Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Anda que ya os vale Megan y María jajaja, pobrecitas casi me las infartaís del disgusto xDD. Yo es que he empezado en un página más tarde entonces ya cuando he ido a ver que pasaba ya sabía que era broma jajaja.
Tened cuidado que se van a vengar de vosotras jajaja. En fin algo nuevo por ahí?? parece que no, ahora de todas formas repasaré las páginas que escribís tanto....
"We'll see some game-changing moments between them in the next couple of episodes." -Carina Mackenzie about Delena. [ Veremos algunos momentos de cambio de juego entre ellos en los siguientes episodios. ]
"It’s time for Elena to explore her connection to Damon, including the new, stronger feelings she’s been having since she turned." Carina Mackenzie [ Es el momento de que Elena explore su conexión con Damon, incluyendo los nuevos, fuertes sentimientos que ella ha estado teniendo desde que se convirtió. ]
"Whether or not Elena finds the cure, Dobrev promises she will have “hot and heavy vampire sex”." — TV Guide [ Independientemente de que Elena encuentre la cura, Dobrev promete que ella tendrá un caliente e intenso sexo vampírico. ]
@Chrisgrismer what can you say about episode 7? -Its beautiful. [ - ¿Qué puedes decir sobre el episodio 7? - Es hermoso.]
Por que será que me fastidia tanto que hablen de los nuevos sentimientos de Elena por Damon cuando llevan ahí tanto tiempo???.Los sentimientos de Elena por Damon no se han generado ni intensificado con su conversión, lo único que ocurre es que ya no se pueden ocultar más!.
Damon nunca intento separarlos: siempre ha sido leal...El beso del 3x10 Elena y Stefan ya no eran novios...Habian roto...El le dijo lo que pasaba con Stefan a pesar de que quizas, si se hubiera callado tendria mas puntos a su favor pero prefirio ir con la verdad x delante aunque eso fuera malo para el...Lo mismo hizo en el 4x06...Le dice la verdad a Elena y defiende a su hermano a pesar de todo...No se aprovecha en su beneficio...No ataca a Stefan, no lo deja mal, al contrario: intenta que las cosas entre ellos funcionen...En el 1x22 bueno, ya sabemos como era esa epoca de Damon pero la Elena(Kat) de ese momento le dio pie a ello aunque reconozcamos que lo hizo pensando que era Elena y ahi si que era la novia de Stefan.
Y esto viene a que las puyitas de Stefan sobran y si esa frasecita es cierta y aparece, es injusta por parte de Stef...Y lo sabe por eso aun se cabrea mas porque lo sabe...En el momento que acepte las cosas como son, entre ellas lo que es, lo que ha hecho y lo que siente quizas entonces podamos ver al verdadero Stefan y sepa reconocer a la persona que tiene como hermano...
Lily totalmente de acuerdo contigo...Es que no me gusta el hecho de que digan que los sentimientos de Elena afloran ahora x Damon al convertirse en vampiro: eso no es cierto...Ya estaban ahi y lo mencionaron en el 3x22: Elena le dice a Damon"no importa lo que sienta por ti"...Asi que los habia, existian...No se a que viene la tonteria que se estan montando ahora..Lo unico que ha pasado al convertirse es que se han engrandecido, magnificado y ya no puede disimularlos: nada mas pero que estan, estaban...Q no vayan por ahi porque van a cagarla y eso de Stefan=Elena humana: Elena vampira=Damon sigo diciendo que no me gusta en lo absoluto: mas oscura y cambiada bien:: pero la esencia es la misma y sigue siendo Elena...No me entusiasma lo que estoy leyendo he de decir...
EDITO: Es que es eso Ruti vampira o humana, Elena es Elena y punto, tampoco está tan cambiada. Lo único que sus sentimientos se han magnificado en todos los aspectos y que ahora ha crecido y ha empezado a madurar un poco, nada más. A veces leo spoilers que me mosquean y no me acaban de dar buen rollo....
y...una cosa...me encantan lo justas q son con damon las stelenas del foro...creo q a veces nosotras no lo somos con stefannn y oye¡¡¡al cesar lo q es del cesar¡¡¡¡es solo una reflexion...una opinion..
Yo es estoy viendo que ese camino lo estan llevando como en los libros: Damon x un lado y Stefan x el otro pero al final siempre acaba con el mismo...Ainss que me estoy leyndo ya el ultimo y voy por el capi 15 y entre que Damon sale mas bien nada y el camino que estan llevando...lo veo claro como el agua
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora resulta que despues de casi morirse Elena porque Damon muere en el septimo libro, en este ultimo destiny rising de la trilogia nueva, ella vuelve con Stefan, lo ama locamente solo a el y a Damon solo le une un lazo profundo de agradecimiento y amistad...Lo enamorada que estaba de el y que siempre iba a estar una parte suya, ha desaparecido de un plumazo...Como se ha notado el cambio de escritora y el desarrollo de la historia...Cutrez total...y una payasada monumental...La han cagado pero bien la editorial con el puñetero final stelena..Vya mierda...Si alguien lo ha leido que me cuente el final y me ahorra la agonia...Por cierto: Damon vuelve a las andadas de la primera temporada por el rechazo de Elena...Ahi lo dejo...Mas le vale a Plec no comprar el libro que nos hunda ja ja..Y Caroline menos que esa nos lo hace engullir je je
EDITO: Hemos puesto casi lo mismo jajaja
EDITO.jaja Lola tenemos que poner lo mismo aunque utilizemos diferentes palabras porque es lo que hay.
Esta claro que algo se van a tener que sacar para volver a ponernos de los nervios, pero no sé yo si antes o después de navidades...puede que en el 4x08 "algo" haga que Damon tenga que tomar una dura decisión sobre Elena pero en el 4x09 se van al lago, asi que yo que sé.
Todo no va a ser felicidad, aunque creo que de momento nos darán la oportunidad de disfrutar un tiempo y luego hacia mediados de temporada o asi nos la volverán a clavar y ya hasta final de temporada que veremos que pasa.
EDITO: Yo siempre he pensado Maribel lo mismo, que Stefan sería el amor de su adolescencia y Damon el amor de su vida y luego la Plec que me venda lo que le dé la real gana! xDD
Por otro lado, los spoilers que nos llegan hablan de los nuevos sentimientos de Elena. Y estoy contigo, eso no es así. Además, no veo sentimientos magnificados de Elena a Damon, veo lo mismo que veia antes, solo que ya no se puede estirar más. Y, al final, lo que están haciendo es ligando esos sentimientos aceptados a la conversión y no me gusta que vayan por ahí. Si los que hacen la serie hablan de nuevos sentimientos, mal vamos porque son ellos quienes hacen a los personajes y van a tirar por algo que no vamos a entender ya que creo que estas temporadas han servido para que todos los fans tengan claros que Elena quiere a Damon, no Elena vampira quiere a Damon.
Si profundizamos más, por otro lado, al ligar los sentimientos de Elena a su parte vampira, lo están convirtiendo en algo malo. Explico, si ella no quiere ser la persona en la que se ha convertido, como así lo ha manifestado y nada le gustaría más que volver a ser humana, en cierta forma está diciendo que Damon forma parte de esa nueva persona que no le gusta ser. Y me parece injusto. No me gusta nada esta perspectiva ya que si tiene que haber Delena, tienen que hacerlo bien y, si nosotros lo tenemos claro pero los responsables no... Los pelos se me ponen como escarpias!!!.
Gracias, Ana!
Es de hombres reconocer una derrota, pero q se puede esperar del Steff ?
El no acepta q Damon le gano como se debe ganar jugando limpio, siempre de frente por que nunca escondio sus sentimientos y sobre todo con sinceridad porque mi Damon no se valio de tretas para ganarsela.
Pero ahora seguro el Steff andará midiéndole los pasos a mi amor para buscar el momento de serrucharle el piso.