Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/11/2012 00:37
DELENA SEX!!! ME MUEROOOOOOOO!! OMG!! seguro que será en el momento de la frase you and me, right here right now!! y yo ya muero y soy feliz!!!! no me lo creo no me lo creo!!!!!! momento locura on!! y yo sin poder ver el momento puente en directo!!! DELENA ES CASI UN HECHO!!! no me lo creoooooooooooooo!!!!!!!

16/11/2012 00:37
No te olvides del amiguete Joshuaaaa!!
La verdad es que como sea un spoiler del 14 es para colgarlos!! ¿Qué hacemos en estos 3 meses?
La verdad es que como sea un spoiler del 14 es para colgarlos!! ¿Qué hacemos en estos 3 meses?

16/11/2012 00:39
bueno como dice damo.....focus on the bridge¡¡¡¡¡

16/11/2012 00:39
morir, como siempre. Y hacer que nuestras expectativas se hinchen hasta la estratosfera para después caer en picado y sin traje de astronauta ni nada.... MALAS PERSONAS TODOS!
ahora como finjo yo en el post del capítulo que estoy calmada, sosegada, y toda la gaita? oooommm el maaaaaar, las gaviooooootassss
PD: hoy tambien se emite antes en canadá? lo digo para ir con cuidado con twitter....
ahora como finjo yo en el post del capítulo que estoy calmada, sosegada, y toda la gaita? oooommm el maaaaaar, las gaviooooootassss
PD: hoy tambien se emite antes en canadá? lo digo para ir con cuidado con twitter....

16/11/2012 00:45
jajajaja yo he tardado un tiempo en entrar al post del episodio, porque sino se me iba a notar demasiado!! 
Esta semana creo que en Canada lo echan a la misma hora que en EEUU. Pero ten cuidado de todos modos :)

Esta semana creo que en Canada lo echan a la misma hora que en EEUU. Pero ten cuidado de todos modos :)

16/11/2012 00:48
gracias ire! es que vale que me destroce los capis venideros con spoilers...pero destripar el mismo episodio una hora antes es demasiado incluso para mi jajajaja

16/11/2012 00:52
en este capi no eh... pero creo que lo de las alucinaciones hara a Elena reconocer algo que ha estado intentando evitar por todos los medios ante Damon.

16/11/2012 00:56
Nueva foto del 4x06

16/11/2012 01:08
claaaro, hoy va a ser el "click", como deciamos antes. Ahora quiero ver cómo y de que tipo es ese "click"....
pues menuda foto nueva, ya ves tu, el trio-plasta-calavera zzzzzz
pues menuda foto nueva, ya ves tu, el trio-plasta-calavera zzzzzz

16/11/2012 01:13
Laia cuando ponen fotos de personajes secundarios es que hay chicha en los principales.

16/11/2012 01:22
esperemos si no cojo a la plec y .....
:

16/11/2012 01:23
lo que pase en ese puente es lo que va a hacer q cambie,donde Elena empezara a aceptar todo lo que siente hacia Damon

16/11/2012 01:28
hombre con el hermetismo que hay alrededor de este capi....hay chicha fijo.
por cierto mañana lo comentamos tranquilamente....pero tanto "cambio de guión" me tiene intrigada....
por cierto mañana lo comentamos tranquilamente....pero tanto "cambio de guión" me tiene intrigada....

16/11/2012 01:36
Carina Mckenzie acaba de tuitear que esta noche piensa evitar a los tuiteadores que vean en directo el episodio....por algo será,no?

16/11/2012 01:38
Sip. es que está temporada exceptuando el primer capitulo está siendo trepidante , me está gustando mucho ....y lo que queda por ver, que no hemos casi ni empezado xd.

16/11/2012 01:43
El tweet de Carina Mackenzie es un consejo a los fans:
"Fans de TVD evitad esta noche a la gente que tuitea en vivo los episodios"
Se lo debe decir a los de la costa oeste que ven el episodio 2 horas más tarde!!
Vamos que se anden cuidado y no lean spoilers porque va a ser la hostia!!!
"Fans de TVD evitad esta noche a la gente que tuitea en vivo los episodios"
Se lo debe decir a los de la costa oeste que ven el episodio 2 horas más tarde!!
Vamos que se anden cuidado y no lean spoilers porque va a ser la hostia!!!

16/11/2012 01:50
Ireeeeeeeeeeeeeeeee, saca a la niña Delena de paseo aunque sea a deshoras, que esto promete

16/11/2012 04:19
Vale,lo veo,lo veo.......el You and me right here,right now......es casi un hecho 
Aunque reconozco estar aco*onada con la sinopsis del 4x08 y la decisión desgarradora de Damon......
TENGO MIEDOOOOOO!!!!!

Aunque reconozco estar aco*onada con la sinopsis del 4x08 y la decisión desgarradora de Damon......
TENGO MIEDOOOOOO!!!!!

16/11/2012 04:24
Ufffff va a ser dificil para Megan y las demás entrar aquí y no enterarse de nada del episodio... Yo intentaré no poner nada... pero será dificil...
Yo creo que lo suyo es que se hagan un post de spoilers para estar mañana a salvo de los spoilers del 4x06
Eva, la sinopsis que le den!! Carpe Diem!
Yo creo que lo suyo es que se hagan un post de spoilers para estar mañana a salvo de los spoilers del 4x06

Eva, la sinopsis que le den!! Carpe Diem!

16/11/2012 04:27
Y tanto nena....ahora a disfrutar lo que nos den que ya tocaba.....y ya nos lamentaremos si es que nos tenemos que lamentar algún dia jejejeje
Ahora si que me voy!!!!!!!
Megan y cia......no leais nada hasta ver el capítulo xDDDDDDD
Ahora si que me voy!!!!!!!
Megan y cia......no leais nada hasta ver el capítulo xDDDDDDD