Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/11/2012 14:08
pues ya solo le queda 1 minuto para terminar de descargarse!!!!!!!!!!!! ahhhh!!!
que como voy... pues falta jajaja... ya me enteré de algo jaja, me pasó lo mismo que a tí con el 4x05, lo que lo mío es mucho peor.... pero me da igual, con lamentarme no voy a ninguna parte así que a lo hecho pecho y para la próxima ya se lo que tengo que hacer, solo leer comentarios de lola, y la gente que no se haya quedado verlo y esté como yo jajajaja, lo demás es CACA!! xDDD
ya se descargó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!

edito: y se ve bien y con subs!!! todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!! yessssssssssssssssss!!
que como voy... pues falta jajaja... ya me enteré de algo jaja, me pasó lo mismo que a tí con el 4x05, lo que lo mío es mucho peor.... pero me da igual, con lamentarme no voy a ninguna parte así que a lo hecho pecho y para la próxima ya se lo que tengo que hacer, solo leer comentarios de lola, y la gente que no se haya quedado verlo y esté como yo jajajaja, lo demás es CACA!! xDDD
ya se descargó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!

edito: y se ve bien y con subs!!! todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!! yessssssssssssssssss!!

16/11/2012 14:13
Hoy ha sido difícil encontrarlo en condiciones jaja, menos mal porque yo me lo tragaba en inglés si hacia falta jajaja.
Pues es que hay que andar con pies de plomo Megan, como yo el otro día me tragué lo de Connor ya hoy directamente he pasado a saludar jajaja, que no me fio nada xDD. Entonces te has tragado un superspoiler no? jajaja, si es que no deberíamos meternos hasta no ver el capi, pero es que esto es un vicio tremendo!!!
Pues es que hay que andar con pies de plomo Megan, como yo el otro día me tragué lo de Connor ya hoy directamente he pasado a saludar jajaja, que no me fio nada xDD. Entonces te has tragado un superspoiler no? jajaja, si es que no deberíamos meternos hasta no ver el capi, pero es que esto es un vicio tremendo!!!

16/11/2012 14:16
Megan de donde te lo has descargado que la semana pasada a mí me fué imposible y tuve que terminar vindolo online, y con poca calidad.

16/11/2012 14:19
Maribel series yonkis subtiulado elige la opcion frekshare es la mejor y mas rapida le segunda q la primer me ha dado error....xd

16/11/2012 14:19
Maribel ya sé que no me has preguntado a mi, pero como me pasó igual la semana pasada te cuento que yo me lo he bajado de series yonkis, justamente del enlace de depositfiles de una que se llama bibimorant, a mi de ahí me va perfecto, por si te sirve de ayuda. El que pone subtitulado por supuesto que se me había olvidado ponerlo xD

16/11/2012 14:21
Depositfiles tambien es de las faciles pero no se porque freakshare es mas rapida ..bibimorant tambien la usa y jonkar..q yo no se kienes son esos pero VIVA ellos por subirlos!!!!

16/11/2012 14:21
pues sí lola, un spoiler en toda regla jajajajaa.... me cago en todo jajaja Y toda al razón, no te puedes fiar de nada... una para ver otra para aprender.
Maribel me lo descargué por series yonkis, te dejo el enlace
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries
te digo que cuando voy a abrir el capi solo me deja verlo bien y con subs y solo abro con este programa VLC media player skinned
si lo abro con otro o no se me veo, o no veo los subs.... sí tienes el programa abre el capi con él, sino te recomiendo que lo descargues, te quieta muchos quebraderos de cabeza.
Maribel me lo descargué por series yonkis, te dejo el enlace
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries
te digo que cuando voy a abrir el capi solo me deja verlo bien y con subs y solo abro con este programa VLC media player skinned
si lo abro con otro o no se me veo, o no veo los subs.... sí tienes el programa abre el capi con él, sino te recomiendo que lo descargues, te quieta muchos quebraderos de cabeza.

16/11/2012 14:25
A mi este que me he bajado me deja abrirlo con el reproductor de windows, primero me baje uno de series pepito y lo tuve que convertir con el atube catcher pero se veia sin subtitulos, luego ya me fui a series yonkis y me lo descargué bien.
Yo suelo usar o depositfiles, freakshare o bitshare son las que más rápido van, y si viva por los que suben los capis subtitulados que haría yo sin ellos jajaja.
Yo suelo usar o depositfiles, freakshare o bitshare son las que más rápido van, y si viva por los que suben los capis subtitulados que haría yo sin ellos jajaja.

16/11/2012 14:28
yo me lo descargo siempre con bitshare... me va rapidísimo y siempre se me ve del 10!! como dice lola, que haríamos sin ellos!!! a mi directamente me daba algo de verdad...
dios lo que estoy pasando muy mal... solo pudiendo entrara en este post jajajaja..... me muero de ganas por ver el capi y entrar a comentarlo..... jooooooooooooooooooooooo
dios lo que estoy pasando muy mal... solo pudiendo entrara en este post jajajaja..... me muero de ganas por ver el capi y entrar a comentarlo..... jooooooooooooooooooooooo

16/11/2012 14:28
Y yo...Lo igual es q cuando has probado con seriespepito todavia los subtitles no estaban cargados....puede ser...yo el mio lo he abierto sin problemas y de hecho ya lo he visto entero .....

16/11/2012 14:32
Pues igual era eso Carol, pero es que la semana pasada ya me pasó, asi que visto que no se me bajaba en condiciones me he ido a series yonkis y ya está. Si hubiera sido otro capi me habría esperado a la tarde pero este lo necesito tener ya, aunque no pueda verlo jajaja, para que cuando vuelva esta noche ponerme a verlo enseguida jajaja.
Estoy desesperada por verlo!!!
Estoy desesperada por verlo!!!

16/11/2012 14:35
y yooooooooooooooo!!!!

16/11/2012 14:39
Yo suelo bajarme los episodios por la mañana temprano, que no sé por qué... pero se bajan más rápido! A mi esta vez me ha tardado solo 5 minutos en bajarse!
Y luego cuando sacan los subtitulos los descargo y los añado con el Reprodutor multimedia VLC
No me entero Megan, ¿Tú te has descargado ya el episodio pero aún no lo puedes ver? ¿Por?
Y luego cuando sacan los subtitulos los descargo y los añado con el Reprodutor multimedia VLC

No me entero Megan, ¿Tú te has descargado ya el episodio pero aún no lo puedes ver? ¿Por?

16/11/2012 14:44
jajaj, porque ahora no tengo tiempo... estoy pa aquí pa allí... y no me voy a enterar de nada, lo veo a la noche tranquila y relajada... sin nadie que me ande molestado "Megan!! donde éstas... mira que esto, que lo otro... el teléfono... que esto que me apareció aquí en el ordenador?? me prestas el tuyo que el mío va muy lento..." es imposible verlo a esta hora jajajja que les den jajajaja
y ya luego me voy así... que hasta la noche nada... que tengo que estudiar, las clases y más movidas chungas...
y ya luego me voy así... que hasta la noche nada... que tengo que estudiar, las clases y más movidas chungas...

16/11/2012 14:47
Gracias chicas, mil besos para todas, ahora voy a comer y despues me pongo a descargarlo para volverlo a ver again, despues hablamos.

16/11/2012 15:17
No quiero a nadie en modo cenizo, quiero carpe diem!!!!!

16/11/2012 15:23
Buenas..... Continuo sin leer nada de nada!!! Casi entro con los ojos cerrados...... pero como escribo!!?? jajajaja que tonta... estoy nerviosa!!! En 10 minutos llego a casa y empiezo con la descarga......
Todavia no me creo que no haya visto ningun comentario del capitulo.... Ya podria tener la misma fuerza de voluntad para la dieta no?? jajajajaja
En breve entro para comentar!!!
Todavia no me creo que no haya visto ningun comentario del capitulo.... Ya podria tener la misma fuerza de voluntad para la dieta no?? jajajajaja
En breve entro para comentar!!!

16/11/2012 15:46
Sergio...a mi me dejaras estar en modo cenizo un pokito no?????xd,xd

16/11/2012 15:48
NENAS!!!!Descargar en Seriesdanko,que siempre,siempre son los primeros en tener los capítulos......antes Danko era uno de los habituales de seriesyonkis,pero se fue y creo la página de seriesdanko,y siempre lo encuentras todo antes que en ningún ditio.......

16/11/2012 15:48
Sergio Hic et nunc
La foto, que luego Megan se enfada, por no ponerla
La foto, que luego Megan se enfada, por no ponerla