Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
17/11/2012 02:01
Les decia q me fascina leer sus comentarios pero aveces me quedó en el aire y no entiendo a q se refieren con filipar o filipollas asumo q la mayoría de ustedes son españolas y por eso se entienden pero por favor me podrían decir a q se refieren con filipar o filipollas
17/11/2012 02:04
Cuervita,quedarse flipada sería algo así como quedarse sin palabras,alucinada por algo que te sorprende mucho,o que te gusta mucho......algo así a como quedarte con la boca abierta.....
17/11/2012 02:11
1000 gracias evita es q yo literalmente vivo al otro lado del mundo imagínate q en mi país son las 7 de la noche
17/11/2012 02:13
Venga, hago de Rappel... yo digo que en el 4x07 vamos a ver como Elena va detras de Damon, como vimos en la promo. Ella necesita hablar con el, y Damon sabe que ella ha roto con Stefan... Durante el baila oficial sera un quiero y no puedo... habran miradas furtivas, quiza algun momento de tocarse con las manos... y la clave sera en la mansion de los Salvatore. Ahi es donde ambos bailaran, y se soltaran... y se besaran!!!!! En el 4x08 habran momentos delena, pero menos profundos, porque es el capi de los flashback... y en la casa del lago de los Gilbert, 4x09, me parece la ocasion propicia para que sea la primera vez que damon y elena hagan el amor!!!!
Luego no acertare una mierda, pero ya tengo mi peli bien montadita en la cabeza... y ante la duda, pues esto.
como dicen en twitter, OH MY NIAN HEART
Luego no acertare una mierda, pero ya tengo mi peli bien montadita en la cabeza... y ante la duda, pues esto.
como dicen en twitter, OH MY NIAN HEART
17/11/2012 02:23
Pues opinas como yo esposo.....en el 4x07 beso y baile y en el 4x09 Delena SEX!!!!!!!!
17/11/2012 02:29
yo es que la casa del lago la veo hiper propicia, pero claro, van con tres cortarrollos.... la verdad es que ya no se que pensar, necesito más spoilers xDDDD
17/11/2012 02:37
Atuncito, quienes iban???? Jeremy y quienes mas???
17/11/2012 02:43
Sergio,Jeremy Bonnie Y Shane.......pero la sinopssis dice que Damon y Elena se unen a ellos o algo así......no se,igual los cortarrollos estan haciendo algo en el bosque y los dejan solos,o quizas sean Damon y Elena los que se vayan al bosque para estar solos jajajajaja
17/11/2012 02:54
bah, esta tirado... mira, Shane y la bonifacia se enrollan por ahi y a Jeremy lo mandamos a cazar vampiros... nah, en serio, seguro que por la noche delena tendra la opcion de estar a solas.
17/11/2012 03:17
Que no chic@s! :
No por ser agorera (como decimos aquí en Mañolandia), el polvazo Delena va a ser dentro de muuuchooos capis, que en el tiempo de loc@s por el tema, a ver, 4 capis son .... una eternidad.
Con todo mi pesar, ésto va para largo, ya lo dije en el post sobre el cap 2, giro de la Plec y vuelta a Stefan aunque sea para pedir consuelo por vete tú a saber qué.
Giro desgarrador de Damon : elegir entre Stefan y Elena o viceversa, y x las caras que pone en la promo, me da que no va a ser precisamente el típico tío enamorado, que piensa : me echo encima de la churri que me gusta así como así.
A sufrir pero siempre DELENAS!!!!!!!, ALWAYS, YOU BURY ME DEEP INSIDE YOUR HEART. ( Eso es cosecha propia de mi grupo favorito que es H.I.M).
Algún día me pondré a hacer algún video y subirlo aquí.
No por ser agorera (como decimos aquí en Mañolandia), el polvazo Delena va a ser dentro de muuuchooos capis, que en el tiempo de loc@s por el tema, a ver, 4 capis son .... una eternidad.
Con todo mi pesar, ésto va para largo, ya lo dije en el post sobre el cap 2, giro de la Plec y vuelta a Stefan aunque sea para pedir consuelo por vete tú a saber qué.
Giro desgarrador de Damon : elegir entre Stefan y Elena o viceversa, y x las caras que pone en la promo, me da que no va a ser precisamente el típico tío enamorado, que piensa : me echo encima de la churri que me gusta así como así.
A sufrir pero siempre DELENAS!!!!!!!, ALWAYS, YOU BURY ME DEEP INSIDE YOUR HEART. ( Eso es cosecha propia de mi grupo favorito que es H.I.M).
Algún día me pondré a hacer algún video y subirlo aquí.
17/11/2012 03:19
tambien lo pueden hacer en el lago mientras los cansinos estan en la casa
17/11/2012 03:24
De nada Sergio.... sorry que no volvi a escribir hasta ahora es que me tuve que ir volando al aeropuerto a buscar a mi papa y ya iba tarde jajajajaj por no querer despegarme de aqui....
Gracias Arual por la clasesita... voy a hacer la prueba colocando las fotos que no he visto en lo que han escrito entre ayer y hoy jejejeje para los que no entraron al link que puse....

Weeeeee si pude!!!! gracias Arual!!!!!! van las demas....

el resto ya las pusieron en la pagina 501
Gracias Arual por la clasesita... voy a hacer la prueba colocando las fotos que no he visto en lo que han escrito entre ayer y hoy jejejeje para los que no entraron al link que puse....

Weeeeee si pude!!!! gracias Arual!!!!!! van las demas....

el resto ya las pusieron en la pagina 501
17/11/2012 04:30
Si me atreviera a soñar me gustaria tanto ver a Damon vestidito de marinero
Espero q esa ex de Damon no venga a estropear todo lo q puede pasar con el Delenismo porq el dueño del monte va a estar esperando una oportunidad y mira q hace bien el intento de echarle tierra encima a Damon, pero de militar se ve guapisisisisimo q llevara en la bolsa me gustaria poner la imagen pero no se como y una de ustedes dijo q ya había puesto imágenes del 4X08
Espero q esa ex de Damon no venga a estropear todo lo q puede pasar con el Delenismo porq el dueño del monte va a estar esperando una oportunidad y mira q hace bien el intento de echarle tierra encima a Damon, pero de militar se ve guapisisisisimo q llevara en la bolsa me gustaria poner la imagen pero no se como y una de ustedes dijo q ya había puesto imágenes del 4X08
17/11/2012 08:00
Como no se poner la imagen les dejó la dirección
facebook.com/pages/Damon-Salvatore/191817482161?sk-photos_stream
facebook.com/pages/Damon-Salvatore/191817482161?sk-photos_stream
17/11/2012 12:04
Buenos días!!!! Yo sigo super feliz!! jajaja
Esta noche voy a volver a ver el capi, es que ha sido tan grande!!!
Bueno pues si Elena habla con Caroline en el 4x07 de lo que siente por Damon, algo más tiene que ocurrir en ese capi que luego se lo cuente a Bonnie y Caroline en el 4x08. Apuesto que en el 4x09 llega el esperado sexo Delena....Aissss!! Me tiro de los pelos!!
Me da una rabia que la semana que viene no haya capítulo....que horror!! me voy a volver loca!!
Esta noche voy a volver a ver el capi, es que ha sido tan grande!!!
Bueno pues si Elena habla con Caroline en el 4x07 de lo que siente por Damon, algo más tiene que ocurrir en ese capi que luego se lo cuente a Bonnie y Caroline en el 4x08. Apuesto que en el 4x09 llega el esperado sexo Delena....Aissss!! Me tiro de los pelos!!
Me da una rabia que la semana que viene no haya capítulo....que horror!! me voy a volver loca!!
17/11/2012 12:10
Perdón por el doble post pero acabo de encontrar esto...
Una vez más la periodista Carina MacKenzie participó en un chat organizado por ConnectTv en el que habló sobre el futuro de Elena y Damon como pareja y el papel que desempeñará Stefan. También habló sobre lo que le espera a Jeremy a partir de ahora como el nuevo miembro de Los Cinco. Sigue leyendo para descubrir los detalles.
Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en ConnectTV.
Lo primero de lo que se habló en el chat fue de Damon y Elena, libres por fin para estar juntos después de que Stefan terminará con su relación. Así que, ¿qué pasará ahora que Damon y Elena pueden tener una relación romántica sin prohibiciones?
“Esto es lo que os puedo contar sobre D/E: Ella le contará cómo se siente en el siguiente episodio. Y el tendrá una reacción muy intensa al respecto. Obviamente.”
Pero… no nos olvidemos de la relación entre Elena y Stefan por completo. Comparten demasiadas cosas.
“Esto es lo que puedo contar sobre S/E: No está preparado para dejar ir a Elena, y Caroline le convence para que lo intente otra vez con ella.”
Lo que si podremos ver es cierta tensión entre los hermanos, Stefan y Damon. ( ¿No estarías molesto si tu hermano te “robase” al amor de tu vida?)
“Creo que Stefan tiene derecho a estar bastante resentido con Damon durante un tiempo, aunque todo esto no sea culpa de Damon.”
Otra pregunta del chat ha sido la cura para vampiros y qué personaje podría tomarla.
“Puede que Elena la tome por el bien de Jeremy, aunque estuviese disfrutando del hecho de ser vampiro. No creo que Caroline quiera tomarla. Ahora es mucho más fuerte y confía más en si misma que cuando era humana.”
Carina también habló de Jeremy, el nuevo cazador de vampiros del pueblo, y cómo su meta en la vida se centrará por completo en matar, para así poder completar su tatuaje.
“Básicamente Jeremy se va a sentir como si su vida no tuviese sentido a no ser que complete el tatuaje. Así que querrá matar vampiros, y se sentirá abrumado por ese impulso. La cuestión es si estará dispuesto a matar a los vampiros que conoce.”
Ay madre que ganas de ver como se lo dice Elena a Damon!!! y su reacción!! No me aguanto dos semanas eh?
Y ya vemos a la Caroline dando por saco, que pesadilla de tía!! Porque no deja que arreglen ellos sus propios problemas?? Bastante tiene ella con Tyler, Klauss y Hayley, PESADA PEDORRA!!
Una vez más la periodista Carina MacKenzie participó en un chat organizado por ConnectTv en el que habló sobre el futuro de Elena y Damon como pareja y el papel que desempeñará Stefan. También habló sobre lo que le espera a Jeremy a partir de ahora como el nuevo miembro de Los Cinco. Sigue leyendo para descubrir los detalles.
Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en ConnectTV.
Lo primero de lo que se habló en el chat fue de Damon y Elena, libres por fin para estar juntos después de que Stefan terminará con su relación. Así que, ¿qué pasará ahora que Damon y Elena pueden tener una relación romántica sin prohibiciones?
“Esto es lo que os puedo contar sobre D/E: Ella le contará cómo se siente en el siguiente episodio. Y el tendrá una reacción muy intensa al respecto. Obviamente.”
Pero… no nos olvidemos de la relación entre Elena y Stefan por completo. Comparten demasiadas cosas.
“Esto es lo que puedo contar sobre S/E: No está preparado para dejar ir a Elena, y Caroline le convence para que lo intente otra vez con ella.”
Lo que si podremos ver es cierta tensión entre los hermanos, Stefan y Damon. ( ¿No estarías molesto si tu hermano te “robase” al amor de tu vida?)
“Creo que Stefan tiene derecho a estar bastante resentido con Damon durante un tiempo, aunque todo esto no sea culpa de Damon.”
Otra pregunta del chat ha sido la cura para vampiros y qué personaje podría tomarla.
“Puede que Elena la tome por el bien de Jeremy, aunque estuviese disfrutando del hecho de ser vampiro. No creo que Caroline quiera tomarla. Ahora es mucho más fuerte y confía más en si misma que cuando era humana.”
Carina también habló de Jeremy, el nuevo cazador de vampiros del pueblo, y cómo su meta en la vida se centrará por completo en matar, para así poder completar su tatuaje.
“Básicamente Jeremy se va a sentir como si su vida no tuviese sentido a no ser que complete el tatuaje. Así que querrá matar vampiros, y se sentirá abrumado por ese impulso. La cuestión es si estará dispuesto a matar a los vampiros que conoce.”
Ay madre que ganas de ver como se lo dice Elena a Damon!!! y su reacción!! No me aguanto dos semanas eh?
Y ya vemos a la Caroline dando por saco, que pesadilla de tía!! Porque no deja que arreglen ellos sus propios problemas?? Bastante tiene ella con Tyler, Klauss y Hayley, PESADA PEDORRA!!
17/11/2012 12:23
Carol como siempre mierdeando... Plasta que eres una plasta deja a Elena explorar sus sentimientos hacia Damon! Si tanto te gusta Stefan liate tú con él joderrr
edito: jajaj qué bueno Cian PEDORRA MÁS QUE PEDORRA!!!!!! que no hable tanto que a esta se le desintegran las bragas con Klaus
edito: jajaj qué bueno Cian PEDORRA MÁS QUE PEDORRA!!!!!! que no hable tanto que a esta se le desintegran las bragas con Klaus
17/11/2012 12:28
Gracias Cian!!!! Que ascazo me da la pesada de Caroline, cada dia mas... no puede dejar a Elena que vivsa su vida??? Va a tener que estar con quien ella quiera, no te jode... mira que lo sabia.
17/11/2012 12:34
Pero que plasta que es Carol!!! Que se ocupe de lo suyo y deje de ir juzgando a los demás!!!
Vamos lo que se veía venir, las "super-amigas" no van a estar contentas con la nueva decisión de Elena y van a andar dando por saco :(
Otro detallito que he encontrado de un artículo de Carina:
Fuente: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/11/the-vampire-diaries-arielle-kebbel-returns-as-lexi-in-1942.html
You'll also notice "Californication" star Madeline Zima in the shots. She'll play Charlotte, an old flame of Damon's who helps him and Stefan learn something about Elena's transition when the Salvatores head to New Orleans on a road trip.
Más o menos dice:
También veréis a la estrella de Californication Madeline Zima en las fotos del rodaje. Ella interpretará a Charlotte, un antiguo romande de Damon que le ayudará a él y Stefan a descubrir algo sobre la transición de Elena cuando los Salvatore vayan a Nueva Orleans de viaje.
Lo que me llama la atención, creo que no se sabía aún, es que lo que Charlotte les cuenta tiene que ver con la transición de Elena. Hasta ahora podíamos pensar que podía tener que ver con Jer/Los five o algo así. Pero no, parece que nos quedan cosas nuevas que descubrir de la "especial" transición a vampira de Elena...
Y sabiendo esto y que la sinopsis del episodio termina con aquello de la decisión difícil de Damon... pues me da que tiene que ver con Elena. Pero en el episodio 9 están en el lago...
A saber qué nos tiene preparado la Plec!
Vamos lo que se veía venir, las "super-amigas" no van a estar contentas con la nueva decisión de Elena y van a andar dando por saco :(
Otro detallito que he encontrado de un artículo de Carina:
Fuente: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/11/the-vampire-diaries-arielle-kebbel-returns-as-lexi-in-1942.html
You'll also notice "Californication" star Madeline Zima in the shots. She'll play Charlotte, an old flame of Damon's who helps him and Stefan learn something about Elena's transition when the Salvatores head to New Orleans on a road trip.
Más o menos dice:
También veréis a la estrella de Californication Madeline Zima en las fotos del rodaje. Ella interpretará a Charlotte, un antiguo romande de Damon que le ayudará a él y Stefan a descubrir algo sobre la transición de Elena cuando los Salvatore vayan a Nueva Orleans de viaje.
Lo que me llama la atención, creo que no se sabía aún, es que lo que Charlotte les cuenta tiene que ver con la transición de Elena. Hasta ahora podíamos pensar que podía tener que ver con Jer/Los five o algo así. Pero no, parece que nos quedan cosas nuevas que descubrir de la "especial" transición a vampira de Elena...
Y sabiendo esto y que la sinopsis del episodio termina con aquello de la decisión difícil de Damon... pues me da que tiene que ver con Elena. Pero en el episodio 9 están en el lago...
A saber qué nos tiene preparado la Plec!
17/11/2012 12:38
Buenos días!! ¿Qué os contáis?
Yo aún sigo con el subidón después de ver el 4x06!!! Esto pinta MUY bien!!
Voy a leer que he visto que hay spoilers nuevos!!
Yo aún sigo con el subidón después de ver el 4x06!!! Esto pinta MUY bien!!
Voy a leer que he visto que hay spoilers nuevos!!