FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).


4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
#81
Megan17
Megan17
10/06/2012 22:53
no se, no se... si tragarme lo de un nuevo interés amoroso para el stefano... mira que es algo que me encantaría ver, aparte de para que nos dejen a damon y elena un poco tranquilos, porque me produce mucha curiosidad ver como enfocaría en tema... Stefan enamoradose de otra mujer?? en serio?? tengo que verlo para luego creerlo, pero es cierto que puede tener su lógica. Si tenemos en cuanta de que caroline siempre ha sido una incondicional del team comeardillas y de que estoy seguria al 100% de que le ayudará a sobrellevar la cagada del 3x22 y que le apoyará con toda la mierda que le viene encima... no sería tan disparatado la verdad. Pero claro, si nos lían a la carol con el sangre de horchata... ¿que pasa con klaroline... y con tayler..????? Hay demasiadas piezas en este puzzle, espero que no se emocionen mucho y hagan locuras chungas que luego nadie pueda arreglar.
#82
toni35
toni35
10/06/2012 22:54
buenas noches :

yo digo que cómo lien a Stefan con la Caroline dejo de ver la serie , lo mejor que le puede pasar al personaje es que vuelva Katherine y se dé unos revolcones con él ...he estado repasando las 3 temporadas y no negando que he sido defensor de su relación con Elena creo que necesitan probar los dos nuevas experiencias porque todo lo de la 3 temporada ha sido alucinante , una que cambia de sentimientos de un dia para otro y el otro que parece que la tia le importe un pimiento.
Y , añado , que vuelva el Damon de la 1 temporada y si puede ser que vuelva a salir el cuervo , y dejen de tratarlo cómo un perrito faldero.Empiezo a creer que todos los actores no están muy contentos con sus personajes.
#83
Atun
Atun
10/06/2012 23:29
ahí estamos.... el problema no viene por Stefan, ya he dicho antes que considero que pide a gritos una relación fuera del triángulo, y si nuestra teoría es cierta (ósea, que la cosa se va a decantar hacia damon) más. Ya bastante mártir ha sido el personaje durante tres temporadas como para que encima le hagan quedar de idiota cuando la otra tontea o lo que quiera que haga, con el hermano. Por ese lado me alegro mucho, ahora... en que posición queda caroline aquí? si ya tiene un triángulo, donde van a meter a Stefan? o se cargan definitivamente a tyler y la cosa se queda entre klaus y stefan, o no entiendo nada. Por no hablar de que vaya papelón delante de tu mejor amiga ... a parte... un momento, no me cabe todo en una temporada.
Osea, asumo que Stefan y elena van a estar unos capítulos juntos, ponle media temporada... porque tiene que haber una evolución, tenemos que ver como rompen, si lo hacen (que parece evidente que si). Y si Stefan empieza una relación con alguien más, no puede ser de la noche a la mañana... primero se tienen que conocer, establecer una amistad... vamos, se supone que está enamorado de elena, no cambiará de chaqueta de la noche a la mañana! vamos, no se en que momento lo van a hacer encajar, porque aunque su relación con, pongamos caroline, avance paralelamente a lo de elena... no va a liarse con otra tía justo después de dejarlo con elena no? entonces que, en el último capítulo? ofú, ya empiezan a confundirme!
Toni... lo de katherine parece que es bastante popular por aquí. Yo ya lo he dicho, creo que Stelena ahora mismo está muerto. Y no porque sea delena, sino porque tal y como está planteada la historia, o le dan un giro o no tiene ni pies ni cabeza. Elena enamorada también de Damon (y con la tentación básicamente en el mismo techo) y una relación de unicornios y nubes de algodón idéntica a la de la primera temporada no se sostiene. (y para mi, significaría la muerte total de este lado del triángulo, cosa que obviamente, no van a dejar que pase).
Ah, y el damon de la primera temporada como tal, ya hemos hablado otras veces que no tendría ningún sentido (en cuanto a rompe cuellos y tal), pero un damon un poco más cabroncete y pasando del culo de elena si que lo quiero y mucho.
#84
Megan17
Megan17
10/06/2012 23:40
el damon de la primera temporada tal cual no lo quiero volver a ver... damon a crecido y es una estupidez que volvamos al comienzo de los comienzos cuando hemos avanzado tanto. Lo que dice Laia sí, que saque ese sarcasmo, que pase de elena y que se divierta mucho!! eso sí... pero matar y matar a diestro y siniestro... NO!!

y bueno, yo creo que nos están tomando un poco bastante el pelo con todo ese rollo de si ahora calorine/klaus, a los dos segundos "no, mejor caroline/matt"... "no, espera, espera ahora pensándolo mejor stefan/caroline"... "NO,NO!! espera, que nos hemos olvidado de tayler... entonces mejor lo dejamos en taylor/caroline"... "no, ahora en serio, mejor klaus/caroline".... Solo nos están mareando para que no sepamos que esperar... pero yo lo tengo claro. Stefan y caroline no van a tener más nada que una amistad, la cosa estará entre tayler (que morirá) y klaus (con quién quizás empice algo que terminará antes de convertiste en algo serio)... lo de matt lo descarto por completo.
#85
lilybeth
lilybeth
10/06/2012 23:49
Hola:

La pregunta a todo esto del lío de Stefan-Caroline, para mí es: ¿Hay lugar para amores entre ellos cuando Caroline ha impulsado a Elena hacia Stefan porque considera que es su epic love?. Yo creo que será amistad y, de surgir algún nuevo romance, será con una chica nueva. Con Caroline, pensando ella que es el amor épico de su mejor amiga, no podría pasar nada.

Bueno, podría pasar con las incoherencias que nos hemos tragado pero seguiría siendo una de ellas. ¿En qué lugar quedaría Caroline?.
#86
Megan17
Megan17
10/06/2012 23:53
tienes razón lily, el carofan lo vamos descartanto porque es muy raro que ella lance literalmente a elena a los brazos del stefano y luego se enamore de él... aunque ahora pensándolo mejor, no es tan mala idea carcajada
#87
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 00:03
Tienes razón en eso Lily..pero también depende de como lo planteen...y dejar mal a Caroline tampoco les ha importado últimamente xD

Yo creo (teoría sacada de la manga por divagar) que puede ser que ahora que Klaus está en el cuerpo de Tyler, Caroline lo note distinto pero le guste aún más que Tyler (sin saber que no es él) cuando descubra que no es Tyler se sentirá fatal...Klaus de alguna forma recuperará su cuerpo (eso espero por favor!!) y Klaus quizás mate a Tyler, o Tyler muera por su culpa...Caroline se sienta fatal y se deje consolar por su buen amigo Stefan (que a su vez estará mal porque Elena vampira le habrá dejado al ver a Damon con otra y ponerse celosona xD) y entonces claro, los dos solos... se sentirán mal, se liaran xD y Elena se podrá celosa por los dos lados.

Yo no creo que lien a Stefan ahora con Kath, este hombre no se puede liar con una mujer que no sea una doble??? es como le dijo Kath cuando él le dijo que no era Damon, que no estaba obsesionado con ella xD
#88
monina00
monina00
11/06/2012 00:04
hola ¡¡¡ pues yo no lo veo eso de stefan/caroline ni me gusta .yo quiero a klaus/caroline a stefan le podrian buscar alguien como meredit ,bonnie o cualquier otra pero con caroline nooo.
spero que elena y damon se acerquen mas y vuelvan a darnos mas escenas romanticas .


matt tampoco m gusta no veo que pinte nada en la serie habria preferido q el fuese el que muriera en vez de alaric. pero weno q se le va a hacer.
#89
Atun
Atun
11/06/2012 00:11
exactamente lily... menudo papelón para caroline... otro mas! pero yo ya me espero cualquier cosa... lo que está claro es que quieren marearnos... no nos podemos tomar nada al pie de la letra
#90
lilybeth
lilybeth
11/06/2012 02:02
Como dice Asiria, por divagar un poco y por expresar lo que me gustaría que pasara, uniendo todo lo que está llegando:

Creo que Stefan necesita alguien más, a parte de Elena, Damón y Klaus. No se porque no le han generado un amigo/os así que la perspectiva de Caroline amiga de Stefan me gusta. Sobre todo sí, por otro lado, se está gestando (Y exijo que está vez lo hagan bien), una relación amorosa entre Caroline y Klaus. Creo que es poner a Caroline en una situación de la que se puede sacar mucho jugo, por un lado Stefan de amigo, por otro Klaus de novio...

En cuanto a Tyler, pues creo que el 90% ya piensa que sale de la ecuación en breve. Me gustaría que Klaus aprovechara su tiempo dentro del cuerpo de Tyler y pudiera hacer con Caroline lo que ella no se deja: Conocerle. Que le hable de su infancia, su padre, su madre, su vida... De forma que ella le pueda ver como realmente es y cómo ha llegado a hacer todo lo que ha hecho. De lo que sí estoy bastante segura es de que ella se va a delatar, creo que antes del cambiazo, va a hacer algún comentario sobre el nuevo Tyler (Tipo: En estos últimos días has cambiado... Y hora te quiero más), al que Klaus pueda agarrarse después.
#91
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 02:17
Eso último tiene que pasar seguro Lily! A Caroline le va a gustar más el nuevo Tyler, y es algo que Klaus podrá echarle en cara, la pregunta es ¿Aprovechará Klaus la situación más de la cuenta? Eso no se lo perdonaría Caroline después de lo que le hizo Damon, y si ahora Klaus la caga así la relación ya quedaría muerta y eso no nos daría la oportunidad de ver a Klaus (con su cuerpo) y Caroline teniendo nada.

Yo ya dije que no me gustaba como habían planteado las cosas con ellos dos, nos han contado muy mal su historia...pero me gustan juntos y algo quiero ver de ellos...Además teniendo en cuenta que su relación con Tyler no da más de sí... Aunque no creo que lleguemos a verlos como novios, ¿no? Será una relación en plan amor-odio de la que no creo que sea posible que salga una relación de verdad.

Lo de Stefan y Caroline si llega a darse todavía queda...está claro que primero debería existir amistad (que la hay, pero muy poco retratada) y luego ya veremos.

Pero ufff me encantaría ver a Elena sin ninguno de los dos, como lo estamos el resto, que da demasiada envidia y eso no es sano xD
#92
Atun
Atun
11/06/2012 02:41
yo también creo que lo segundo pasará. Es que DEBE pasar. Y también pido que cuenten bien esa historia. Tayler tiene fecha de caducidad desde que introdujeron lo de klaus. Por mucho cariño que le tengan al actor,ahora mismo no aporta nada y en esa trama, que es la única que tiene, sobra. Me gusta mucho más lo que plantea lily, de stefan-carol-klaus, que no con tyler (hablando en el plano de amistad, es que ahora mismo, no veo que Stefan pueda tener una historia con nadie, por mucho que paul lo diga... no veo el tiempo suficiente para que eso surja sin que sea una cagada monumental).
Y a todo esto... donde van a meter a katherine? porque si la van a hacer volver y cada hermano está ocupado en un interés amoroso + elena rondando por ahi.... donde nos queda la bitch?
#93
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 03:06
Es un poco raro Atun y Kath tiene que volver ya sí o sí, con Klaus "muerto" y después de tanto sin aparecer y con Elena vampira...

Tyler sobra y eso que su historia con Caroline me gusto en su tiempo, pero ya...no aporta nada ni da más de sí, ya lo han pasado todo juntos y lo han superado, así que Tyler tiene que palmarla pronto.

PD: después no pasará nada de lo que decimos, ni le darán tantas vueltas ni buscaran la coherencia como nosotras, harán lo que hagan y punto xD
#94
Megan17
Megan17
11/06/2012 11:09
buenos días!!!!!!!!

Pues yo también creo que tayler, en cuanto se le acabe la trama cutre que le han dado, la va ha palmar. Yo era de las que creía que se lo cargaban en esta final de temporada, más que nada porque el personaje ya no tenía mucho más que aportar y su muerte hubiera sido dramática con carol super depre... así ya se hubieran librado del tayler para poder centrarse más en el klaroline... pero claro, ¿quién iba a esperar que nadie muriese?? (y elena no cuenta eh?) esto tiene el sello de la plec, recuerdo que una vez dijo que en el final de la 2 temporada había estado hablando con los guionistas y habían decidido no cargarse a nadie, llamó a kevin para contarle su decisión y kevin le dijo que eso no podía ser así, que alguien tenía que morir y que se dejara de moñeces... (bueno, esta última parte me la he inventado un poco, pero es para darle más expresividad al momento XD). Así que estoy segura al 99% que el final de temporada es obra de la plec en su 99,99%. Es que, mira que no matar a nadie... jopé, con la cantidad de personajes basura que hay que ir ventilando y aún siguen ahí... sin ningún objetivo claro en la serie...
#95
Arwen25
Arwen25
11/06/2012 11:12
Lily opino como tú que si han dejado a Josep será como intérés amoroso para Caroline, aunque personalmente me gustaria que tuviera más protagonismo en las tramas, ya que Josep ha demostrado ser un magnifico actor con muchos registros, además esta sin resolver lo de la linea de sangre y si Klaus muere, los demás tambien, lo cual me hace ser optimista en que tenemos Klaus para rato y nos puede seguir aportando brillantes escenas ya que el personaje como hemos dicho muchas veces tiene una personalidad compleja y eso dá mucho juego en el desarrollo de los futuros acontecimientos que nos quedan por disfrutar viendo TVD.
#96
Vega137
Vega137
11/06/2012 12:01
A ver, yo es que ya no me creo nada de nada, caroline, con Tyler, Klaus, Matt o Stefan? Con Matt veo acercamiento, pero no más allá de la amistad, el pasado pasado es, y no tendría sentido que con todos los pretendientes que tiene esta chica , vuelvan a Matt. El triángulo con Tyler y Klaus va a durar poco, yo a Tyler le veía ya muerto en la finale, pero no, decidieron abrir esta trama rara para que no se les quedara todo tan vacío.. No puedo ser objetiva con eso, porque resulta que me he hecho Klaroline... Ay dios... Pero vamos, que Tyler la palmará en algún momento de la temporada, y entonces ahí entrará Stefan, muerto de dolor porque lo ha dejado con Elena (esperemos carcajada) y necesitará un amigo, en este caso Carol, y se abrirá otro triángulo... Pero es que tampoco me creo que vayan a liar a Stef con Caroline, y a ''cerrar'' el tema con Elena, el único sentido que le veo es que a Elena le entren unos celos incontrolables (que sería utilizar lo mismo 2 veces, porque con Damon también va a tener los suyos..) y vuelvan a entrar en el bucle... hum No, es que el Castefan no lo veo más allá de la amistad tampoco... Y menos aún con la bitch rondando por ahí, solita... Jope la caroline, se ha ligado ya a todo Mystic Falls... Es la Estela (El barco) de TVD carcajada versión muuuuuuuy mejorada
#97
Megan17
Megan17
11/06/2012 12:24
sí vega, la caroline bien que se pone a juzgar a rebeka por tirarse a damon pero bien que ella no pierde el tiempo... si es que de verdad. Aquí la que tiene la mayor lista de ligues es ella.

Elena: stefan y damon.

Bonificada: camarero pijo (es que ni me acuerdo de su nombre), jeremy y el hermano postizo (tampoco me acuerdo de su nombre... se ve que han sido tan trascendentes en la serie...)
rebeka: stefan y damon (anda, si la rebe coincide con la elena... pero esta ha sido más lista, ha mandado a freír espárragos al soso de stefan y se ha tirado al que vale la pena...) a matt no lo cuento porque es que no ha habido nada entre ellos.
kat: damon, stefan, el tío de tayler.... y ya ¿no?

Caroline: bien, aquí viene lo bueno... empezamos: damon, matt, tayler y klaus... (bueno, klaus a medias pero no me vais a negar que la chica se le caían las bragas cuando lo tenía cerca...) y porque no le ha dado tiempo de más, que sino ataca al stefan... que ganas lo le faltaron en la 1 temporada.

En conclusión que gana caroline, así que es la que tiene menos que hablar sobre el temita. Que hasta supera a kat, ¡¡la bitch!!. Así que mejor te callas bonita, que rebeka solo se lo ha montado con dos en un intervalo de tiempo bastante amplico, tú solo has necesitado 3 temporadas (un año) para ventilarte a 3 e ir a por tu siguiente víctima (klaus)
#98
Vega137
Vega137
11/06/2012 12:31
¿Sabes que me ha entrado la risa floja cuando he leido Bonificada, Megan? carcajada Si es que la pobre es una solitaria que pa' que... ¿Y esta temporada que va a tener un GRAN amor? Ya veras, esta se nos hace ''amiga'' de un espíritu maligno...
#99
lilybeth
lilybeth
11/06/2012 12:34
Yo creo que el nuevo villano sera comun para todos de forma que Klaus tenga su papel por ese lado, sumando ademas lo de la linea de sangre y el interes por Caroline. Hace tiempo que Julie Plec dijo que en la T3 no veriamos a Caroline tener una relacion con Klaus, puede que en la T4 si veamos algo. Solo pido que si va a ser asi, haya momentos juntos para que pueda ser creible, y que Tyler salga pronto de escena para dejar de verla a ella dejandose querer por Klaus pero jurando amor por Tyler. Lo que no me cuadraria es que Klaus fuera quien matara a Tyler, eso cortaria sus posibilidades. Lo veo mas al contrario, que en alguna pelea Klaus intente salvar a Tyler pero este muera de todos modos, eso ablandaria a Caroline.

Estamos casi en mayoria para matar al pobre Tyler, pero yo ya me he cansado de su rollo con Caroline, ademas de que no me ha gustado su personaje desde que se hizo hibrido.

En cuanto a Kath, no veo que pueda ser la chica de Stefan. A mi me gusta mucho, pero no veo como meterla de nuevo. Tampoco me parece justo hacia Stefan que lo emparejen con Kath, el ya ha manifestado que no la quiere y que le guarda rencor por todo, al final es la responsable que que sea lo que mas odia. Si Kath cambia a mejor para ganarse a Stefan sera Elena, y si no lo hace, lo siento mucho pero es una bitch que no se merece conseguir a Stefan
#100
Megan17
Megan17
11/06/2012 12:44
pues no te extrañe vega, el jeremy estuvo medio liado con el fantasma de la ana... así que no me sorprenderían que a la bruja ahora le diera por hacerse best friend for ever de alguna movida rara...

y lily, estoy contigo. Kat les ha hecho mucho daño tanto a damon como ha stefan, para mí ha perdido cualquier posibilidad con alguno de los dos para siempre y dudo que en algún momento veamos un stefan/kat... ella no se lo merece y aunque creo que stefan necesita alguien como kat que le espabile un poco también tengo que admitir que esa relación está muerta... por mucho que stefan siga medio "obsesionado" con ella, creo que por mucho que pueda sentir aún el por ella jamás habrá nada más que un colegeo. Stefan es rencoroso... jamás la perdonará. Damon si lo hizo y le dio calabazas así que... me da a mí que se va a quedar más sola que la una, y se lo tiene bien merecido por haber sido tan mala persona.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente