FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 496 497 498 499 500 501 502 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ANASOL
ANASOL
16/11/2012 22:46
relaja...q asi de rapido no van a caer en los brazos del otro....damon ha prometido ayudar a stef para lograr la cura y q sea feliz con elena...dar la vuelta a eso va a costar..damon no va a dejAR Tirado a stefan....sera complicado...y si nos la humanizan......pues ya sabeis....
chibichio
chibichio
16/11/2012 22:46
yuni, spoilerazo.... madre mia, entonces alomejor es cierto que no se aleja de ella por sentirse mal por stefan, pero entonces es que no me cuadra que es eso de confesion 'heartbreaking' de damon
Yuny_chan
Yuny_chan
16/11/2012 22:48
postspoilers4temporada
postspoilers4temporada
postspoilers4temporada
postspoilers4temporada
chibichio
chibichio
16/11/2012 22:49
lol, y esas fotejas¿?¿?¿? descolocada totally

edito: gracias rachelle ^^
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 22:49
Ana he leido lo de las entradas, que ganas que llegue mañana, lo vamos a pasar fenomenal, Laura
(Arual) dice que está genial, no me he querido pasar por el post del cine por si acaso alguien ha contado algo.
ANASOL
ANASOL
16/11/2012 22:52
ay...yo tampoco voy a entrar...q emocion.....tu no te extrañes de mi comportamiento adolescente¡¡¡¡jejje
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 22:52
Chibi el video con la canción de la promo está en el post del 4x07.

Sabeis si la mujer que está con Stefan es Nandi?
ANASOL
ANASOL
16/11/2012 22:54
o...si este capi...damon cada vez mas guapo....ahi repeinado....ahora si q le estan sacado partido....ayyyyyy a lo tom cruise¡¡¡¡omgggggggggggggggggggggggggggggg
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 22:55
jaja y que tiene de malo comportarse como una adolescente? yo soy mayor que tú y lo hago.....

EDITO.OMG ese Damon de militar.... me mata.
Rachelle
Rachelle
Arwen la mujer con la que está Stefan es Lexie carcajada Sobre el post peliculas tranquilas no hay nada comentado aún, hemos decidido que lo pondremos con un spoiler para que sólo lo lea quien lo quiera. Beatrike y yo también vamos mañana ^^
ANASOL
ANASOL
vaya 4 marujas q nos vamos a juntar....ya veras q risa¡¡¡¡
chibichio
chibichio
16/11/2012 22:56
ni idea, pero es damon el que sale tambien no?? chicas que nos dicen que damon esta encantado!!!
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 22:57
Gracias Rachelle, no la habia reconocido, entonces seguimos con el enigma de quien es Nandi.
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 22:59
jajaja, como mola ver tan buen rollo!!!!

Chio, pero que esperas de las stelenas??? Que rabien lo que quieran, es nuestro momento!!!!!
Cian1184
Cian1184
16/11/2012 23:00
Yo sigo un poco en shock eh? que acabo de ver el capi y la emoción me sale por las venas, sólo digo que Elena no sentía tanto por Stefan!! No se me va de la cabeza, que fuerte lo que nos ha costado llegar solamente a este punto....y ahora mismo estamos contentisimas!!
Yo es que aún no me lo creo, pero bueno ahora que Damon aunque este encantado, que ya esta bien que el pobre se lo merece,que tampoco corran mucho y hagan las cosas bien.
ANASOL
ANASOL
16/11/2012 23:02
pues deberia resistirse un poco no....q hay mucha bipolar suelta¡¡¡q vaya un poquito tras el...ella....yo creo q el marcara distancia por stefan....dira..yo la transformo primero q a ver si me voy a enfadar con mi littlebro y luego esta de humana ya no le va el peligro y la emocion¡¡¡¡¡

creo q damon o las tiene todas consigo....y el lo sabe....y damon no quiere perder a styefan.....
helenruter26
helenruter26
16/11/2012 23:06
Hola xicas!!!!

Que ganas tenia de entrar hoy en el foro. Voy a leer no se cuantas paginas, cuando haya acabado seguro que ya ha terminado el debate de la noxe. Bueno me pongo a ello.
nombreocupado
nombreocupado
yo creo k ahora damon seguira haciendo a elena cuestionarse para andar sobre seguro. No creo k pase algo entre ellos asi tan rapido simplemente xk corto con el revenido.
Rachelle
Rachelle
De nada Arwen ^^ Mira, me has picado la curiosidad con lo de Nandi asi que me he puesto a buscar y tachán! info nueva!jajaja (si hay algo que suene raro sorry, lo acabo de traducir en plan rápido)

Nandi aparecerá en el octavo episodio de la temporada 4. Ella es una bruja, de unos 50 años, y habla con un ligero acento cajún. Damon se encuentra con ella en su tienda de brujas en la búsqueda de Val (la bisabuela de Nandi ), que había realizado un hechizo para un amigo vampiro de Damon en el pasado. Nandi vende hierbas y remedios homeopáticos, y realiza hechizos para los turistas.

Poderes y habilidades:

Canalización: El acto de canalización o dibujar otras formas de energía y potencia, centrándose en los acontecimientos celestes.
Conjuración: El acto de llamar, mandar, o convocar a un elemento, objeto, persona o espíritu ya existentes.
Control de Elemental: El acto de controlar y manipular los elementos de aire, tierra, fuego, agua y clima.
Control Mental: El acto de controlar y manipular las mentes de los seres humanos. (Similar a la imposición)
Causar dolor: El acto de crear y causando un dolor insoportable a otra persona, especialmente los vampiros.
Precognición: El acto de prever acontecimientos futuros y acontecimientos.
Spell Casting: El acto de cambiar y controlar eventos por influencia mágica.
Telekinesis: El acto de controlar y manipular el movimiento de objetos y personas.
Brew de las brujas: El acto de elaboración de la cerveza y preparando elixires y pociones sobrenaturales que contienen propiedades místicas.

Debilidades y vulnerabilidades:

El miedo: una emoción penosa suscitada por peligro inminente, mal, el dolor, etc, si la amenaza es real o imaginario, la condición o sensación de tener miedo podría causar que una bruja que perdiera temporalmente sus poderes.
El uso excesivo de Magia: El uso excesivo de la magia podría conducir a una bruja a la muerte por exceso de ejercicio.

Herramientas:

Velas: Brujas utilizar velas para extraer energía de las llamas y también mejorar sus hechizos.
Grimorios: Brujas documentar sus hechizos, rituales y recetas en libros llamados grimorios.
Piedras y Hierbas: Las brujas utilizan piedras y hierbas para ayudarles, ya que tienen una entidad mágica.
Talismanes: Brujas utilizar los elementos materiales que pueden actuar como un talismán. Se dice que es una de las herramientas más poderosas utilizadas por una bruja.

Hasta ahora la página ha sido muy fiable, supongo que ya iremos contrastando la información con el tiempo jeje.
Arwen25
Arwen25
Lola estamos todos igual, pero yo creo que Damon no vá a caer rendido a los brazos de Elena en un momento, son muchos los rechazos por parte de ella que ha recibido ,Elena debe ordenar todavia sus sentimientos , para que esto sea algo duradero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 496 497 498 499 500 501 502 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente