Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
17/11/2012 00:22
que cuernos es eso de que damon muere??? dios estoy tan flipada que no me entero de nada... esto es muy fuerte jajaja dejaos de rollos raros... que estoy feliz! xD
Jajaa... yo lo primero que hice al levantarme esta mañana fue en pensar en el capi y luego a comentar en el foro... no veas lo mal que lo he pasado para no enterarme de nada... pero muy muy mal!!! que al final me enteré de la ruptura antes por problemas técnicos jajajaja... pero vamos, que tampoco fue pa tanto que ya lo sabía yo... se vía venir... lo que me ha dejado KO ha sido las razones, el puente, la escena de la cama... como ella llama antes a damon... LA MADRE!! QUE NO LO ASIMILO JODER!! xDDDDD
Jajaa... yo lo primero que hice al levantarme esta mañana fue en pensar en el capi y luego a comentar en el foro... no veas lo mal que lo he pasado para no enterarme de nada... pero muy muy mal!!! que al final me enteré de la ruptura antes por problemas técnicos jajajaja... pero vamos, que tampoco fue pa tanto que ya lo sabía yo... se vía venir... lo que me ha dejado KO ha sido las razones, el puente, la escena de la cama... como ella llama antes a damon... LA MADRE!! QUE NO LO ASIMILO JODER!! xDDDDD
17/11/2012 00:24
viiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
oye pues alomejor el mal k esta x venir es x culpa d shane !!
xk como bien le ha dicho mat sabe mucho sobre el asunto ,,, aki se esconde algo mas turbio k se l escapa a klaus de las manos !!
oye pues alomejor el mal k esta x venir es x culpa d shane !!
xk como bien le ha dicho mat sabe mucho sobre el asunto ,,, aki se esconde algo mas turbio k se l escapa a klaus de las manos !!
17/11/2012 00:24
Qué miedo me estas dando con lo de la muerte de Damon aunque una cosa os digo, sabiendo como es la Plec me espero que nos lo maten, si se lo cargan yo estaré preparada. Para llorar, odiar a la Plec y prepararme un plan mental para secuestrarla y torturarla el resto de su vida...jajajajaja pero me imagino que algo asi pasaria al final de la serie, tipo "ya no hay remedio"
17/11/2012 00:26
alguien me quiere decir por qué me queréis matar a DAMON???!! que me da joder, mi damon muerto... por qué??? quién lo ha dicho??? que me muero....
17/11/2012 00:30
Nombreocupado es lo mismo que he puesto yo en la pagina anterior!!!! pensamos igual sobre eso...
me parece que el famoso Shane es el mismo Silas del que el estaba contando la historia en la escuela.... porque dice que Silas supuestamente esta tratando de recuperar sus poderes y destruir el mundo.... me imagino que ese es el super malvado que viene y me late que es el mismo Shane.... sabe demasiado para ser tan joven....
Y Bonnie la desendeinte de Qetzia... como se escriba esa vaina jajajjaa por eso el le dijo en el capitulo pasado que ella tiene un gran poder adentro que ni ella misma conoce...
me parece que el famoso Shane es el mismo Silas del que el estaba contando la historia en la escuela.... porque dice que Silas supuestamente esta tratando de recuperar sus poderes y destruir el mundo.... me imagino que ese es el super malvado que viene y me late que es el mismo Shane.... sabe demasiado para ser tan joven....
Y Bonnie la desendeinte de Qetzia... como se escriba esa vaina jajajjaa por eso el le dijo en el capitulo pasado que ella tiene un gran poder adentro que ni ella misma conoce...
17/11/2012 00:31
No se en cual de todos los libros es pero hay un momento bellísimo en el q describen su muerte y elena llora pero todos sabemos q la serie no se apega al libro
17/11/2012 00:33
Pero que Damon no va a morir!!! Que la Plec no es tonta... si quiere que la serie le dure dos temporadas más no se puede cargar a Damon por lo menos hasta el final xDD
A ver lo que ha dicho Cuervita ha sido que Joseph Morgan oyó una conversación de Ian con la Plec diciendole que si iba a morir esta temporada se lo dijera para que estuviera preparado, nada más es eso!!
Pero de sobra sabemos como son Joseph e Ian de cachondos asi que nada...tranquilizaos!!! jaajja
A ver lo que ha dicho Cuervita ha sido que Joseph Morgan oyó una conversación de Ian con la Plec diciendole que si iba a morir esta temporada se lo dijera para que estuviera preparado, nada más es eso!!
Pero de sobra sabemos como son Joseph e Ian de cachondos asi que nada...tranquilizaos!!! jaajja
17/11/2012 00:33
Pues mas vale que no pase lo del libro, mas que nada por la integridad fisica de la plec, porque la reviento y por mi integridad mental, que me quedaria catatonica perdida.....
17/11/2012 00:34
Tengo una crisis urgente chicas!!!! Hace unos minutos ha empezado a rodar por twitter esta foto, unos dicen que es un spoiler delena, otros que es un montaje. Parece la ducha de Elena pero a ellos no los distingo demasido, ni un rasgo fiable jajajaja Yo,alterada aún por anoche y la confesion, no veo nada de nada, si son ellos o si es montaje asi que...señoritas elucubremos!
17/11/2012 00:35
Lo que decís sobre Silas y Quetzia tendria que enlazar de alguna manera con el spoiler que dice que los Salvatore vuelven a Nuev Orleans a buscar información sobre algo que le pasa a Elena, y ya nos ha dicho Rachelle que Nandi es una bruja cajún que vive allí con lo cual toma cuerpo la teoria de Maria y Wechi.Parece que ván encajando algunas piezas.
17/11/2012 00:35
Primero.....ay dios mio de mi vida
Segundo, voy a analizar a fondo antes de entrar en brote....
Segundo, voy a analizar a fondo antes de entrar en brote....
17/11/2012 00:36
PArece que el chico tiene un tatuaje en la espalda no? Damon que yo sepa no lo tiene
17/11/2012 00:36
Rachelle, yo creo que el de la foto tiene un tatu en la espalda y Damon no, asi que seria un montaje, a no ser que sea una sombra, QUE OPINAIS?
17/11/2012 00:37
Rachelle, no son ellos jajaja... parece que el tío lleva como un tatuaje en la espalda, e ian no tiene tatuajes en la espalda (sí, la tengo memorizada jaja). Luego la espalda de él no es la de ian... la de ian es más musculosa... y más.... más todo jajaja... y ella no es tampoco... lo siento pero es un montaje, además recuerdo haber visto esa escena en un vídeo o gif por ahí... hace ya tiempo jaja
17/11/2012 00:39
Esos no son ellos......ojala,pero va a ser que no :(
17/11/2012 00:41
No me habia dado cuenta del tattoo jajaja Esperaba que fuera un montaje porque si no habria sido una forma muy estupida por parte de los productores dejar que saliera esa foto. Ya empezaba a flipar, menos mal que vosotras lo controlais jajajaja
17/11/2012 00:41
yo, despues de ver la historia de Silas, tengo la sospecha que Shane es Silas, Bony la bruja todopoderosa y April la mujer que Silas quiere hacer inmortal. (claro que mis palpitos nunca son correctos, pero...)
17/11/2012 00:42
La espalda de Damon
17/11/2012 00:44
tremenda espalda... madre el amor hermoso.... ESA SÍ ES LA ESPALDA DEL BOMBÓN!! esa sí jaja
17/11/2012 00:45
Madre mia como tienen ojo clinico!!!! si no mecionanel tatuaje yo ni lo veo jajajajjaa y ya me estaba comiendo el cuento de la foto!!!