Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/11/2012 17:19
Visto el capi, ahora tengo más claro que nunca que hay sexo delena pero YA... (bueno, quién dice ya quizá es en el 4x14 pero algo es algo xDD)
Y será con No Light, No Light de fondo. HE DICHO.
Y será con No Light, No Light de fondo. HE DICHO.

16/11/2012 17:21
Buenas!!!
Acabo de terminar de ver el capi... visto... visto y mas visto!! Conclusion: Muerta me quedo!! Me encanta!!
Yo piendo lo mismo Isa..."you and my,right here,right now"....
Acabo de terminar de ver el capi... visto... visto y mas visto!! Conclusion: Muerta me quedo!! Me encanta!!
Yo piendo lo mismo Isa..."you and my,right here,right now"....

16/11/2012 17:33
Sergio Hic et nunc
jajjaa, como dice el tatuaje de Smolder!!!
jajjaa, como dice el tatuaje de Smolder!!!

16/11/2012 17:34
Jo, a ver si veis ya todos el episodio para que podamos empezar a teorizar!! 
Esta noche os leo :)

Esta noche os leo :)

16/11/2012 19:12
Buenas tardes chicas!! Veo que alguna aun no ha visto el capitulo de ayer, asi que no dire nada aun, yo voy a volver a verlo ahora con subtitulos para enterarme bien bien de todo.
Por cierto, acabo de llegar de ver Amanecer 2.....y para mi ha estado impresionante, me ha encantado :)
EDITO: Mirad los TT:
Tendencias en Globales · Cambiar
#NobodyLikes
#DinnerWithAriana
#30SongsOnShuffle
#TurkeyNeedsDemiLovato
Hay 6.670.903.752.021.072.936.960
Ahmet İlhan
#DisneyKmart
Día Internacional de la Tolerancia
Ding Dongs
We Will Always Support Stefan <----------------------------
Por cierto, acabo de llegar de ver Amanecer 2.....y para mi ha estado impresionante, me ha encantado :)
EDITO: Mirad los TT:
Tendencias en Globales · Cambiar
#NobodyLikes
#DinnerWithAriana
#30SongsOnShuffle
#TurkeyNeedsDemiLovato
Hay 6.670.903.752.021.072.936.960
Ahmet İlhan
#DisneyKmart
Día Internacional de la Tolerancia
Ding Dongs
We Will Always Support Stefan <----------------------------

16/11/2012 20:08
Delena Is Happening también es trending topic mundial ;)

16/11/2012 20:28
Ese TT me gusta mas Yuny_chan :P

16/11/2012 21:30
Que se queden apoyando a Stefan eternamente si quieren, mientras nosotras disfrutaremos del Delena xD
Fijáos, como simple curiosidad, esta tarde he actualizado mi canal de youtube donde (entre otras cosas) voy completando la historia Delena con los clips de cada semana, hoy he subido también el del final, la charla Stelena, y tiene casi 100 visitas, después de 3 o 4 horas, las ganas que tenia la gente de que pasara!!
Fijáos, como simple curiosidad, esta tarde he actualizado mi canal de youtube donde (entre otras cosas) voy completando la historia Delena con los clips de cada semana, hoy he subido también el del final, la charla Stelena, y tiene casi 100 visitas, después de 3 o 4 horas, las ganas que tenia la gente de que pasara!!

16/11/2012 21:40
Ya lo he visto....

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esto que coño ha sido... osea, madre de amor hermoso... esto ha sido mucho mejor de lo que imaginaba!!!! QUE RECONOCE QUE SIENTE COSAS MUY FUERTES POR DAMON!! OSEA AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la madre que me parió!!!!!!!!!! y la promo del 4x7.... joder, la PROMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAGO EN TODO!!!!! pero si esto parece la finale.... jajajajjja

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esto que coño ha sido... osea, madre de amor hermoso... esto ha sido mucho mejor de lo que imaginaba!!!! QUE RECONOCE QUE SIENTE COSAS MUY FUERTES POR DAMON!! OSEA AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la madre que me parió!!!!!!!!!! y la promo del 4x7.... joder, la PROMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAGO EN TODO!!!!! pero si esto parece la finale.... jajajajjja

16/11/2012 21:47
1 Siendo logica Caroline le debe una cita a Klaus.
2 Se viene el miss mistic de este año.
3 Ty esta de malas.
Conclusión Caroline le paga la oferta a Klaus siendo su pareja en el miss mistic.
Caroline se siente muy segura jugando con Klaus pero hay q recordar q gallo viejo con el ala mata y no sería la primera q va por lana y sale trasquilada, porq ante un hombre tan encantadoramente perverso quién podría resistirse?
2 Se viene el miss mistic de este año.
3 Ty esta de malas.
Conclusión Caroline le paga la oferta a Klaus siendo su pareja en el miss mistic.
Caroline se siente muy segura jugando con Klaus pero hay q recordar q gallo viejo con el ala mata y no sería la primera q va por lana y sale trasquilada, porq ante un hombre tan encantadoramente perverso quién podría resistirse?

16/11/2012 21:52
sryy doble post xD (el bueno es el de abajo)

16/11/2012 21:54
Una cosita que acabo de recordar e igual ya lo habeis comentado pero hoy no me he pasado y no os he leido hasta ahora, el spoiler del Delena sex del que hablabamos ayer tiene que ser verdad por fuerza porque a ver, más allá de que todo coincida con ellos, también hubo un spoiler que dijo que Elena tendria su primer sexo vampírico, verdad? Si ya no está con Stefan, tiene que ser con Damon, 2+2=4. En eso tampoco se equivocaron nuestras esperanzas!! ^^

16/11/2012 21:54
jajaja Megan ya te echaba de menos!!! A que ha sido muuuuuuuuu fuerte muuuu fuerte??? Diosss ahora no paro de imaginármelos juntos, dentro de unos capis consumen, es inevitable, se tienen unas ganas...

16/11/2012 21:56
ahhhhhhhhhhhhhhhh.... sex delena!!!!!!!!!!!!! me queréis matar joder!!! no puedo más, no puedo más de verdad... osea... que fuerte me parece TODO!!!!!!!!!!!!!!!! aún no he rejado, no me lo creo, es que dios mío!!!!!!!! ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

16/11/2012 21:57
Megan!!! Estabamos espectantes con tu reaccion despues de ver el capitulo, jajajaj a que ha molao :P??

16/11/2012 21:59
Jajajaja! Ya ves! estabamos todas como "verás Megan cuando lo vea!" "verás Megan!!!!"

16/11/2012 21:59
Delena is happening tambien era TT anoche ^^ y sabeis que¿? muchos tweets he leido de stelenas que dicen que 'dejan de ver la serie' si elena corta con stefan. eso dice tanto...osea, nosotras ahi temporadas y temporadas apoyando la serie, viendola a las duras aun cuando ha habido stelenadas mil y put¨^¨^ damon mil por mil... y ahora 'amenazan' con que si esto sige asi van a perder audiencia....

16/11/2012 22:03
es que chicas es muy fuerte.... no me lo creo, aún estoy esperando a que alguien me diga "no mira que era un sueño" jajajajajja............ o dios mío!!! I FEEL SO CLOSE TO YOU RIGHT NOW!!!! SUBIDÓN!!!!!!!!!!!

PERO QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

PERO QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

16/11/2012 22:07
Jajajajja Megan, si es un poco shock que no acabas de creertelo, pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Delena gana!
Aunque ahora hay que esperar 2 semanas para el proximo :S
Aunque ahora hay que esperar 2 semanas para el proximo :S

16/11/2012 22:08
500 páginas del post de spoilers! Esto hay que celebrarlo VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y además en un día tan señalado. THIS IS DESTINY ^^