Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
17/11/2012 15:19
Creo que estais confiando mucho en Elena....espero que sea esa Elena segura de si misma y que vaya a a matar a partir del 4x7...si no.....sera Damon el que lo diga....
17/11/2012 15:20
Nada María tú emocionate que sino menudo rollo...jeje
Si me gusta a mi que se lo diga Elena a Damon, ahora es ella la que tiene que empezar a demostrar cosas, asi que le pega perfectamente esa frase...ojalá!! y a ver si es pronto!! jajaja
EDITO: Greta yo estoy convencida de que Elena va a cambiar y va a empezar a luchar por lo que quiere, algo en este capítulo le ha hecho cambiar el chip.
Si me gusta a mi que se lo diga Elena a Damon, ahora es ella la que tiene que empezar a demostrar cosas, asi que le pega perfectamente esa frase...ojalá!! y a ver si es pronto!! jajaja
EDITO: Greta yo estoy convencida de que Elena va a cambiar y va a empezar a luchar por lo que quiere, algo en este capítulo le ha hecho cambiar el chip.
17/11/2012 15:22
Venga y ya para rematar apuestas de cuando lo hacen y donde!!!
Mi apuesta: 4x14. Empiezan a besarse y tal en el salón de casa los Salvatore y acaban en el cuarto de Damon! xDD Y con esta maravillosa canción de fondo:
Para la casa del lago me parece muy pronto... además que tenemos a toda la tropa cortarollos...
Mi apuesta: 4x14. Empiezan a besarse y tal en el salón de casa los Salvatore y acaban en el cuarto de Damon! xDD Y con esta maravillosa canción de fondo:
Para la casa del lago me parece muy pronto... además que tenemos a toda la tropa cortarollos...
17/11/2012 15:24
Lo que Obama diga... va a misa!! jajajajaj
esta foto me ha recordado mucho a la situación de Stefan... aunque no me de pena... jajaja

Vamos hay que subir los ánimos!! Delena is coming! Por cierto, por qué tanta expectativa con el capi 14?? hay algún spoiler o algo?
esta foto me ha recordado mucho a la situación de Stefan... aunque no me de pena... jajaja

Vamos hay que subir los ánimos!! Delena is coming! Por cierto, por qué tanta expectativa con el capi 14?? hay algún spoiler o algo?
17/11/2012 15:25
para mí elena en este capi ha crecido mucho... ha dicho las cosas como las sentía y no se a mentido a ella ni a nadie, muy bien por ella, es un gran paso.
Pero yo solo digo una cosa... a ver quién es el guapo que vuelve a meter a stefan en el triángulo jajaja... ES QUE SE HAN CARGADO EL STELENA DE UN PLUMAZO jajaja, pobres nuestra stelenas... a ella se la ve tan decidida.. joder... os digo que aún sigo flipando.. no me esperaba que ella fuera tan sincera y menos en el 4x06!!! que todavía queda tela pa la finale jajja
Pero yo solo digo una cosa... a ver quién es el guapo que vuelve a meter a stefan en el triángulo jajaja... ES QUE SE HAN CARGADO EL STELENA DE UN PLUMAZO jajaja, pobres nuestra stelenas... a ella se la ve tan decidida.. joder... os digo que aún sigo flipando.. no me esperaba que ella fuera tan sincera y menos en el 4x06!!! que todavía queda tela pa la finale jajja
17/11/2012 15:29
Yunny mis expectativas vienen por esto (tweet de un productor de TVD):
17/11/2012 15:29
Pues mira........si quieren que les pongan un obstáculo en el 4x08.......pero en el 4x09,cuando esten en algún momento a solas en el lago.......no van a poder evitar lo que sienten y Delena Sex!!!!!!
Porque quien podria resistirse a esta cara y esta mirada???? xDDD

Y me voy a ir arreglando para irme a ver Amanecer en un rato.....no teoriceis mucho que luego tengo que leerme mil páginas y teorias jejejejeje
Hasta lueguito!!!!!!!!!!
Porque quien podria resistirse a esta cara y esta mirada???? xDDD

Y me voy a ir arreglando para irme a ver Amanecer en un rato.....no teoriceis mucho que luego tengo que leerme mil páginas y teorias jejejejeje
Hasta lueguito!!!!!!!!!!
17/11/2012 15:31
OMG!! Acabo de tener un tsunami de Delena feels al escuchar el "No ligh, no light"!!
Necesito que usen esta cancion cuando por fin nos de Delena Sex!!

Necesito que usen esta cancion cuando por fin nos de Delena Sex!!

17/11/2012 15:33
eso megaaan!!! eso es lo que estoy diciendo xD no que no quiera a damon, sino que jueguen con la ambiguedad para propiciar todavía más tensión de la que hay. Lo he planteado como posible problema del 4x08. Que seguramente no tendré razón porque claro hay muchas cosas que se nos escapan, pero algún impedimento se inventarán, eso seguro. Porque yo si veo a elena convencida de lo que quiere eh? ya dijo nina al principio que nos sorprendería el cambio que da elena y lo que decide, y no creo que la hagan tirar para atrás. Y si ella quiere ser algo más que amiga de damon, y damon está enamorado como un loco, o los problemas vienen de fuera, o no cuadra.
Por eso algo como lo que yo planteaba me "cuadraba" en el sentido de que por ahí pueden meter a stefan y no sacarlo al 100% de la ecuación. Porque si muestran a elena tan decidida...que pinta el pobre stefan? y hacer que vuelva a tener dudas con respecto a los hermanos me parecería repetitivo y cansino....
Por eso algo como lo que yo planteaba me "cuadraba" en el sentido de que por ahí pueden meter a stefan y no sacarlo al 100% de la ecuación. Porque si muestran a elena tan decidida...que pinta el pobre stefan? y hacer que vuelva a tener dudas con respecto a los hermanos me parecería repetitivo y cansino....
17/11/2012 15:34
en el lago no va a ver sexo porque estarán los cortarrollos... de verdad, no me haces ni caso, así no se puede jajajaj
Que va... sería muy pronto... lo que si veo es un beso... y ya... porque en el 4x07 no se besan y ya toca en el 9... es que dios, seguro que pasa como digo yo, seguro!! ES QUE LO VEO TANTO!!
Hasta luego eva!!
edito: en eso estoy de acuerdo contigo, si elena está tan decidida (que ya te digo, me sorprendió y todo jaja y no tiene pinta de recular para nada) y damon está enamorado al 100% de ella... algo van a inventar para separarles... el qué??? no sé, pero algo por ahí se inventa, lo que dices de la sangre puede ser... pero no sé... creo que van a ir por otro lado... cual??? a saber jajaja
Que va... sería muy pronto... lo que si veo es un beso... y ya... porque en el 4x07 no se besan y ya toca en el 9... es que dios, seguro que pasa como digo yo, seguro!! ES QUE LO VEO TANTO!!
Hasta luego eva!!
edito: en eso estoy de acuerdo contigo, si elena está tan decidida (que ya te digo, me sorprendió y todo jaja y no tiene pinta de recular para nada) y damon está enamorado al 100% de ella... algo van a inventar para separarles... el qué??? no sé, pero algo por ahí se inventa, lo que dices de la sangre puede ser... pero no sé... creo que van a ir por otro lado... cual??? a saber jajaja
17/11/2012 15:35
yo lo k si espero es k se lo tomen con calma ,, tanto damon como elena no van a dejar k stefan entre en la deseperacion , damon se preocupara x el y elena tb !! los dos saben k seria muy pronto empesar algo. Elena x el momento kiere ablar con el !! a ver lo k le dice !!
17/11/2012 15:36
aaah okay... el You and me right here, right now es del 4x14, ahora caigo!!! jajajaj, hombre... yo espero que haya Delena sex, acordaos del spoiler del otro día de que por fin una pareja iba a hacerlo y todas las pistas daban con Delena... ^^
17/11/2012 15:36
No os parece que la forma de Elena de mirar a Damon es muy de "lo tengo clarisimo y no puedo esperar más"?? Y además es como si por fin se diese cuenta de lo mucho que él la quiere y lo que ha hecho por ella...mis Delena feelings están por las nubes ajajajaja
17/11/2012 15:37
yo tema en la casa del lago no se si acabo de verlo....me tiene despistada. O alargan el beso hasta el 4x09... o si hay beso en el 4x07 es porque luego hay ostión y entonces me parece muy pronto. Pero ese sitio me parece muy propicio para que pase algo, no se muy bien el que, pero algo xD
necesito mas spoilers coñe, que asi no puedo hilar! xD
necesito mas spoilers coñe, que asi no puedo hilar! xD
17/11/2012 15:39
De acuerdo contigo Rachelle, Elena ha despertado y menos mal porque sino...ya la mataba yo!! jajaja
En cuanto a Stefan está claro que tiene que reaparecer pero vamos es que se ha llevado un hostión que para qué. Aunque no le dijo exactamente que estaba enamorada de Damon, se lo dio a entender perfectamente igual que esto no viene de ahora sino de antes, se llevo un buen planchazo!! y Elena se lo dejo bastante claro.
En cuanto a Stefan está claro que tiene que reaparecer pero vamos es que se ha llevado un hostión que para qué. Aunque no le dijo exactamente que estaba enamorada de Damon, se lo dio a entender perfectamente igual que esto no viene de ahora sino de antes, se llevo un buen planchazo!! y Elena se lo dejo bastante claro.
17/11/2012 15:39
Ireee es que la canción grita DELENA a más no poder! Ya en su día teorizamos que podrían usarla para el 3x19... pero todas coincidimos que era demasiado "potente" para un beso. Esta canción es para un momento de pasión desenfrenada!!!!!!
17/11/2012 15:40
rachelle no eres tu sola, yo también lo vi jajajaj
Ella le mira de una forma que jamás antes la había visto mirar a damon, es como si por primera vez fuera conciente de lo que siente por él y no sintiera que esté mal, le quiere y lo demás le importa tres pimientos (ole, ole, y oleeeeeeeeeee
). Es que dios.... como miraba a damon... si es que está ENAMORADiSÍMIA de él... que bonito... ya os digo, el momento cama me dejó atontado y todavía no reacciono jajaja
por lo menos hoy ya cometo cosas con más sentido jaja
Ella le mira de una forma que jamás antes la había visto mirar a damon, es como si por primera vez fuera conciente de lo que siente por él y no sintiera que esté mal, le quiere y lo demás le importa tres pimientos (ole, ole, y oleeeeeeeeeee
). Es que dios.... como miraba a damon... si es que está ENAMORADiSÍMIA de él... que bonito... ya os digo, el momento cama me dejó atontado y todavía no reacciono jajaja por lo menos hoy ya cometo cosas con más sentido jaja
17/11/2012 15:40
ISA: por favor quiero esa canción para delena sex moment!!!! es la pasada (aunque el video con la cara de la tia que parece un poco travesti me da miedo.... PERO LA CANCION ES LO MASS

Y sí VOTO por el 4x14 porque en el lago comparto con Megan que con los máximos exponentes de cortarollos allí..como que no y además seguro que nos dosifican.....que si no puede haber algun infarto....
así que yo VOTO 4X14 Y exijo la cancion de isa

Y sí VOTO por el 4x14 porque en el lago comparto con Megan que con los máximos exponentes de cortarollos allí..como que no y además seguro que nos dosifican.....que si no puede haber algun infarto....
así que yo VOTO 4X14 Y exijo la cancion de isa
17/11/2012 15:41
El beso va a ser en el 4x07......cabezona jajajajajaja
Ahora si me voy!!!!!!!
Ciao!!!!!!
Ahora si me voy!!!!!!!
Ciao!!!!!!
17/11/2012 15:42
dios ojala usen no light!!! vamos, pago lo que sea ahora mismo para que lo hagan xDDD
ya megan, si puede ser que no vayan por la sangre, pero coincidimos en que algo externo van a meter. Yo creo que elena se ha decidido por fin, que ya tocaba. Sea por el motivo que sea, pero ya era hora que tomara una decisión y espero que esta vez si sea consecuente con ella.
la frase del "you and me..." yo aun la pilo con pinzas, llamadme incrédula. pero en caso de que se dé...casi que estoy con las que dicen que es por parte de elena. Esta temporada la veo a ella yendo detrás, sea por el motivo que sea....
EDITO: A mi es que me parece que la escena de las manitas fue clave como comienzo de todo. Es como que ella cambió totalmente la actitud que tenía con él sin decir nada. Antes daba la sensación de que ponía barreras invisibles (ejemplo, lo que decíais antes del 3x11, la cara de angustia de...me muero de ganas pero es que no puede ser) y en esa escena, cuando le coge la mano, la actitud es totalmente de "no voy a echarme para atrás esta vez". Como mira las manos entrelazadas y luego a él.... hay un cambio silencioso de actitud total. Y él lo entiende perfectamente. Vamos que la chorrada de escena ha subido a mi top ten y no pasa absolutamente nada, pero me parece maravillosa.
ya megan, si puede ser que no vayan por la sangre, pero coincidimos en que algo externo van a meter. Yo creo que elena se ha decidido por fin, que ya tocaba. Sea por el motivo que sea, pero ya era hora que tomara una decisión y espero que esta vez si sea consecuente con ella.
la frase del "you and me..." yo aun la pilo con pinzas, llamadme incrédula. pero en caso de que se dé...casi que estoy con las que dicen que es por parte de elena. Esta temporada la veo a ella yendo detrás, sea por el motivo que sea....
EDITO: A mi es que me parece que la escena de las manitas fue clave como comienzo de todo. Es como que ella cambió totalmente la actitud que tenía con él sin decir nada. Antes daba la sensación de que ponía barreras invisibles (ejemplo, lo que decíais antes del 3x11, la cara de angustia de...me muero de ganas pero es que no puede ser) y en esa escena, cuando le coge la mano, la actitud es totalmente de "no voy a echarme para atrás esta vez". Como mira las manos entrelazadas y luego a él.... hay un cambio silencioso de actitud total. Y él lo entiende perfectamente. Vamos que la chorrada de escena ha subido a mi top ten y no pasa absolutamente nada, pero me parece maravillosa.