Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/11/2012 11:44
Hola chicas .....ayer se me fundio el ordenadr 1 hora antes de que empezara el citulo ....así quéé mi gozo en un pozo .....me dio por llorar del disgusto..ahora estoy con el movil .hasta el domingo no podré ver el capitulo asíqué me toke sufrirrrrr ....bueno chicas os dejó hasta el lunes a ver sí merece la pena el capitulo así....muaccc .

16/11/2012 11:48
Gracias Eva voy tirando...esta mañana lo hablabamos Lily y yo en el post del 4x06..poco a poco esto es duro ...no estaba acostumbrada a q se dejaran por esto......

16/11/2012 11:52
Ese es el problema Carola....la falta de costumbre.....nosotras estabamos ya inmunizadas,pero para ti esto es nuevo.....aún así,con los dias la sensación va mejorando........así que mucho ánimo,cielo.......

16/11/2012 11:53
Gracias Evi...me he puesto hasta el avatar de Stefan-triston.....

16/11/2012 12:04
Hola soletessssssss!!!!! Solo entro para decir que estoy siendo buena y estoy resistiendo la necesidad vital de saber que ha pasado con el capitulo de esta noche.... Aixxxxxx... No me quedan uñas!!
Lo peor es estar trabajando y no hay manera de concentrarme.... solo pienso en delena!! QUe habra pasado...???? habra llorado la rata??? Se han tirado por el puente??? jajajajajajaj
Lo peor es estar trabajando y no hay manera de concentrarme.... solo pienso en delena!! QUe habra pasado...???? habra llorado la rata??? Se han tirado por el puente??? jajajajajajaj

16/11/2012 12:05
No leo, no leo sólo me paso a saludar....
Buenas!! o muy buenas como son? xDD
Buenas!! o muy buenas como son? xDD

16/11/2012 12:05
Tambien rata??? madre mia!!!

16/11/2012 12:08
carol cariño, no sufras! que le darán la vuelta mujer....ademas que ya se veia venir y tu lo sabes! era necesario este giro... para ambas partes!!!!!
y a todas estas...a que responderá el titulo del capi siguiente? me tiene intrigada....porque stefan a donde se va?
y a todas estas...a que responderá el titulo del capi siguiente? me tiene intrigada....porque stefan a donde se va?

16/11/2012 12:14
Vete tu a saber donde se va??? pero el q se iba no era Damon??...a ver si se va Stefan y se mete en algun lio y Damon tiene q ir a echarle una mano???? yo no se.....vaya tomate!!

16/11/2012 12:28
no en teoria se va stefan....pero no se a que, y eso de proteger a su hermano no se por quien irá... supongo que seguirán con la movida de la cura, pero ni idea. Porque klaus va al baile, con lo que no se a donde irá stefan a hacer el nómada....
por otro lado lo comento aquí que son spoilers...pero por los spoilers y las sinopsis me da que caroline si se va a cabrear con elena por su decisión, cosa que no me parece bien porque guste o no, al menos está siendo todo lo consecuente que no fue en el 3x22. (al menos por ahora), pero me mosquea la escena de la chimenea... porque en la sinopsis del 4x08 dice que carol y bonnie se mosquean por algo que dice ella, que está claro que va por el tema damon....pero carol ya lo sabe, se lo suelta en el 7...entonces que, pasa algo más? o simplemente se vuelve a cabrear? porque si es un beso.... mira, pero ya al tema no eh, que no me he esperado 4 temporadas para que en dos días me los junten, me los besen y me los hagan triscar...exijo que lo alarguen algo más xD
por otro lado lo comento aquí que son spoilers...pero por los spoilers y las sinopsis me da que caroline si se va a cabrear con elena por su decisión, cosa que no me parece bien porque guste o no, al menos está siendo todo lo consecuente que no fue en el 3x22. (al menos por ahora), pero me mosquea la escena de la chimenea... porque en la sinopsis del 4x08 dice que carol y bonnie se mosquean por algo que dice ella, que está claro que va por el tema damon....pero carol ya lo sabe, se lo suelta en el 7...entonces que, pasa algo más? o simplemente se vuelve a cabrear? porque si es un beso.... mira, pero ya al tema no eh, que no me he esperado 4 temporadas para que en dos días me los junten, me los besen y me los hagan triscar...exijo que lo alarguen algo más xD

16/11/2012 12:37
Ay Megan!! Lo siento mucho!! Es que he dormido como 3 horas... y antes estaba hablando con Carol en el post de la promo y del episodio y ni me he fijado que le estaba contestando aquí...

16/11/2012 12:49
ya estamos con las tonterias con el foro que no va?

16/11/2012 13:06
Ayy que ya me he bajado el capi!!! Que bien!!!
Yo me he salvado de lo que hayaís puesto que no lo he leído he ido directamente a saludar, por si acaso jajaja.
Bueno....todo el día que me queda aún para poder verlo...voy a colapsar!!
Yo me he salvado de lo que hayaís puesto que no lo he leído he ido directamente a saludar, por si acaso jajaja.
Bueno....todo el día que me queda aún para poder verlo...voy a colapsar!!

16/11/2012 13:08
Lola, ¿Te lo has bajado pero aún no puedes verlo? ¿Hasta esta noche? Ánimo!!

16/11/2012 13:15
Si hasta la noche nada de nada. Ahora estoy liada que si con la comida y tal, y luego a las 15:30 me voy a currar, vuelvo a las 20:30 o por ahí, y luego pues ya ceno pronto y a las 21:30 o por ahí ya me pongo a verlo. Menos mal que por lo menos estoy ocupada y no tengo mucho tiempo de pensar, además que estoy casi segura que ha ido muy bien el capi!!

16/11/2012 13:17
Vaya... bueno, al menos estarás entretenida y se te hará más corta la espera!
Mal no ha ido
Mal no ha ido

16/11/2012 13:37
no, mal no...
ahora cuando me sosiegue empezaré a ponerme en modo cenizo, que miedo me dan...
ahora cuando me sosiegue empezaré a ponerme en modo cenizo, que miedo me dan...

16/11/2012 13:50
Hay que disfrutar... lo mismo estamos pensando que las cosas se ván a torcer y nos llevamos la sorpresa. Sabeis que a Plec le gusta hacer siempre lo contrario de lo que esperamos.

16/11/2012 13:55
allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaa.... lo estoy descargando!!!

pufff... lo estoy pasando fatal de la vida.... DIOS MÍO!!!!! AHHHHH!!!
Ire... jaja, no pasa nada mujer, la culpa es mía por meterme donde no debo y leer cosas que no debo jajajajaja... te comprendo, porque a mí también se me han escapado cosas sin querer así que no te preocupes... soy la menos indicada para quejarse jajajajjaja

pufff... lo estoy pasando fatal de la vida.... DIOS MÍO!!!!! AHHHHH!!!
Ire... jaja, no pasa nada mujer, la culpa es mía por meterme donde no debo y leer cosas que no debo jajajajaja... te comprendo, porque a mí también se me han escapado cosas sin querer así que no te preocupes... soy la menos indicada para quejarse jajajajjaja

16/11/2012 14:05
Megannnnn!!! Como van los nervios??? jajaja.
Yo ya lo tengo!! Al menos ya estoy tranquila que no me ha costado encontrarlo jeje.
Yo ya lo tengo!! Al menos ya estoy tranquila que no me ha costado encontrarlo jeje.