FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 521 522 523 524 525 526 527 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 15:08
Laia yo tengo la corazonada que es Stefan quien intenta morderla, porque recuerda la conversación Alaric- Stefan del 3x19 cuando la Helen y Damon ván a Denver, STEFAN LE DICE A aLARIC QUE ESTÁ CONTROLANDOSE SER UN RIPPER POR ELLA, PERO QUE SI ELLA TIENE SENTIMIENTOS POR OTRO, NO MERECE LA PENA SEGUIR CONTROLANDOSE.
evita2
evita2
18/11/2012 15:13
Según la sinopsis del 4x07 Damon quiere que Stefan le ayude a investigar a Shane,pero Stefan prefiere irse a hacer algo por ahí con Klaus,así que si se va es por eso......

Ainssss,que tenemos Klefan en el siguiente capítulo!!!!!!Le contará a Klaus que Elena lo ha dejado y Klaus los consolará?????

Por cierto,yo no se como stefan sigue teniendo tratos con Klaus,cuando en el último capítulo le dice "que a perdido la oportunidad de tener su ejercito de híbridos por la muerte de Connor".......Hola??????Te está diciendo que si Elena vuelve a ser Humana va a volver a usar su sangre para hacer más híbridos y a ti te da igual??????????
Megan17
Megan17
18/11/2012 15:13
es que mira... yo creo que elena se enamoró de elena de una manera muy escalonada, es decir... fue una cuestión de tiempo... no de ahora para ahora te quiero pollo, sino almo más transitorio.
Poco a poco se fue enamorando, pero para mí el momento en que ella se da cuenta de que se ha enromado y bien, cuando es cociente de ese echo, fue en el 3x10. Cuando se moría de ganas porque Damon la besara... y como le corresponde el beso, la cara que pone después cuando él se va es justo como si se hubiera dado cuenta de que le quiere pero que está mal y que se va a intentar reprimir ese sentimiento lo más que pueda. Justificando así su actitud pos-beso... que parecía que Damon le molestataba... pero no era eso, era que no quiera sentir lo sentía y debía alejarle de ella como fuera. Pero de nada sirvió, y por fin se ha dado cuenta.
Así que ahora que no me vengan a vender que lo que siente por damon es solo por la transición, porque es me repito, NO TIENE NINGÚN SENTIDO!!! jajaja, es que mire por done lo mira ese argumento carece de base alguna.

EDITO: eva, no intentes comprender nada de lo que hace stefan... porque es imposible jajaja
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2012 15:14
ostias Maribel eso dijo ??? y despues es damon el malo x matar !!

¿donde keda su moral y el kerer salvar a la humnidad ?? OLA ??
Megan17
Megan17
18/11/2012 15:19
por cambiar de tema que me estoy empezado a cabrear tanto hablar de stefan jajaja

postspoilers4temporada

que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ruti2
ruti2
18/11/2012 15:19
Eso dijo?...Pues es de cobardes..Es como aquellos que dicen "si me dejas me suicido" pues hazlo que chantajes ninguno...Pues es lo que a mi me parece esa frase...Una rabieta de niño malcriado porque le han quitado su juguete...Ala: si Elena no me quiere vuelvo a modo ripper y ya porque nada tiene sentido ¿perdona?...Eso que es?...Acepta la verdad y punto..Afrontalo y demuestra que, a pesar de todo, sabes perder..Q pasa que asi quieres obligarla a volver contigo para que tu vida tenga sentido?...Pues que triste la verdad...
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2012 15:28
jajajaja Laila !! es que stefan da pena lo miere x donde lo mires !!

y lo k mas me jode es k acuse a su hermno de asesino una y otra vez cuando a él le importa una mierda cargarse a media humanidad simplemente xk no es feliz !! KIEN ES EL MONSTRUO ??

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Megan !! K BONITA LA FOTO !! aaainnnnnsss :D

EDITO: odio a stefan !!
Atun
Atun
18/11/2012 15:28
amén a lo que dice megan.... dejemos de intentar entender a stefan. Es que no tiene ni pies ni cabeza la mitad del tiempo lo que le hacen hacer. Lo de confiar en klaus es de traca...bueno, de traca no, es egoísta en el sentido de que lo está usando para conseguir un fin, y ese punto me parece estupendo porque klaus es lo peor, pero parece mentira que no piense un poco con la cabeza....en cuanto consigan la cura qué? como va a derrotar a klaus si no han podido hacerlo nunca? y entonces como irá la cosa, le regalará a elena con un lazo en la cabeza con la condición de que se la deje los martes y los jueves para dar paseos en moto? o tiene un plan que no sabemos guardado, o me parece muy imprudente lo que está haciendo. Klaus es peligroso, deberían haberselo aprendido de una puñetera vez.

y es cierto maribel esa frase.... no se, puede ser eh? la verdad es que no me lo había planteado, pero podría ser....ahora, ya lo hundirian en la miseria del todo al pobre.
Megan17
Megan17
18/11/2012 15:30
entrevista de candice

Lo que vas a leer a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del sitio InsideTV.

Pregunta: ¿Qué hará Caroline a partir de ahora?

Me parece que esta temporada, Caroline trata de ser como una especie de centro moralístico para no solo ella, sino para todos los que la rodean. Para Elena, durante su transición, Para Tyler, asegurándose de que nada les pase. Ahora está muy segura acerca de quién es como vampiro, quién es como mujer, y que lo que siente es lo correcto en cualquier situación. Así que, vamos a ver que si necesita hacer lo correcto para una causa correcta, lo hará, así como si necesita hacer un sacrificio por las personas de su alrededor.
Pregunta: Una teoría de los fans, es que Candice pasará más tiempo con Klaus con el fin de distraerlo e impedir que se entere de lo que Tyler y Hayley está tramando.

Caroline ha usado los sentimos de Klaus en el pasado a su favor para distraerlo de modo que podían ejecutar su jugada y tratar de vencer a Klaus en su propio juego. Hemos visto esto antes, y desde luego que lo volveremos a ver. Pero tampoco creo que Klaus vaya a ser así para siempre, pueden cambiar las tornas en el último momento. Creo que eso es lo tentador para los espectadores, el ver personajes como Klaus. Un segundo piensas que él es el chico bueno, y un segundo después se convierte en el malo. Está claro que tiene un lado auténtico, y es lo que vemos cuando está con Caroline.
Pregunta: Cuando le preguntan a Elena por qué no pedía ayuda a Caroline para aprender a alimentarse en lugar de a Damon, Elena dijo que Caroline era demasiado buena en ello… Creo que esa es una pregunta que los espectadores tenían. ¿Y tú?

Sí y no. A mí, personalmente, me encanta todo lo que los guinistas están haciendo, así que nunca me pregunto que está pasando porque seguro que lo revelarán a lo largo de la historia, como han hecho con las anteriores temporadas. Pero si Caroline hubiese tenido un solo segundo para cuestionarse por qué Elena no vino a pedir su ayuda, si escuchase que es realmente buena en ello (Caroline lo entendería), sabemos que por naturaleza es muy perfeccionista. Obsérvala dando una fiesta, y verás como se asegura de preparar hasta el más mínimo detalle. Quiere ser la mejor en lo que hace.
Pregunta: Mencionaste lo de planear una fiesta. En el capítulo del 29 de noviembre tendremos Miss Mystic Falls, y como la ganadora del anterior, ¿tiene Caroline cosas que hacer en ese evento?

Sí. Caroline trabaja con la señora Lockwood para anunciar a las nominadas a Miss Mystic Falls. Además se encarga de la decoración y organización de la misma. Básicamente es la que se encarga de ello.
Pregunta: Los fans están diciendo que Caroline traerá como pareja acompañate a Klaus.

Hay fotos de Caroline y Klaus juntos en Miss Mystic Falls. Desde luego que tendrán su tiempo juntos.
Pregunta: Hay una fiesta cuya temática es “Winter Wonderland” (Paraíso invernal) en el capítulo del 13 de diciembre. ¿Qué tal le sienta a Mystic Falls?

La verdad es que la decoración es increíble. Realmente fue un “Winter Wonderland”. Fue genial en Georgia, estar sorbiendo un poco de té caliente o café mientras estás sentado fuera, pues además tienen nieve artificial y todas esas luces bonitas, y suenan canciones de navidad. Fue muy guay ir a trabajar esa semana.
Pregunta: La sinopsis de ese episodio dice que Stefan y Caroline se encuentran en desacuerdo con Tyler acerca de sus planes para Klaus y sus híbridos. Parece que Caroline últimamente no tenía mucha relación con Stefan.

Vamos a ver que Caroline y Stefan interaccionarán más esta temporada. Stefan está constantemente tratando de hacer lo correcto para Elena, aunque no es necesariamente lo que parece que ella quiere. Y Caroline trata de hacer lo correcto en lo que a la seguridad de todos se refiere, incluyendo la de Tyler, el amor de su vida, incluso si él está dispuesto a arriesgarlo todo. No creo que Caroline esté dispuesta a arriesgar su vida. Así que, parece que entre Caroline y Stefan surge una amistad tratando de proteger quienes les importan, incluso si ellos mismos no quieren ser protegidos.

Vamos señora y señor "moralistas infumables" al recate.... quieren dejar de meterse en la vida de todo el mundo y vivir la suya propia... es que de verdad.... Ya me están empezando hasta a dar indiferencia, y eso es lo peor que puede pasar.... NO LOS AGUANTO, A LA CAROLINE Y AL STEFANO DE TODOS LOS SANTOS QUE DIOS RECIBA PALOS!

edito: Y esta no me la he inventado jaajja fuente: http://tvdspain.net/2012/11/candice-habla-sobre-caroline-y-la-necesidad-de-hacer-lo-correcto.html#more-13085
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2012 15:32
aveces nos vienen bien despotricar de el revenido asi me kedo agusto !!

Todavia esoty flipando sobre lo k comentó maribel.

como puede dar x hecho ke es mejor k su hermano si él ya ha admitido k si no consigue lo ke keire se hace destripador !! MANDA HUEVOS !!!

ala ahora si mejro cambio de tema xk este tio me cabrea !!

EDOTO: voy a leer tu entrevista Megan !!
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2012 15:32
kjsnflsajhbdhs
cuervita
cuervita
18/11/2012 15:33
Pues ahora q lo pienso bien yo espero q la sapa de caroline hable con estef largo largo y tendido y q después siga hablando y hablando dándole ánimos al Steff, para q lo entretenga y no llegué a arruinada el momento de la chimenea ja ja ja ja
ruti2
ruti2
18/11/2012 15:34
y a quienes se refieren con los que no quieren ser protegidos?...Anda batman y Robien al rescate...Si soy yo les digo que mejor lo dejen pa otro, que quiero terminar viva ja ja

Ty el amor de su vida?...Aqui hay tema con Klaus fijo...Cuernos vampiriles a la vista?...Mucho con Hayley y Ty pero a mi me da que los que van a tener rollo son otros...

Gracias x la entrevista...
Megan17
Megan17
18/11/2012 15:38
no ya te digo.... precisamente los que mejor han salvado a la gente que "quieren" ahora bienen con milonga... si es que DIOS!!!!!!!!!!! NO LOS SOPORTO.... AHORA MISMO.... ATACO!!!!!!!!!

postspoilers4temporada
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2012 15:44
k bueno el gif !! XDXD

a mi esa entrevista me transmite duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo
y seguir durmiendo !!

vaya toston !! lo k si me ha guistado es k dice k stefan hace lo correcto x elena pero no es eso lo k ella kiere,,, vamos k hasta elena terminara hasta el mismisimo de él !!

vaya par de revenidos se han juntado !! solo falta la bonie pa completar el cuadro.
Atun
Atun
18/11/2012 15:44
pffff cansina caroline, enserio. Que se vayan ella y el stefano a montar una ong a kualalumpur y dejen de dar por saco.

Y adoro a candice, de hecho es de las que mejor me cae de todo el elenco fuera del personaje, pero es muy tontina con el tema de klaus eh? siempre está igual, dando a entender que ni de coña tendría algo con klaus...yo no entiendo, si es evidente que van a jugar con eso, porque no se calla ya...

edito: por mi bien mental les ruego que al menos nos den muchos spoileres esta semana....porque yo no lo voy a poder aguantar, que agonía...
Megan17
Megan17
18/11/2012 15:49
ya, la verdad que es que no se que hace intentado camuflar el klaroline.. hasta un ciego lo ve... si se piensa que por decir eso ahora ya me voy a pensar que no va a tener nada con klaus va lista jajaja no engaña a nadie.

Pues eso, que Caroline sigue en mi lista negra... y me da que seguirá en ella por mucho tiempo, si es que algún día llega a salir de ella jajaj
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 15:52
El video con la conversación entre Stefan y Alaric, del 3x19, empieza en el 1:25, está en italiano pero se entiende perfectamente, en español no lo he encontrado

Yuny_chan
Yuny_chan
18/11/2012 15:55
"He's [Damon] going to keep evolving and Elena's feelings for him are going to continue to evolve." - Julie Plec.

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
18/11/2012 16:00
a mí me hace gracia... la Plec lleva con el cuento de "los sentimientos de elena por damon seguirá evolucionando" desde... desde siempre jajajaja, que cansina es esta mujer. Pues nada, que sigan evolucionando, más y más, y más, y más... y por Stefan NADA!! xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 521 522 523 524 525 526 527 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente