Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/11/2012 14:00
Hola chicas!!! estoy :-O!! hoy por fin he visto el capítulo!!!!! y dios mío no me lo creo y después de ver la promo estoy feliz/cagada de miedooo!!! que momentos más bonitos vamos a vivirrrrr!!! y que miedito vamos a pasar con la Plec de los cojones!! a ver por donde nos estropea el romance??? espero que no se invente un cuento chino de los de ella y lo haga bien!! que no me puede salir a estas alturas diciendome que elena se confundió por la transición o que es porque la sangre de él la convirtió, perdona Plec, llevamos tres temporadas viendo como Elena se va enamorando poco a poco de Damon y como humana por ahí que no vaya ....... PORQUE ME LA CARGOOO!!!
18/11/2012 14:09
Bueno, ya tuvo que llegar la rancia de turno a soltar "los sentimitos de elena por damon están ahí después de la transición..." Y UNA MIERDA PA TÍ... jajaj, que fumada es esta... espera que me meo 
A ver, soltar eso no tiene ninguna coherencia ya que la propia elena (y son ellos mismo los que escriben lo que dicen los personajes.... no es que venga ahora por ciencia infusa) la que ha dicho "lo que sintía por damon ANTES de comvertirme ahroa se ha intensificado"... yo lo que entiendo de esto, vamos creo yo, es que ella ya le amaba antes del 3x22 pero se lo negaba por ya sabemos bien que... pero ahora que es vampira todo se ha aumentado, sus miedos, sus defectos, sus virtudes... y su amor por damon. Poque si de verdad amara a stefan, sus sentimientos por él también se hubieran magnificado y no ha sido el caso... así que nada, que me cuenten milagas que no se las tragan ni ellos. Así que no vayamos por ahí que vamos mal...
Pero razonando ahora un poco me da que lo han dicho para "consolar" un poco a las stelenas que deben estar rotas.... pero yo lo siento, lo que hay es lo que hay... Y PUNTO!
Aisssssssssssssssss.... que bonito.... Elena por fin lo ha admitido.... asisssssssssss
EDITO: y yo no tengo ningún miedo... lo que tenga que ser será, hoy por hoy a DISFRUTAR!!!!!!!!! que esto no pasa todos los días

A ver, soltar eso no tiene ninguna coherencia ya que la propia elena (y son ellos mismo los que escriben lo que dicen los personajes.... no es que venga ahora por ciencia infusa) la que ha dicho "lo que sintía por damon ANTES de comvertirme ahroa se ha intensificado"... yo lo que entiendo de esto, vamos creo yo, es que ella ya le amaba antes del 3x22 pero se lo negaba por ya sabemos bien que... pero ahora que es vampira todo se ha aumentado, sus miedos, sus defectos, sus virtudes... y su amor por damon. Poque si de verdad amara a stefan, sus sentimientos por él también se hubieran magnificado y no ha sido el caso... así que nada, que me cuenten milagas que no se las tragan ni ellos. Así que no vayamos por ahí que vamos mal...
Pero razonando ahora un poco me da que lo han dicho para "consolar" un poco a las stelenas que deben estar rotas.... pero yo lo siento, lo que hay es lo que hay... Y PUNTO!
Aisssssssssssssssss.... que bonito.... Elena por fin lo ha admitido.... asisssssssssss
EDITO: y yo no tengo ningún miedo... lo que tenga que ser será, hoy por hoy a DISFRUTAR!!!!!!!!! que esto no pasa todos los días
18/11/2012 14:16
yo tampoco me creo q sean dos capis y ala...esto ya no hay quien lo corte....va a ir a mas...solo q habra q esperar si damon esta abierto a estar con elena...q yo no lo veo tan claro....damon esta de vuelta....esta acostumbrado a no ser amado, a no tener a quien quiere...lecostara abrirse....elena le ha rechazado muchas veces...le ha dejado con el culo al aire otras cuantas...y creo q mientras ella piense en curarse el no se va a fiar....por dios quiero q damon beba de ella....
18/11/2012 14:21
es que no tiene ningún sentido hacer creer eso al personal, sean stelenas o quien sea. En la conversación con stefan bien que lo dicen, que ya estaban ahí antes... y si solo se ha magnificado un lado, pues algo fallaba ya de antes. Lo que me mosquea es que estén repitiendolo tanto, que ya se pueden todos ir a hacer puñetas...
yo digo que en el ocho pasa algo, pero que van a estar así un buen rato... osea no van a cortar de golpe, solo van a meter algún impedimento para que no se coman enteros en el 9 ya, para poder alargar el tema un poco sin volver a meter a stefan tan pronto, cosa que no sería nada lógica. Así que harán que sea él el que corte el tema, por mucho que le duela, pero ella seguirá decidida, y ahí pueden venir momentos de tensión interesantes.... Vamos, no va a desaparecer el delena en dos capis, al contrario, me da que va a empezar... pero la cosa no va a ir ni de coña tan rápido. Ahora esta temporada es mayormente nuestra, eso lo tengo claro.
yo digo que en el ocho pasa algo, pero que van a estar así un buen rato... osea no van a cortar de golpe, solo van a meter algún impedimento para que no se coman enteros en el 9 ya, para poder alargar el tema un poco sin volver a meter a stefan tan pronto, cosa que no sería nada lógica. Así que harán que sea él el que corte el tema, por mucho que le duela, pero ella seguirá decidida, y ahí pueden venir momentos de tensión interesantes.... Vamos, no va a desaparecer el delena en dos capis, al contrario, me da que va a empezar... pero la cosa no va a ir ni de coña tan rápido. Ahora esta temporada es mayormente nuestra, eso lo tengo claro.
18/11/2012 14:23
Pues yo ya os digo por un lado estoy tranquila pero por otro me da miedo lo que se inventen para separarlos porque de momento ha quedado claro que por Stefan ya no siente lo que pudiese haber sentido asi que por el lado Stefan estoy tranquila, luego algo va a salir para separarlos, pero cuando?? yo creo que de momento nos van a dejar disfrutar un poco de Delena, viendo como reacciona Damon, como poco a poco se van acercando más en el sentido amoroso, pero que un día nos darán el palo seguro jajaja. De momento prefiero no pensarlo....pero es que a veces os leo y me da por pensarlo xDD.
18/11/2012 14:24
Amén Megan !!
EDITO: si laila en esto ultimo k has argumentado esoty de acuerdo contigo !!
y contigo tb Lola !!
EDITO: si laila en esto ultimo k has argumentado esoty de acuerdo contigo !!
y contigo tb Lola !!
18/11/2012 14:26
Laia, Lily pienso que lo hacen para no sacar del todo a Stefan de la ecuación, aunque como bien decís todos hemos visto lo que hemos visto porque ellos (guionistas)nos lo han querido enseñar. .Donde dije digo ahora digo Diego no cuela.
18/11/2012 14:34
claro maribel, es que algo tienen que hacer para mantener a stefan ahí. Si ella está tan decidida, desaparece stefan en 0' y ni de coña lo van a permitir. Ya lo dejó claro la plec un millon de veces: el triangulo terminará cuando termine la serie.
A mi lo que me parece signficativo es el cambio de actitud de elena. Y por ahí no creo que reculen. Ella está dispuesta a tener algo con damon, cuando antes todo eran barreras mentales. Con ese cambio de actitud, aunque metan a stefan y aunque se inventen algo que haga que damon no pueda estar con ella, ya nos están ofreciendo un montón de posibilidades nuevas esta temporada con estos dos. Porque por mucha razón que inventen para separarlos, damon no se va a poder resistir mucho, y menos si ella insiste.
A mi lo que me parece signficativo es el cambio de actitud de elena. Y por ahí no creo que reculen. Ella está dispuesta a tener algo con damon, cuando antes todo eran barreras mentales. Con ese cambio de actitud, aunque metan a stefan y aunque se inventen algo que haga que damon no pueda estar con ella, ya nos están ofreciendo un montón de posibilidades nuevas esta temporada con estos dos. Porque por mucha razón que inventen para separarlos, damon no se va a poder resistir mucho, y menos si ella insiste.
18/11/2012 14:37
E visto con la cabeza ya un poco más fría la promo del 4X07 y e visto al Steff con un gran bolso en el hombro y por la luz q entra por la ventana y la ropa q lleva Damon q no es la misma del momento de la chimenea por el tipo de cuello de la camisa deduzco q es muy temprano en la mañana .
Es decir el Steff se viene levantando al día siguiente de romper con la ele y soñando un poco piensa despedirse y por el bolso en el hombro tal vez irse ese fue el trato después de todo.
Es decir el Steff se viene levantando al día siguiente de romper con la ele y soñando un poco piensa despedirse y por el bolso en el hombro tal vez irse ese fue el trato después de todo.
18/11/2012 14:39
no creo que se vaya del pueblo...no? aunque con lo dramático que es, es capaz. Sea como sea...puede que vaya a investigar lo que sea, y me da que por ahí va a encontrar algo que tiene que ver con la investigación sobre elena en el 4x08....
18/11/2012 14:43
Habíais visto ésto???? es que no se si estáis al tanto o no jijiji :) aunque me imagino que sií!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)En una reciente publicación de TVGuide pone: Nina Dobrev promete que tendrá "ardiente e intenso sexo vampírico" :D
18/11/2012 14:44
Stefan parece que quiere irse?...Por que?...Porque no va a poder soportarlo?...Damon lo hizo: el tambien podria pero es demasido orgulloso y esta demasido enfadado con el mundo para aceptar la realidad...Ademas, Damon tambien iba a irse cuando matara al cazavampiros y Stefan le dijo que ya no hacia falta que se fuera, que las cosas habian cambiado...ahi si que estaba muy feliz porque la eleccion de Elena habia sido clara y habia sido: el..no habia problemas en el paraiso...O sease, que Damon tiene que quedarse y agunatar pero el no..Pues nanay rico: a quedarse y a ayudar a encontrar la cura dichosa...Tu hermano lo hizo aunque estaba sufriendo pues a aplicarse el cuento caperucita...
18/11/2012 14:46
Idem Laila . (no se k pasa hoy pero esoty totalmente de acuerdoc ontigo ;P, como bien se dijo ayer todos estamos en el mismo barco).
Pues eso k yo tb peinso k elena no reculará en su desicion !! x muchos obstaculos k les pongan el amor k le tiene a damon y éste a ella superara toda als barreras!!!
si lo pensais bien nos conviene k ahora no den los momentos delenas k tanto esperabamos para cuando despues se tuerzan las cosas elena recuerde lo bien k estuvo en sus brazos y lo k le hacia sentir.
Pues eso k yo tb peinso k elena no reculará en su desicion !! x muchos obstaculos k les pongan el amor k le tiene a damon y éste a ella superara toda als barreras!!!
si lo pensais bien nos conviene k ahora no den los momentos delenas k tanto esperabamos para cuando despues se tuerzan las cosas elena recuerde lo bien k estuvo en sus brazos y lo k le hacia sentir.
18/11/2012 14:46
Laia, está claro que Damon no vá a poder resistirse a tener algo con ella, yo tengo la teoria que en el proximo capitulo Damon está un poco reacio hacia ella porque no se quiere lanzar y por eso Matt es quien la acompaña al baile, por eso Elena no le quita el ojo en el baile y le dice que tienen que hablar, pienso que Stefan la vá a montar una escena de celos de tres pares de co....... e incluso creo que él intenta tener un bloddsharing con ella, de ahí las fotos en las que ella está discutiendo con él mientras se limpia el cuello, a todo esto Damon escuchará la discusión pero no se vá a meter en ella , respetando el espacio de Elena , y al final del dia Elena irá a chez Salvatore a hablar con Damon, espero por parte de ella una disculpa por su comportamiento anterior con él, y un Damon te quiero, y si eso ocurre ya veremos como lo gestiona Damon, vuelvo a la frase con la que empezaba el post,él no va a poder resistirse.
18/11/2012 14:49
a mi es que todo esto de los sentimientos post-transicion me hacen mucha gracia porque es que parece que hayan eliminado la tercera temporada de un plumazo. Ya se que quieren hacer lo de humana=stefan /vampira=damon pero si dejamos un momento de lado que la plec hace lo que le sale del higo con la lógica....vampira o no, a alguien le extraña que elena confie en damon y no en stefan? ni cuestión de vampirismos ni gaitas, damon se tiró un verano entero al lado de elena, ayudándola a encontrar a stefan. Se ganó su confianza con creces el pobre, y encima enamorado de ella como estaba. Siempre que a la niña le ocurria algo o necesitaba algo, ahí estaba damon sin pedirle nada a cambio. Y eso no se vio con stefan ni siquiera las dos temporadas anteriores que eran pareja. Stefan casi se la carga en el bendito puente, y luego la deja ahí tirada como una colilla (y casualmente quien la va a recoger?). Stefan la querrá mucho, pero es lógico que elena para determinadas cosas confíe más en damon, es lo que lleva haciendo desde siempre. que me quieran vender que todo esto ha salido como una seta desde que a ella le han salido colmillos...pues lo siento plec, pero no me lo trago.
De todas formas, ojo, no creo que vayan a decir que solo lo quiere porque se ha convertido eh? aunque jueguen con eso para hacer dudar (que es lo que planteaba yo ayer) no creo que al final eso sea cierto ni de coña. No llevan construyendo esta relación tres temporadas para sacarse esa fumada de la manga. Lo que pasa es que así generan angustia y debate, que es lo que quieren.
EDITO: pues puede ser perfectamente lo que dices, maribel. Lo del intercambio de sangre ni me lo había planteado, pero es verdad lo del cuello de elena... no se, pero no creo que lo hagan ser tan ruin, no? Vale que no se rinda, pero que le hagan perder la dignidad de esta manera.... no se, mierda, porque justo toca parón esta semana? siempre nos pasa lo mismo.
lo que también tengo yo claro es que damon no se va a resistir, lo que tu dices, irá a la suya hasta que sea elena la que acuda a él, pero en cuanto elena le confiese lo que siente (que yo no tengo tan claro que mencione "las" palabras todavía....) el pobre se la come entera. Por eso digo que tienen que meter un elemento externo que haga que él recule, pero eso en todo caso será en el 4x08.
De todas formas, ojo, no creo que vayan a decir que solo lo quiere porque se ha convertido eh? aunque jueguen con eso para hacer dudar (que es lo que planteaba yo ayer) no creo que al final eso sea cierto ni de coña. No llevan construyendo esta relación tres temporadas para sacarse esa fumada de la manga. Lo que pasa es que así generan angustia y debate, que es lo que quieren.
EDITO: pues puede ser perfectamente lo que dices, maribel. Lo del intercambio de sangre ni me lo había planteado, pero es verdad lo del cuello de elena... no se, pero no creo que lo hagan ser tan ruin, no? Vale que no se rinda, pero que le hagan perder la dignidad de esta manera.... no se, mierda, porque justo toca parón esta semana? siempre nos pasa lo mismo.
lo que también tengo yo claro es que damon no se va a resistir, lo que tu dices, irá a la suya hasta que sea elena la que acuda a él, pero en cuanto elena le confiese lo que siente (que yo no tengo tan claro que mencione "las" palabras todavía....) el pobre se la come entera. Por eso digo que tienen que meter un elemento externo que haga que él recule, pero eso en todo caso será en el 4x08.
18/11/2012 14:52
Amén laila !!
pero k voy a argumentar yo si ya lo habeis dicho todo!!! guau sie eske no puedo estar mas de acuerdo !!
pero k voy a argumentar yo si ya lo habeis dicho todo!!! guau sie eske no puedo estar mas de acuerdo !!
18/11/2012 14:55
Totalmente deacuerdo contigo Laia!! Como casi siempre xDD
El mismo Stefan le dice a Elena que cuando él era ripper entendía que se apoyara en Damon pero ahora ya no puede, por lo que él sabe de sobra lo que hay.
Vuelvo ahora que estoy con la final de Davis y voy y vengo jajaja.
El mismo Stefan le dice a Elena que cuando él era ripper entendía que se apoyara en Damon pero ahora ya no puede, por lo que él sabe de sobra lo que hay.
Vuelvo ahora que estoy con la final de Davis y voy y vengo jajaja.
18/11/2012 14:56
Amen Laia..Y x cierto como andan las stelenas por otros foros: twiter, face...etc?...Ya los han quemado je je...?..omo me gusta...Despues de tantas que nos ha tocado vivir a nosotras, no puedo mas que disfrutar del momento...Sy mala lo se...
18/11/2012 14:57
pues mira, si stefan se va ahí tiene la puerta... y que no vuelva jajajajaaja
A ver yo creo que las pira por algún lío de faldas con klaus, y de camino despeja la mente del palo que se ha dado... no sé va porque haya perdido.
Luego... es que a ver... Caroline habla con Stefan y le dice que luche por Elena (cada día se luce más la carol... y esta es amiga de Elena??? yo creo que no.). Entonces se presenta en el baile a joder la marrana, lo que no me queda claro es la sangre de ella en el cuello y luego stefan como que corre detrás de ella y empiezan a "discutir??".... de verdad stefan se la ha chutado??? en serio?? que fuerte me parece si ocurre eh?? terminan de rematar al stelena. Joder... por un lado tiene pinta de eso pero por otro me cuesta creerlo.
Luego, Stefan... puffffffff... ME AGOTA! a ver mi hijo, ahora que tienes?? estoy segura que se pondrá a dar pena (solo hay que ver la promo...) por las esquinas para ver si así consigue algo... está claro que Damon le da mil vueltas... mientras él apechuga con lo que hay sin más... el otro no para de dar la vara. En fin... que nada, Stefan siempre será Stefan jajajaja, no cambia y ya lo tengo como imposible, cuando por fin parece que a madurado un poco luego me suelta cosas como las de la promo a damon... porque a ver, yo solo digo una casa, si es cierto la frase que le dice en el 4x08 a su hermano... "la perdí por tu culpa" es una contradicción muy grande, por él mismo ha adimito muchas veces que la culpa de que elena se haya alejado de él y acercado más a damon es SUYA!!! ahora que me está contando este??? en fin, me cuesta mucho entenderlo... espero que no sea verdad esto porque ya es el remate.
edito: está claro... elena no se ha enamorado de damon en 6 capis... a cuento de nada... esos sentimientos llevan ahí desde hace mucho, no es que ahora de repente, por arte de magia se haya enmarado... así que no cuente fumadas que no me creo nada.
A ver yo creo que las pira por algún lío de faldas con klaus, y de camino despeja la mente del palo que se ha dado... no sé va porque haya perdido.
Luego... es que a ver... Caroline habla con Stefan y le dice que luche por Elena (cada día se luce más la carol... y esta es amiga de Elena??? yo creo que no.). Entonces se presenta en el baile a joder la marrana, lo que no me queda claro es la sangre de ella en el cuello y luego stefan como que corre detrás de ella y empiezan a "discutir??".... de verdad stefan se la ha chutado??? en serio?? que fuerte me parece si ocurre eh?? terminan de rematar al stelena. Joder... por un lado tiene pinta de eso pero por otro me cuesta creerlo.
Luego, Stefan... puffffffff... ME AGOTA! a ver mi hijo, ahora que tienes?? estoy segura que se pondrá a dar pena (solo hay que ver la promo...) por las esquinas para ver si así consigue algo... está claro que Damon le da mil vueltas... mientras él apechuga con lo que hay sin más... el otro no para de dar la vara. En fin... que nada, Stefan siempre será Stefan jajajaja, no cambia y ya lo tengo como imposible, cuando por fin parece que a madurado un poco luego me suelta cosas como las de la promo a damon... porque a ver, yo solo digo una casa, si es cierto la frase que le dice en el 4x08 a su hermano... "la perdí por tu culpa" es una contradicción muy grande, por él mismo ha adimito muchas veces que la culpa de que elena se haya alejado de él y acercado más a damon es SUYA!!! ahora que me está contando este??? en fin, me cuesta mucho entenderlo... espero que no sea verdad esto porque ya es el remate.
edito: está claro... elena no se ha enamorado de damon en 6 capis... a cuento de nada... esos sentimientos llevan ahí desde hace mucho, no es que ahora de repente, por arte de magia se haya enmarado... así que no cuente fumadas que no me creo nada.
18/11/2012 15:02
stefan es su revenido y asi lo seguira siendo siempre !!!
y elena estaba enamorada de damon desde hace ya mucho, lo vi en el capi 1, 2, 3, 4,5, 6 y anteriores temporadas....
como para k me vengan con esa milaonga !! anda yaaa la plec k se fume lo k kiera pero no nos la va a dar!!
y elena estaba enamorada de damon desde hace ya mucho, lo vi en el capi 1, 2, 3, 4,5, 6 y anteriores temporadas....
como para k me vengan con esa milaonga !! anda yaaa la plec k se fume lo k kiera pero no nos la va a dar!!