FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Esther26
Esther26
17/11/2012 12:55
Que cansina que es Caroline.......que alguien la meta en una jaula y la tire al mar pa que nos deje en paz.va a ser muy interesante ver por donde tira la relacion de damon y elena,tengo ganas de ver lo que hace la plec
Ire91
Ire91
17/11/2012 12:57
Madre mía como pinta el 4x07!!! Quiero verlo YA!!!

Elena confesando lo que siente a Damon, tensión entre ellos durante Miss Mystic falss, baile junto a la chimenea y posible beso!!

postspoilers4temporada

Y esto lo adivine yo al ver las fotos promocionales!!

“Esto es lo que puedo contar sobre S/E: No está preparado para dejar ir a Elena, y Caroline le convence para que lo intente otra vez con ella.”

Yo dije que Caroline animaría a Stefan a volver a intentarlo con Elena y por eso se presenta en la fiesta el revenido!! Pero que ella cuando Stefan intenta algo sale corriendo y es las fotos que vemos que tiene como sangre en el cuello si

¿Veis como acierto cosas? Así que hacedme caso en el resto de cosas!! Mínimo tendremos beso Delena en el 4x07!!

postspoilers4temporada

PD. Muchas gracias por los spoilers!!
Greta10
Greta10
17/11/2012 13:03
Carolina: arregla tu vida y deja la de los demás en paz tía......que te calles!!!!
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 13:23
Ire, pues cuadra perfectamente!!!! Joder, de verdad, que asco me da Caroline, cada dia mas... no puede dejar a los demas que vivan su vida?
Atun
Atun
17/11/2012 13:32
pfff dios, como nos va a repatear la caroline....que lo veo venir.... mira, que aconseje a stefan que no se rinda...bueno, es que debería salir del propio stefan. Yo eso puedo llegar a entenderlo, aunque me jode. Pero si elena lo tiene tan claro como parece, poco van a poder hacer ahora mismo. Y me va a joder ver como juzga a elena, ELLA precisamente, que va a estar tonteando con klaus en 0', por mucho que se haga la digna. Es que voy a volver a detestarla, me lo veo venir... pedazo de hipócrita.

por otro lado... a mi es que eso de la decisión de damon del 4x08 ya me sonó sin saber como iba a ser el 4x06 a un "renuncio a ella por el motivo que sea". Y no se porqué. Esto de que vayan a descubrir algo sobre la transicion... espero que no se saquen algo de la manga para decir que ella está enajenada por lo que sea y por eso está asi con damon, porque los descuartizo eh? vamos es que ahi si que los mandaría a la mierda xD. Sea como sea, yo creo que lo del 8 va por ahí... asi que puede ser perfectamente que haya beso en el 7. De hecho hay beso fijo si no les interrumpe alguien, otra opción vista la foto no la contemplo. Ahora la casa del lago... vale que van por una misión, y va damon porque es el unico que hace algo en esa ciudad, pero por mucho que vayan con todos los cortarrollos es que me parece un lugar hiper-propicio para que suceda algo, y si en el 4x08 damon decide renunciar a elena.... como no empiecen con debates internos de lo que quiero y lo que puedo, ella insista y lo alarguen hasta que él diga, a la mierda no puedo más.... no tengo ni idea por donde pueden ir. Pero me da miedo eso de la transicion....enserio.
Rachelle
Rachelle
17/11/2012 13:33
Ire compro tu teoria!! Caroline....cansina como ella sola, es la vida de Elena no la tuya sabes?Que esté con quien quiera! pero bueno, supongo que esto servirá para desarrollar la amistad entre ella y Stefan, no dijeron que Caroline se iba a convertir en un gran apoyo para él y que podría ser como su nueva Lexie???
Greta10
Greta10
17/11/2012 13:44
Si Ire, no notas como tenemos el puñetero miedo metido en el cuerpo y aun no hemos podido disfrutar plenamente del Delena...decenas de episodios de sufrimiento nos avalan..a que sí....x que yo veo que tu teoria de ...TENGO QUE RENUNCIAR X LO QUE SEA Q le SALGA,LA PLEC, DE LA SANDIA....creo que síiii, con ello apoyo tu teoría con todo el dolor de mi corazón con luz ahora....pero preparada para un apagón.....
espeto
espeto
17/11/2012 13:45
Laia ¿adivina? Para variar tenemos lo mismo en mente...

A mi ahora me tiene rayada lo del capi 8 y me temo lo mismo que tú. Tenía la esperanza de que el tema de la investigación en Nueva Orleans tuviera que ver con los FIVE, pero ahora... En fin, de todas formas lo previsible era que los palitos en las ruedas vinieran más por las "circunstancias" que por Stefan. Al menos de momento... en la finale ya veremos.
Cian1184
Cian1184
17/11/2012 14:03
Aiss no nos pongamos ya bajoneras otra vez...está claro que no todo va a ser color de rosa pero bueno yo creo que de momento acaba de empezar y las cosas van a ir bien, con sus problemas si pero bien. La decisión de Damon en el 4x08 pues a saber que será, tendrá que ver con Elena obviamente pero yo no quiero pensar mal...me niego!! xDD Además que en el siguiente capítulo estan juntos en la casa del lago..pero me esta viniendo una teoría a la mente que no me gusta, voy a pensarla y si me cuadra la pongo jajaja, veís ya me habeís hecho pensar mal xDD
Atun
Atun
17/11/2012 14:04
no si no me sorprende la conexion mental a estas alturas espeto...xD
yo ya sobreentendia que habrían conflictos, y que buscarian la manera de impedir que todo fuera tan bonito tan rápido... pero solo pido que no se inventen que lo que elena siente es mentira por lo que sea, lo pido por favor xD
Greta10
Greta10
17/11/2012 14:06
Cian....agarrate a la luzzzzzz, mientras podamos tenermos que sentir la claridad.....hazme caso y especula en positivo......siempre queda la casa del lago.....
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 14:07
Laia, yo voy por el mismo sendero que tu... me da que la renuncia esta clara en el 4x08, y va a ser de Damon a Elena. Motivo? Quiza descubran que en la transicion el que ha dado la sangre a la doppleganger tenga un efectivo nocivo sobre ella, o lo que sea... pero es que ademas pega mucho, en un personaje de las caracteristicas y del rol de Damon, sacrificarse por la persona que ama. Damon es como el bolsillo de Doraemon, siempre puedes sacar de el una cosa mas... y claro, siempre puedes hacerlo sufrir un poco mas. A partir de ahi, ella se va a dar cuenta de que algo le suceda a el, quiza Damon hasta sea borde y cruel con ella para alejarla... y ahi vendra el 4x09 y me da que la pasion los poseera y haran el amor. He dicho!!!!jaja
Ire91
Ire91
17/11/2012 14:11
Pero ¿cómo va a ser mentira lo que siente por él? Que no, que no!! Que con esto no se pueden echar ya para atrás!!

El 4x08 yo creo que será su primer obstáculo en esta nueva etapa de su relación... pero yo creo que lo superarán y que el final del episodio acabará bien!
En el 4x09 van a la casa del lago, no? Así que ya tienen que estar bien entre ellos! Y si no... pues en esa cabaña tendrán todo el tiempo del mundo para arreglarlo y regalarnos un buen regalo de navidad! si

Esos ánimos arriba!! Carpe Diem!!
Megan17
Megan17
17/11/2012 14:12
“Esto es lo que os puedo contar sobre D/E: Ella le contará cómo se siente en el siguiente episodio. Y el tendrá una reacción muy intensa al respecto. Obviamente.”

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!! SÍ DIOS SÍ!!!

postspoilers4temporada

Luego la carol metiendo mierda.... Ire me acordé de tu teoría jajaja... pero sí, se ve que la carol para variar se pasa por el forro que elena le diga que por quién siente es por damon... y se empeña en juntar a los revenidos... en serio, alguien me quiere explicar de donde viene esa fijación obsesiva porque stefan y elena están juntos??? ya no es normal eh?? si es que no, pues no... deja de andar dando consejos de mierda... Pero no me da ningún miedo jaja, elena va a mandar a paseo a stefan (otra vez.... o síiiii!!!!!) y le va a decir a damon que le quiere??? se lo va a decir??? de verdad??? no me quiero hacer muchas ilusiones pero como se lo diga me muerto otra vez. Y luego se van a besar y llega el stefan jajajajaa.....
Dejad de flipar, no va a ver beso en el 4x07... ni mucho menos sexo delena en el 4x09... en el 4x07 como mucho un intento de ello y en el 4x09 ahí si puede a ver beso, pero nada más porque no hemos traído medio pueblo de excursión con nosotros.... DEMASIADOS CORTARROLLOS A LA VISTA! xDDD
evita2
evita2
17/11/2012 14:13
A ver niñas,no nos desanimemos tan pronto.....de momento vamos a disfrutar la que venga.......sobre el spoiler de la transición de Elena,bueno,según la sinopsis YA sabiamos que a Damon no le quedaba más remedio que acompañar a Stefan a Nueva Orleans porque era algo que tenia que ver sobre una revelación con algo de Elena......y si,luego viene la "decisión desgarradora de Damon" en ese mismo capítulo,pero no olvidemos que despues en el 4x09 se van juntos al lago.....así que podría ser cualquier cosa y no algo que los haga tener que separarlos ya......

Sobre Caroline,o sea,que se tire ya a Stefan que es el único de la serie que le queda y parece que sea ella la que está enamorada de él y que deje a Elena ya vivir su vida,por Dios,que es más pesada que una vaca en brazos

Que pesimistas somos las Delenas me doy cuenta........aunque claro,la culpa es de la Plec y sus renuncios.....así nos tienen que ni siquiera disfrutamos de lo bueno y ya pensamos en lo malo que tenga que venir
Greta10
Greta10
17/11/2012 14:14
amen ire!!!!!
Cian1184
Cian1184
17/11/2012 14:14
Bueno ya he pensado la idea que me rondaba la cabeza y puede que tenga sentido, yo que sé, en algo tenemos que echar estas dos semanas no? jajaja

A ver si en el 4x08 Damon tiene que renunciar a Elena por lo que sea (que me cagaré en todo lo meneable si es así), tal vez en el 4x09 sea como la despedida (que luego ya sabemos que no lo será). Damon decide ayudar a Elena por última vez en lo de Jeremy y se van todos a la casa del lago, ahí se desata la pasión( porque eso está claro que va a pasar) y luego pues ya veremos que ocurre, porque tendremos un parón de no sé cuanto tiempo y yo me volveré loca jajaja.

Yo que sé teorizar por teorizar, es que me da mucho por saco la decisión esa de Damon...pero de momento CARPE DIEM y lo que venga detrás pues ya se verá.
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2012 14:17
estoy contigo Ire !!! (para variar !! :P )

yo me niego a pensar k lo k siente x él es una mentira !! vamos lo k me faltaba ya ! me niego pero en rotundo !!! NADA TENDRIA SENTIDO Y LA VERDAD YA NI SABRIA K SERIE ME ESTAN VENDIENDO !!!

yo creo k eso sería un poko retorcido !!! ¿tanto os cuesta creer k keire a damon ?? si lo suyo con stefan ya no se lo creia nadie !! (weno la stelenas si ) .

yo veo mas coherente k las cosas sigan su curso, con elena reconociendo lo k siente y con obtaculos de x medio pero k no me vengan con la milonga de ke no kiere a damon o k lo k no siente es real !!

venga hombre y entonces k es lo k estamos viendo desde k ella y damon se conocieron ????
Atun
Atun
17/11/2012 14:20
si la cosa va a ir por donde estamos diciendo espeto, sergio y yo, si que es muy probable que haya beso. De hecho yo el beso si que lo veo bastante posible. Una de cal y una de arena, recordais? pues eso. Y lo del capi 8 lo veo muy claro... y ni de coña creo que lo superen pim pam en el mismo capi. A ver, son damon y elena, van a buscar impedimentos para que en el momento en el que los junten, haya una explosión nuclear. Yo tengo clarisimo que esta temporada hay kiki, y más pronto que tarde, pero antes nos van a marear un poco bastante. Lo de la casa del lago a mi me mosquea por el escenario, pero el echo de que vayan juntos no me parece indicativo de nada. Damon va a seguir ahí pueda estar con ella o no, son damon y elena, vuelvo a repetir xD..

somos pesimistas por los palos que nos hemos llevado....y porque más que pesimismo, es realismo. Venden muchisimo y esto es un triangulo, no van a ponernoslo facil. Yo solo pido eso, que no se inventen nada de enajenaciones ni cosas raras...mierda, voy a sufrir mucho hasta que lo sepa xD
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2012 14:23
mas k pesimismo realismo ??? puen yo no me considero ilusa ! mi pinion tb es muy realista !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente