Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/11/2012 18:07

Sto es la guerra...je je

Y esto en recuerdo de dragon ball...TVDZ ja ja
18/11/2012 18:41
Dejad ya de hablar de Stefan y Stelena!!! Y disfrutad de Delena!!
DELENA SEX EN MENOS DE 3 EPISODIOS!!!

DELENA SEX EN MENOS DE 3 EPISODIOS!!!

18/11/2012 18:41
cuando nos daran un adelanto???? q semanitas vamos a pasar¡¡¡¡aggggggggggggggggggggggggggggg
18/11/2012 18:43
Jajjajjjjajaja, TVDZ !!!.
Si, será que hay que dejarlas que se desfoguen, es que claro verían el 4x01 y ya, pues vuelven los unicornios y el arco-iris en el tejado, y ya en el 4x02 empiezan a desmontar todo otra vez, con Elena pidiendo ayuda al de siempre, y encima sin haber hecho todavía el intercambio de sangre, que no se sostiene eso coño!, que si no se hubiese ya encoñao la Caroline con Klaus hace tiempo!!!, y la propia Elena!!!.
Bueno, de todas formas siempre me quedan las reviews que hace uno de los chicos en la página de todoseries.com, que son buenísimas y te ríes un rato largo, bueno después de las reviews destroyer de nuestra Amparo, of course!!!!!.
DELENA IS COMING!!!!!!!!!!!, AY QUE GANAS TENGO DE IR HACIA LA LUZ!!!!
Si, será que hay que dejarlas que se desfoguen, es que claro verían el 4x01 y ya, pues vuelven los unicornios y el arco-iris en el tejado, y ya en el 4x02 empiezan a desmontar todo otra vez, con Elena pidiendo ayuda al de siempre, y encima sin haber hecho todavía el intercambio de sangre, que no se sostiene eso coño!, que si no se hubiese ya encoñao la Caroline con Klaus hace tiempo!!!, y la propia Elena!!!.
Bueno, de todas formas siempre me quedan las reviews que hace uno de los chicos en la página de todoseries.com, que son buenísimas y te ríes un rato largo, bueno después de las reviews destroyer de nuestra Amparo, of course!!!!!.
DELENA IS COMING!!!!!!!!!!!, AY QUE GANAS TENGO DE IR HACIA LA LUZ!!!!
18/11/2012 18:57
Yo también necesito un adelanto o cualquier cosa!!!!! Espero que mañana lunes saquen algo como siempre
18/11/2012 19:01
Buenas! He tenido un finde de visitas familiares y estoy hasta AQUI....
¿Que es eso de Delena sex en 3 o 4 capitulos? Han dicho algun spoileres interesante??
Contadme!
¿Que es eso de Delena sex en 3 o 4 capitulos? Han dicho algun spoileres interesante??
Contadme!
18/11/2012 19:14
jaja, Vampi, spoiler jugosos no hay muchos, ayer Eva nos contó uno relacionado con Stefan que le hecha la culpa a Damon de haber roto con Elena pero no sabia si era cierto, aunque a ninguno nos extrañó despues de haber visto la promo y lo que le dice en ella a Damon, Lo del Delena-sex,son conjeturas nuestras, unos dicen que sera dentro de poco y otros piensan que tardará + en pasar.
El domingo pasado a última hora salieron fotos promocionales, a ver si este domingo ocurre lo mismo.
El domingo pasado a última hora salieron fotos promocionales, a ver si este domingo ocurre lo mismo.
18/11/2012 19:32
Gracias wapa por ponerme al dia!
A ver si sale algo más, yo no dejo de ver las escenas, aisssssss!!!!! Delena is Happening!!!!
A ver si sale algo más, yo no dejo de ver las escenas, aisssssss!!!!! Delena is Happening!!!!
18/11/2012 19:34
k fuerte !!! Ferrari rompe uno de los sellos de la caja de cambios de Felipe Masa para k lo sancione, bajar 5 posiciones y asi de esta forma sube un puesto Fernando Alonso !! PERO K FUERTE !! x un puesto la putada k le han echo a Masa aunke el se muestre comporensivo. No habría sido mejor haberlo tenido deltante y k le fuese dejado pasar ???? en fin.
18/11/2012 19:44
bueno ablando del tema k se hablaba en el foro ! :P k vengo yo y salto con otra cosa k no tiene nada k ver ! jajajaja dire k no pensaba k hubiese gente peor k la plec madre mia !! ruti he leido tu comentario y me he kedado :O PERO K TIENEN ESTA GENTE EN LA CABEZA??? desde luego k la gente x tal de ver lo k kieren ver y no le de verdad es, se iventan una sartada de tonterias infumables !!
18/11/2012 19:44
lk<zjnxñjkz
18/11/2012 19:57
Chicas estoy enganchada a esta imagen, fijaros como se estremece Elena cuando Damon la mira, se nota especialmente en la garganta.Dejad que el gif se mueva varias veces.

Y despues esto

No se como vá a terminar la noche, pero esto promete....

Y despues esto

No se como vá a terminar la noche, pero esto promete....
18/11/2012 19:59
Aaaaaaaaaaay q no paro de llorar q hermoso!
Lo más bello q jamás e leído!
Q me acabó de leer de la página 363 a la 378 de media noche y no paro de llorar
cada día amo más a Damon y ese " angel " me ha dejado muerta
Se los recomiendo a todas las q no lo han leído, porque hay un antes y un después cuando se leen estas paginas
Amo a Damon
Lo más bello q jamás e leído!
Q me acabó de leer de la página 363 a la 378 de media noche y no paro de llorar
cada día amo más a Damon y ese " angel " me ha dejado muerta
Se los recomiendo a todas las q no lo han leído, porque hay un antes y un después cuando se leen estas paginas
Amo a Damon
18/11/2012 19:59
Vampi, Delena Sex en menos de 3 episodios porque lo digo yo!! 
Es que he estado pensando y no van a sacar semejante spoiler si no va a pasar antes de navidad!! ¿No creeis?
Así que Obama ha hablado:
TENDREMOS DELENA SEX ANTES DE NAVIDAD

PD. En 1 minuto empieza la carrera!!! VAMOS ALONSO!!

Es que he estado pensando y no van a sacar semejante spoiler si no va a pasar antes de navidad!! ¿No creeis?
Así que Obama ha hablado:
TENDREMOS DELENA SEX ANTES DE NAVIDAD

PD. En 1 minuto empieza la carrera!!! VAMOS ALONSO!!
18/11/2012 20:02
Vamos!!!!!!!
Avanti Fer!!!!!!!!!
Que nerviosa estoy xDDDD
Avanti Fer!!!!!!!!!
Que nerviosa estoy xDDDD
18/11/2012 20:03
4x13
If you’ve been wondering if we’ll see more super-buff members of The Five on The Vampire Diaries, the answer is yes. As Zap2It reports, Vaughn — who is "ruggedly handsome, charming, built, and tough as hell” — is coming to Mystic Falls, with his accent in tow.
This should be a little worrying, since we’ve already seen the horror show that was Connor (Todd Williams). Vervain bombs, bombs stuck to arrows, boobytrap bombs... you get the picture. It turns out Vaughn knows all about Damon (Ian Somerhalder) — the elder Salvatore has quite a reputation, after all — which is to his advantage. However, Damon’s attachment to Elena (Nina Dobrev) is baffling to the hunter. (Maybe he’s like Chilly, the elf who cannot love?)
Another new face shows up in the same episode. Caitlin makes quite an impression on Professor Shane, and she seems to know a little something about what he’s up to.
Get ready, guys. Bonnie’s (Kat Graham) magical mentor is going to be around awhile!
No soy muy buena traduciendo, lo dejo a las profesionales
If you’ve been wondering if we’ll see more super-buff members of The Five on The Vampire Diaries, the answer is yes. As Zap2It reports, Vaughn — who is "ruggedly handsome, charming, built, and tough as hell” — is coming to Mystic Falls, with his accent in tow.
This should be a little worrying, since we’ve already seen the horror show that was Connor (Todd Williams). Vervain bombs, bombs stuck to arrows, boobytrap bombs... you get the picture. It turns out Vaughn knows all about Damon (Ian Somerhalder) — the elder Salvatore has quite a reputation, after all — which is to his advantage. However, Damon’s attachment to Elena (Nina Dobrev) is baffling to the hunter. (Maybe he’s like Chilly, the elf who cannot love?)
Another new face shows up in the same episode. Caitlin makes quite an impression on Professor Shane, and she seems to know a little something about what he’s up to.
Get ready, guys. Bonnie’s (Kat Graham) magical mentor is going to be around awhile!
No soy muy buena traduciendo, lo dejo a las profesionales
18/11/2012 20:05
Bueno pues 4º...No sta nda mal..Ahora a por el petardo de Vettel a ver si entre todos conseguimos que pinche una rueda, se le fastidie la caja de cambios, se quede sin gasolina o simplemente desaparezca...
Gracias selene...Traduccion please...
Gracias selene...Traduccion please...
18/11/2012 20:11
Gracias por ponerlo! ¿Necesitais traducción? Mas o menos es lo que ya sabemos, no?
Por cierto, no he podido leer a todo el mundo, así que puede que esta teoría ya la haya puesto antes. Pero la dejo por si acaso:
¿Podría ser que el mapa de los cazadores de The Five lleve en realidad a la tumba donde está encerrado Silas?
Y por eso el profesor Shane les está ayudando a que la encuentren! Porque lo que quiere es liberar a Silas!
Eso nos dejaría un final de temporada con la chupipandi encontrando la supuesta cura y en realidad desatando "el gran mal que está por venir" que sería Silas.
¿Cómo lo veis?
PD. Alonso ha tenido buena salida!! A ver si sigue así! Y a ver si Hamilton nos hace un favor...
Por cierto, no he podido leer a todo el mundo, así que puede que esta teoría ya la haya puesto antes. Pero la dejo por si acaso:
¿Podría ser que el mapa de los cazadores de The Five lleve en realidad a la tumba donde está encerrado Silas?
Y por eso el profesor Shane les está ayudando a que la encuentren! Porque lo que quiere es liberar a Silas!
Eso nos dejaría un final de temporada con la chupipandi encontrando la supuesta cura y en realidad desatando "el gran mal que está por venir" que sería Silas.
¿Cómo lo veis?
PD. Alonso ha tenido buena salida!! A ver si sigue así! Y a ver si Hamilton nos hace un favor...
18/11/2012 20:13
Hamilton nos haria un favor enorme hoy si pasase a Vettel.......Vamos Lewis,a por el!!!
Ups,yo de ingles ni papa jejejeje
Ups,yo de ingles ni papa jejejeje
18/11/2012 20:19
muy buena tu teoría Ire !! y es mas de ser asi el padre de april sabía sobre el asunto. Claro sere tonta claro k sabia sobre el asunto dejó una carta en el horno k cojió conor. El tio conocía la hisotira y seguramente sabe k shay alguien k kiere despertar a silas (¿me esoty pirrando mucho???)
El padre sabia mucho de lo k se está x cocer, el k parecí no tener ni idea es conor al k chane solo utilizaba para conseguir el mapa. K INTERESANTE SE PONE ESTO !!
xk no se sale vettel de la carrera???
EDITO: vamoos halmiton !!
El padre sabia mucho de lo k se está x cocer, el k parecí no tener ni idea es conor al k chane solo utilizaba para conseguir el mapa. K INTERESANTE SE PONE ESTO !!
xk no se sale vettel de la carrera???
EDITO: vamoos halmiton !!