Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/08/2012 17:25
Madre mia! cuantos nuevos spoilers. La verdad es ke me estan gustando porque me veia con pocas ganas de ver la 4 temporada. Pero tampoco quiero ilusionarme lo de damon y elena pinta muy bien, que si una genial escena de damon en el 4x2, que si un escenon delena en el 4x4. Todo muy bonito. Pero fiarse de la Plec, buuf un poco complicado. Intentare no ilusionarme pero es dificil. Y si que es muy sospechoso lo de la plec solo soltando cosas delena y muy pocas stelena, es que tenia asumido que por lo menos 5 capitulos stelena habria pero ahora mismo no pinta tampoco muy bn la cosa entre estos dos.
Me gusta mucho la " sex-scene" que planteais, muy interesante, seguro que seria muy intima, con la quimica que tienen estos dos, seguro.
Y esta nueva chica que plantean Hayley o algo asi, pues tiene toda la pinta de ser para damon aunque al principio llegue a ver a tayler. Un rollo tipo Rose seria genial, algo mas serio, maduro pero tampoco sin pasarse, que el delena es delena!
Y lo de Connor ojala que sea un tipo duro como dicen, que les sea dificil de entender que trama y tal, mas accion para este drama de los triangulos vendria muy bn.
Me gusta mucho la " sex-scene" que planteais, muy interesante, seguro que seria muy intima, con la quimica que tienen estos dos, seguro.
Y esta nueva chica que plantean Hayley o algo asi, pues tiene toda la pinta de ser para damon aunque al principio llegue a ver a tayler. Un rollo tipo Rose seria genial, algo mas serio, maduro pero tampoco sin pasarse, que el delena es delena!
Y lo de Connor ojala que sea un tipo duro como dicen, que les sea dificil de entender que trama y tal, mas accion para este drama de los triangulos vendria muy bn.
02/08/2012 17:43
es que ésta temporada acabará con Damon y Elena , segurísimo , yo lo tengo asumido y será mejor , a ver si deja el Stefano de hacer de chacha cornuda .Lo interesante será ver al personaje de Stefan quemando rueda a lo H o James Dean
, con lo que jubilará la trastana ésa roja que me lleva
y si vuelve la bitch al final de la temporada seria la repera.
, con lo que jubilará la trastana ésa roja que me lleva
y si vuelve la bitch al final de la temporada seria la repera.
02/08/2012 17:49
la verdad es que stefan hasta me empieza a dar pena... porque su novia le ha sido infiel sentimentalmente y físicamente también XD (el beso del 2x22 cuando aún salía con stefan... y me importa muy poco las escusas que ponga ella de que fue por pena... jaja, eso no se lo cree ni ella... si hasta tayler que el pobre no es muy listo lo pilló a la primera). Vamos que aunque no queraís contar con la infidelidad carnal... la infidelidad sentimental que ha tenido elena con damon mientras salía con stefan es innegable... y stefan en vez de darse cuenta agacha la cebeza y hace la vista gorda por yo que se... quizás es que le falte una luna XD Porque por amor no será, que si amara a elena como dice no la dejaba morir ahí como si del perro se tratara.
02/08/2012 18:02
bueno Megan , supongo que en el primer episodio pondrán algo más de ésa escena final , aunque claro está que cogió al otro antes que a ella , pero bueno también la tozudez de la Elena , es para enmarcar.Está claro que el Stefano necesita un cambio , lo bueno que la Elena ya no necesitará nadie al lado (tema protección) y por ahí , creo que la temporada va a ser más dinámica , quitando claro está los primeros episodios y momentos Matt , La Bruja y Tyler.
02/08/2012 18:16
jajaja... la decisión de elena de que salvara primero a matt no la veo tan "o dios mío!!! pero que ha hecho"... la entendiendo en cierta medida pero la de él si que no hay por donde cogerla... supongo que se escudará en el "yo no quería que muriera, mi intención era volver a por ella, pensaba que me daría tiempo... y bla,bla,bla". En fin... pobre personaje... espero que en esta temporada le den un buen giro porque sino... no se yo...
y bueno la única trama que me interesa 0 es la de la bonifacia... las demás pues bueno, unas pasan más que otras jajaja... ah!! y el klaroline que es otra me va a aburrir soberanamente.
y bueno la única trama que me interesa 0 es la de la bonifacia... las demás pues bueno, unas pasan más que otras jajaja... ah!! y el klaroline que es otra me va a aburrir soberanamente.
02/08/2012 18:32
yo lo que no entiendo es lo de katherine , vale que llevaba cientos de años escapando de Klaus , pero bueno ya se lo encontró delante suyo al principio de la temporada 3 , no sé porque tiene que estar huyendo siempre , total toda la chupipandi y los salvatore se han querido cargar a klaus y seguirán ahí , cómo si nada ???
02/08/2012 18:53
jajaj, esa es una buena pregunta toni. Yo, ha día de hoy, no entiendo muy bien cual es el motivo de que kat tenga que huir de klaus porque en la segunda temporada, sí la cogió y le dio pa el pelo pero después klaus no siguió con la tortura y la dejó medio de mascota en la casa de alaric. Y cuando klaus le dice que se puede mandar a mudar es como ala, ya me he aburrido de ti a otra cosas mariposa. Y no veo que klaus tenga la más mínima intención de volver a retomar su venganza cuando está tan ocupado en no intentar morir XD Además si kat vuelve klaus no le haría nada... como tu dices toni los salvatore y toda la chupipandi se lo han intentado cargar (que mucho pero que darte a la fuga como hizo kat) y klaus no les mata, los deja ahí que vivan como animalicos... no se, a mí me da que klaus se aburre y dice "puff, por lo menos estos me tienen entretenido estando al loro por si se les ocurre volver a ponerme la pastilla de jabón en el suelo al salir de la ducha" XDD es raro, la verdad.
02/08/2012 18:55
Pues no se porque toni, pero podria volver para enredar un poco las cosas. Yo creo que es porque no le quieren dar mas trama porque con los salvatore como que ya finalizado todo o tambn para que nina no haga 2 papeles y se centre en elena que ahora tambien es vampira y seria un poco repetitivo.
02/08/2012 19:50
He buscado a la actriz que interpretará a Haley, y es todo un misterio aunque en algunas paginas americanas dan por hecho que es Phoebe Tomkim la de la serie el circulo secreto, tambien he leido que está temporada tiene 23 episodios en vez de 22 como las tres anteriores , que estás confirmado que la sangre que Meredith dió a Elena era la de Damon y os dejo una inquietante foto de Matt, dicen que Elena se alimenta de él para completar la transición.
02/08/2012 20:00
uyyyy.... elena alimentándose de matt??? pues no lo había pensado pero puede ser eh? eso le daría más dramatismo al asunto que si solo se cargara al tío ese que acaba de llegar a la serie... ya se que matar a alguien no ese lo mismo que solo morder... pero al menos para mí, sería mucho más interesante de ver?? jajaja... y no creo que sea en plan matt "elena toma mi sangre para que no te mueras"... tiene pinta de ser en plan elena "se me va la olla y la yugular que voy"....
Esperad... o también puede ser que haya sido damon quién se lo medio cargue... recuerdo que en la promo aparecía damon estampando a matt contra la pared... y si en una vena de las suyas se lo chuta?? jajaj... no, me gusta más la teoría de que es elena.
Esperad... o también puede ser que haya sido damon quién se lo medio cargue... recuerdo que en la promo aparecía damon estampando a matt contra la pared... y si en una vena de las suyas se lo chuta?? jajaj... no, me gusta más la teoría de que es elena.
02/08/2012 20:49
Yo doy x hecho de que Elena se alimenta de Matt quizas porque el mismo se ofrezca o x obligacion , en cierta manera,de los Salvatore...Una vida x otra, mas o menos...Supongo que la culpablidad que siente Matt le hara hacerlo...
A mi Meredith no me disgustaba para nada pero bueno, si es esa tal Haley y tal cual la pintan, me parece una buena opcion, siempre y cuando quiera a Damon si o si.
A mi Meredith no me disgustaba para nada pero bueno, si es esa tal Haley y tal cual la pintan, me parece una buena opcion, siempre y cuando quiera a Damon si o si.
02/08/2012 20:56
Rut, parece que la moza que vá a tener sexo con Damon es Rebeka,
#Especial SPOILERS Cuarta Temporada
-El cuarto episodio retrocede 900 años para arrojar más luz sobre Rebeca (Claire Holt), quien está buscando un nuevo lugar para vivir. “La casa de los Salvatore es enorme”, sugiere Somerhalder. “¡Y también lo es la cama de Damon!”
La información es de una pagina de facebook.
02/08/2012 20:58
hombre si es como en el libro entonces matt se ofrece
02/08/2012 20:59
me meo!!!!!XDDD ahí por dios, no puede ser lo que leen mis ojos.... madre mía jajajaja.... esto si que no me lo esperaba.... imposible!! Pero si rebeka se acaba de cargar a elena!! yo pensaba que eso jamás se lo perdonaría y me daba pena que se cargaran la relación rebeka damon porque me molaban juntos XDDD Y ahora leo esto y.... me meo.... 
Entonces el nuevo ligue de damon es rebeka??? me parto... me han cogido totalmente desprevenida... como siempre XD
ahora si que encaja eso que decían de sex secen super subita jajaja... hay plec... que mentirosa eres...

Entonces el nuevo ligue de damon es rebeka??? me parto... me han cogido totalmente desprevenida... como siempre XD
ahora si que encaja eso que decían de sex secen super subita jajaja... hay plec... que mentirosa eres...
02/08/2012 21:01
jaja Megan de los spoilers ya sabes que no hay que fiarse mucho y además Ian es un cachondo y le gusta quedarse con todo el mundo pero yo os dejo el spoiler por si se cumple aunque lo veo raro, raro. De todos modos cosas más raras se han visto en TVD.
02/08/2012 21:05
jajaaj.... ya verás como al final siempre terminan sorprendiéndonos.... por mucho que digan no se como se las apañan pero siempre me sacan un
JAJAJA... increíble!!! rebeka y damon!! no puede ser, no puede ser... aunque si es cierto me meo, os lo juro, yo me troncho un rato. quien vería a elena... ahí madre mía XD La que se lía jajaja
pero si de algo estoy segura es que si esa escena es hot... entonces participa damon fijo XD
JAJAJA... increíble!!! rebeka y damon!! no puede ser, no puede ser... aunque si es cierto me meo, os lo juro, yo me troncho un rato. quien vería a elena... ahí madre mía XD La que se lía jajajapero si de algo estoy segura es que si esa escena es hot... entonces participa damon fijo XD
02/08/2012 21:28
ya estoy aquiiiiii 
- yo también creía que iban a liarlo con meredith, vamos estaba convencidisima, pero al leer la personalidad de la tal hayley es cierto que pegaba muchísimo con él. Y de paso me alegro porque lo de meredith me daba un Ahora, estoy con julia... no quiero que sea una andy2, o mejor dicho, una rebekah dos, un par de polvetes y ala. Quiero que lo quiera en plan rose, osea, los dos sabemos lo que hay y estamos a gusto con ello, que al menos tal y como la presentan encajaría esa actitud. Creo que damon se lo merece y más si hacemos caso de los spoilers porque tiene pinta de que elena va a marear la perdiz más que nunca si cabe. La vamos a aborrecer, tiene todos los números.
- el spoiler de las muñecas... habeis visto lo que han hecho? han redactado el trozo y han vuelto a poner la frase de "lo importante es de quien obtendrá la sangre". Y ni rastro de lo de damon. Me parece sospechoso que lo hayan rectificado, eso es que les han llamado la atención. Ahora, porque? mentira o chivatazo? mmmm yo pagaría por ver esa escena eh? no se si más que la sexscene y todo xD por apostar... apuesto a que con eso tiene que ver la escena del capítulo 4 (porque sino, de ser verdad, tampoco podrían saberlo...)
- Yo si me creo lo que están diciendo. Quiero decir, no punto por punto, pero como dijimos, la esencia si. Ahora, se que no van a ser para tanto, y que tendremos stelena aunque no lo digan. Lo que me asusta es aparentemente tanto delena de entrada... si no fuera porque tiene que estar con stefan si o si, me sonaría muy mal por lo que podría venirnos después. Pero a falta de spoilers más tardíos, apuesto porque haran como en la 3ra, que al principio iremos a 100 y cortarán de golpe hasta mediados/finales de temporada. Pero si que es muy raro que no digan prácticamente nada de stefan y elena positivo. Porque tendrán que volver oficialmente no? solo dicen que lo van a pasar mal... supongo que ni tanto ni tan poco, pero vamos, muy bien no pinta, de hecho pinta peor de lo que pensaba...
- Ah, y el eterno debate... no creo que nos den spoilers delena para tenernos contentas. Quiero decir, obviamente les interesa mantener la expectación, pero teniendo en cuenta que siempre han dado spoilers favorables a stelena y que aqui seguimos todos como lerdos confiando en la cuarta temporada...no tendrían ninguna necesidad. Lo que pasa es que saben lo que interesa, y no solo eso, es que yo creo que a ellos también les interesa más contar la historia de damon y elena. Me explico. Que si, que stelena fue muy epico y muy bonito en las primeras temporadas pero ahora mismo es mucho más jugosa la otra historia porque está mucho mejor contada, han sabido desarrollarla poco a poco y jugar con eso. Por eso mismo ahora no se quien lo decia, de stelena sueltan las cosas sin más (porque son obvias) mientras que con delena van soltando migajas sin decir mucho...porque saben que es lo que la gente espera ver, y cuanto más tarden en enseñarlo, más ganas tendrán. A mi me lo dejaron clarisimo con el 3x22, a pesar del drama general jaja fue un capítulo 100% delena. Es lo que dice maite... todo, todo, todo fue relacionado con damon, y eso que escogia a stefan! por dios, si su beso pareció más un "porque toca" que un beso deseado de verdad. Y la frasecita de "un amor que te consume" "cuando estoy con él me consume"... blanco y en botella. Cual fue la frase celebre de kat al final de la 2? "está bien quererlos a los dos..." y que pasó en la tercera temporada? pues eso. He dicho xD

- yo también creía que iban a liarlo con meredith, vamos estaba convencidisima, pero al leer la personalidad de la tal hayley es cierto que pegaba muchísimo con él. Y de paso me alegro porque lo de meredith me daba un Ahora, estoy con julia... no quiero que sea una andy2, o mejor dicho, una rebekah dos, un par de polvetes y ala. Quiero que lo quiera en plan rose, osea, los dos sabemos lo que hay y estamos a gusto con ello, que al menos tal y como la presentan encajaría esa actitud. Creo que damon se lo merece y más si hacemos caso de los spoilers porque tiene pinta de que elena va a marear la perdiz más que nunca si cabe. La vamos a aborrecer, tiene todos los números.
- el spoiler de las muñecas... habeis visto lo que han hecho? han redactado el trozo y han vuelto a poner la frase de "lo importante es de quien obtendrá la sangre". Y ni rastro de lo de damon. Me parece sospechoso que lo hayan rectificado, eso es que les han llamado la atención. Ahora, porque? mentira o chivatazo? mmmm yo pagaría por ver esa escena eh? no se si más que la sexscene y todo xD por apostar... apuesto a que con eso tiene que ver la escena del capítulo 4 (porque sino, de ser verdad, tampoco podrían saberlo...)
- Yo si me creo lo que están diciendo. Quiero decir, no punto por punto, pero como dijimos, la esencia si. Ahora, se que no van a ser para tanto, y que tendremos stelena aunque no lo digan. Lo que me asusta es aparentemente tanto delena de entrada... si no fuera porque tiene que estar con stefan si o si, me sonaría muy mal por lo que podría venirnos después. Pero a falta de spoilers más tardíos, apuesto porque haran como en la 3ra, que al principio iremos a 100 y cortarán de golpe hasta mediados/finales de temporada. Pero si que es muy raro que no digan prácticamente nada de stefan y elena positivo. Porque tendrán que volver oficialmente no? solo dicen que lo van a pasar mal... supongo que ni tanto ni tan poco, pero vamos, muy bien no pinta, de hecho pinta peor de lo que pensaba...
- Ah, y el eterno debate... no creo que nos den spoilers delena para tenernos contentas. Quiero decir, obviamente les interesa mantener la expectación, pero teniendo en cuenta que siempre han dado spoilers favorables a stelena y que aqui seguimos todos como lerdos confiando en la cuarta temporada...no tendrían ninguna necesidad. Lo que pasa es que saben lo que interesa, y no solo eso, es que yo creo que a ellos también les interesa más contar la historia de damon y elena. Me explico. Que si, que stelena fue muy epico y muy bonito en las primeras temporadas pero ahora mismo es mucho más jugosa la otra historia porque está mucho mejor contada, han sabido desarrollarla poco a poco y jugar con eso. Por eso mismo ahora no se quien lo decia, de stelena sueltan las cosas sin más (porque son obvias) mientras que con delena van soltando migajas sin decir mucho...porque saben que es lo que la gente espera ver, y cuanto más tarden en enseñarlo, más ganas tendrán. A mi me lo dejaron clarisimo con el 3x22, a pesar del drama general jaja fue un capítulo 100% delena. Es lo que dice maite... todo, todo, todo fue relacionado con damon, y eso que escogia a stefan! por dios, si su beso pareció más un "porque toca" que un beso deseado de verdad. Y la frasecita de "un amor que te consume" "cuando estoy con él me consume"... blanco y en botella. Cual fue la frase celebre de kat al final de la 2? "está bien quererlos a los dos..." y que pasó en la tercera temporada? pues eso. He dicho xD
02/08/2012 21:40
ai madre, tengo que seguir en otro post...no hableis tanto que luego necesito comentarlo todo jajajaja
lo de matt... es previsible no? yo no se porque pensaba que se jalaría al pastor... por culpa del último spoiler. Pero lo de matt tiene toda la lógica, si se siente culpable se va a ofrecer. Ahora a ver quien la controla para que no se lo zampe... jo, se me va a hacer rarisimo verla así eh? pero raro raro...
Lo de kat, a ver, es que klaus se la quiere cargar directamente, osea, no os lo mismo. Si la ve, la mata xD por eso huye. De todas formas, el tema está en que ahora mismo la trama de katherine está obsoleta. No tienen más de donde rascar y bastante van a tener con el triangulo como para meterla a ella también.
Lo de rebekah ni caso, eso es ian siendo ian xD vamos, solo faltaría...
lo de matt... es previsible no? yo no se porque pensaba que se jalaría al pastor... por culpa del último spoiler. Pero lo de matt tiene toda la lógica, si se siente culpable se va a ofrecer. Ahora a ver quien la controla para que no se lo zampe... jo, se me va a hacer rarisimo verla así eh? pero raro raro...
Lo de kat, a ver, es que klaus se la quiere cargar directamente, osea, no os lo mismo. Si la ve, la mata xD por eso huye. De todas formas, el tema está en que ahora mismo la trama de katherine está obsoleta. No tienen más de donde rascar y bastante van a tener con el triangulo como para meterla a ella también.
Lo de rebekah ni caso, eso es ian siendo ian xD vamos, solo faltaría...
02/08/2012 22:15
Pues si que se hace raro que no comenten practicamente nada de Stefan, demasiado raro diría yo, al final nos la lian ya vereis, todos aquí superfelices por lo que se cuenta de Damon y Elena y en algún momento aparecerá Stefan con su pena y todo a la mierda jajaja. Sólo espero que la Elena vampira se le quite el emperramiento que tiene con Stefan y abra los ojos de una vez!! A ver si es verdad...
El personaje de Katherine pues la verdad es que no sé yo si seguirá teniendo mucho sentido, todo depende de como se comporte Elena como vampiro, si sigue siendo como ahora pues igual Kath puede seguir siendo el contrapunto a ella, pero si Elena se espabila(que falta le hace) entonces Katherine ya no tendría sentido porque más o menos sería lo mismo. El nuevo rollo de Damon con la tal Haley me parece perfecto y yo a Stefan le buscaría otro rollo también, para que Elena se diera cuenta que no es la única en el mundo y que no tienen que estar ambos bailandole el agua constantemente. Además que a Stefan le vendría bien le daría otro sentido a su personaje porque el pobre necesita un cambio urgente, no puede ser que al "supuesto"protagonista todo el que llegue le haga sombra y la verdad es que a mi parecer es lo que le pasa.
El personaje de Katherine pues la verdad es que no sé yo si seguirá teniendo mucho sentido, todo depende de como se comporte Elena como vampiro, si sigue siendo como ahora pues igual Kath puede seguir siendo el contrapunto a ella, pero si Elena se espabila(que falta le hace) entonces Katherine ya no tendría sentido porque más o menos sería lo mismo. El nuevo rollo de Damon con la tal Haley me parece perfecto y yo a Stefan le buscaría otro rollo también, para que Elena se diera cuenta que no es la única en el mundo y que no tienen que estar ambos bailandole el agua constantemente. Además que a Stefan le vendría bien le daría otro sentido a su personaje porque el pobre necesita un cambio urgente, no puede ser que al "supuesto"protagonista todo el que llegue le haga sombra y la verdad es que a mi parecer es lo que le pasa.
02/08/2012 22:34
Pues si es verdad lo de Rebekah no se como tomarlo aunque pensandolo bien el Damon de la primera tmporada lo hubiera hecho aunque sea la causante indirecta de la muerte de Elena...Asi que si Damon va a volver a ser el de :paso de todo el mundo, hago las cosas a mi modo, voy a volver a ser yo mismo y me importa una mierda lo que todos penseis, me parece bastante logico que se zumbe a Bekah otra vez je je...Daño indirecto o directo a Elena y a toda la chupipandi...
Pero tambien lei que Damon iba a ponerse en modo venganza con Matt y con Bekah x la muerte de Elena asi que, a lo mejor, es uno de esos planes en el que piensa: me la trisko, me divierto un poco y luego la mato...O algo parecido...Hacerle daño a ella de algun modo...Y quizas ese posible triskamiento sea solo el comienzo...Vete tu a saber lo que la mente de Damon va a preparar...Una buena fijo ja ja
Pero tambien lei que Damon iba a ponerse en modo venganza con Matt y con Bekah x la muerte de Elena asi que, a lo mejor, es uno de esos planes en el que piensa: me la trisko, me divierto un poco y luego la mato...O algo parecido...Hacerle daño a ella de algun modo...Y quizas ese posible triskamiento sea solo el comienzo...Vete tu a saber lo que la mente de Damon va a preparar...Una buena fijo ja ja