Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
17/11/2012 22:12
DELENA SEX!!!
Pues yo sigo en una nube, de hecho estoy buscando canciones que pudieran encajar en la tan esperada escena... ainss si es que ya los veo ahí dándolo todo!! ^^
Otra de mis opciones, mucho más tranquila que el No Light la hermosa "Make this go on forever" de Snow Patrol... desde que vi un fanmade del delena sex con esta canción que estoy algo obsesionada con ella.. Además la letra dice cosas preciosas, destaco el estribillo del 2:54
The last girl and the last reason to make this last for as long as I could
Ay mare estos dos aun no están juntos (que no tardarán) y ya les busco canciones para cuando lo hagan.. qué mal estoy! xDD
Pues yo sigo en una nube, de hecho estoy buscando canciones que pudieran encajar en la tan esperada escena... ainss si es que ya los veo ahí dándolo todo!! ^^
Otra de mis opciones, mucho más tranquila que el No Light la hermosa "Make this go on forever" de Snow Patrol... desde que vi un fanmade del delena sex con esta canción que estoy algo obsesionada con ella.. Además la letra dice cosas preciosas, destaco el estribillo del 2:54
The last girl and the last reason to make this last for as long as I could
Ay mare estos dos aun no están juntos (que no tardarán) y ya les busco canciones para cuando lo hagan.. qué mal estoy! xDD
17/11/2012 22:30
acabo de terminar de ver el capi otra vez.... DIOS LA ESCENA DE LA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA LECHE!!! joder.... y la confesión... "algo ha cambiado entre yo y damon... todo lo que sentía por él antes de ser vampira se ha magnificado" LA LECHE!!!! TOMA YA!!! jajaj, todavía sigo flipando jajaj
Isa... que loca jajaja.... buscando la banda sonora del momento, tranquila amiga tienes tiempo de sobra para buscar una perfecta... concretamente 6 meses jajajajja
edito: isa, la canción esta muy bien eh??? me gusta más que la de no ligth para un momento así...
Isa... que loca jajaja.... buscando la banda sonora del momento, tranquila amiga tienes tiempo de sobra para buscar una perfecta... concretamente 6 meses jajajajja
edito: isa, la canción esta muy bien eh??? me gusta más que la de no ligth para un momento así...
17/11/2012 22:35
Vale ya lo he terminado otra vez!! jajaja me parece que me lo voy a poner muy a menudo para soportar estas dos semanas jaja.
En fin yo sigo flipada con la escena de la cama y con la escena de la ruptura Stelena!! Yes!!! Que grande es todo!!!
Es que Stefan debe pensar...."porque se han magnificado los sentimientos que tenía por Damon y no los que tenía por mí?" xDD
Isa no le hagas caso a Megan que Delena Sex llega antes de 6 meses xDDD
En fin yo sigo flipada con la escena de la cama y con la escena de la ruptura Stelena!! Yes!!! Que grande es todo!!!
Es que Stefan debe pensar...."porque se han magnificado los sentimientos que tenía por Damon y no los que tenía por mí?" xDD
Isa no le hagas caso a Megan que Delena Sex llega antes de 6 meses xDDD
17/11/2012 22:37
jajaja... que no, nadie me hace caso... bueno, yo solo digo que hasta el 4x23 NADA! jajajjajaja....
lola casi lo hemos terminado a la vez xDDDDDD y hemos comentado lo mismo jajajajaj
lola casi lo hemos terminado a la vez xDDDDDD y hemos comentado lo mismo jajajajaj
17/11/2012 22:42
La verdad es que cuando termino de verlo me quedo tan embobada que no sé ni que comentar jajaja.
Es que ese Damon en la cama, con esa carita sabiendo lo que ella está pensando y aún asi saca fuerzas y le dice lo de que Stefan esta buscando la cura para ella, para que luego vaya el otro y le suelte la puyita de "Elena y yo hemos roto" "debe ser el día más feliz de tu vida".
Nada que a Damon ya le toca ser feliz joder!!! Que alguien lo quiera como es y lo anteponga a todo y a todos!!
Es que ese Damon en la cama, con esa carita sabiendo lo que ella está pensando y aún asi saca fuerzas y le dice lo de que Stefan esta buscando la cura para ella, para que luego vaya el otro y le suelte la puyita de "Elena y yo hemos roto" "debe ser el día más feliz de tu vida".
Nada que a Damon ya le toca ser feliz joder!!! Que alguien lo quiera como es y lo anteponga a todo y a todos!!
17/11/2012 22:47
ya.... yo es que a ver... entiendo que stefan esté dolido y cabreado porque Elena le eligió y ella misma le dijo que "había sido la mejor elección que había tomado nunca" (jajajaja... por favor... mira donde a quedado eso... si es que yo lo sabía, pierde la fuerza por la boca) y ahora le suelta esta movida de que está enamorada de damon jajaja, el pobre debe estar que lo flipa... y encima no es que esté acostumbrado a que nadie anteponga a su hermano antes que a él... debe de a ver sido una ostia muy grande.
Pero de ahí, a que se ponga en plan gallito "debe ser el mejor día de tú vida, no finjas" de que vas??? si con quién deberías estar enfadado en todo caso es con la que te digo que te elegía y que te amaba... y ahora te ha mandado a la mierda porque literalmente "te eligió por deberes". A Damon que le cunetas ahora?? que culpa tiene él?? solo lo hace para que Damon se acobarde y no se meta de lleno con elena... maniobra de aguilucho número 105 "quemando el último cartucho quemado" jajajja
en fin que stefan siempre se luce...
Pero de ahí, a que se ponga en plan gallito "debe ser el mejor día de tú vida, no finjas" de que vas??? si con quién deberías estar enfadado en todo caso es con la que te digo que te elegía y que te amaba... y ahora te ha mandado a la mierda porque literalmente "te eligió por deberes". A Damon que le cunetas ahora?? que culpa tiene él?? solo lo hace para que Damon se acobarde y no se meta de lleno con elena... maniobra de aguilucho número 105 "quemando el último cartucho quemado" jajajja
en fin que stefan siempre se luce...
17/11/2012 22:56
No si yo entiendo perfectamente que Stefan este cabreado es obvio...como decía esta mañana el spoiler de la Carina esta...es difícil aceptar que tu hermano te ha quitado al amor de tu vida, pero a la que debería reclamar primero es a Elena que como tú dices Megan es la que le eligió y le juro amor eterno sobre un tejado xDD.
Que este enfadado con Damon lógico y normal, pero aquí el cambio lo ha tenido Elena, Damon ha seguido comportandose con ella como lo ha hecho casi desde el principio pero sólo se desahoga con su hermano porque seguro que vemos como con Elena no se comporta asi, más que nada porque siguiendo los consejos de la pedorra de Caroline intentará reconquistarla, pero se va a comer una....ale ya eliges tú la palabra!! que no quiero parecer maleducada xDD
Que este enfadado con Damon lógico y normal, pero aquí el cambio lo ha tenido Elena, Damon ha seguido comportandose con ella como lo ha hecho casi desde el principio pero sólo se desahoga con su hermano porque seguro que vemos como con Elena no se comporta asi, más que nada porque siguiendo los consejos de la pedorra de Caroline intentará reconquistarla, pero se va a comer una....ale ya eliges tú la palabra!! que no quiero parecer maleducada xDD
17/11/2012 23:03
Yo creo que Stefan esta cabreado y dolido y se desfoga con la persona mas cercana a el y mas querida. Se dice que cuando estas enfadado lo pagas con la persona que mas quieres o que mas te importa porque sabes que siempre te va a perdonar...Para Stefan es mas facil echarle la culpa a Damon que a Elena...Damon es su hermano y se siente traicionado porque la chica que ama al final ha elegido a otro por encima de el...Un otro que es su hermano, una de las personas mas importantes de vida...Stefan esta desubicado, confuso y sin entender como, cuando y por que paso...El jamas creyo, realmente, que Elena pudiera tener esos sentimientos x Damon...jamas penso que Damon estuviera un escalon x encima suyo con respecto a Elena nunca y cuando uno no sabe porque pasan las cosas, se siente perdido...El jamas lo ha hecho...Siempre ha sido el ganador y estar en el otro lado no debe ser gratificante...Y los hombres en tema de amores, cuernos y traiciones, siempre sale el orgullo de macho herido...
Anda que debo de estar mal justificando a Stefan ja ja pero bueno, hoy estoy benevola...
Tambien he de decir que la frasecita de la promo sobra, x supuesto, y si supiera como han estado las cosas y como Damon lo ha defendido frente a Elena, intentando que entendiera por que Stefan habia hecho lo que habia hecho tal vez viera las cosas desde otro punto de vista...Lo que ocurre es que Stefan no conoce para nada a Damon...es su hermano, si, pero en ocasiones creo que a un desconocido lo conoceria mejor porque en ningun momento he oido a Stefan defender a Damon enfrente de nadie...Siempre ha dicho lo malo que es, lo despiadado, lo cruel, que no merece respeto, que se alegra de las desgracias, de sus desgracias etc etc. pero jamas ha valorado el cambio que se ha producido en Damon, las cosas buenas....Al contrario: pareciera mas que es su enemigo a su hermano...Si casi ha defendido y justificado a Klaus mas que a Damon...
Vale es que tenia que soltar algo de mierdeo contra el ja ja si no no me quedaba tranquila...
Anda que debo de estar mal justificando a Stefan ja ja pero bueno, hoy estoy benevola...
Tambien he de decir que la frasecita de la promo sobra, x supuesto, y si supiera como han estado las cosas y como Damon lo ha defendido frente a Elena, intentando que entendiera por que Stefan habia hecho lo que habia hecho tal vez viera las cosas desde otro punto de vista...Lo que ocurre es que Stefan no conoce para nada a Damon...es su hermano, si, pero en ocasiones creo que a un desconocido lo conoceria mejor porque en ningun momento he oido a Stefan defender a Damon enfrente de nadie...Siempre ha dicho lo malo que es, lo despiadado, lo cruel, que no merece respeto, que se alegra de las desgracias, de sus desgracias etc etc. pero jamas ha valorado el cambio que se ha producido en Damon, las cosas buenas....Al contrario: pareciera mas que es su enemigo a su hermano...Si casi ha defendido y justificado a Klaus mas que a Damon...
Vale es que tenia que soltar algo de mierdeo contra el ja ja si no no me quedaba tranquila...
Stefan no sabe perder y punto. Siempre ha estado por encima de Damon para todos, para todos excepto para Elena, ha visto sin poder hacer nada al respeto como SU novia se ha ido enamorando de su hermano... es que esto es muuu fuerte!
vah, te la completo "se va a comer una MIERDA" jajajajajja
"es la que le eligió y le juro amor eterno sobre un tejado xDD."
me meo, es que fue así mismo jajaja PATÉTICO!!
Si es que a la Carol ya le vale leches... cada día da consejos más buenos. Pero a mí esto me gusta, porque stefan está quedando como un arrastrado... ya sabe que su amada quiere a otro, pero sigue y sigue arrastrándose casi ya suplicando... pero elena le va a decir "A COGER VIENTO" jajaj, que gusto, no solo lo voy a escuchar en el 4x06 sino que de nuevo en el 4x07 jajaja.... fíjate que cuando salieron las fotos promocionales, y vi a de stefan y elena hablando a fuera dije que elena tenía cara de "pero que coño me estás contado??" jajaj, pues mira acerté jajaja y lo mejor es que aparece damon por detrás y ella se gira como... "ahí esta... ya ha llegado" pasando un kilo de Stefan jajajaa. DIOS ESTOY EN ESTADO DE LO FLIPO MUCHO!! xDDDD
EDITO: sí... Stefan tiene que estar muy dolido, y lo entiendo es normal pero la frase esa SOBRABA!! y mucho!! dios... que se largue con klaus de una vez y deje de meter mierda... él y la carol, los dos de manita... y de paso se me llevan a la bruja... Vamos, todo en mundo que se largue y me dejen solos a damon y elena xDDDDD
"es la que le eligió y le juro amor eterno sobre un tejado xDD."
me meo, es que fue así mismo jajaja PATÉTICO!!
Si es que a la Carol ya le vale leches... cada día da consejos más buenos. Pero a mí esto me gusta, porque stefan está quedando como un arrastrado... ya sabe que su amada quiere a otro, pero sigue y sigue arrastrándose casi ya suplicando... pero elena le va a decir "A COGER VIENTO" jajaj, que gusto, no solo lo voy a escuchar en el 4x06 sino que de nuevo en el 4x07 jajaja.... fíjate que cuando salieron las fotos promocionales, y vi a de stefan y elena hablando a fuera dije que elena tenía cara de "pero que coño me estás contado??" jajaj, pues mira acerté jajaja y lo mejor es que aparece damon por detrás y ella se gira como... "ahí esta... ya ha llegado" pasando un kilo de Stefan jajajaa. DIOS ESTOY EN ESTADO DE LO FLIPO MUCHO!! xDDDD
EDITO: sí... Stefan tiene que estar muy dolido, y lo entiendo es normal pero la frase esa SOBRABA!! y mucho!! dios... que se largue con klaus de una vez y deje de meter mierda... él y la carol, los dos de manita... y de paso se me llevan a la bruja... Vamos, todo en mundo que se largue y me dejen solos a damon y elena xDDDDD
17/11/2012 23:07
Jajaja os dais cuenta que casi todas desde el jueves/viernes ponemos en nuestros mensajes algo como..."es muy fuerte" o "es muy grande" jajaja, nos ha dejado locas!!
Tienes razón Ruti siempre se paga con la persona que más quieres y también tienes razón en que Stefan ni se molesta ni se preocupa en conocer a Damon y alabar las cosas buenas que hace, que son muchas!! En fin que tienes razón en todo, pero en defender a Stefan en eso no tanto xDD
Tienes razón Ruti siempre se paga con la persona que más quieres y también tienes razón en que Stefan ni se molesta ni se preocupa en conocer a Damon y alabar las cosas buenas que hace, que son muchas!! En fin que tienes razón en todo, pero en defender a Stefan en eso no tanto xDD
17/11/2012 23:08
defender a stefan nunca jaja, como mucho comprender... hasta ahí jajaja y a veces ni eso...
17/11/2012 23:17
Pues mira que yo hay veces que intento comprenderlo pero lo pone tan difícil.....es que es medio raro jajaja.
17/11/2012 23:26
Venga compro la palabra comprender que me gusta mas...Eso de defender a Stefan no acababa de convencerme je je
Y Caroline rica...sanbandija traicionera...Q poco me gusta el tandem Ken-Barbie(Stefan Carol). A lo que iba:callate ya la boca que te voy a amordazar...Todo el dia hablando como un papagayo...Ainss no le hara una compulsion o algo Klaus a ver si la calla por fin...Mas que nada lo digo pa que deje de dar consejos innecesario y nada valiosos...Q arregle primero sus miserias y luego que juzgue...(pero que no hable que se cubre de gloria)
Lo que Stefan deberia preguntarse o preguntar a Elena es: como paso?...Por que se ha enamorado de Damon?...Q ha visto en el para llegar a eso?....Y con las respuestas quizas se de cuenta de que aqui el mas culpable fue el: se fue para salvar la vida de su hermano y luego Klaus le quito la humanidad pero despues, cuando la recupero, ya no tenia excusas: hzo cosas injustificables y la acerco a Damon a sabiendas...Le dejo a su hermano a cargo de Elena para que la protegiera, obligo a Damon, en cierta manera, a ser alguien que no era, le obligo a ser un heroe sin quererlo pero Damon lo consintio x el, x su sacrificio, x Elena...Asi que tampoco se eche las manos a la cabeza si eso que podia pasar, ha pasado...En el fondo Stefan no valora a su hermano como persona y no valora el hecho de que alguien, en este caso una mujer, pueda enamorarse de el siendo el monstruo que es pero le recuerdo, que el tambien ha sido un mostruo(ripper) y Elena se enamoro y siguio enamorada aun sabiendolo...y medio Mystic Falls lo ha apoyado aun a sabiendas de lo que hizo en el pasdo y Damon se lo ha tenido que comer solo y con patatas(a excepcion de Ric)
Y Caroline rica...sanbandija traicionera...Q poco me gusta el tandem Ken-Barbie(Stefan Carol). A lo que iba:callate ya la boca que te voy a amordazar...Todo el dia hablando como un papagayo...Ainss no le hara una compulsion o algo Klaus a ver si la calla por fin...Mas que nada lo digo pa que deje de dar consejos innecesario y nada valiosos...Q arregle primero sus miserias y luego que juzgue...(pero que no hable que se cubre de gloria)
Lo que Stefan deberia preguntarse o preguntar a Elena es: como paso?...Por que se ha enamorado de Damon?...Q ha visto en el para llegar a eso?....Y con las respuestas quizas se de cuenta de que aqui el mas culpable fue el: se fue para salvar la vida de su hermano y luego Klaus le quito la humanidad pero despues, cuando la recupero, ya no tenia excusas: hzo cosas injustificables y la acerco a Damon a sabiendas...Le dejo a su hermano a cargo de Elena para que la protegiera, obligo a Damon, en cierta manera, a ser alguien que no era, le obligo a ser un heroe sin quererlo pero Damon lo consintio x el, x su sacrificio, x Elena...Asi que tampoco se eche las manos a la cabeza si eso que podia pasar, ha pasado...En el fondo Stefan no valora a su hermano como persona y no valora el hecho de que alguien, en este caso una mujer, pueda enamorarse de el siendo el monstruo que es pero le recuerdo, que el tambien ha sido un mostruo(ripper) y Elena se enamoro y siguio enamorada aun sabiendolo...y medio Mystic Falls lo ha apoyado aun a sabiendas de lo que hizo en el pasdo y Damon se lo ha tenido que comer solo y con patatas(a excepcion de Ric)
17/11/2012 23:36
Stefan se merece lo que le está pasando por calzonazos, hipócrita y juzgon... él sabía que había algo entre damon y elena, lo sabía porque otra cosa no, pero ciego no está... pero pensaba que lo que pudiera sentir elena por su hermano no era ni la mitad de fuerte que lo que ella debía sentir por él... y ahora se ha dado cuenta de lo que yo llevo viendo desde siempre... que elena se ha enamorado de Damon... pero que tampoco le sorprenda tanto... ES NORMAL!! han compartido un montón de cosas juntos, toda la 3 temporada estuvieron ahí el uno para el otro... se conocieron más y se forgó una amistad muy profunda... si a eso le sumas que te digo que besó a damon en el 3x12... se lo tenía que oler muy mucho, lo que pasa es que como siempre... miramos para otro lado y ahora la ostia ha sido de libro.
Otra cosa que me encantó del capi y que no he comentado porque me flipo jajajaj.... Damon le contó lo de la cura a Elena (menos mal... una vez más Damon no me a decepcionado.) Se lo dijo!! y fue precioso la manera que en confían el uno en el otro... y se lo dijo para que ella dejara de estar mal con Stefan y pudieran ser felices... DAMON SE MERECE EL CIELO!! no esperaba menos de él. Pero lo que no sabía él es que ella ya no quería estar con Stefan nunca más... no porque le mintiera por lo de la cura, no porque estuviera enfada con él momentáneamente... si no porque está enamorada de otro y por fin lo a aceptado. Y cuando Damon se entere de que lo han dejado (bueno en la promo ya se ve jajaja)... damon se queda flipando, pobre mío no se espera para nada lo que le viene encima... DIOS QUE LE DIRÁ ELENA!!!???? pufff... 2 semanas, voy a tener que bajar las revoluciones que no llego jaja
Otra cosa que me encantó del capi y que no he comentado porque me flipo jajajaj.... Damon le contó lo de la cura a Elena (menos mal... una vez más Damon no me a decepcionado.) Se lo dijo!! y fue precioso la manera que en confían el uno en el otro... y se lo dijo para que ella dejara de estar mal con Stefan y pudieran ser felices... DAMON SE MERECE EL CIELO!! no esperaba menos de él. Pero lo que no sabía él es que ella ya no quería estar con Stefan nunca más... no porque le mintiera por lo de la cura, no porque estuviera enfada con él momentáneamente... si no porque está enamorada de otro y por fin lo a aceptado. Y cuando Damon se entere de que lo han dejado (bueno en la promo ya se ve jajaja)... damon se queda flipando, pobre mío no se espera para nada lo que le viene encima... DIOS QUE LE DIRÁ ELENA!!!???? pufff... 2 semanas, voy a tener que bajar las revoluciones que no llego jaja
17/11/2012 23:48
Ruti2, totalmente de acuerdo. Caroline SUCKS, cada dia mas...
Ruti2, totalmente de acuerdo. Caroline SUCKS, cada dia mas...
17/11/2012 23:48
Yo creo que ahí Damon ya se había dado cuenta que algo había cambiado y quiso poner todas las cartas sobre la mesa, para que si Elena tenía que decidir algo lo hiciese con toda la información, es lo justo y sabemos que Damon en lo que se refiere a Elena y Stefan siempre se comporta con justicia. Nunca ha mierdeado a su hermano pudiendo haberlo hecho y siempre le ha dado su lugar, hasta en el momento este de la cama.
En cuanto a la reacción de Damon yo me muero por verla!! y estas dos semanas se nos harán eternas....es que mira que hay días para que sea acción de gracias eh? pues nada nos tienen que jorobar ahora xDD
En cuanto a la reacción de Damon yo me muero por verla!! y estas dos semanas se nos harán eternas....es que mira que hay días para que sea acción de gracias eh? pues nada nos tienen que jorobar ahora xDD
17/11/2012 23:54
si es que lo han echo a posta... para joer nada más, la plec siempre los la hace de alguna manera 
Dios cuando Elena se lo diga... dios... pobre mío se va a quedar con cara de

jaja, pobrecito mio!!! por fin llego tu turno!!!! ainsssssss... que emoción!!!

Dios cuando Elena se lo diga... dios... pobre mío se va a quedar con cara de

jaja, pobrecito mio!!! por fin llego tu turno!!!! ainsssssss... que emoción!!!
18/11/2012 00:02
chicas tengo k deciros algo ,y es k esoty en la oscuridad mas profunda ! sisi como lo ois !! ne la OSCURIDAD !! justo cuando la cosas aprecen verse claras y algunas oscuras s epasan a la luz yo si os digo la verdad eske no la veo x ningun lado !!!
elena le ha dicho a stefan k damon siempre ha estado ahí para ella. Y yo me digo !! cuando va a pedriel perodn ??? le dice en e 4x07 k tienen k ablar y se van a la chimenea a bailar a lo bella y la bestia ?? VENGA HOMBRE !! un pokito mas d epersonalidad x parte de damon !! k x mucho k se le caiga la baba elena es muy inestable !!
elena le ha dicho a stefan k damon siempre ha estado ahí para ella. Y yo me digo !! cuando va a pedriel perodn ??? le dice en e 4x07 k tienen k ablar y se van a la chimenea a bailar a lo bella y la bestia ?? VENGA HOMBRE !! un pokito mas d epersonalidad x parte de damon !! k x mucho k se le caiga la baba elena es muy inestable !!
18/11/2012 00:05
pues ahí llevas razón maría... damon debería hacerse valer un poco más, que elena anda cambiado de opinión como quién cambia de ropa... ahoar stefan ahora damon... ¡¡que coño es esto!! ahora se irá de decirle a damon que le ama y no sé que rollos, pero de que va a servir eso dentro de 2 capis.. seguro que vuelve con "es que estoy confusa" y más de sus movidas chungas!!!! NO LO SOPORTO MÁS LECHES!!
lo siento chicas pero acabo de leer una cosa que me ha tocado la narices y ahora mismo soy DARK TOTAL!!!!! ESTO ES MUY FUERTE! a la mierda la luz, a la mierda todo!!! hombre ya esta bueno
lo siento chicas pero acabo de leer una cosa que me ha tocado la narices y ahora mismo soy DARK TOTAL!!!!! ESTO ES MUY FUERTE! a la mierda la luz, a la mierda todo!!! hombre ya esta bueno