Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/11/2012 16:00
es lo que iba a decir megan, tal cual xD
se ve que los sentimientos por stefan ya han llegado a un tope o algo...
se ve que los sentimientos por stefan ya han llegado a un tope o algo...
18/11/2012 16:15
jajaja, por mi los sentimientos de Elena pueden seguir evolucionando hacia Damon hasta el final de la serie!!!jaja Que larga va a ser la espera hasta el 4x07...
Caroline es una petarda, y es team Stefan... yo no la trago.
Caroline es una petarda, y es team Stefan... yo no la trago.
18/11/2012 16:17
Stefan está constantemente tratando de hacer lo correcto para Elena, aunque no es necesariamente lo que parece que ella quiere. Y Caroline trata de hacer lo correcto en lo que a la seguridad de todos se refiere, incluyendo la de Tyler, el amor de su vida, incluso si él está dispuesto a arriesgarlo todo. No creo que Caroline esté dispuesta a arriesgar su vida. Así que, parece que entre Caroline y Stefan surge una amistad tratando de proteger quienes les importan, incluso si ellos mismos no quieren ser protegidos.
Medre mia,cuando se junten Caroline y Stefan.......de verdad que me estan empezando a dar pena Tyler y Elena xDDDD
EDITO:Interesante lo que dice la Plec.......la que le habrá caido jejejeje,
Medre mia,cuando se junten Caroline y Stefan.......de verdad que me estan empezando a dar pena Tyler y Elena xDDDD
EDITO:Interesante lo que dice la Plec.......la que le habrá caido jejejeje,
18/11/2012 16:21
Pues a mi tanto oír hablar de evolución ya me suena a dragon boll Z donde era de lo unico q se hablaba, si siguen hablando de evolución deberían cambiar el nombre de la serie a TVDZ
18/11/2012 16:23
gracias x el video Maribel !! se lo dijo super serio y super convencido ( k no se trta de ninguna suposición). Vaya personalidad inestable, es un hipócritia. CON TODAS LAS LETRAS.
Le reconoce a carol k necesita la ayuda de su hermano para controlarse pero ante elena lo tacha de asesino cuando a él le importa una mierda cargarse a la gente sino la tiene a ella. Pero criatura ,,, a eso le llamas tu ser buena persona???
Damon afronta la derrota y no lo paga con la humanidad y tampoco mal mete contra su hermano sino todo lo contrario.
Le reconoce a carol k necesita la ayuda de su hermano para controlarse pero ante elena lo tacha de asesino cuando a él le importa una mierda cargarse a la gente sino la tiene a ella. Pero criatura ,,, a eso le llamas tu ser buena persona???
Damon afronta la derrota y no lo paga con la humanidad y tampoco mal mete contra su hermano sino todo lo contrario.
18/11/2012 16:24
jaajajjajjajajajajajajajajajaj Cuervita !!! XDXD
18/11/2012 16:33
parece que entre Caroline y Stefan surge una amistad tratando de proteger quienes les importan, incluso si ellos mismos no quieren ser protegidos.
Vaya, cuando Damon hacia eso era un monstruo... cinismo everywhere.
Vaya, cuando Damon hacia eso era un monstruo... cinismo everywhere.
18/11/2012 16:37
Comparto la opinión de Klaus.

Sobre lo de proteger a los que aman incluso si no quieren ser protegidos...
Holaaaaaa!!! where is Stefan , el que respetaba las decisiones de los demás por encima de todo?

Sobre lo de proteger a los que aman incluso si no quieren ser protegidos...
Holaaaaaa!!! where is Stefan , el que respetaba las decisiones de los demás por encima de todo?
18/11/2012 16:39
eso digo yo vaya cinikos !!
18/11/2012 16:43
Ya te digo....pero parece ser que si lo hacen ellos si que vale.....
Hipócritas......Mystic Falls está lleno de hipócritas xDD
Hipócritas......Mystic Falls está lleno de hipócritas xDD
18/11/2012 16:45
Q me late q va a pasar como angel y la flor de los 7 colores se volverán locos buscando la cura y al final la tenian en frente de los ojos porque no se porque desde q vi la piedra en la exposición me late q dentro está la cura, porque el profe dijo q esa era la primer tumba y q se puede enterrar o mejor dicho guardar en una tumba tan pequeña?
18/11/2012 16:50
hooombre, son todos una panda de falsos. Y la caroline la primera, me gustará a mi verla juzgar a damon mientras acepta citas con klaus. Y la bonnie otra que tal, juzgará a elena cuando ella está cayendo de bruces con el profesor rarito...venga hombre, es que es para matarlos a todos...
18/11/2012 16:58
Eso mismo me pregunto yo... el gran problema de Caroline y Bonifacia es que van juzgando a los demas, cuando ellas tienen el armario repleto de cadaveres...
Eso mismo me pregunto yo... el gran problema de Caroline y Bonifacia es que van juzgando a los demas, cuando ellas tienen el armario repleto de cadaveres...
18/11/2012 17:02
no critiques al vecino que el tuyo viene de camino!!
18/11/2012 17:03
jajajajaja cuervita como me he reido con lo de TVDZ jajajajajaja se les ocurren unas cosas a ustedes!!!!!!
18/11/2012 17:13
jajajajajaj mirad esto:
18/11/2012 17:16
que gracia yuny
y yo de viaje la semana que emiten el 4x07
y yo de viaje la semana que emiten el 4x07
18/11/2012 17:39
Buenas!! :
Estoy leyendo los comentarios del capítulo en series.ly ( que los habían desactivado y hasta hoy no salían ), por simple curiosidad, y.... buah!, lo estoy flipando, hay gente que está poniendo a Elena de zo... para arriba, madre mía!.
Hay alguna que piensa que ésto es por el intercambio de sangre, vamos que por eso fantasea con Damon y tal... en fín, yo no sé si la gente no ha visto la evolución de la historia, o si es que aquí l@s que vemos que eso es una fumada como la copa de un pino, estamos cieg@s.
Y en la página de tvspoileralert.com, en la review, la bloguera dice que Elena humana=Stefan, y que
Elena vampira=Damon, además de decir que la pareja Stefan-Elena es adorable.
Para todo estoy leyendo... Aynnnnssss
Estoy leyendo los comentarios del capítulo en series.ly ( que los habían desactivado y hasta hoy no salían ), por simple curiosidad, y.... buah!, lo estoy flipando, hay gente que está poniendo a Elena de zo... para arriba, madre mía!.
Hay alguna que piensa que ésto es por el intercambio de sangre, vamos que por eso fantasea con Damon y tal... en fín, yo no sé si la gente no ha visto la evolución de la historia, o si es que aquí l@s que vemos que eso es una fumada como la copa de un pino, estamos cieg@s.
Y en la página de tvspoileralert.com, en la review, la bloguera dice que Elena humana=Stefan, y que
Elena vampira=Damon, además de decir que la pareja Stefan-Elena es adorable.
Para todo estoy leyendo... Aynnnnssss
18/11/2012 17:50
Bueno hay que dejar que se desahoguen las stelenas de alguna manera ja ja....Si: son una pareja adorablemente infumable, insoportable y petarda a mas no poder...Elena zor...en este capi no he visto que sea asi...En el 3x14 mirad x donde comparti esa opinion pero en el capi de esta semana creo que la ruptura y como se ha comportdo ha sido de una chica madura que, ahora mismo, ha cambiado y tiene que encontrarse a si misma asi que...a san joderse y a san aguantarse como hemos hecho las demas Y lo del intercambio de sangre para justificar el enamoramiento pues nada...que hay gente que ha visto winnie de poo en vez de TVD porque el enamoramiento estaba alli o x lo menos, sentimientos los habia...Pero claro: quien dice eso son las mismas que decian que lo de Elena y Damon era pasion y calentamiento puro y duro; que se querian y se miraban como hermanos, que Elena jamas ha estado enamorada de Damon, que este creia amar a Elena porque se parecia a Kat,
y cosas varias asi que no son creibles...Ahora vienen con el cuento de lo de la sangre y cuando Elena le diga te quiero sera porque esta tarumba, le han hecho un compelling especial, la han amenazado o tiene amnesia y no recuerda a su epic love o es gilipollas perdida...Ala que elijan la opcion que mas les convenga cuando la verdad esta ahi y es que esta enamorada de Damon...Si nosotras admitimos siempre que esta sigue amando a Stefan y que lo quiere ¿tanto les cuesta ver las cosas con objetividad y decir: pues si: es cierto...
Es que me ponen de los nervios...
y cosas varias asi que no son creibles...Ahora vienen con el cuento de lo de la sangre y cuando Elena le diga te quiero sera porque esta tarumba, le han hecho un compelling especial, la han amenazado o tiene amnesia y no recuerda a su epic love o es gilipollas perdida...Ala que elijan la opcion que mas les convenga cuando la verdad esta ahi y es que esta enamorada de Damon...Si nosotras admitimos siempre que esta sigue amando a Stefan y que lo quiere ¿tanto les cuesta ver las cosas con objetividad y decir: pues si: es cierto...
Es que me ponen de los nervios...
18/11/2012 18:01
Tendrán que desahogarse de alguna forma, porque Delena is coming chicas...