Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/11/2012 20:23
Manda huevos que con el "odio" que le llegue a tener a Hamilton este aki casi rezando para que gane la carrera ... la vida da muchas vueltas XDD
18/11/2012 20:24
Te compro tu teoria ire.......ni cura ni nada.....el mal supremo y son ellos los que lo liberan.......
Vamon Lewis!!!!!!!!!!QUe casi lo tienes!!!!
EDITO:A mi no me da verguenza animar a Hamilton,teniendo en cuenta lo amigos que son ahora Lewis y Fernando....
Vamon Lewis!!!!!!!!!!QUe casi lo tienes!!!!
EDITO:A mi no me da verguenza animar a Hamilton,teniendo en cuenta lo amigos que son ahora Lewis y Fernando....
18/11/2012 20:25
Ire, interesante e inteligente teoria,a ver si tenemos un poco más de información sobre este tema, para poder opinar con + profundidad, lo que está claro es que el profesor no vá a buscar ninguna cura para el vampirismo, que sus intenciones son otras.
18/11/2012 20:27
Lo que está clarisimo es que Connor estaba a las órdenes del profe, porque cuando aparece en la universidad el profe le dice: Que haces aqui? no deberias estar matando vampiros por ahi? osea que interes tiene y mucho en encontrar esa cosa, sea lo que sea.....asi que trigo limpio no es...
Ire, si obama lo dice, yo le creo! ojala!!!!!!!!!!!!!!! ay dios....la verdad que queriendo los dos, a mi me parece imparable....lo era ya en el 3x19...cuando estos se besen correspondiendose pueden saltar chispas de las buenas!!
Aunque tengo un extraño sentimiento de que el que va a recular es Damon por respeto a su hermano...ya que stefan sabe como aprovecharse del buen corazon de Damon echandole pullas y montando cirios de celos....hasta que al final no pueda mas y Elena se le ponga a huevo por 5ª vez y le diga: hasta aqui hemos llegado! TU! YO! AKI Y AHORA! jajajaja ojalaaaaaaa, vaya regalazo de navidad seria....apuff
Yo lo veo bien, al fin y al cabo en la serie ha habido bastante sexo por parte de los demas...ahora no se van a hacer los mojigatos con delena no? si estan todos siempre a salto de mata!
Ire, si obama lo dice, yo le creo! ojala!!!!!!!!!!!!!!! ay dios....la verdad que queriendo los dos, a mi me parece imparable....lo era ya en el 3x19...cuando estos se besen correspondiendose pueden saltar chispas de las buenas!!
Aunque tengo un extraño sentimiento de que el que va a recular es Damon por respeto a su hermano...ya que stefan sabe como aprovecharse del buen corazon de Damon echandole pullas y montando cirios de celos....hasta que al final no pueda mas y Elena se le ponga a huevo por 5ª vez y le diga: hasta aqui hemos llegado! TU! YO! AKI Y AHORA! jajajaja ojalaaaaaaa, vaya regalazo de navidad seria....apuff
Yo lo veo bien, al fin y al cabo en la serie ha habido bastante sexo por parte de los demas...ahora no se van a hacer los mojigatos con delena no? si estan todos siempre a salto de mata!
18/11/2012 20:27
Estoy leyendo x otros post y joe que pesados estan x ahi con la puñetera teoria de la sangre y cn el tema de que esta relacionado con ls fotos promocionales del cast en donde expresamente mencionaban la sangre en las fotos de Elena y Damon...Me lo estoy hasta creyendo.Mas le vale que no vaya x ahi que no tendria ni pies ni cabeza...A ver si ahora resulta que Elena es tan especial tambien como vampira, que no ha tenido una transicion normal y ahora va a resultar que la sangre del que la convirtiera iba a hacer que se sintiera atraida por el...Mandaria huevos que la Plec nos la metiera asi de doblada...Me daria una ida de olla psicotica si pasase de cojo...Y si a eso unimos el remarque que estan haciendo sobre los sentimientos de Elena despues de la transicion, me esta dando que pensar que al final van a ir x ahi los tiros...y los tiros los voy a dar yo como sea cierto....
Plec sal a la palestra y dinos si es verdad...Yo la mato...
es que estaba pensando que ¿por que la transicion de Elena es diferente?..¡q es lo que cambia y por que?...Es que no pueden dejarla ser una vampira normal como todos?...Ahora resulta que va a tener un vinculo especial con el vampiro que la convirtio, algo parecido a lo de Klaus con sus hibridos y eso va a suponer que esta unida a el pero que de sentimientos reales 0?...?...
Ala ya me han entrado las neuras....Eso me pasa por ponerme a pensar y a leer..ja ja...No es bueno ja ja
X cierto Ire: muy buena tu teoria pero desde lejos se ve q el tal profesor no es trigo limpio y April esta ahi metida, para bien o para mal..Q siempre esta con que: este tio me suena...Lo he visto antes...y nunca llega a saber el por que le resulta familiar...Esta chica sabe mas de lo que parece...Y volviendo a lo de Shane...se ve demasido claro que es el malo ¿no?...A ver si nos equivocamos y aqui el malo es otro...Pero bueno: de todas formas trae un mensaje oculto...
Plec sal a la palestra y dinos si es verdad...Yo la mato...
es que estaba pensando que ¿por que la transicion de Elena es diferente?..¡q es lo que cambia y por que?...Es que no pueden dejarla ser una vampira normal como todos?...Ahora resulta que va a tener un vinculo especial con el vampiro que la convirtio, algo parecido a lo de Klaus con sus hibridos y eso va a suponer que esta unida a el pero que de sentimientos reales 0?...?...
Ala ya me han entrado las neuras....Eso me pasa por ponerme a pensar y a leer..ja ja...No es bueno ja ja
X cierto Ire: muy buena tu teoria pero desde lejos se ve q el tal profesor no es trigo limpio y April esta ahi metida, para bien o para mal..Q siempre esta con que: este tio me suena...Lo he visto antes...y nunca llega a saber el por que le resulta familiar...Esta chica sabe mas de lo que parece...Y volviendo a lo de Shane...se ve demasido claro que es el malo ¿no?...A ver si nos equivocamos y aqui el malo es otro...Pero bueno: de todas formas trae un mensaje oculto...
18/11/2012 20:29
No si ami verguenza no me da, me parece curioso por la epoca de Alonso en Mclaren, alemos yo no hacia mas que desearle males a Hamilton.
Pero vamos es pasado pisado como dicen
Pero vamos es pasado pisado como dicen
Yo había pensado más o menos lo mismo, salvo que lo que pensaba es que la cura del vampirismo, utilizarla, solo se podría una vez e iría unida al resurgimiento de Silas. Para mi, el profesor lo que quiere es ser Silas, que le posea o algo así.
De ahi que si hay cura, solo la pueda usar Elena, no el resto.
De ahi que si hay cura, solo la pueda usar Elena, no el resto.
¿Entonces no había sugerido nadie antes la teoría? Pues si resulta ser eso quiero mi pin, eh? 
La verdad es que aún estamos a inicios de temporada, así que podría pasar cualquier cosa... Pero oye, posible es.
PD. Hamilton nos puede hacer un favor de 2 diferentes formas:
- Adelantando a Vettel y dándole a Alonso una oportunidad en la última carrera
- O chocarse con Vettel al intentar adelantarlo y que se salgan los dos fuera!!(Sin que les pase nada claro. Pero que abandonen la carrera.) Con lo que Alonso se podría por delante en la clasificación!!

La verdad es que aún estamos a inicios de temporada, así que podría pasar cualquier cosa... Pero oye, posible es.

PD. Hamilton nos puede hacer un favor de 2 diferentes formas:
- Adelantando a Vettel y dándole a Alonso una oportunidad en la última carrera
- O chocarse con Vettel al intentar adelantarlo y que se salgan los dos fuera!!(Sin que les pase nada claro. Pero que abandonen la carrera.) Con lo que Alonso se podría por delante en la clasificación!!
18/11/2012 20:32
Ay Ire...no caera esa breva que se estampen los dos...y lo digo con toda la delicadeza y la sutileza que eso conlleva...Q se la peguen pero a la de ya(sin daños x supuesto)
18/11/2012 20:33
Ire te compro las dos opciones! pero por preferir prefiero la segunda
Rut no soy la mas indicada para hacer esta pregunta....pero y q hay de lo q parecia q habia entre Elena y Damon antes de q ella se hiciera Vampiro???ahi ella no tenia sangre esn su sistema,por esa regal de tres Caroline tambien sentiria atraccion hacia Damon....yo creo q eso es una copiada de True Blood,lo q si puede ser es lo q dice Vamp....q DAmon este al principio esquivo...y q ella tenga mucho lio en la cabeza pero muy ,muy a mi pesar sentimiento en principio si q hay.....
pues no está mal la teoria de ire eh? tiene su que... a mi me mola xD
ruti, lo de la sangre lo dije yo ayer también, pero no triunfó mucho xD pero para mi desgracia sigo sin descartarlo para nada....
ruti, lo de la sangre lo dije yo ayer también, pero no triunfó mucho xD pero para mi desgracia sigo sin descartarlo para nada....
Por cierto no hemos caído en la cuenta de que en la promo deL 4X07 tanto Elena como Damon bajan de la segunda planta de la mansión de los Lockwood! Habrá comenzado la conversación arriba...? ¿Cómo han acabado arriba? =S Cuantas preguntass!! AHHH!
No voy a aguantar dos semanas =(
No voy a aguantar dos semanas =(
18/11/2012 20:34
Webber fuera y Alonso ya es 3º!!!
PD. Jo yo lo de que los sentimientos de Elena sea por la sangre es que no me mola nada... así que prefiero creer que es una teoria falsa! jaja
PD. Jo yo lo de que los sentimientos de Elena sea por la sangre es que no me mola nada... así que prefiero creer que es una teoria falsa! jaja
18/11/2012 20:35
jajajajaj Ruti !! deja de leer foros de esos penkos k no nos traen nada bueno !!! XD vente ya a luz mujer !!!
EDiTO: diossssss weber abandona !!!!!
ljnbdsiuchbudibch7udciujhd
Pues si obama lo dice !!! k asi sea !! como ya comenté anteriormente nos conbiene k si pase ya algo bonito entre ellos xk cuanbdo las cosas se tuerzan elena padra recordar los buenos momentos k tenia con damon k no seran ni punbto de comparacion con los de stefan !! siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii
asi k lo dicho !! habra tema !!
EDiTO: diossssss weber abandona !!!!!
ljnbdsiuchbudibch7udciujhd
Pues si obama lo dice !!! k asi sea !! como ya comenté anteriormente nos conbiene k si pase ya algo bonito entre ellos xk cuanbdo las cosas se tuerzan elena padra recordar los buenos momentos k tenia con damon k no seran ni punbto de comparacion con los de stefan !! siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii
asi k lo dicho !! habra tema !!
18/11/2012 20:35
Bueno el primero en "favorecernos" ha sido webber al abandonar la carrera....Fernando ya es tercero,pero no tiene ritmo y Raikkonen viene detrás como un cohete.......
18/11/2012 20:36
Toooma Weber fuera !! uno menos!!
18/11/2012 20:38
cogemos podium !! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
venga halmiton k tu puedes !!!!
venga halmiton k tu puedes !!!!
18/11/2012 20:40
Jo Alonso y Hamilton han ido perdiendo ritmo y han tenido que entrar...
Y encima los mecánicos de Ferrari la han liado parda...
Y encima los mecánicos de Ferrari la han liado parda...
18/11/2012 20:41
Pues Laia no trinfo mucho pero yo ya me la estoy, x lo menos, considerando...
Carol amiga, si yo se que habia sentimientos de Elena x Damon...pero en ningun momento se hablo de amor..Elena jamas dijo esa palabra...Lo podias intuir pero nunca lo demostro mas alla de atraccion y calenton... Pueden agarrarse a eso y es lo que me da miedo...Elena nunca ha dicho lo amo o estoy nemorada de Damon ...Lo dicen los demas x ella pero nada mas. No ha pasado de ahi. Q ella no admitiera lo que sentia vale pero es que me estan vendiendo algo que es factible aunque seria una cagada monumental y que no se la creeria ni la mas tonta de mi pueblo pero la Plec me da panico nuclear pero del bueno...
Maria que estoy en la luz ya lo dije pero es que de repente me vienen las neuras oscuras y no puedo evitarlo ja ja
Por que siempre se va Webber fuera con el tema fiabilidad y Vettel no?...Me cagüen to...
Anda que a Ferrari ya le vale...Q malos que son...
Carol amiga, si yo se que habia sentimientos de Elena x Damon...pero en ningun momento se hablo de amor..Elena jamas dijo esa palabra...Lo podias intuir pero nunca lo demostro mas alla de atraccion y calenton... Pueden agarrarse a eso y es lo que me da miedo...Elena nunca ha dicho lo amo o estoy nemorada de Damon ...Lo dicen los demas x ella pero nada mas. No ha pasado de ahi. Q ella no admitiera lo que sentia vale pero es que me estan vendiendo algo que es factible aunque seria una cagada monumental y que no se la creeria ni la mas tonta de mi pueblo pero la Plec me da panico nuclear pero del bueno...
Maria que estoy en la luz ya lo dije pero es que de repente me vienen las neuras oscuras y no puedo evitarlo ja ja
Por que siempre se va Webber fuera con el tema fiabilidad y Vettel no?...Me cagüen to...
Anda que a Ferrari ya le vale...Q malos que son...