Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/11/2012 10:34
Alguien sigue pensando que no hay beso en esa escena de chimenea?? jajaja joe!

16/11/2012 10:38
Vamp...si no lo hay porque tanto misterio???? porque tan etatica la foto..una sola imagen....por que??? yo es q estoy ahora mismo Soy mas Stelena-Dark q Sergio,Taly y Maribel en sus tiempos...

16/11/2012 10:54
Ya lo dijo Obama y entonces nadie le creyó...

16/11/2012 10:57
yo es q lo de Obama no me he enterado...entro menos en el de Spoilers y no se de q va el rollo...

16/11/2012 11:03
yo sigo con dudas sobre la chimenea eh? estoy entre el beso y el "vamos a estirarlo todo lo que podamos un poco...y bum, nos interrumpe el revenio".
A ver como aguantan estas pobres hasta la noche sin enterarse de nada...
A ver como aguantan estas pobres hasta la noche sin enterarse de nada...

16/11/2012 11:04
jajaja Carol, lo de Obama es simplemente que cuando hay una teoría de la que estoy segura pongo este gif de Obama!!

Y básicamente lo que dice Obama va a misa!

Y básicamente lo que dice Obama va a misa!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Para este episodio aseguré con Obama que Stelena rompía! Y ha ocurrido.[/spoiler+

16/11/2012 11:05
Hola Carola, lo de obama es un gif muy recrrente ne le foro, miralo en la pag 292 es gracioso y lo usamos para decir que lo que se comenta ES LEY!!!!!
ANIMO.....que todo es cíclico....para apreciar el estar en al nubes hay q pasar por las cloacas...mira nosotras..lo q hemos pasado.....aguanta que esta seire tiene para todas......
ANIMO.....que todo es cíclico....para apreciar el estar en al nubes hay q pasar por las cloacas...mira nosotras..lo q hemos pasado.....aguanta que esta seire tiene para todas......

16/11/2012 11:06
Q bueno!!!! y yo q soy pro-Obama y me augura q me chico va cortar con su piba...ay!!!que dolor!!!
Edito:gracias Bego....es q yo estaba menos acostumbrada...y cuesta!!
Edito:gracias Bego....es q yo estaba menos acostumbrada...y cuesta!!

16/11/2012 11:11
Me cagó en todo.... Ya está... Ya me enteré, esto me pasa por fisgona y subnormal jajaja.... Muy mal iré, muuuuy mal tú!!!!! K estoy con el móvil y digo voy a ver como están Los ánimos pata cojer una idea... Pero una idea no... Me acabo de spoilerar de lo lindo.... LA MADRE K ME PARIÓ!!!!!! Ala, a la mierda todo....

16/11/2012 11:13
Megan no leas massssss!!!!!!!!!!!!!!Aguanta coño!!!!!!!!!!!!!!!

16/11/2012 11:15
a mi me da que si Laia que lo estiraran todo lo que puedan jajaja sino de que iba a venir esa frase de: tu, yo, aki, ahora....hasta las pelotas! jajajajaja espero que consumen jajaja sino no es creible...ese dia muero literalmente JAJA

16/11/2012 11:17
pagina enganchada

16/11/2012 11:18
K fácil es decirlo jajajaja... No pero ya no leo más a las arpías estas k hacen promesas falsas, me recuerdan a unos k yo me sé jajajajajaja.... Es con cariño xDDDD

16/11/2012 11:18
megan....fuerte ....espera.......que te queda poco...
bueno chicas me voy ya...pasaba solo a saludar.....hasta la noche.....
bueno chicas me voy ya...pasaba solo a saludar.....hasta la noche.....

16/11/2012 11:23
Xicasssssssss!!!!! hola
Como staissss?? Yo acordandome de vosotras toda la mañana. Voy a leer un poco . Pero no me puedo entretener.
Ayyyyyyy!!!!!!!! k feliz soy hoy. Estoy en una nube todo el dia. Estoy feliz.
Saludos. jajaja. Deseando leeros. Xao.
Como staissss?? Yo acordandome de vosotras toda la mañana. Voy a leer un poco . Pero no me puedo entretener.
Ayyyyyyy!!!!!!!! k feliz soy hoy. Estoy en una nube todo el dia. Estoy feliz.
Saludos. jajaja. Deseando leeros. Xao.

16/11/2012 11:31
megan hombre!!!!! jajajaja es que no deberias entrar aquí hoy, deberias vetarte este hilo....
pero mira el lado positivo, nos hemos ganado un pin.... xD
pero mira el lado positivo, nos hemos ganado un pin.... xD

16/11/2012 11:34
Meg no hagas caso a mi mensaje por privi...ya he encontrado el foro es q lo han cambiado de columna y como soy tan paleta no lo encontraba!!! perdona guapa!!!

16/11/2012 11:41
Buenas niñas!!!!!!
Sigo en la nube jejejejeje......y Megan,corazón......como se te ocurre entrar aquí sin ver el capítulo??????
Ayer noche nos acordamos mucho,pero mucho de ti jajajajajaja
EDITO:Carolaaaaaa!!!!!!!Y ese ánimo,como va cielo??????Supongo que estas con un sentimiento super raro hoy.......por experiencia lo digo........se va suavizando con los dias,nena......
Sigo en la nube jejejejeje......y Megan,corazón......como se te ocurre entrar aquí sin ver el capítulo??????
Ayer noche nos acordamos mucho,pero mucho de ti jajajajajaja
EDITO:Carolaaaaaa!!!!!!!Y ese ánimo,como va cielo??????Supongo que estas con un sentimiento super raro hoy.......por experiencia lo digo........se va suavizando con los dias,nena......

16/11/2012 11:42
Hola chicas .....ayer se me fundio el ordenadr 1 hora antes de que empezara el citulo ....así quéé mi gozo en un pozo .....me dio por llorar del disgusto..ahora estoy con el movil .hasta el domingo no podré ver el capitulo asíqué me toke sufrirrrrr ....bueno chicas os dejó hasta el lunes a ver sí merece la pena el capitulo así....muaccc .

16/11/2012 11:44
ashter niña, que mala pata!!!! hasta el domingo no tendremos tus gifs??? jo....bueno, animo! a ver si se arregla lo del ordenador....
mirar que gracia xD
mirar que gracia xD