Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
17/11/2012 14:23
Pero a ver que me he perdido...quién ha dicho que es mentira que quiere a Damon??
17/11/2012 14:24
Claro que sí María!! Si hasta Stefan lo sabe!! Y ya lo ha empezado a reconocer hasta Elena!!!
Esto solo puede ir en una dirección!!
Y Caroline va a darle falsas esperanzas a Stefan... seguro que le dice "No se lo tengas en cuenta a Elena! Estaba confundida... Pero vuestro amor es EPICO! Lucha por ella y volveréis a estar juntos forever!"
Pero Elena ya tiene claro que lo suyo con Stefan no tira... así que le rechazará y Stefan se llevará un nuevo palo...
Y encima eso solo va a perjudicar la relación Damon-Stefan!!
Caroline así no ayudas a nadie!!
Lola, ummm a ver si he entendido tu teoría...
Tu crees que Damon decidirá renunciar a Elena y el 4x09 será como la última vez que Damon les ayuda y una despedida, no?
Peeero que en ese episodio salatará la pasión y cambiarán de opinión, no?
Es eso? Si es eso me gusta la teoría!
Pero que todo salga adelante cuando vuelvan del paron de invierno...
Esto solo puede ir en una dirección!!
Y Caroline va a darle falsas esperanzas a Stefan... seguro que le dice "No se lo tengas en cuenta a Elena! Estaba confundida... Pero vuestro amor es EPICO! Lucha por ella y volveréis a estar juntos forever!"
Pero Elena ya tiene claro que lo suyo con Stefan no tira... así que le rechazará y Stefan se llevará un nuevo palo...
Y encima eso solo va a perjudicar la relación Damon-Stefan!!
Caroline así no ayudas a nadie!!
Lola, ummm a ver si he entendido tu teoría...
Tu crees que Damon decidirá renunciar a Elena y el 4x09 será como la última vez que Damon les ayuda y una despedida, no?
Peeero que en ese episodio salatará la pasión y cambiarán de opinión, no?
Es eso? Si es eso me gusta la teoría!
Pero que todo salga adelante cuando vuelvan del paron de invierno...
17/11/2012 14:25
nooooooooooooo lola , no han dicho k es mentira sino k puede ser x alguna consecuencia x haber bebido de su sangre o algo asi y k x eso damon renuncia a ella. Y yo no creo k sea x consecuencia de nada sino xk de verdad lo siente !!
17/11/2012 14:25
que yo no he dicho que sea mentira, solo digo que no quiero que tiren por contarnos que pasa algo con la sangre y que está enajenada...
y no digo que el positivismo no sea realista, simplemente digo que vamos con pies de plomo por cosas obvias, porque hemos visto de que va la plec.
leches, casi que me voy a callar ya eh?
y no digo que el positivismo no sea realista, simplemente digo que vamos con pies de plomo por cosas obvias, porque hemos visto de que va la plec.
leches, casi que me voy a callar ya eh?
17/11/2012 14:27
Si Ire esa es mi teoría!! Luego de lo que digo no se cumple nada pero bueno jajaja.
Yo entiendo perfectamente el cague de Laia y los demás, es normal a palos aprende uno jaja. Pero bueno no creo que vayan por ahí, creo que Elena por primera vez en mucho tiempo lo tiene bastante claro, cosa que tampoco quita alguna sacada de manga puntual, pero ella misma reconoce que sus sentimientos anteriores se han magnificado por lo que ya los tenía antes del transición....
De todas formas entiendo el acojone a mi también me da vértigo!!
Yo entiendo perfectamente el cague de Laia y los demás, es normal a palos aprende uno jaja. Pero bueno no creo que vayan por ahí, creo que Elena por primera vez en mucho tiempo lo tiene bastante claro, cosa que tampoco quita alguna sacada de manga puntual, pero ella misma reconoce que sus sentimientos anteriores se han magnificado por lo que ya los tenía antes del transición....
De todas formas entiendo el acojone a mi también me da vértigo!!
17/11/2012 14:28
Lo que entiendo que nos da yuyu a Sergio, Laia y a mi es el tema de que hay novedades sobre la transformación de Elena. Y es que de ahí pueden sacar/inventarse lo que les de la gana.
Si relacionamos eso con las imágenes de las promos de unidos por la sangre y el tema de la culpa, y lo mezclamos con la decisión dolorosa de Damon al final del 8... pues nos da el yuyu.
Si relacionamos eso con las imágenes de las promos de unidos por la sangre y el tema de la culpa, y lo mezclamos con la decisión dolorosa de Damon al final del 8... pues nos da el yuyu.
17/11/2012 14:29
k no lalia k si te he entendido !! ya se k no has dicho k es mentira !!
oye k tu opinion es tan valida como cualkier otra, solo digo k yo me niego a pensar k sea eso !! xk no le encontraria sentido entonces a nada de lo k ya he visto !! pero esa soy yo . Tu punto de vista es muy muy licito !!
oye k tu opinion es tan valida como cualkier otra, solo digo k yo me niego a pensar k sea eso !! xk no le encontraria sentido entonces a nada de lo k ya he visto !! pero esa soy yo . Tu punto de vista es muy muy licito !!
17/11/2012 14:33
espeto nadie ha dicho k no os podais inventar lo k os de la gana!! x mi como si kieres dar misa !!
o eske ahora todos tenemos k estar de acuerdo con los putnos de vista de todos ?¿?¿
la vien xaval k solo era un comentario !! ya le he dicho a laila k su punto de viusta es muy licito ahora k yo no lo comparta es otra cosa igual k ella no abra compartido muchos puntos de vista mios !!
o eske ahora todos tenemos k estar de acuerdo con los putnos de vista de todos ?¿?¿
la vien xaval k solo era un comentario !! ya le he dicho a laila k su punto de viusta es muy licito ahora k yo no lo comparta es otra cosa igual k ella no abra compartido muchos puntos de vista mios !!
17/11/2012 14:36
Creo que me has entendido mal. Yo veo totalmente normal que cada uno opine distinto.
Sólo intentaba explicarme, no ir contra nadie ni nada parecido.
Sólo intentaba explicarme, no ir contra nadie ni nada parecido.
17/11/2012 14:39
ok entonces te entendi mal !! sorry !!
17/11/2012 14:39
no es ser pesimista, es lo que todo parece indicar...
17/11/2012 14:40
En serio no entiendo a que viene todo este lío jajaja, debe ser que sigo en la nube xDD
Pues yo mira como va a pasar lo que tenga que pasar voy a disfrutar de momento que es lo que toca y a seguir teorizando que sino dos semanas se me van a hacer eternas, porque tiene que ser acción de gracias??, está claro que no va a ser fácil. Pero vamos que a mi me quedo claro lo que dijo Elena, pero eso si también os digo que la mosca detrás de la oreja la voy a tener siempre....no me fío 100% jeje.
Pues yo mira como va a pasar lo que tenga que pasar voy a disfrutar de momento que es lo que toca y a seguir teorizando que sino dos semanas se me van a hacer eternas, porque tiene que ser acción de gracias??, está claro que no va a ser fácil. Pero vamos que a mi me quedo claro lo que dijo Elena, pero eso si también os digo que la mosca detrás de la oreja la voy a tener siempre....no me fío 100% jeje.
17/11/2012 14:40
Pues ya está! Solucionado!
Si aquí teorías hay a puñados!!Más positivas y más negativas... Anda que no hay formas distintas de interpretar los spoilers
Voy a comer! Luego os leo.
CARPE DIEEEEEEM
Si aquí teorías hay a puñados!!Más positivas y más negativas... Anda que no hay formas distintas de interpretar los spoilers

Voy a comer! Luego os leo.
CARPE DIEEEEEEM
17/11/2012 14:41
igual mi comentario fue un poco pasional !! pero sin animo de desvaorizar la opinion de nadie !!!
llevamos desde k empeso la temporada dividas lado oscuro y lado de la luz pero eso no ha sido ningun impedimento para k nos llevemos bien !!
llevamos desde k empeso la temporada dividas lado oscuro y lado de la luz pero eso no ha sido ningun impedimento para k nos llevemos bien !!
17/11/2012 14:41
yo solo digo...cap 14-.................you and me, right here , rght now.................
17/11/2012 14:42
claro, lola! si es que el punto de que hayan dejado claro que ya sentía cosas antes es positivo. Pero no me extrañaría tampoco que jugaran con la ambiguedad de "es lo que ella siente realmente? o hay algo que la hace sentir así? y que eso sea lo que a damon le eche para atrás. me remonto a las fotos promocionales que dice espeto.... el unidos por la sangre y la sangre es culpa.... pues eso. Que elena tenga muy claro que es lo que está sintiendo, y quiera vivirlo, y damon dude porque no sabe si lo que ella siente por él es producto de la teoria sobre la transición que les de la tal charlotte o de lo que ella siente de verdad (que al final sera que ella lo siente de verdad, que la plec es cabrona hasta un punto). Y ahí venga el intentar resistirse, y elena yendo detrás, hasta que él no pueda más y diga, a la mierda.
Vamos que no me parece para nada tan surrealista, pero no suelo dar una con las tramas principales con lo que seguramente no irá por ahí, y yo me alegraré xD
maria cariño, lo que ha dicho espeto es que la plec puede inventarse lo que le de la gana, no ha atacado a nadie...no te lo tomes todo tan a la defensiva mujer! que aqui cada uno puede opinar lo que sea, faltaría más...
Vamos que no me parece para nada tan surrealista, pero no suelo dar una con las tramas principales con lo que seguramente no irá por ahí, y yo me alegraré xD
maria cariño, lo que ha dicho espeto es que la plec puede inventarse lo que le de la gana, no ha atacado a nadie...no te lo tomes todo tan a la defensiva mujer! que aqui cada uno puede opinar lo que sea, faltaría más...
17/11/2012 14:42
mi, madre me voy un momento y me tengo que poner a leer testamentos jajajajaj
A ver.... más que negativas ya estáis muy paranoicas jajaja No tiene ningún sentido y base, la teoría esta de que Elena ama a damon de mentira??? jaja, el solo echo de pensarlo me da risa xDDDDD
Dejaos a de tanta historia chunga ya, parece mentira que pa una vez que nos dan lo que merecemos estemos con estas movidas!!!
Elena AMA a Damon... punto pelota!! OBAMA dónde andas?? IMPÓN TU LEY!
A ver.... más que negativas ya estáis muy paranoicas jajaja No tiene ningún sentido y base, la teoría esta de que Elena ama a damon de mentira??? jaja, el solo echo de pensarlo me da risa xDDDDD
Dejaos a de tanta historia chunga ya, parece mentira que pa una vez que nos dan lo que merecemos estemos con estas movidas!!!
Elena AMA a Damon... punto pelota!! OBAMA dónde andas?? IMPÓN TU LEY!
17/11/2012 14:44
y la frase esa del "you and me, right here bla bla bla" me pega muchito con mi teoria xD.
No es paranoia megan, es que por algun lado van a salir...otra cosa es que queramos vivir el momento como dice ire y disfrutar, que yo lo haré como la que más, pero si nos ponemos a teorizar sobre capítulos futuros.... es que es muy posible que no sea lo que yo digo, pero una dirección similar, paralela, o como querais llamarlo si que tiene pinta de que vaya a llevar...
No es paranoia megan, es que por algun lado van a salir...otra cosa es que queramos vivir el momento como dice ire y disfrutar, que yo lo haré como la que más, pero si nos ponemos a teorizar sobre capítulos futuros.... es que es muy posible que no sea lo que yo digo, pero una dirección similar, paralela, o como querais llamarlo si que tiene pinta de que vaya a llevar...
17/11/2012 14:45
Venga chicas!Que el right here, right now a mi me recuerda al 3x11 cuando ella le dijo que no podia volver a besarla, que no estaba bien y él le soltó que si que lo estaba sólo que no ahora. Bien, AHORA es el momento. Yo lo veo claro, no me vais a bajar el subidón jajajaja
17/11/2012 14:46
Si lo divertido es compartir las teorías de cada una. Después la Plec decide y nosotras acatamos ;)
Laia ahora esa frase me pega más que la diga Elena que Damon :D
Laia ahora esa frase me pega más que la diga Elena que Damon :D