal vamos xD), solo digo que no descarto esa paranoya porque se pueden inventar cualquier cosa que les salga del higo que cuadre con la historia y ala. Pero yo ahora mismo tengo no lagunas no, un mar entero...
Y yo entiendo que la gente se lo plantee, se lo plantea porque está cagada de miedo xD y porque el tema de las fotos y el spoiler de que investigan algo sobre elena y la decisión desgarradora, pues mosquean....vamos que es normal. Ahora, si es lo primero que ha pensado todo el mundo, igual es demasiado previsible y nos sorprenden con una cosa totalmente distinta.... lo que está claro es que algo se van a inventar para hacernos sufrir.

de todas formas, yo digo y sigo diciendo, que para nada nos van a decir que los sentimientos de elena son falsos. Que nos harán sufrir y lo harán sufrir a él, pobre mio....pero ni de coña. Esto ya venía de antes y la propia plec se ha llenado la boca diciendo que elena estaba enamorada de los dos en la tercera temporada...
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 21:02
jaja, me meo con tu post Eva, es que no tiene ningún sentido lo de la sangre, yo creo que es una paranoia de las Stelenas ( no las de este foro) que no quieren dar su brazo a torcer de que Elena quiera a Damon , lo que está claro es que no vá a ser un camino de rosas entre otras cosas porque las rosas siempre tienen espinas, esto no ha hecho más que comenzar, y vamos a disfrutar de grandisimos momentos de amor, tensión ,pasión etc,

EDITO.Maria, es que el primero que debe oir esas palabras de boca de Elena debe ser Damon, nos lo deben desde hace mucho xd.
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2012 21:06
fernando vuelve a ser tercero !!! no me esperaba menos !!!

joder halmiton un empujoncito mas !!!
Ire91
Ire91
18/11/2012 21:06
Vamossssssss Hamilton!!! Alonso espabila!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente