Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/11/2012 22:10
hay que hacer una fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder!!!! que elena a admitido que siente por damon un montón!!! y la promo.... joder... la promo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16/11/2012 22:11
ELENA SIENTE POR DAMON Y MUCHO JODER!!! FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Y EL REVENIDO SE HA DADO CUENTA!!!!!!!!!!! LA MEJOR SEMANA DE MI VIDA!!!!!!!!!!

Y EL REVENIDO SE HA DADO CUENTA!!!!!!!!!!! LA MEJOR SEMANA DE MI VIDA!!!!!!!!!!

16/11/2012 22:13
fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ahora, me he dado cuenta de que yo tenía razón ire con las fotos... setefan y elena están hablando y damon llega por detrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy una crack jajajajja
FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA!!!!! síguelo, si..si..si... síguelo!!!!!!!!!!! oooouuuuyyeeeaahhhh!!!

ahora, me he dado cuenta de que yo tenía razón ire con las fotos... setefan y elena están hablando y damon llega por detrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy una crack jajajajja
FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA!!!!! síguelo, si..si..si... síguelo!!!!!!!!!!! oooouuuuyyeeeaahhhh!!!

16/11/2012 22:18

Amparo estoy deseando ver tu review!!! Será la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

16/11/2012 22:21
Ahora mismo no sé ni donde estoy parada!!! jajajaja
Solo me apetece gritar!!!! Porque mierdas tiene que ser acción de gracias la semana que viene???
Solo me apetece gritar!!!! Porque mierdas tiene que ser acción de gracias la semana que viene???

16/11/2012 22:24
Yo he leído que han amenazado con dejar de votar los PCA para que TVD no gane, qué fuerte!!!jajajaja
Eso! Eso! Bye Bye Stelena! Delena rules!!!

Una de gifs del bonito momento "manos unida"s del capi ^^

Eso! Eso! Bye Bye Stelena! Delena rules!!!

Una de gifs del bonito momento "manos unida"s del capi ^^

16/11/2012 22:25
LOLA!!! ha que has muerto!!! yo aún no he procesado ni la mitad.... estoy que lloro y todo... no puedo, de verdad, que no... me ha superado... joder.... madre del amor hermoso...

16/11/2012 22:28
Rachelle, las delenas siempre seremos más...ergo....XD ajo y agua!

16/11/2012 22:29
Ahí chibi! Y sabes qué? casi nos viene bien que no voten porque si ellas no quieren votar los PCA nosotras, que como dices somos más, no tendremos obstaculos para hacer que Ian gane (ya que ellas no votaran a Paul)jajajaja

16/11/2012 22:30
Si no puedo ni comentar el capi, porque sólo tengo la imagen de Elena diciendole a Stefan que siente cosas por Damon que se han magnificado, es muy fuerte!!! No me lo esperaba para nada, cualquier confesión menos esa y encima voy y me veo luego la promo pues ahora ya estoy cardiaca perdida jajaja.

16/11/2012 22:32
guuuuaaaaaa acabo de ver el capitulo y he de deciros k hoy no esoty luminosa sino luminosisima !!! todos lo k venia pensando en capitulos anteriores se ha corroborado en este y soy feizzzzzzzzzzzz muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!
ha salido la promo del promo 7 ??? dios k ganas de verlo !! y encma paron !! ME KIERO MORIR !!!
jahsbcdhbflidhbchd bch
me voy al post de comentar el capitulo !! hasta luego !!!
ha salido la promo del promo 7 ??? dios k ganas de verlo !! y encma paron !! ME KIERO MORIR !!!
jahsbcdhbflidhbchd bch
me voy al post de comentar el capitulo !! hasta luego !!!

16/11/2012 22:33
LA VIDA!!!! NO PUEDO CON LA VIDA!!! que fuerte me parece TODO!!! esto ya es mucho... OMFG!!!
OOOOEEEEOOOOOOEEEEOOOOOEEEE.... OOOEEE... OOOOEEE!!!! Jajaja... TOMA YA!! quiero mi pin!!!
OOOOEEEEOOOOOOEEEEOOOOOEEEE.... OOOEEE... OOOOEEE!!!! Jajaja... TOMA YA!! quiero mi pin!!!

16/11/2012 22:36
Es que lo mejor de todo es que se ha magnificado lo que siente por Damon, no lo que sentía por Stefan lo que significa que por Stefan no sentía tanto o no sentía nada!!! Madre mía!!! Si es que no puedo pensar claramente!!

16/11/2012 22:37
la frase del dia :
stefan: damon llega a ti de una forma k yo no puedo !!!
pues claro k no tonto, xk en ti no confia y xk tu no le trasmite lo k le trasmite el papasito rico !!
stefan: damon llega a ti de una forma k yo no puedo !!!
pues claro k no tonto, xk en ti no confia y xk tu no le trasmite lo k le trasmite el papasito rico !!

16/11/2012 22:39
Si si si Cian!!Justo le acabo de decir eso a Megan por privado! El punto es muy interesante porque mientras que lo que sentia por Damon (que ya admite que sentia algo siendo HUMANA) se ha intensificado, lo que sentia por Stefan nada de nada entonces, no sentia nada. Esto corrobora mi teoria de que la eleccion de Elena simplemente fue por gratitud y deber para con Stefan, de quien (ya) estaba enamorada era de Damon ^^

16/11/2012 22:40
jajaj rachelleeeee! no habia caido en eso! que razón más grande!! pero lo que de verdad me da coraje es lo 'suyas' que son..es decir...nosotros nos comemos con papas a stefan y elena desde el capitulo uno y seguimos apoyando la serie...y ahora , despues de tres temporadas y varios capitulos parece que habra 'algo' delena, y digo algo porque no nos han dado ni a mitad que a ellas...y se ponen en 'huelga'....venga hombre...

16/11/2012 22:41
joder!!!!!!!!!!!!!! mi tesis!!!!!!!!!!!!! mi tesis!!!! yes!!!!!!!!!!!!!!!! veis como tenía razón, veis como la luz siempre gana!!!!! DIOS AHORA MISMO ESTOY MUY FLIAPADA.... PERO MUCHO... NECESITO RELAJAR... voy a intentarlo... si puedo...

16/11/2012 22:44
OMFG noticias frescas!!!

http://vampirediaries.alloyentertainment.com/season-4-episode-7-preview-trailer/
"Mientras tanto, el otro hermano Salvatore - Damon - va a estar encantado de descubrir que Elena está buscando algo más que una simple amistad con él. Sin embargo, no va a ser todo pura felicidad para él teniendo en cuenta que se tiene que enfrentar al profesor Shane sobre sus motivos ocultos."
edito: FOTO FOTO!!! del capi 8, eso sí:

http://vampirediaries.alloyentertainment.com/season-4-episode-7-preview-trailer/
"Mientras tanto, el otro hermano Salvatore - Damon - va a estar encantado de descubrir que Elena está buscando algo más que una simple amistad con él. Sin embargo, no va a ser todo pura felicidad para él teniendo en cuenta que se tiene que enfrentar al profesor Shane sobre sus motivos ocultos."
edito: FOTO FOTO!!! del capi 8, eso sí:

16/11/2012 22:44
una cosa chicas...¿teneis el titulo d ela cancion de la promo?
y otras dos cosiyas...primero, ¿a que viene el título del capitulo 7? y segundo... ¿os suena algo de un spoiler que decia algo de una 'heartbreaking' decision de damon? es que estoy con eso rondando mi cabeza y no me aclaro.
A ver... a ver si el tema va a ser que Damon también va a 'reprimirse' ahora con elena por sentirse mal por su hermano...porque qué poco conoce stefan a damon cuando le dice eso del 'mejor dia de su vida'...ni idea tiene de lo que hace por él..
y otras dos cosiyas...primero, ¿a que viene el título del capitulo 7? y segundo... ¿os suena algo de un spoiler que decia algo de una 'heartbreaking' decision de damon? es que estoy con eso rondando mi cabeza y no me aclaro.
A ver... a ver si el tema va a ser que Damon también va a 'reprimirse' ahora con elena por sentirse mal por su hermano...porque qué poco conoce stefan a damon cuando le dice eso del 'mejor dia de su vida'...ni idea tiene de lo que hace por él..

16/11/2012 22:45
Jajaja, Chibi sabes que creo que les pasa?Que ni ellas pueden mentirse ya, saben que Delena es más grande que Stelena, que se ha construido poco a poco, con razones, no es un amor a primera vista que sólo se sustenta en la ilusion de lo estupendo que te pareció la primera vez. Delena es mucho más, es esfuerzo, amor, cariño, complicidad, confianza, apoyo y una larga lista de etc. Delena es todo lo bueno y lo malo que una relación puede tener y por qué? porque Delena no es perfecto, simplemente es REAL.
EDITO: Chibi, la cancion de la promo es Dirty and clean de Stephanie Schneiderman
EDITO: Chibi, la cancion de la promo es Dirty and clean de Stephanie Schneiderman