FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
crisblue
crisblue
17/11/2012 20:17
yo me baje los 2 primeros en seriesyonkis y siempre que
me he bajado algo me ha ido bien
te recomiendo el servidor bitshare no tarda mucho y a mi
me funciona bien
espero k te sirva
Arwen25
Arwen25
17/11/2012 20:18
Hola a todos, vengo de ver Amanecer2, y os digo que la peli está muy bien, os recomiendo ir a verla.

Os he leido un poco por encima y lo siento por las fans de no light, pero una canción de la que se habló la temporada pasada como parte de la serie, no creo que la utilizen esta temporada.

Del Delena sex, no tengo ninguna prisa en que pase,Elena debe de estar segura de sus sentimientos hacia Damon, antes de que ocurra, y Damon a la vez debe asegurarse tambien, lleva demasiados rechazos por parte de Elena para que ella vuelva a jugar con su corazón, los quiero juntos en cuerpo y alma, y para siempre.

EDITO.Chicas Alonso no puede hacer + de lo que ha hecho, la culpa no es de él, es el Ferrari el que no fufa.
ruti2
ruti2
17/11/2012 20:24
Estoy viendo las promos del 4x07 y cuando Elena baja las escaleras llamando a Damon y le dice "teneos que hablar" y el se vuelve a mirarla no os ha recordado al capi "miss mystic falls" cuando Elena baja las escaleras y Damon la esta esperando abajo?...No tienen nada que ver pero me ha recordado esa escena muchisimo...Elena bajando y Damon mirandola desde abajo...Ainss que bonito

postspoilers4temporadapostspoilers4temporada

postspoilers4temporada

No os da la sensacion de que se parecen?
ESTEKA
ESTEKA
17/11/2012 20:28
Rut la imagen es parecida...muy parecida lu unico q Damon se acerca a las escaleras porque se da cuenta de q Stefan esta por ahi de "tapas" y q Elena se va a kedar sola....y adelanta a un chico y la espera al pie de las escaleras...puede ser????
ruti2
ruti2
17/11/2012 20:33
Si Carol. Es asi...La situacion es bien distinta pero no se, viendolas de esta manera no he podido evitar pensar¿donde he visto yo esto otra vez?..je je Pues si en la primera temporada...

Ahi es cuando comprendi que entre esos dos iba a haber tema...no sabia en que momento, ni cuando pero que iban a dar caña clarinete...Bueno, para no mentir ese baile fue la confirmacion de que habia chispa...La primera vez fue cuando se conocieron...(cuando se presento en casa de Stefan. Damon acababa"supuestamente" de conocer a Elena)

Oye me lo parece o mirando las dos fotos Ian o Damon esta mucho mas guapo, si es eso posible, que en la primera temporada?...No se: es que viendo las promos y las fotos del 4x07 tiene un aire, un aura, un no se que, que que se yo lo que es, que lo veo guapisimo, no: lo siguiente, y lo siguiente...
evita2
evita2
17/11/2012 20:44
Rut,Ian/Damon en esta temporada está increible e insoportablemente guapo xDD......pero mucho......

Yo sigo creyendo que vamos a tener Sex Delena en el 4x09,esta vez lo bueno vendrá antes del parón........

EDITO:Y porque narices no le dan un coche competitivo de una puñetera vez a Alonso xDDDD?????????
Megan17
Megan17
17/11/2012 20:53
Aviso, vengo muy cabreada con Alonso, Ferrari y la madre que los parió a todos xDDDDDDD no de verdad, que cada día se lucen más, muy bien, a seguir así que vamos por el camino correcto.... nada. Ni Vettel ni leches, si gana otra vez es porque se lo merece y ha dado el callo no como OTROS que yo me sé... dios...

Vale, ya lo he dicho jajaja ahora me pongo con los spoilers.... ya decía yo que como iban a saltar eso de que iban a tener un encuentro sexual en el 4x10 así por la cara jajajaj.... era del 3x10, pero me parece muy fuerte que lo definieran así en su día... ¿de qué van?? hot??? me meo sola jajaja
Y además me parecía muy pronto eso del 4x10... esto lo alargan hasta el 4x23, y sino ya veremos... además, siempre tengo razón jajajajaja

Carol, y ese avatar de un camión???? que fue, donde está tu cari jajajja

edito:ruti... jaja, yo me di de cuenta de esa semejanza con el 1x19 la primera vez que vi la promo... y no es casualidad, es hecho a posta porque la plec dijo que se emulaba un momento del 1x19... así que 1+1= 2 jajajajaja.... Tienen unos detallazos con el delena de verdad eh??? no he visto nada de eso con el stelena... yo ya lo confirmo, la plec es una delena jajja
ruti2
ruti2
17/11/2012 21:14
Pue si Megan...Iba a ver la clasificacion pero se me han quitado las ganas...Joder si empujando el coche correria mas...Q para estar jugandose un mundial los veo muy repantingados...A mi hijo le van a regalar un patin: ya os digo yo que adelanta al ferrari de Alonso je je..Bueno: no se pa que quejarse si hicieron perder a Alnso un mundial x ineptos. Hay que ser muy Stefan pa tener todo a tu favor pa ganar el mundial y perderlo...

A otra cosa mariposa....De todas formas: quiero ver un te amo de Elena a Damon...Ya es hora de que alguien se lo diga y creo q Elena es la indicada...Y a el le haria la persona mas feliz...X fin alguien lo elige a el....Ainsss que lloro...
evita2
evita2
17/11/2012 21:14
Megan no es justo que habiendo hecho lo que ha hecho Alonso con ese coche bastante inferior al Red Bull y teniendo encima aún opciones de ganar el mundial digas que Alonso no ha dado el callo.....pero nada justo

Entonces que dices de los Mclaren que han sido casi toda la temporada el mejor coche de la parrilla y hace ya varias carreras que no tienen opciones de ganar el mundial???????
Megan17
Megan17
17/11/2012 21:21
NADA!!! HASTA LA CORONIÑA DE SUS ESCUSAS!!! por un oido me entra por el otro, le justificado muchas cosas, pero muchas... siempre le he defendido incluso cuando no deberiá, pero ya me cansé... cuando me demuestre las cosas hablamos mientras tanto.... OCTAVO!! muy bien... y luego dice que eso es a lo que aspiraba.... pues genial, si aspiras a eso pues ya está... (lo siento pero estoy ya muy quemada jajaja...)

yo creo que el momento en que elena diga "estoy enamorada de damon" será a él, en persona... por eso aún no lo hizo cuando estaba con stefan... porque lo dejó claro pero esas palabras justas se las recerban a él para el 4x07..... OISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy leyendo vuestros comentarios del 4x06 y me meo jajaj, cuando elena le da voleto al aguilucho se formó una... y yo durmiendo, fuerte delito jajaja
ruti2
ruti2
17/11/2012 21:22
S q el problema no es de Alonso: eso esta claro...Es del coche y de Ferrari...Llevan unas temporadas que no dan con la clave y es supiloto el que tiene que sacr las castañas del fuego pero si en Formula 1 no tienes coche, no lo tienes y es el 90% de tdo...X muy bueno que sea el piloto, milagros a Lourdes y Alonso ha hecho y muchos con el micro machine que tiene x bolido...

Vettel a mi me gusta, es un gran piloto pero cuando no tenia coche tambien se ha notado...La suerte que tiene es que le esta funcionanado ahora, en el momento preciso y si encima le unes la suerte que esta teniendo pues blanco y en botella...Ademas saliendo desde la pole, sin nadie que moleste y con el coche a tope, como no se la pegue o no se lo jada alguna pieza, el mundial esta sentenciado...Nada: que ya veo que tendre que ir a pinchar alguna rueda o algo..ja ja

Y Mclaren hbubiera sido un magnifico aliado...Si hubiese estado Hamilton metido en el ajo creo que habriamos llegado con mas posibilidades pero con lo bien que iba se jodio...
Megan17
Megan17
17/11/2012 21:22
ESCUSAS TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no digo que Alonso no sea bueno, lo que digo es que no me paran de poner escusas... Y NO HAN DADO EL CALLO!! NINGUNO!! Punto pelota jajaja... que conducir no se lo único que hace Alonso en el coche... (joder que mal ha sonado eso jajaja)
ruti2
ruti2
17/11/2012 21:24
Venga que si mañana hace una de esas salidas supersonicas y se pone segundo le perdono lo de hoy y ese Octavo miserable puesto...
Megan17
Megan17
17/11/2012 21:25
sí el segundo y vettel primero... como siempre... nada de milagros yo ya no vivo ( estoy en plan dark a tope con Alonso jajajajjaa....)
Cian1184
Cian1184
17/11/2012 21:28
Hola!! Os veo cabreadas con Alonso....bueno otra vez será.

En fin pues yo de lo de las escaleras en el 4x07 me di cuenta enseguida, menuda soy yo para todo lo relacionado con mi baile del 1x19 jeje y como dice Megan luego me acordé del spoiler que decía que emulaba a un momento de la 1º temporada, que ganas de verlo.
Entonces la mayoría pensaís que no va habrá Delena sex tan pronto? pues yo estoy con las que piensan que sí y también apuesto por el 4x09 jajaja. Viendo lo visto en Elena y su cambio no creo que se resista mucho más, ahora sólo hay que esperar a ver como reacciona Damon.

Por cierto, voy a ver otra vez el capítulo jajaja, es un vicio, además que me quiero enterar yo de eso que he leído por ahí que le dice Damon de las cenizas que ayer como estaba embobada no me di cuenta.
evita2
evita2
17/11/2012 21:29
Es que no hay nada que perdonarle a Alonso haga mañana lo que haga,con esa caca de coche que tiene.....o quizas Vettel lo hubiera hecho mejor con el F2012???????PUes no......que os metais con ferrari,por supuesto,esa panda de ineptos es la que tiene la culpa de que el coche no rule......Pero Alonso??????NI HABLAR.....él ya no puede hacer más magia sin un coche que tire......
SARITISSIMA
SARITISSIMA
17/11/2012 21:33
Buenas tardes//noches!!!!

Entro en el foro y entro directamente a la última página del post pero cuando empiezo a leer.... Alonso, vettel, fórmula 1...... Os reiréis pero he mirado la página como unas 10 veces pensando que me había metido en algún foro de coches por error!! Jajajajajajajaja pero nooooo.... Mola esta diversidad!!!
Megan17
Megan17
17/11/2012 21:37
Lola pues yo también voy a volver a verlo ahora mismo jajaja... NO PEUDO MÁS, He vuelto a ver la promo del 7 y dios, cada vez que lo hago se me heriza el vello y los ojos se me ponen llorosos.... QUE BONITO!!! yo no aguanto 2 semanas???? ala.... que ya estaba olvidada... en fin...

postspoilers4temporada

MOMENTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

postspoilers4temporada
SARITISSIMA
SARITISSIMA
17/11/2012 21:45
Ohhhhhhhhhh que foto más maravillosa y la imagen del baile detrás!!! Me encantaaaaaa!!!! Gracias megan!! Hace un día que no veía la foto y tenía monoooo!!!

Yo también he visto el capítulo unas cuantas veces...jejeje...y la promo otras tantas!!! Me da la sensación de que Damon estará un pelin cohibido con la situación por culpa del estúpido de su hermano que seguramente, ora vez, le hará sentirse culpable de querer lo que quiere (Elena)..... Quizás haga que las cosas entre ambos sucedan poco a poco pero habrá un momento de tensión sexual que se resolverá....delena sex!!
Esa es la sensación que me da la promo!
Martitah1
Martitah1
17/11/2012 21:48
Y encima ya está confirmado que esa escena frente a la chimenea será hacia el final del capítulo lo que quiere decir que sea lo que sea que Elena le dice en el baile y lo que le diga Damon es muuy bueno para llevar a semejente escenón de final de capítulo. Sin mencionar que en el siguiente Elena les da noticias impactantes a Bonnie y Caroline!

Yo estoy con las que dicen que habrá beso, y es más yo creo que hasta deciden intentar ser algo más, no "novios" todavía dada la reciente ruptura con Stefan pero si creo que habrá una intención y reserva de uno para con el otro! *_* Esa puede ser la noticia impactante porque un beso, no sé ni que fuera la primera vez que se besan. En el 3x19 se pegaron el lotazo del siglo y Caroline en el 3x20 tampoco estuvo tan impactada. Y a parte con lo que ya le dice Elena en la promo no tendría porque soprenderse de eso, pero si de que han decidio intentarlo! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente