FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 519 520 521 522 523 524 525 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
18/11/2012 11:50
Buenos días!!

Anda que ya os vale Megan y María jajaja, pobrecitas casi me las infartaís del disgusto xDD. Yo es que he empezado en un página más tarde entonces ya cuando he ido a ver que pasaba ya sabía que era broma jajaja.
Tened cuidado que se van a vengar de vosotras jajaja. En fin algo nuevo por ahí?? parece que no, ahora de todas formas repasaré las páginas que escribís tanto....
ANASOL
ANASOL
18/11/2012 12:26
eso q ha puesto evita q le dice stef a damon...fue un spoiler q salio hace mucho y q ya le teniamos olvidado...pero alguien de los peces gordos lo solto....es cierto....a ver...se supone q se dejan, q discuten en el 7, q ella esta en plan aclararse y explorar lo q siente por damon, de conocerse pq ahora es una persona muy distita...stef esta lleno de rabia...elena le mantenia a su modo feliz dentro del monstruo q se sentia q era...esta claro q va a cargar contra damon q se lo va a echar en cara....a ver ...elena ahora reclama su ayuda..pero damon siempre ha estado ahi.....esperando su momento, sin tirar la toalla...lo vimos en el 19...no????si damon no hubiera estado...elea o habria muerto de inanicion...o se habria vuelto ripper, o habria acabado siendo como stef....una comeardillas...al estar damon...elena ha contemplado otra posibilidad...q la aleja de stef....stef creo q aunque quiere a su hermano en este momento le odia por igual....damon se va a echar para atras...para q elena arregle las cosas con su hermao...y si no lo superan.....pues ya entrara en juego....pero ahora tras la transicion....en un momento tan confuso para ella....no se...creo q damon no se va a fiar de q sus sentimientos sean de amor....eso al menos me gustaria a mi...puede q despues de acercarse...vuelva otra vez a stefan...y eso me repatearia un huevo¡¡
Yuny_chan
Yuny_chan
18/11/2012 12:41
Buenooos días!! aunque ya tardes! jajaja, bueno, os traigo unos spoilers fiables que he leído y los pongo por si no los habíais visto! vamos, para generar positivismo!! ^^

"We'll see some game-changing moments between them in the next couple of episodes." -Carina Mackenzie about Delena. [ Veremos algunos momentos de cambio de juego entre ellos en los siguientes episodios. ]

"It’s time for Elena to explore her connection to Damon, including the new, stronger feelings she’s been having since she turned." Carina Mackenzie [ Es el momento de que Elena explore su conexión con Damon, incluyendo los nuevos, fuertes sentimientos que ella ha estado teniendo desde que se convirtió. ]

"Whether or not Elena finds the cure, Dobrev promises she will have “hot and heavy vampire sex”." — TV Guide [ Independientemente de que Elena encuentre la cura, Dobrev promete que ella tendrá un caliente e intenso sexo vampírico. ]

@Chrisgrismer what can you say about episode 7? -Its beautiful. [ - ¿Qué puedes decir sobre el episodio 7? - Es hermoso.]

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
18/11/2012 12:44
bueno...lo de hermoso puede ser q se carguen a la mitad de cast¡¡¡¡¡¡bueno a mi lo q me intriga es quien muerde o hiere a elena en el cuello....
lilybeth
lilybeth
18/11/2012 12:51
Yo creo que van a tirar por Elena humana= Stefan, Elena vampira=Damon y decisión final en el ultimo capítulo con la cura en la mano. Si esa es la forma de hacer que haya Stelena de nuevo (O esperanza de nuevo), no gracias, no me gustan las cutreces, prefiero a Stefan soltero o con una chica más corriente, que esta es demasiado especial. Alguien que mantenga sus sentimientos aunque si vida vaya cambiando, no una veleta.

Por que será que me fastidia tanto que hablen de los nuevos sentimientos de Elena por Damon cuando llevan ahí tanto tiempo???.Los sentimientos de Elena por Damon no se han generado ni intensificado con su conversión, lo único que ocurre es que ya no se pueden ocultar más!.
ruti2
ruti2
18/11/2012 12:56
Stefan culpa a Damon porque es demasido cobarde para afrontar que la culpa, en parte, es suya...Es orgulloso hasta para reconocer que fue el mismo quien empujo a Elena hacia su hermano y cuando quiso dar marcha atras, fue demasiado tarde...Culpa a Damon porque es mas facil desahogarse con el, que consigo mismo...Es cobarde para ello y si Elena y Damon llegaran a ser pareja Stefan no seria capaz de quedarse en Mystic Falls...no lo soportaria...No como hizo Damon, que a pesar de sufrir y de estar enamorado de la chica der su hermano, se quedo alli, aunque estuviera muriendo por dentro...Damon afronta las cosas como son: estos son los hechos y estas las circunstancias...Acepta lo que hay y punto...No finge, ni intenta cambiarlas: Stefan nunca lo hace: ni siquiera se si sabe hacerlo...o si lo ha intentado...Admitir que, quizas, una gran parte de los acontecimientos han sido propiciados x el. porque aunque no hubiera pasado nada, creo que Elena hubiese llegado a tener los mismos sentimientos x Damon que ahora...Se veia venir aunque Stefan no quisiese verlo

Damon nunca intento separarlos: siempre ha sido leal...El beso del 3x10 Elena y Stefan ya no eran novios...Habian roto...El le dijo lo que pasaba con Stefan a pesar de que quizas, si se hubiera callado tendria mas puntos a su favor pero prefirio ir con la verdad x delante aunque eso fuera malo para el...Lo mismo hizo en el 4x06...Le dice la verdad a Elena y defiende a su hermano a pesar de todo...No se aprovecha en su beneficio...No ataca a Stefan, no lo deja mal, al contrario: intenta que las cosas entre ellos funcionen...En el 1x22 bueno, ya sabemos como era esa epoca de Damon pero la Elena(Kat) de ese momento le dio pie a ello aunque reconozcamos que lo hizo pensando que era Elena y ahi si que era la novia de Stefan.

Y esto viene a que las puyitas de Stefan sobran y si esa frasecita es cierta y aparece, es injusta por parte de Stef...Y lo sabe por eso aun se cabrea mas porque lo sabe...En el momento que acepte las cosas como son, entre ellas lo que es, lo que ha hecho y lo que siente quizas entonces podamos ver al verdadero Stefan y sepa reconocer a la persona que tiene como hermano...

Lily totalmente de acuerdo contigo...Es que no me gusta el hecho de que digan que los sentimientos de Elena afloran ahora x Damon al convertirse en vampiro: eso no es cierto...Ya estaban ahi y lo mencionaron en el 3x22: Elena le dice a Damon"no importa lo que sienta por ti"...Asi que los habia, existian...No se a que viene la tonteria que se estan montando ahora..Lo unico que ha pasado al convertirse es que se han engrandecido, magnificado y ya no puede disimularlos: nada mas pero que estan, estaban...Q no vayan por ahi porque van a cagarla y eso de Stefan=Elena humana: Elena vampira=Damon sigo diciendo que no me gusta en lo absoluto: mas oscura y cambiada bien:: pero la esencia es la misma y sigue siendo Elena...No me entusiasma lo que estoy leyendo he de decir...
Cian1184
Cian1184
18/11/2012 13:03
Yo es que no entiendo porqué se empeñan en decir los nuevos sentimientos de Elena por Damon, si ella misma reconoce que se han intensificado los que ya tenía así que nuevos no son.

EDITO: Es que es eso Ruti vampira o humana, Elena es Elena y punto, tampoco está tan cambiada. Lo único que sus sentimientos se han magnificado en todos los aspectos y que ahora ha crecido y ha empezado a madurar un poco, nada más. A veces leo spoilers que me mosquean y no me acaban de dar buen rollo....
ANASOL
ANASOL
18/11/2012 13:03
claro lili...porq si no los de stefan tambien habrian crecido no?????eso lo tendran q aclarar...es como si ahora elena no repudiara sentimentalmente hablando a damon...es como si ahora lo viera como es y lo aceptara...es como si de repente estuviera liberada de atadura morales y se dejase llevar...pero damon es el mismo....y esto puede ser temporal...damon tedra presente la cura...y si ella quiere curarse y ser la de antes...me da q al final damon se sacrifica por ella...y aunque lo elija a el...pues luego no pueden estar juntos...yo creo q aunque elena sea humana....despues..lo pasado con dasmon no va a qiedar en agua de borrajas...y tanta dificultada de la pareja..suena a endgame....

y...una cosa...me encantan lo justas q son con damon las stelenas del foro...creo q a veces nosotras no lo somos con stefannn y oye¡¡¡al cesar lo q es del cesar¡¡¡¡es solo una reflexion...una opinion..
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 13:10
Hola a todos, yo opino que los sentimientos por Damon siempre han estado ahí, era Elena la que se empeñaba en ocultarlos por su moralidad y su sentido del deber, pero esa Elena se ha liberado, y por eso vá a por él sin pensarselo más, eso ya lo ha hecho durante mucho tiempo, a mí no me asusta para nada lo de la cura y si bien entiendo el rollo ese de la elena vampi para Damon , la humana para Stefan, del que hablais,no se sostiene porque la Elena humana tambien amaba a Damon, y si volviera a ser humana seguiria haciendolo, porque la capacidad de recordar no se pierde seas lo que seas.
ruti2
ruti2
18/11/2012 13:11
Es verdad lo de Stefan Ana ja ja...A veces nos pasamos con el mozalbete...pero en este episodio estuvo bien hay que reconocerselo: sereno y maduro...pero es que tiene la habilidad de cagarla soberamente en el siguiente...Lo que pasa es que siempre la cagada va dirigida al mismo...

Yo es estoy viendo que ese camino lo estan llevando como en los libros: Damon x un lado y Stefan x el otro pero al final siempre acaba con el mismo...Ainss que me estoy leyndo ya el ultimo y voy por el capi 15 y entre que Damon sale mas bien nada y el camino que estan llevando...lo veo claro como el agua

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahora resulta que despues de casi morirse Elena porque Damon muere en el septimo libro, en este ultimo destiny rising de la trilogia nueva, ella vuelve con Stefan, lo ama locamente solo a el y a Damon solo le une un lazo profundo de agradecimiento y amistad...Lo enamorada que estaba de el y que siempre iba a estar una parte suya, ha desaparecido de un plumazo...Como se ha notado el cambio de escritora y el desarrollo de la historia...Cutrez total...y una payasada monumental...La han cagado pero bien la editorial con el puñetero final stelena..Vya mierda...Si alguien lo ha leido que me cuente el final y me ahorra la agonia...Por cierto: Damon vuelve a las andadas de la primera temporada por el rechazo de Elena...Ahi lo dejo...Mas le vale a Plec no comprar el libro que nos hunda ja ja..Y Caroline menos que esa nos lo hace engullir je je

Cian1184
Cian1184
18/11/2012 13:12
Lo único que más o menos me tiene tranquila, de momento porque no me fío, es eso de que se le han magnificado los sentimientos por Damon no por Stefan, eso quedó bastante claro. Y parece que a Stefan cuando se lo dice tampoco le extraña, de hecho él lo sabía de sobra y no se pregunta en ningún momento porque lo que siente por él no se ha hecho más grande, en el caso de que todo se deba al vampirismo, porque ya os digo que no me fío nada, nada. xDD
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 13:14
Cian es que el vampirismo magnifica, no escoje, esto si ,esto no, si ella siguiera amando a Stefan eso se habria magnificado tambien.
Cian1184
Cian1184
18/11/2012 13:17
Vale si, magnifica pero lo magnificará todo no? que es a lo que yo me refiero, esto es lo que me lleva a preguntarme que sentía por Stefan y si no era tan grande como ella pensaba...

EDITO: Hemos puesto casi lo mismo jajaja
ruti2
ruti2
18/11/2012 13:19
Es cierto y ahora lo que me esta mosqueando es el problema que tiene la transicion de Elena...lo diferente que es...Por que sera?...Tendra eso algo que ver con lo que Damon decide?...Se sacran de la manga que los sentimientso x Damon tiene algo que ver con eso y de ahi la decision de Damon?...Q la Plec me da pavor en serio...que esta se nos saca de la manga cualquier cosa pa chafarnos las navidades...
Arwen25
Arwen25
18/11/2012 13:20
Lola, yo pienso que a Stefan le ha querido con ese amor romantico de la adolescencia en el que todo es perfecto, y a Damon como un amor adulto, por eso según Elena a ido madurando se ha enamorado sin remedio de Damon.

EDITO.jaja Lola tenemos que poner lo mismo aunque utilizemos diferentes palabras porque es lo que hay.
Cian1184
Cian1184
18/11/2012 13:24
Jajaja os dais cuenta que no somos capaces de disfrutar el momento sin pensar que antes o después nos la van a clavar? jajaja

Esta claro que algo se van a tener que sacar para volver a ponernos de los nervios, pero no sé yo si antes o después de navidades...puede que en el 4x08 "algo" haga que Damon tenga que tomar una dura decisión sobre Elena pero en el 4x09 se van al lago, asi que yo que sé.
Todo no va a ser felicidad, aunque creo que de momento nos darán la oportunidad de disfrutar un tiempo y luego hacia mediados de temporada o asi nos la volverán a clavar y ya hasta final de temporada que veremos que pasa.

EDITO: Yo siempre he pensado Maribel lo mismo, que Stefan sería el amor de su adolescencia y Damon el amor de su vida y luego la Plec que me venda lo que le dé la real gana! xDD
Atun
Atun
18/11/2012 13:28
hola niñas!!! veo que seguimos en las mismas, yo ya sabeis lo que pienso.... que ya solté el rollo ayer por la tarde ... supongo que la culpa de ese "no disfrutar" la tiene la plec, porque siempre nos hace lo mismo... nada, es que es de lógica, es una pareja que vende y la sinopsis del 8 es mosqueante....pues es lógico que atemos cabos, aunque luego no demos ni una xD
lilybeth
lilybeth
18/11/2012 13:32
Maribel, si lo que nos molesta es eso precisamente. Todos tenemos claro que los sentimientos estaban ahí, pero yo tengo un gusto amargo porque veo en la escena del porche Elena dice que con su conversión algo ha cambiado entre Damon y ella, que los sentimientos hacia él se han magnificado.

Por otro lado, los spoilers que nos llegan hablan de los nuevos sentimientos de Elena. Y estoy contigo, eso no es así. Además, no veo sentimientos magnificados de Elena a Damon, veo lo mismo que veia antes, solo que ya no se puede estirar más. Y, al final, lo que están haciendo es ligando esos sentimientos aceptados a la conversión y no me gusta que vayan por ahí. Si los que hacen la serie hablan de nuevos sentimientos, mal vamos porque son ellos quienes hacen a los personajes y van a tirar por algo que no vamos a entender ya que creo que estas temporadas han servido para que todos los fans tengan claros que Elena quiere a Damon, no Elena vampira quiere a Damon.

Si profundizamos más, por otro lado, al ligar los sentimientos de Elena a su parte vampira, lo están convirtiendo en algo malo. Explico, si ella no quiere ser la persona en la que se ha convertido, como así lo ha manifestado y nada le gustaría más que volver a ser humana, en cierta forma está diciendo que Damon forma parte de esa nueva persona que no le gusta ser. Y me parece injusto. No me gusta nada esta perspectiva ya que si tiene que haber Delena, tienen que hacerlo bien y, si nosotros lo tenemos claro pero los responsables no... Los pelos se me ponen como escarpias!!!.

Gracias, Ana!
Atun
Atun
18/11/2012 13:40
es que a mi eso de que estén dando tanto bombo a lo que siente elena TRAS la transición me mosquea por lo que dije ayer, porque me da en la nariz que pueden tirar por ahí para separarlos, con el tema de la doppelganger, la sangre... no se, algun rollo de estos que se saquen de la manga. Es que vamos a ver, es eso, los sentimientos por damon han estado ahí siempre, a que viene tanto énfasis en que todo viene tras la transición? lo están repitiendo DEMASIADO... miedo me da que estén haciendolo a posta. Lo único que me consuela es que cuando habla con stefan si asumen que esos sentimientos ya estaban aquí, que se han magnificado. Pero claro, es lo que estais diciendo, que lo que sentía por stefan también debería haberlo hecho y por esa regla de tres, estar echa un lio como siempre, no? miediiito me da....entre eso y la decision heartbreaking...
cuervita
cuervita
18/11/2012 13:47
Pero q poco hombre el anemico, Damon no tiene la culpa de q el no tenga bien puesto lo q un verdadero hombre debe tener para retener una mujer a su lado.
Es de hombres reconocer una derrota, pero q se puede esperar del Steff ?
El no acepta q Damon le gano como se debe ganar jugando limpio, siempre de frente por que nunca escondio sus sentimientos y sobre todo con sinceridad porque mi Damon no se valio de tretas para ganarsela.
Pero ahora seguro el Steff andará midiéndole los pasos a mi amor para buscar el momento de serrucharle el piso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 519 520 521 522 523 524 525 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente