Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
17/11/2012 14:46
Obama se ha ido a comer Megan jajaja.
Es que mirad que somos eh? cuando por fin conseguimos algo nos ponemos paranoicas, pero es lo que he dicho tantos palos al final ves fantasmas donde no los hay jajaja.
Pues a mi me gusta tú teoría Laia, eso de que Damon dude de si lo que siente Elena es producto de amor verdadero o de la transición en si, me gusta mucho!! Porque nosotros sabemos que viene de antes pero a él le quedará la duda, muy buena si señor! Asi veríamos a Elena perseguir a Damon y sufrir un poco que algo le toca también. Te compro la teoría si,si!!!
Es que mirad que somos eh? cuando por fin conseguimos algo nos ponemos paranoicas, pero es lo que he dicho tantos palos al final ves fantasmas donde no los hay jajaja.
Pues a mi me gusta tú teoría Laia, eso de que Damon dude de si lo que siente Elena es producto de amor verdadero o de la transición en si, me gusta mucho!! Porque nosotros sabemos que viene de antes pero a él le quedará la duda, muy buena si señor! Asi veríamos a Elena perseguir a Damon y sufrir un poco que algo le toca también. Te compro la teoría si,si!!!
17/11/2012 14:51
No creo que la sangre de damon tenga algo que ver,recordemos que tambien transformo a caroline y ella no siente nada.........ademas,ya sentia algo por damon antes de ser vampira.Eso descartado,ademas stefan ha dicho mucha veces que cuando te transformas a vampiro todo los sentimientos se magnifican..........ahora es momento delena chicas,disfrutarlo que ya volveran los malos momentos
17/11/2012 14:57
con la sangre no tiene nada que ver... así que teoría descartada... además las fotos esas que sacaron aún ni habián radando el 4x07... así que supongo que se referian a un simple giño dando a entender que es la sangre de damon quién la convirtió... o al intercambio de sangre del 4x02, porque que CASUALIDAD, que damon en la foto, la mano le sangra por donde mismo ella se lo chutó.... y si fuera por la sangre ya te digo que caroline debería estar enamoradísma de él también y mira... poco más y lo tiene como un apestoso.
Así que nada, teoría refutada jaajja
Ahora que damon dude por otro motivo, pues sí que lo veo... algo tienen que inventar no?? jajaja
Ahhh... que Obama se fue a comer jajajaj... pues cuando vuelva ya sabe eh?? xDDD la ley es la LEY!! xDDD
Así que nada, teoría refutada jaajja
Ahora que damon dude por otro motivo, pues sí que lo veo... algo tienen que inventar no?? jajaja
Ahhh... que Obama se fue a comer jajajaj... pues cuando vuelva ya sabe eh?? xDDD la ley es la LEY!! xDDD
17/11/2012 14:58
vale laila segun tú es dmaon kien piensa k no es real lo k elena siente pero si lo es !! eso ya si tiene otra pinta, lo k no me cuadraba es ke fuese a consecuencia de algo para k luego no fuese verdad !! entonces ya directamente dejo a la plec sin pelos !!!
chicas en serio k uiual yo emociuono demasiado y comento como si lo k decis ya pasara de verdad !! (si esek lo vivo muy intenso). Y me ofusco diciendo k no k si esto k si lo tro pero a ver todo desde mi opinion !! no digo k lo k decis no tenga cavidad !!! una diusculpa si os ha molestado algo d elo k he dicho !!
pues eso k yo creo abra beso o in ento de beso en el 4x07 y en el 4x09 seguro k no pasa nada xk a elena le dara cosa x lo demas k tb estan en la casa ,, ella es asi !! no creo k pase nada tan pronto !! y en caso de k haya un intento de k pase algo tiene toda la pinta a ser interrumpido !! si eske son muchos los capitulso k nos esperan !! estamos en la cuarta parte de lo k nos keda x ver !! pero vaya k si pasa x mi genial !!
chicas en serio k uiual yo emociuono demasiado y comento como si lo k decis ya pasara de verdad !! (si esek lo vivo muy intenso). Y me ofusco diciendo k no k si esto k si lo tro pero a ver todo desde mi opinion !! no digo k lo k decis no tenga cavidad !!! una diusculpa si os ha molestado algo d elo k he dicho !!
pues eso k yo creo abra beso o in ento de beso en el 4x07 y en el 4x09 seguro k no pasa nada xk a elena le dara cosa x lo demas k tb estan en la casa ,, ella es asi !! no creo k pase nada tan pronto !! y en caso de k haya un intento de k pase algo tiene toda la pinta a ser interrumpido !! si eske son muchos los capitulso k nos esperan !! estamos en la cuarta parte de lo k nos keda x ver !! pero vaya k si pasa x mi genial !!
17/11/2012 14:59
Rachelle estoy contigo..yo lo habia tomado como un punto y seguido del 3X11...que bueno, pero no soy capaz de tener instinto y dilucidar quien lo dice...ella o el....o ya se sabe y estoy peridda....por cierto que me encanta que se haga ese guiño del 3x11 a mi me encanto esa escena en el porche tan contenido....que bonito....||||
y sí me uno al CARPE DIEM!!!!!!
y sí me uno al CARPE DIEM!!!!!!
17/11/2012 15:00
megan cariño, no descartes absolutamente nada con esta serie. Que no te guste vale, pero ahora mismo si acaban de decir que descubren algo de la transición de elena, no me parece absolutamente nada descartable. Se pueden sacar de la manga que tenga que ver con el tema de la doppelganger y se quedan tan anchos.
Es que lola, no es para nada negativa la teoria que estamos maquinando espeto y yo, casi que al contrario.
Es que lola, no es para nada negativa la teoria que estamos maquinando espeto y yo, casi que al contrario.
17/11/2012 15:03
dios!!! lo del 3x11 la madre... ya estaba olvidada.... JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como hagan el giño me muero.... pero me da que sí eh?? estos con el delena tienen muchos detalles de este estilo... OMG!! y quién se lo dice a quién.... NI IDEA jaja, pero creo que es Damon, le paga más jaja
edito: laia tú teoría para tí puede tener sentido, pero para mí no y queda descartada. Que tú la quieres tener en cuenta pues vale... que tal y como la planteo yo no puede ser... que sea por otra cosa, no lo pongo en duda... pero el tema de la sangre así planteado... pues no... y lo de la doble tampoco me vale porque entonces kat??? que??? jajaja... que no, me da que más bien va enfocado a porque no puede beber sangre que no sea de la vena... yo que sé jaja

Como hagan el giño me muero.... pero me da que sí eh?? estos con el delena tienen muchos detalles de este estilo... OMG!! y quién se lo dice a quién.... NI IDEA jaja, pero creo que es Damon, le paga más jaja
edito: laia tú teoría para tí puede tener sentido, pero para mí no y queda descartada. Que tú la quieres tener en cuenta pues vale... que tal y como la planteo yo no puede ser... que sea por otra cosa, no lo pongo en duda... pero el tema de la sangre así planteado... pues no... y lo de la doble tampoco me vale porque entonces kat??? que??? jajaja... que no, me da que más bien va enfocado a porque no puede beber sangre que no sea de la vena... yo que sé jaja
17/11/2012 15:05
Mary si es que yo os estaba leyendo y pensaba...pero que pasa?? xDD
Pues fijate yo creo que Elena ya no se va a cortar y va a empezar a hacer lo que siente, para ella ha sido un paso muy importante lo de reconocer sus sentimientos por Damon y a partir de ahí no creo que se eche para atrás en ningún momento. Además mira como en el próximo capítulo va a hablar con Damon, podría esperarse a que se calmaran las cosas pero no está muy decidida!!
Yo es que no sé que chip le cambió cuando se despertó después de estar a punto de morir, pero fue en plan...que hago con Stefan?? porque no me he dado cuenta de que Damon siempre esta para mi??
Es que no sé que le cambio pero se dio cuenta que estaba enamorada de Damon y no lo podía ocultar más.
Pues fijate yo creo que Elena ya no se va a cortar y va a empezar a hacer lo que siente, para ella ha sido un paso muy importante lo de reconocer sus sentimientos por Damon y a partir de ahí no creo que se eche para atrás en ningún momento. Además mira como en el próximo capítulo va a hablar con Damon, podría esperarse a que se calmaran las cosas pero no está muy decidida!!
Yo es que no sé que chip le cambió cuando se despertó después de estar a punto de morir, pero fue en plan...que hago con Stefan?? porque no me he dado cuenta de que Damon siempre esta para mi??
Es que no sé que le cambio pero se dio cuenta que estaba enamorada de Damon y no lo podía ocultar más.
17/11/2012 15:08
El "you and me,right here,right now"se lo va a decir Elena a Damon,para devolverle el "si está bien pero no es el momento" de Damon a Elena en el 3x11.......
17/11/2012 15:10
tu crees eva??.... OIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... eso sería mucho mejor!!! o dios mío!!! y cuanto queda pa eso??? vale, no me digáis no quiero ni saberlo... pa marzo no??? jajajaja mierda!
17/11/2012 15:12
Yo pienso que si Elena estuviera más enamorada de Damon por beber su sangre... también lo estarían todos de Klaus, que han bebido de la suya. Elena, Damon, Katherine...
17/11/2012 15:12
Sip,lo creo firmemente......
Aunque ni idea de cuando será claro......en el 4x09????????
Ojalá xDD
Aunque ni idea de cuando será claro......en el 4x09????????
Ojalá xDD
17/11/2012 15:13
pues de kat se pueden sacar lo que les de la gana, igual que se sacaron lo de klaus y el cazador de repente. Si se quieren inventar que kat tuvo cosas chungas en su transición y que no te las habian contado porque no venia a cuento, pues lo pueden hacer perfectamente. Pero si va por el tema de la transicion de elena, tiene algo que ver con que sea la doppelganger, sino de qué ella iba a tener una transicion diferente a los demas???
A ver, que puede que me esté colando mucho, pero sinceramente no veo donde está el echo de que lo que estoy diciendo no pueda tener ningun sentido. yo no digo que la sangre de damon haga que elena sienta cosas por el, digo que pueden jugar perfectamente con ese punto como medida para intentar que él se aleje de ella, y entonces surgan esos momentos de "a la mierda, vamos a vivirlo". (y segurisimo que el 3x11 reaparece en algun momento, en eso estoy de acuerdo...esa frase estuvo muy puesta a drede). Vamos que estoy basando mi teoria en cosas que más o menos tenemos o nos insinuan, que me estaré yendo, segurisimamente, pero no me parece para nada descartable en plan "es imposible" porque no he dicho nada descabellado en ningun momento. Otra cosa es que penseis que se me está yendo la pinza, que ahí si que puedo estar de acuerdo xD
igual que os digo que estoy con lola en que ella no se va a echar para atrás y va a estar decidida a vivir lo que siente por damon, y que el click vino en este capítulo si o si. Vamos que para nada pienso que elena no sienta cosas por él, al contrario, me parece muy significativo que remarquen que elena ya sentia cosas por el antes de la transición.
A ver, que puede que me esté colando mucho, pero sinceramente no veo donde está el echo de que lo que estoy diciendo no pueda tener ningun sentido. yo no digo que la sangre de damon haga que elena sienta cosas por el, digo que pueden jugar perfectamente con ese punto como medida para intentar que él se aleje de ella, y entonces surgan esos momentos de "a la mierda, vamos a vivirlo". (y segurisimo que el 3x11 reaparece en algun momento, en eso estoy de acuerdo...esa frase estuvo muy puesta a drede). Vamos que estoy basando mi teoria en cosas que más o menos tenemos o nos insinuan, que me estaré yendo, segurisimamente, pero no me parece para nada descartable en plan "es imposible" porque no he dicho nada descabellado en ningun momento. Otra cosa es que penseis que se me está yendo la pinza, que ahí si que puedo estar de acuerdo xD
igual que os digo que estoy con lola en que ella no se va a echar para atrás y va a estar decidida a vivir lo que siente por damon, y que el click vino en este capítulo si o si. Vamos que para nada pienso que elena no sienta cosas por él, al contrario, me parece muy significativo que remarquen que elena ya sentia cosas por el antes de la transición.
17/11/2012 15:13
Que me hagais sacar a Obama para esto... Anda que...
Elena AMA a Damon.
Elena AMA a Damon.
17/11/2012 15:15
Evita.. que segura te leo....quizás se lo pueda decir Damon a Elena...en plan....te dije en el 3X11 que no era el momento (pro cierto se lo dijo con una seguridad aplastante y contendia. como sabiendo qeu algún día sería el momento) y ahora, tropecientos capitulos despues....unas cuantas puñaladas traperas despues...te digo que ..YOU AND ME , RIGTH HERE, RIGTH NOW.....porque yo lo valgo....
Estoy con Eva, se lo va a decir Elena a Damon porque así le devuelve el 3x11 y porque asi le hace ver que lo tiene claro y va a ser precioso!!!!porque nuestro Damon se derrite fijo! Y nosotras con él jajaja
Yo ya lo tenia claro,pero si encima lo dice Obama...........es Ley.....
"edito: laia tú teoría para tí puede tener sentido, pero para mí no y queda descartada. Que tú la quieres tener en cuenta pues vale... que tal y como la planteo yo no puede ser... que sea por otra cosa, no lo pongo en duda... pero el tema de la sangre así planteado... pues no... y lo de la doble tampoco me vale porque entonces kat??? que??? jajaja... que no, me da que más bien va enfocado a porque no puede beber sangre que no sea de la vena... yo que sé jaja" by Megan !!
IDEM !!
ok lola ! igual me emocione yo muy pronto!! procurare controlar eso !!
IDEM !!
ok lola ! igual me emocione yo muy pronto!! procurare controlar eso !!
17/11/2012 15:17
Eso eso! El "You and me, right here, right now" se lo soltará Elena y dejará a Damon extasiao perdio xDD
edito: O VICEVERSA!!! También me gusta ^^
edito: O VICEVERSA!!! También me gusta ^^
17/11/2012 15:18
AIIIII!!! OBAMA!!! ya está, se terminó la discusión jajaja
Laia... ahora sí te he entendido jajajaj... vale, tu dices que utilicen eso como escusa pero que en realidad no sea verdad.... y luego Damon se lo trague y piense que lo que siente ella por él es por la sangre... pero que al final descubra que eso es una trola.... ummmmmmmmmm.. puede ser jajaja, ahora si te entendí!! y me ha gustado y todo la teoría jaja
edito: Pero de todas formas sería muy raro... no sé, no me termina de cuadrar... pero puede ser... jaja como pase me da algo jaja
Laia... ahora sí te he entendido jajajaj... vale, tu dices que utilicen eso como escusa pero que en realidad no sea verdad.... y luego Damon se lo trague y piense que lo que siente ella por él es por la sangre... pero que al final descubra que eso es una trola.... ummmmmmmmmm.. puede ser jajaja, ahora si te entendí!! y me ha gustado y todo la teoría jaja
edito: Pero de todas formas sería muy raro... no sé, no me termina de cuadrar... pero puede ser... jaja como pase me da algo jaja