Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
17/11/2012 19:34
Pues de ese spoiler no encuentro nada...
Pero os puedo dejar esto otro que he encontrado:

Lo importante:
"Dobrev promisis she will have "hot and heavy" vampire sex"
Otra prueba más!
Pero os puedo dejar esto otro que he encontrado:

Lo importante:
"Dobrev promisis she will have "hot and heavy" vampire sex"
Otra prueba más!
17/11/2012 19:36
a mi me parece raro que en el 4x09 haya delena sex ya que si se
van a la casa del lago con jeremy,bonnie y el profe no se ... no lo veo
mucho la verdad. Se tendrian k ir los 3 un buen rato y no creo pork
si se van se meteran en algun lio seguro, me lo veo venir
Ahora que sea en el 4x10 ya me parece más lógico, en teoria
se han dicho que se quieren y tal, estan un momento a solas
y como elena ha estado negandolo 3 temporadasy por fin
lo ha aceptado lo hacen
En el 4x10 no es navidad? pues regalo delena
el 4x06 estuvo muy bien el episodio ya iba siendo hora que admitiera sus
sentimientos por damon
llevo algun tiempo sin escribir, pero cuantas teorias habeis hecho
van a la casa del lago con jeremy,bonnie y el profe no se ... no lo veo
mucho la verdad. Se tendrian k ir los 3 un buen rato y no creo pork
si se van se meteran en algun lio seguro, me lo veo venir
Ahora que sea en el 4x10 ya me parece más lógico, en teoria
se han dicho que se quieren y tal, estan un momento a solas
y como elena ha estado negandolo 3 temporadasy por fin
lo ha aceptado lo hacen
En el 4x10 no es navidad? pues regalo delena
el 4x06 estuvo muy bien el episodio ya iba siendo hora que admitiera sus
sentimientos por damon
llevo algun tiempo sin escribir, pero cuantas teorias habeis hecho
17/11/2012 19:41
me cuadra el 4x10...después de navidad. Siempre nos joroban y nos ponen las cosas despues del parón...asi que me cuadra perfectamente. aunque no he encontrado ese spoiler yo....seguire buscando a ver
17/11/2012 19:44
Pues...yo tampoco sé muy bien que decir al respecto! porque vale...hot delena sex pero...al menos al principio me gustaria algo romantico, veremos...
Por cierto... en esta escena, ¿habeis pensado que Damon básicamente le esta diciendo a Elena que quiere descansar donde ella murió, en el agua debajo del puente wickery? It's so cute...
Por cierto... en esta escena, ¿habeis pensado que Damon básicamente le esta diciendo a Elena que quiere descansar donde ella murió, en el agua debajo del puente wickery? It's so cute...
17/11/2012 19:46
Ya está!! Resuelto!
Me sonaba ese spoiler!! Y es que es de la 3ª temporada!!
Mirad, de un articulo de Carina sobre el 3x10! Exactamente las mismas palabras:
"When we come back in Episode 10, Elena and Damon are finding themselves in these moments where the romantic tension is a little bit deeper and the physical tension is a little bit hotter," Julie teases. (We know what you're thinking. Hotter? How is that even possible? Trust us... it is.)
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/12/the-vampire-diaries-scoop-damon-and-elena-get-hotter-stefans-revenge-on-klaus-turns-mystic-falls-aga.html
Así que ese Spoiler sobre el 4x10 es FALSO.
Me sonaba ese spoiler!! Y es que es de la 3ª temporada!!
Mirad, de un articulo de Carina sobre el 3x10! Exactamente las mismas palabras:
"When we come back in Episode 10, Elena and Damon are finding themselves in these moments where the romantic tension is a little bit deeper and the physical tension is a little bit hotter," Julie teases. (We know what you're thinking. Hotter? How is that even possible? Trust us... it is.)
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/12/the-vampire-diaries-scoop-damon-and-elena-get-hotter-stefans-revenge-on-klaus-turns-mystic-falls-aga.html
Así que ese Spoiler sobre el 4x10 es FALSO.
17/11/2012 19:49
falso, pues vaya..
por cierto os habeis dado cuenta que ian tiene
un tatuaje en el brazo?
no se si lo sabiais pero yo no y lo vi en la escena
de la cama cuando tiene el brazo estirado hacia ella
edito: no lo sabia ire , cuando lo vi lo busqué mas que
nada por curiosidad.
por cierto os habeis dado cuenta que ian tiene
un tatuaje en el brazo?
no se si lo sabiais pero yo no y lo vi en la escena
de la cama cuando tiene el brazo estirado hacia ella
edito: no lo sabia ire , cuando lo vi lo busqué mas que
nada por curiosidad.
17/11/2012 19:51
Hola hola..
Dios un delena sex x lo que veo o eso dan todas las señales..X un lado quiero que sea asi pero x otro...sex tan pronto?...asi...sin relacion ni na?No parece algo precipitado?Y...Es verdad que tienen calentamiento global acumulado desde hace 4 temporadas pero ainsss...yo creia que quizas iba a darse de cara a la finale y luego que pasara algo en el capi final que los obligara a separarse o algo asi...sera que stoy con la tonteria puesta hoy...Es que tan al principio no lo veo claro...y no me huele bien...
Y aantes de que me de un tabrdillo x pensar e imaginarme cosas...seguire disfrutando de los momentos que nos ha dejado este capitulo...
Y ando con la mosca detras de la oreja x eso de la confesion o descubrimiento de Damon que hara que tome una desgarradora decision...No tendra que cargarse a alguien ¿no?...Bueno a Carol se lo consiento que ya que no cierra el pico mas que pa tirarse al personal x lo menos de esa forma ya no piara que cuando lo hace siempre es pa tocar los bemosles al mismo...
Dios un delena sex x lo que veo o eso dan todas las señales..X un lado quiero que sea asi pero x otro...sex tan pronto?...asi...sin relacion ni na?No parece algo precipitado?Y...Es verdad que tienen calentamiento global acumulado desde hace 4 temporadas pero ainsss...yo creia que quizas iba a darse de cara a la finale y luego que pasara algo en el capi final que los obligara a separarse o algo asi...sera que stoy con la tonteria puesta hoy...Es que tan al principio no lo veo claro...y no me huele bien...
Y aantes de que me de un tabrdillo x pensar e imaginarme cosas...seguire disfrutando de los momentos que nos ha dejado este capitulo...
Y ando con la mosca detras de la oreja x eso de la confesion o descubrimiento de Damon que hara que tome una desgarradora decision...No tendra que cargarse a alguien ¿no?...Bueno a Carol se lo consiento que ya que no cierra el pico mas que pa tirarse al personal x lo menos de esa forma ya no piara que cuando lo hace siempre es pa tocar los bemosles al mismo...
17/11/2012 19:53
Cris, si! Ian tiene un tatuaje que dice "Hit et nunc" que significa "Aquí y ahora"

Chibichio, jajaja es verdad!! Ahí le esta diciendo que esparza sus cenizas en el puente!! Para descansar junto a ella! Que bonito

Chibichio, jajaja es verdad!! Ahí le esta diciendo que esparza sus cenizas en el puente!! Para descansar junto a ella! Que bonito
17/11/2012 19:53
Que barbaridad como 1h para ponerme al día... yo lo que tengo clariiiisimo es que en esta temporada porfin tenemos sex delena, nose en que capitulo pero haberlo lo habrá!
I el tema de la famosa frase a mi también me da que no es parte del guión, es una expresión del tio este...
I el tema de la famosa frase a mi también me da que no es parte del guión, es una expresión del tio este...
17/11/2012 19:54
vale, se refiere al ranci-beso del porche.... pero vamos que tampoco me extrañaria el paralelismo eh? después de navidad es una fecha muy considerable xD
17/11/2012 19:56
no sabia lo del tatto y cuando lo vi en la escena de cama
me entró curiosidad y lo busqué
edito: esk es perfecto
me entró curiosidad y lo busqué
edito: esk es perfecto
17/11/2012 19:58
Ire es tan cute..... T________T
17/11/2012 20:03
Ruti, pues yo no lo vería demasiado pronto aunque fuese antes del parón de invierno...
Porque es que a ver...
Stelena ha roto por lo que el gran obstáculo lo han superado ya, por fin Elena va a afrontar sus sentimientos por Damon en el 4x07 y son los dos adultos y llevan 3 temporadas con una tensión sexual que no saben donde meter!
Vamos, que si deciden tirar hacia adelante con Damon y Elena y empiezan una relación, ¿Por qué iban a esperar?
No sé... si esperan pues vale! Pero si ocurre antes, no seré yo la que se queje
Porque es que a ver...
Stelena ha roto por lo que el gran obstáculo lo han superado ya, por fin Elena va a afrontar sus sentimientos por Damon en el 4x07 y son los dos adultos y llevan 3 temporadas con una tensión sexual que no saben donde meter!
Vamos, que si deciden tirar hacia adelante con Damon y Elena y empiezan una relación, ¿Por qué iban a esperar?
No sé... si esperan pues vale! Pero si ocurre antes, no seré yo la que se queje
17/11/2012 20:03
es tan bonito todo el simbolismo en si del capi, que es para ahgfdsfjdffsjdgfsdfds
llamadme subjetiva, pero que yo vea, con stelena no se esmeran tanto...
llamadme subjetiva, pero que yo vea, con stelena no se esmeran tanto...
17/11/2012 20:04
Atun, en momentos asi recuerdo esa frase... 'the vampire diaries es la historia de Elena enamorandose de Damon...' XD
17/11/2012 20:05
Umm no viene a cuento... Pero, ¿A qué narices está jugando Alonso?

En fin... Me vuelvo a seguir estudiando! Esta noche os leo :)

En fin... Me vuelvo a seguir estudiando! Esta noche os leo :)
17/11/2012 20:07
Hola chicas!!! pase de volada solo para decirles que recuerden votar por Ian para los People´s Choice awards.... www.peopleschoice.com
TVD tiene 4 nominaciones... bueno 5 si contamos con que el revenido tambien esta nominado junto con Ian a mejor actor dramatico....
voten mucho para ver si conseguimos que Ian gane como mejor actor!!!!
Ciao .... leo todo lo que han escrito mas tarde...
TVD tiene 4 nominaciones... bueno 5 si contamos con que el revenido tambien esta nominado junto con Ian a mejor actor dramatico....
voten mucho para ver si conseguimos que Ian gane como mejor actor!!!!
Ciao .... leo todo lo que han escrito mas tarde...
17/11/2012 20:07
es que no hay color. La lentitud, los obstaculos, el millon de paralelismos, la simbologia...venga hombre, que me digan misa las stelenas xD
17/11/2012 20:08
Ire si en eso estoy de acuerdo y yo soy a primera que me alegro y salto cual saltamontes ja ja pero tan al pirncipio de la temporada...no se, no lo veo claro pero vamos que si pasa, que lo hara mas tarde o mas temprano disfrutare como una enana y si luego alguien mete la mano pa estropearlo y tengo que cargarme a Plec me la cargo... Asi, a lo Jeremy ja ja
Esta jugando al scalextri...vaya decepcion...
Esta jugando al scalextri...vaya decepcion...
17/11/2012 20:14
chicas, me podrian decir como como se estan bajando los episodios subtitulados porque estoy teniendo problemas....me esta pidiendo el movil....como lo hacen..please i need help