Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/11/2012 00:37
Megan y María-----las voy a amatar ya estaba poniendo a la Plec a parir yo sola en mi casa , les voy a dar...
:
ja, ja muy bueno---.....
:ja, ja muy bueno---.....
18/11/2012 00:40
Yo he caído!!! Lo admito!!!!!! Estaba cagada pk no estoy muy puesta en buscar spoilers y demás.... Todo me entero por aquí y clarooooooo os leo a vosotras dos de esa manera...... En fin!!! Santa inocente!! Jajajajaja
Megan!!! Como recompensa a este mal trago!!! Jajajajs podrías poner esa foto maravillosa de la chimenea???? Pleaseeeeeee
Megan!!! Como recompensa a este mal trago!!! Jajajajs podrías poner esa foto maravillosa de la chimenea???? Pleaseeeeeee
18/11/2012 00:41
Pues que sepáis que esta os la guardo... y seré más convincente que vosotras, avisadas quedáis!!
Muahahahahahahahaha

Muahahahahahahahaha

ufff Ire ! te estoy temiendo !!
18/11/2012 00:43
de verdad... tienes razón ¿qué clase de bromas son estas??? en fin... muy mal por mí, muy mal... venga a compensar...
mis más sinceras disculpas....
edito: por supuesto sara!! faltaría más!
mis más sinceras disculpas....
edito: por supuesto sara!! faltaría más!
18/11/2012 00:46
wowwwwww que video!!!!! Delena a topeeee!! Es muy motivador... de los que iluminan el mundo entero!!!! Que momentazo en la cama... que baile!!! ME ENCANTAAAA
Edito: Graciasssssssssssssssssssssssss!!!

Que chimenaaaaaa!!! aixxxxxx
Edito: Graciasssssssssssssssssssssssss!!!

Que chimenaaaaaa!!! aixxxxxx
18/11/2012 00:48
Por Dios, que fotaza... me encantan!!!!
18/11/2012 00:48
Voy a cambiar de tema y sacar otro que tampoco viene a cuento 
No me importaría ver a Delena romper (sí ya sé que aún ni están saliendo jaja) si pusieran esta canción!! Me encanta!!

No me importaría ver a Delena romper (sí ya sé que aún ni están saliendo jaja) si pusieran esta canción!! Me encanta!!
18/11/2012 00:50
mil disculpas chicas !!
os dejo un supermoñivideo
os dejo un supermoñivideo
18/11/2012 00:51
Guooo Ire ,,, esa cancion es preciosa !!
18/11/2012 00:52
a no... yo no quiero ver romper a damon y elena por muy bonita que sea la canción jajajaja... y encima esa, que se me rompe el corazón en mil pedazos...
18/11/2012 00:53
muy buena ire!!!! Preciosa..... es muy TVD... Me lo imagino!! Esas imagenes de tension, tristeza... cuando se miran y no pueden hablar....
Me encanta!!
Edito: Yo no creo que esta cancion sea para una "ruptura definitiva" pero para esa decision dificil que tiene que tomar Damon... seria genial... Algo malo pasara, eso lo tengo claro pero como tan claro que tengo que se aman locamente y aunque por circunstancias tengan que dejarlo o distanciarse (con esta cancion porsupuesto) volverian... fijo!!
Me encanta!!
Edito: Yo no creo que esta cancion sea para una "ruptura definitiva" pero para esa decision dificil que tiene que tomar Damon... seria genial... Algo malo pasara, eso lo tengo claro pero como tan claro que tengo que se aman locamente y aunque por circunstancias tengan que dejarlo o distanciarse (con esta cancion porsupuesto) volverian... fijo!!
18/11/2012 00:56
Con esa imagen se compensa todo
No recuerdo cual de ustedes fue la q dijo q le gustaría q el sex delena fuera por la chimenea o q allí naciera, pues a mi no porque exactamente así pasó en smallvile ( discúlpen si lo escribí mal ) y no me gustan las copias me gusta la originalidad y la sorpresa
No recuerdo cual de ustedes fue la q dijo q le gustaría q el sex delena fuera por la chimenea o q allí naciera, pues a mi no porque exactamente así pasó en smallvile ( discúlpen si lo escribí mal ) y no me gustan las copias me gusta la originalidad y la sorpresa
18/11/2012 00:58
¿Delena sex en la chimenea? Ay dios no! Queremos que sea ardiente pero no de forma tan literal!! 
Es broma jaja
Yo creo que sea donde sea y sea cuando sea nos gustará!! Porque la química Nian nos dejará a tod@s loc@s!!
Umm la canción es que me encantaría que la usasen en la serie! Pero claro no que la desperdiciases con otros... la reservaría para delena... pero es que no quiero que rompan... y menos cuando aun no han empezado!

Es broma jaja
Yo creo que sea donde sea y sea cuando sea nos gustará!! Porque la química Nian nos dejará a tod@s loc@s!!
Umm la canción es que me encantaría que la usasen en la serie! Pero claro no que la desperdiciases con otros... la reservaría para delena... pero es que no quiero que rompan... y menos cuando aun no han empezado!
18/11/2012 00:59
" frameborder="0" allowfullscreen>
Esta cancion me encanta!!! Cada vez que la escucho me acuerdo Delena y Klaroline!! Ese campitulo fueeeeeee...... Cuando Damon ve entrar a elena.... mi mundo se detuvo!!! aixxxx
18/11/2012 01:00
Edito: Porque no se ve el video que he puesto!!??? vaya tela.... 

Se nota que no tengo ni idea no??? jajaja

Se nota que no tengo ni idea no??? jajaja
18/11/2012 01:02
Ummm a Rebekah le pegaría también la canción de "So cold" 
Voy a ver si algun video de tvd que la use!!
PD. Sara no se ve... ¿has puesto solo lo que está seguido del "v="? ¿Has cerrado bien los corchetes y poniendo / ?

Voy a ver si algun video de tvd que la use!!
PD. Sara no se ve... ¿has puesto solo lo que está seguido del "v="? ¿Has cerrado bien los corchetes y poniendo / ?
18/11/2012 01:02
saritisima edita xk no salio el fortamto del video !! igual te ekivocastes en no poner / o meeclastes img con youtube a mi me pasa !! XD
18/11/2012 01:04
jaja... puede que hayas puesto algo mal, algún corchete o la / al final... edita y mira a ver si te falta algo.... que me da que sí.
es que la foto es mucho eh???

que se besan!! que se besan!!!!..... uuuuisssssssssssssss llegó el aguilucho.... la madre... jajaa
es que la foto es mucho eh???

que se besan!! que se besan!!!!..... uuuuisssssssssssssss llegó el aguilucho.... la madre... jajaa