FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lagunero negro
lagunero negro
02/08/2012 22:47
jajaaj, Ian es un poco como yo, tenemos un pequeño lado Debekah!!!!!
ANASOL
ANASOL
02/08/2012 22:52
se acostara con ella por desesperacion o venganza hacia elena...y porque las cosas con elena estaran muy mal...y no tendra esperanza...porque a damon no le mola rebeka nada...na mas q pa sexo de rebote....
Atun
Atun
02/08/2012 22:54
yo no tendría muchas esperanzas en el despertar de elena como vampira eh? ojala me equivoque. Pero tal y como lo están pintando... quizá tiene algun momento de lucided pero seguirá siendo igual de pánfila que cuando era humana. Y si encima le magnifican lo de la compasión ya me dirás tu como va a alimentarse siquiera de una ardilla... por mucho menos damon se quería cargar a carol cuando se transformó. Me da que eso va a ser todo un drama, y el dia que se coma a alguien sin querer ni te cuento.

Cian, y tanto que stefan necesita un rollo, pero ahora es un poco pronto... o sea, con damon pega porque ya se ha cepillado a todo el pueblo y parte del de al lado, pero el amargado de stefan así de buenas a primeras endosarle otra churri... justo después de que las cosas no vayan bien con elena... no me pega. Ahora, que necesita otro interés amoroso, está clarisimo. Que lo introduzcan en forma de amiga (yo creo que van a tantear con caroline...aunque esta ya tiene bastante con lo suyo, pero bueno) o al final de temporada...o no se, pero que lo relacionen con alguien más que no sea elena o damon ya!

Lo de rebe yo no me lo creo, me parece que en ese spoiler ian está de coña. Pero vamos que tampoco me extrañaria que se acostara con ella, total, ya lo hizo una vez después de que intentara matar a elena. A él que más le da xD.
para terminar ya de una bendita vez jaja yo soy muy positiva en general, pero tengo claro que nos vamos a tragar más stelena del que nos dicen (que bueno no nos han dicho nada) que vamos a sufrir como condenadas con delena como siempre y que nos van a tener en ascuas hasta el final de la temporada. Por muy bonito que pinte.
lagunero negro
lagunero negro
02/08/2012 23:10

OMG!!!!!!jaja, escenote!!!!!
Vega137
Vega137
02/08/2012 23:16
Yo juraría que el spoiler de Damon y Rebekah ya lo comentamos ¿no? Yo es que básicamente no sé ya que creerme xD Estoy muy liada, pero la verdad es que con la tal Haley pega muy mucho, pero eso también depende de que se la dejen a él, porque yo ya he visto en algunas páginas que daban por hecho que la chica era para Tyler, que eso si que no lo veo... Vamos, que con Rebekah podría pasar algo perfectamente, de no ser porque tiró a Elena por un puente... Una ventaja de empezar esa 'relación' es que el personaje ya está en la serie, y que ya han estado juntos, y eso le da algo de sentido... Pero vamos, es que por muy '1 temporada' que vuelva a ser Damon no lo veo...

Yo me estoy preparando psicologicamente para los bipolarismos de Elena xD Como vampiro no creo que vaya a dar un GRAN cambio, para bien digo... No sé, yo me la imagino con los sentimientos disparados, las dudas, la super compasión... brr, escalofríos me entran xD

Pues lo de Matt lo he pensado varias veces ¿eh? Pero es que al entran el tal Pastor en escena y morir... Lo veía muy sospechoso, porque después de eso Elena ya quedaba destrozada por dentro y empezaban un par de capítulos con la cantinela de ''Como pude hacerlo... Snif, snif....'' (Aunque la verdad es que al principio de anunciarlo me veía matándole a Damon xD) Así que lo de Matt es muy posible, en el libro es así, y el pobrecillo se sentirá culpable... Y pondrá cuello xD O no y Elena se le jala...

Si stelena rompe muy pronto, para los últimos capítulos ya volvemos a tener al buitre... porque está claro que no van a dejar ningún lado del triángulo cerrado hasta el final. Así que yo estoy realista xD Vamos, que me veo bastante stelena al principio, con algo de delena intercalado, (¡NO me pienso hacer ilusiones!... Pero me las hago...) después ruptura trágica con lagrimitas y puchereo everywhere, y.... A partir de ahí que sea lo que la plec quiera xD

Tochaco....

edito: jajajajajaja, si el escenón está muy bien, pero yo voto más por esto...

ANASOL
ANASOL
02/08/2012 23:18
la verdad es q si...desde luego su¡i repite con ella elena se muere'¡¡¡¡¡¡
Atun
Atun
02/08/2012 23:26
pues sergio, no es por llevarte la contraria pero... a pesar de que rebe me encanta, y me mola el rollo que tuvieron esos dos... esa escena en concreto no me gustó nada. Está sobreactuadisima por parte de ella... elena también boquea en el beso que ha puesto vega y nina lo hace de forma mucho más natural.

Vale, en esencia estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho vega, y asi me ahorro otro tocho jajaja.
Tendriamos que hacer quinielas sobre que spoilers van a ser ciertos y cuales no xD
lagunero negro
lagunero negro
02/08/2012 23:28
a mi el polvazo me molo Laia (cierto lo que dices de lo sobreactuado de Claire)... y la escena de los malvabiscos me parecio muy hot!!!!jaja
Agentemulder
Agentemulder
02/08/2012 23:38
A Elena le va a dar algo si Damon y Rebekah vuelven a acostarse...para ella seria un golpe bajísimo teniendo en cuenta que Rebekah provoco que el coche se cayera por el puente.
Vega137
Vega137
02/08/2012 23:39
Pues sí, tendríamos que hacer quinielas xD Lo malo es que con mi memoria de pez no me acuerdo ni de la mitad de los spoilers, cosa mala, al final acabarán sorprendiéndome con todo xD
Arwen25
Arwen25
03/08/2012 00:06
El polvo de la Rebe y Damon , me pareció muy cañero y no creo que Claire estuviera sobreactuada, es que la tia tiene una boca de "chupona" que a poco que la abra ya es mucho, además la pobre llevaba 90 años en un ataud asi que estaba desatada y encima con ese hombre al lado, vamos que se conjuró el cielo y la tierra aquella noche... que ya vimos como estaba loca por repetir más adelante, asi que creo que por parte de ella no hay problem. para liarse con Damon en la 4ª y Damon sabe cuanto le molestó a Elena asi que seria matar dos pajaros de un tiro , molestar a Miss Gilbert y pasarselo en grande con una que sabe que le vá la marcha.
Vega137
Vega137
03/08/2012 00:29
Si por eso si que serían dos pájaros de un tiro, Maribel, ¡Pero es que mató a Elena! Que entiendo perfectamente porqué lo hizo y tal, pero por muy dolido/cabreado que esté Damon con Elena no le veo haciendo eso, es más yo me le imaginaba en plan vengador la verdad... Y realmente a mi me gustaría que fuera Rebekah la relación, rollito, o lo que vaya a ser, pero es que por ahora no lo veo nada, más adelante puede que sí...
Arwen25
Arwen25
03/08/2012 00:36
Tecnicamente quien mató a Elena es Klaus, Rebeka solo actuó contra Elena porque era la única manera de parar a Alaric y sobrevivir sin tener que seguir huyendo como lo habia hecho toda su vida de Michael, aunque sé que Rebeka es de naturaleza maligna, yo siento cierta simpatia por ella por que me dá pena y pienso que actua como Damon, a la desesperada, por la familia y por tener un amor que le ha sido negado durante toda su existencia.
martamiau
martamiau
03/08/2012 00:53
Hombre yo creo que ella con ganas si que se quedo eh?cool y sobre lo de la actuación, claro si la pobre estaba años sin comerse un rosco se le presenta todo un damon y…yo no respondo tampoco . Boqueo como un pez sin agua .
Y si seria capaz de acostarse con ella opino que si, por mucho que "matara" a elena ,es damon , como le entre un calentón la primera que pase ya esta bien [XD] mato por ver la cara que se les quedaría a todos .
Sobre los spoliers…a mi también me da miedo que se vea todo tan bonito, algo hay por ahí ya veréis , cuando estemos todos tan felices en nuestro mundo delena aparecerá sobre el cielo un buitral que descenderá en picado para estropearlo todo en un caos de pucheros, dramatismo y culpabilizacion .
Elena entrara en depresion por matar una ardilla que ira cada vez a peor , y no le hada ningún bien estar con stefan que la undira aun mas en la miseria ….
Es como el final de juegos del hambre , porque SPOLIER:
Katniss se queda con petta porque la reflexión que se da es que , katniss ya tiene suficiente "fuego" ira, y ganas de venganza en su interior , y alguien como gale que tiene lo mismo dentro de el no puede hacerle ningún bien, le haría vivir obsesionada y en constante ruina interior . No necesita el fuego y la rabia de gale , necesita la calma y la paz de petta , eso es lo que le hace bien
FIN
Pues esto es lo mismo , elena no necesita ni le hace bien la autocompasion, autodestrucción o los pucheros de stefan porque la hundes en la ruina . Necesita alguien firme , alguien que arriesgue
Vega137
Vega137
03/08/2012 00:53
Hombre, fue Rebekah la que se puso delante del coche... Y sé por que lo hizo y todo eso, (La verdad es que es uno de mis personajes favoritos...) pero no sé, que no veo a Damon volviendo a tener algo con ella después de eso... No lo veo
martamiau
martamiau
03/08/2012 00:57
es la plec, con ella TODO ES POSIBLE
Como se le valla la olla es capaz de cosas que a ningún otro ser se le ocurrirían si
aiiisssssh en el fondo es entrañable angel
Arwen25
Arwen25
03/08/2012 01:05
Marta, me parto con el último comentario que has hecho jajaj, en verdad en el universo Plec todo es posible y si raro es ver a Damon con Rebeka más extraño me resulta el que Elena vuelva con Stefan despues del insipido-beso que se dieron en el 3x22 y nos los vamos a tener que comer con papas.
ANASOL
ANASOL
03/08/2012 01:07
jejeje es como un oso de esos grandes pero con mala leche...jejeje no...a mi no ,e cae mal...y nos tiene enganchadisimas no?a mi me parece q damon uy rebeka hacen una pareja explosiva...jeje estan medio transtornados, no los traga nadie de mistic ,estan muy salidos,tienen un genio q no veas y son muy sensibles y cabreables....pero zaqui amor no va a haber....sexo de rebote si...
Vega137
Vega137
03/08/2012 01:07
Si claro que le puede dar un calentón y hala, con Bekah otra vez, como dice Marta, la plec es taaaaaaaaaan entrañable si

Por cierto, para los spoilers (spoiler)texto(/spoiler) Cambia los paréntesis por como se llame esto [ ] carcajada Y no me gustó nada como plantearon ese final!! triste
martamiau
martamiau
03/08/2012 01:34
Si en el fondo la mujer me ce bien , tan mal no lo estara haciendo para que nos tenga a todos enchufados cada temporada , me da a mi que es la mas lista de todos nosotros que sin darnos cuenta caemos enseguida, nos tiene controlados, de tonta nada de nada. Esta sabe lo se hace muy bien...
o eso espero porque si no nos va a salir un final de temporada…apustuflant !
Caotico a mas no poder, tanto que no me extrañaría ver cerdos azules por ahí volando ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente