Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/11/2012 01:56
Hola!! Buenas noches.
En fin ya me he leido todo. Bueno he de decir que tengo mala suerte porque desde que empiezo a leer todo y hasta que acabo ya es la hora de retirarse a dormir. Casi siempre se ha acabado el debate cuando yo llego.
Bueno pues despues de leer tantas páginas llego a la conclusión de que con TVD os pasa lo mismo que con Fernando Alonso, es decir que aun no ha empezado la carrera y ya le dais por perdedor , y uffff, con la de cosas que pueden llegar a suceder durante la carrera del domingo que nada tiene que ver con lo que pasa en la clasificación del sábado.
Bueno pues yo quiero seguir en la luz ya que me ha costado mucho llegar hasta aquí. Cada uno es libre de estar donde quiera que conste, pero si ni aun estan juntos estos dos y ya les estais separando.......en fin , yo me niego a sufrir dos semanas. Como dicen los psicólogos......no adelantes los problemas cuando no los hay, porque te crea ansiedad mientras éstos llegan , y encima para que luego no sucedan , con lo cual se pasa una angustia innecesaria.
Voy a pensar que Damon y Elena van a luchar por su histiria de amor. Espero y deseo que lo hagan bien , que se besen, bailen, se peleen sin llegar a romper, tengan celos, en fin lo que sea pero que sea coherente. Por lo menos hasta que me pegue el golpe podre soñar.
Mientras tanto me rio mucho con vuestras teorias ..........imaginación no falta........mira que le dais vueltas , eh?
Un besazo a todas.
Y aunque no venga al caso............tengo mas ganas de ver vestido a Damon con el traje de militar de la 2 Guerra Mundial. Ay!!! ese episodio si que lo voy a disfrutar. jejeje
En fin ya me he leido todo. Bueno he de decir que tengo mala suerte porque desde que empiezo a leer todo y hasta que acabo ya es la hora de retirarse a dormir. Casi siempre se ha acabado el debate cuando yo llego.
Bueno pues despues de leer tantas páginas llego a la conclusión de que con TVD os pasa lo mismo que con Fernando Alonso, es decir que aun no ha empezado la carrera y ya le dais por perdedor , y uffff, con la de cosas que pueden llegar a suceder durante la carrera del domingo que nada tiene que ver con lo que pasa en la clasificación del sábado.
Bueno pues yo quiero seguir en la luz ya que me ha costado mucho llegar hasta aquí. Cada uno es libre de estar donde quiera que conste, pero si ni aun estan juntos estos dos y ya les estais separando.......en fin , yo me niego a sufrir dos semanas. Como dicen los psicólogos......no adelantes los problemas cuando no los hay, porque te crea ansiedad mientras éstos llegan , y encima para que luego no sucedan , con lo cual se pasa una angustia innecesaria.
Voy a pensar que Damon y Elena van a luchar por su histiria de amor. Espero y deseo que lo hagan bien , que se besen, bailen, se peleen sin llegar a romper, tengan celos, en fin lo que sea pero que sea coherente. Por lo menos hasta que me pegue el golpe podre soñar.
Mientras tanto me rio mucho con vuestras teorias ..........imaginación no falta........mira que le dais vueltas , eh?
Un besazo a todas.
Y aunque no venga al caso............tengo mas ganas de ver vestido a Damon con el traje de militar de la 2 Guerra Mundial. Ay!!! ese episodio si que lo voy a disfrutar. jejeje
18/11/2012 01:58
yo digo que habra beso!!!!
Esposa, de donde has sacado ese spoiler??? Donde dice Stefan eso??
Esposa, de donde has sacado ese spoiler??? Donde dice Stefan eso??
18/11/2012 01:58
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me dejas muerta con el spoiler, como puede ser capaz de decir eso Stefan? de verdad que este personaje no avanza ni aunque le empujes,
EDITO. Yo tambien soy de las que piensan que vamos a ver beso , pero un beso importante..... diferente a los que hemos visto hasta ahora,
EDITO. Yo tambien soy de las que piensan que vamos a ver beso , pero un beso importante..... diferente a los que hemos visto hasta ahora,
18/11/2012 02:00
pues yo también una cosa antes de irme a dormir.... "esa frase le pega mucho al aguilucho" jajja y ya se digo hace tiempo que en el 4x08 stefan le decía algo así a damon.... pero en su día no me lo creí mucho porque era el 4x08!!! quién iba a pensar que rompían tan pronto!!! xDDD
18/11/2012 02:01
lo busque en wikipedia Mribel¡¡ y si ya veo k existe y ademas es todo un artista, actor guionista y filantropo,,, LO TIENE TODO¡¡ tengo k ver la peli k se llevo el oscar .
18/11/2012 02:05
estefan le hecha la culpa a dmaon de kedarse sin elena ¿¿¿ k fuerte ¡¡¡ en vez de preguntarse en ke fallo o admitir k no es para ella como en su dia ya lo admitio damon ,,, se limita a echar culpas¿¿¿ muy bien stefano muy maduro de tu parte ,,, NO CAMBIA EL COLEGA.
18/11/2012 02:07
Bienvenida Ines.
Como ya es muy tarde me voy a dormir. Hasta mañana chicas!!!!
Ojalá tengamos buenas noticias y spoilers positivos.
Como ya es muy tarde me voy a dormir. Hasta mañana chicas!!!!
Ojalá tengamos buenas noticias y spoilers positivos.
18/11/2012 02:08
Muchass gracias!!!! :D hay q ver q stefan es un mal chiste!!! Como se atreve a decirle a Damon que perdió a elena por su culpa??? No,no,no!!! Si Damon hasta lo ha ayudado con elena, ha intercedido por el varias veces!! En el ultimo capítulo lo hizo,por ejemplo!!! Quien lo manda a ser a el tan come ardillas y gris!!! Aunque es lógico que sienta rabia por el rompimiento,pero es que últimamente ya elena y el no daban para mas!!! En verdad!!
18/11/2012 02:11
María si no conoces a Matt Damon te aconsejo que empieces con EL INDOMABLE WILL HUNTING , que fue co-guinista también y es super bonita...
Estoy flipando con Stef....pero vamos que tenemos que esperar de todo....aunque si lo dice él....sabemos x donde van a ir los tiros.....por que penita de mi x tu culpa....como siempre Damon tiene la culpa hasta de la muerte de Manolete...!!!!!
Estoy flipando con Stef....pero vamos que tenemos que esperar de todo....aunque si lo dice él....sabemos x donde van a ir los tiros.....por que penita de mi x tu culpa....como siempre Damon tiene la culpa hasta de la muerte de Manolete...!!!!!
18/11/2012 02:12
exacto , despues de ke damon a dado la cara x el defendiendole delante de elena cada vez k esta se desiluciuona de el y ahora vienen a acharle la culpa ¿¿¿ NO GUAPO LO TUYO CON ELENA NO SE SOSTENIA Y AHI DAMON NO TIENE NADA K VER XULO ,, k adiferencia de ti el si sabe defender a un hermano. tsss k mal me cae el revenido ,;,,
EDITO: y mira k me cayo bien en este ultimno capi,,, pero ya decia yo k era mucho admitir de su parte.
EDITO: y mira k me cayo bien en este ultimno capi,,, pero ya decia yo k era mucho admitir de su parte.
18/11/2012 02:13
Ok , greta , seguire tu consejo ¡¡¡¡
18/11/2012 02:14
Chicas, como siempre un placer compartir otra noche con vosotras, pero estoy muerta, me voy a la camita , mañana seguimos otro poco, buenas noches a todas.
18/11/2012 02:15
hasta mañana Arwen, yo también me voy en un ratito...
ciao
ciao
18/11/2012 02:15
Lo he encontrado en uno de los comentarios de la promo del 4x07,la extendida ,una que tiene más de 300 comentarios,era uno de lo comentarios de una chica,y luego tenia tambien un comentario de la "heart breaking" decisión de Damon en el 4x08,pero vamos que ni idea de si es verdad,y ni idea de donde lo ha sacado,pero ponia que era un spoiler.......yo lo dejo por si acaso
Y la verdad,despues del tonito del "no finjas que hoy no es el mejor dia de tu vida" de la promo de Stefan,esta frase o alguna similar no me extrañaria de él........
Y la verdad,despues del tonito del "no finjas que hoy no es el mejor dia de tu vida" de la promo de Stefan,esta frase o alguna similar no me extrañaria de él........
18/11/2012 02:17
buenas noches chicas¡¡¡
yo tb me voy ¡¡ mañana mas y mejor ,,, a ver k hace alonsos k vaya vaya contenta me tiene.
yo tb me voy ¡¡ mañana mas y mejor ,,, a ver k hace alonsos k vaya vaya contenta me tiene.
18/11/2012 02:23
Otra que se va a dormir ya que estoy cansadita........y ya os digo,el minispoiler que puse mirarlo con lupa,porque ni idea de si es fiable o no......
Bona nit nen@s!!!!!!!!!
Bona nit nen@s!!!!!!!!!
18/11/2012 02:24
que descanses y no te preocupes así seguimos rajando de Stef...haya o no haya dicho nada....
18/11/2012 06:31
Que día que he tenido.... hasta ahora es que he podido leer todo lo que han escrito y ponerme al día....
Ire para responder a lo que preguntabas sobre Grey's Anatomy. ......
Ire para responder a lo que preguntabas sobre Grey's Anatomy. ......
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mark Sloan si se muere en el primer episodio.... pero por cuestion de como arman los argumentos de los primeros episodios sale en el segundo episodio también ....
18/11/2012 10:55
Hola chicas!!! hace mucho tiempo que estuve por el foro pero por temas de estudio y problemas familiares dejé un poco apartado todo!!!
He vuelto porque os leo cada vez que tengo un rato y me gustaría volver a dar mi opinión sobre esta nueva temporada que la verdad es que me está gustando mucho, aunque me gustaría ver un poco más de acción y lucha entre vampiros, híbridos, etc...
El final de capítulo del jueves me dejó con la boca abierta y no puedo parar de ver la promo nueva y esa mirada de Damon que me trae loca perdida!! por cierto... habéis visto la cantidad de visitas que ha tenido la promo en dos días??? :O
He vuelto porque os leo cada vez que tengo un rato y me gustaría volver a dar mi opinión sobre esta nueva temporada que la verdad es que me está gustando mucho, aunque me gustaría ver un poco más de acción y lucha entre vampiros, híbridos, etc...
El final de capítulo del jueves me dejó con la boca abierta y no puedo parar de ver la promo nueva y esa mirada de Damon que me trae loca perdida!! por cierto... habéis visto la cantidad de visitas que ha tenido la promo en dos días??? :O
18/11/2012 11:25
Vaya buenos dias me habeis dado...Me he espabilado pero de lo lindo leyendo lo de la supuesta entrevista a la Plec...Megan, maria...No sabeis que los infartos dan de repente?...Pues a mi casi acaba de darme uno...pasando corriendo las respuestas para ver la puñetera entrevista...y era broma...Sois malas, muy malas...ja ja
Os dbemos una...Ire me apunto al tandem pa ir a estas dos brujillas...ja ja
Y dos semans de paron....A ver como aguanto el accion de gracias dichoso...Q oportuno...
Os dbemos una...Ire me apunto al tandem pa ir a estas dos brujillas...ja ja
Y dos semans de paron....A ver como aguanto el accion de gracias dichoso...Q oportuno...