FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Rachelle
Rachelle
16/11/2012 23:45
Conociendo a Damon y sabiendo lo noble que es yo entiendo que ahora tuviera sus reparos por Stefan (debido a su nobleza) y entendería también que después de lo mucho que le ha mareado Elena y de que fuese capaz de negar lo que sentía (porque todas sabemos que Damon sabía que ella sentía algo, era innegable) y elegir a Stefan ahora le venga con un "he decidido admitir que te quiero...." en fin, yo de ser Damon tambien marcaria distancia hasta asegurarme que esto no es un capricho y que de verdad me quiere a mi.
nombreocupado
nombreocupado
16/11/2012 23:48
si yo pienso como tu rachelle !! el siempre se asegurado de ke si le elige es xk sea su prioridad y anke elena ahora admita lo k siente no creo k damon se lo ponga tan facil !! ni para él ni para ella.
Megan17
Megan17
16/11/2012 23:53
AMÉN Rachelle!! AMÉN!
Rachelle
Rachelle
16/11/2012 23:54
Exacto, sabemos que Elena siempre ha sido la prioridad de Damon y lo lógico es que él pida lo mismo de ella. Que es muy bonito que ahora vaya y le diga "Damon te quiero y quiero estar contigo" que si, pero eso no garantiza que él sea su prioridad. A mi juicio esas cosas se demuestran cada dia, puedes decir las palabras, claro que si, pero el punto está en que la otra persona perciba mediante sensaciones que esas palabras son reales y eso se consigue estando ahí para él, apoyandole, escuchandole, ayudandole y buscandole para demostrarle que piensas en él y que para ti es importante. Y que conste que no es que sea la persona más romántica del mundo yo jajajaja
Yuny_chan
Yuny_chan
16/11/2012 23:54
ains por Dios.. lo peor de todo es que quedan dos semanas!! no sé cómo vamos a aguantar... pero ojalá que la espera de buenos resultados!!

postspoilers4temporada
Arual89
Arual89
16/11/2012 23:56
Es que es lo que ya dije hoy o ayer, ya no me acuerdo xD. No se.....de no tener practicamente esperanzas DELENA, ahora rompe con Stefan, reconoce que lo que siente por Damon se ha magnificado, y ahora que si esta buscando mas que una amistad con el....luego baile, casa del lago......A ver, que yo estoy positiva y totalmente luminosa y eso, pero me da un poco de yuyu que vaya tan rapido.....
nombreocupado
nombreocupado
16/11/2012 23:57
jajajajaj Rachele un poko de romanticiosmo no viene mal !!

y si coicido contigo, se lo tiene k demostrar con hechos !! para empesar k lo defienda ante la chipipandi k son todos unos revenidos !! (menos mat )

EDITO: arual89 eske has estado mucho tempo en la oscuridad y el resplandor te ciega ,, pero eso con el tiempo se te kita !! XDXD
kathypierce
kathypierce
16/11/2012 23:59
Yo creo que el q irá más despacio será Damon y sobre todo será por Stefan ya que acaban de dejarlo hace nada no creo que se líe con la ex novia de su hermano.. habiendo pasado pocos días después de la ruptura.
Porque si algo sabemos de sobra esque Damon quiere a Elena pero nunca la antepondría a Stefan.
Arwen25
Arwen25
17/11/2012 00:00
Chicas es que esto solo ha dado un pasito hacia adelante, pero como dice Rachelle, Damon debe pedir a Elena un compromiso por parte de ella y no lanzarse a lo loco y que ella termine arrepintiendose, queda mucho Delena que cocinarse y que sea lento ,no quiero que Damon sea Stefan2.
cuervita
cuervita
17/11/2012 00:00
Como ya dije
1+1= Damon feliz

porq sí ya la ele no es novia del azote del bosque nos queda el spoiler del sexo vampirico de ele lo q a como están las cosas todo apunta a Damon como candidato para cumplir el spoiler.

Me da pena ser yo quién escriba estas palabras pero me he llevado un golpe tan traumatico 4X04 q no quiero estar parada en una nube y q la plec me quite la nube y me de un sólo golpe contra el suelo, perdóneme por ser yo quién diga esto pero usted han oído hablar del sexo de reconciliacion?

No me maten pliss tenía q decirlo.
Ahora debo confesar q cuando leí q Madeline Sima apareceria en el 4X08 como una vampi q tuvo un pasado romántico con Damon yo daba brincos de gusto, pero ahora me preocupa q eso genere algún problema al Delena.

Ahora recordemos lo q dijo haber escuchado Joseph Morgan (Klaus ).

El dijo q oyo cuando Ian le decia a la plec q le dijera sí en definitiva el moriria esta temporada para estar preparado.
Lo q me lleva a intuir q sí Damon esta a punto de morir talvez le den la cura a el para evitarlo.
Megan17
Megan17
17/11/2012 00:01
estoy contigo laura jaja, esto ha sido un visto y no visto, VÉRTIGO ME DA!!! Jajajaja Pero mira, que me quieten lo bailado... ya sé que me lo van a chagar todo porque la plec no se puede resistir pero... voy me quedo con este capi.... que para mí ha valido un montón, más incluso que el 3x19 (madre mía lo que acabo de decir jaja). Pero sí, elena POR FIN, a admitido que ama a damon (vale que no lo haya dicho así porque esa declaración será para damon y ya...) pero lo ha dejado muy claro, y el que quiera verlo bien el que no que siga con la venda jaja.
Es que no me lo creo... dios mío!! es que lo ha dicho!! lo ha dicho!!! en fin... que no me lo creo aún jaja
Megan17
Megan17
17/11/2012 00:01
fdfdf
Rachelle
Rachelle
17/11/2012 00:06
Algo de romanticismo tengo mujer!jajajaj lo que soy muy de hechos carcajada Como dice Arwen, yo también quiero que el camino Delena siga cocinandose poco a poco, nada de prisas que nos lo chafan.

Y que es eso de que Ian preguntó si iba a morir?????No me digais esto despues de la confesion de Elena que me da algo!!!!
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2012 00:09
romanticismos el justo !!! K SINO NO ME GUSTA !!

damon va a tener muy encuenta a su hermano cosa k no hizo stefan cuando termino su estapa de riper ! Me refiero a ke si existe una posibilidad de k elena siga keriendo a stefan damon eso no lo va a ignorar !!
x eso digo k no se lo pondrá facil a elena !!
Arual89
Arual89
17/11/2012 00:10
Hay posibilidades de que Damon muera???? No me digais eso que me da un chungo!!!
ESTEKA
ESTEKA
17/11/2012 00:15
Pero de donde os sacais lo de q Damon muere???? el comenta q a riesgo de q su hermano lo mate....le va a contar q les ha estacdo distanciando a Elena y Stefan ultimamente....y luego Elena al iniciar la conversacion del "principio del fin" con Stefan bromea diciendo si se lo ha cargado...(stefan a Damon por irse de la lengua) pero de ahi a morir....
evita2
evita2
17/11/2012 00:18
Ay mi Megan......que ya ha visto el capítulo y está en extasis como tod@s anoche jejejeje......no sebes como nos acordamos de ti mientras lo veiamos,floreta jajajaja

Damon???Muerte???De donde sale eso xDDDDD
Cian1184
Cian1184
Que van a matar a Damon!! La Plec no es tonta y si Damon desaparece de la serie me parece que se quedan viendola ella y su madre y alguna Stelena de estas que ahora se nos han puesto melodrámaticas. Yo es que de lo que digan Joseph e Ian con el cachondeo perpetuo que se traen como para creertelo jajajaa.

Pues yo también quiero que la cosa vaya despacio y que Damon se dé su lugar, que tampoco vamos a ponerle fácil las cosas a Elenita más que nada porque llevamos tres temporadas de palos, ahora que se lleve ella alguno xDD. Pero a ver que pasa, porque estos dos que si en el baile, que si en la casa del lago pueden explotar en cualquier momento y más con el tiempo que llevan conteniendose...
cuervita
cuervita
En una de las 1000 y 1 paginas de spoilers q he leído vi una entrevista q le hicieron a Joseph y entre los temas q trataron estaba el de que sí se sentía muy seguro de su papel en la serie pues se suponía q Klaus debía morir a mitad de la tercera temporada y dijo q en esta serie no hay nada seguro y q un día pasó enfrente de la oficina de la plec y oyo cuando a Ian usando un tono fuerte porq se oía desde afuera preguntarle a la plec q sí el moriria se lo dijera de una vez para estar preparado y Joseph dijo sí Damon corre peligro de morir imagínate a Klaus q debió morir a mitad de la tercera temporada
wechi
wechi
17/11/2012 00:20
xD como escriben!!!!! jajajaja ya me puse al día....

Yo estoy de acuerdo con todas las que piensan que Damon no va a caer tan facil en los brazos de Elena....o por lo menos espero que así sea!!!!

Voy con mi teoria de que Shane es Sila y sera el nevo gran villano y Bonni por suupuesto la desendiente o reencarnacion de qetzia... como se escriba ese nombre jajajjaa...

Y estoy totalmente de acuerdo que se nos viene sex Delena!!!!

QUE VIVA LA LUZ!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente