Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/11/2012 00:21
a ver quién duerme ahora pero aquí una servidora que se va a la cama... mañana cuando vuelva de la universidad veré el capi, que paséis buena noche!!!
PD: DELENA SEX
PD: DELENA SEX

16/11/2012 00:23
jeje megan ya has caido en la red¡¡¡¡¡jeje si no son ellos...vamos es q no es creible..con esa tension sexual...en cuanto los dejen solos al lado de una chimenea..caen....oye...en la casa del lago habra chimeneas no????

Megan, Sheldon es de Big Bang Theory... y la tal Amy no sé quien es!! Yo solo sé de Penny...
Y Tony y Ziva son de Navy: NCIS... Que va de investigar crímenes en la marina!! Y no se basa en un triángulo ni de coña!
Vamos, que es Delenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y Tony y Ziva son de Navy: NCIS... Que va de investigar crímenes en la marina!! Y no se basa en un triángulo ni de coña!
Vamos, que es Delenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas noches a las que os vais (si es que podeis dormir con semejante sobreexcitación) yo hoy me quedo a la tortura.... ai virgen santa ahora no puedo concentrarme en el capítulo ni en nada de nada!!!!
es que me parece MUY evidente... y yo soy de las que suele pensar siempre mal...pero ahora no me dejaaaaaaannnn

amy es la novia de sheldon, vamos, la que hacia de blossom en sus tiempos mozos xD y que yo sepa no hay triangulo, no??? y si lo hay esa pareja es estrambotica...vamos, que no tendria mucho interés que tuvieran sexo...
es que me parece MUY evidente... y yo soy de las que suele pensar siempre mal...pero ahora no me dejaaaaaaannnn

amy es la novia de sheldon, vamos, la que hacia de blossom en sus tiempos mozos xD y que yo sepa no hay triangulo, no??? y si lo hay esa pareja es estrambotica...vamos, que no tendria mucho interés que tuvieran sexo...

16/11/2012 00:24
Pues mira que yo apuesto por el 4x07!!! Ya lo dije esta mañana

16/11/2012 00:25
y cuando se supone que es el polvazo delena, en la casa del lago?????

16/11/2012 00:25
me da q despues de esta noche..va a haber varias ovejas descarriadas q vuelvan a la luz....jeje el lado oscuro esta a punto de pasar a la historia¡¡¡

16/11/2012 00:26
yo veo más propicia la casa del lago... y eso que estaran todos los cortarollos.... en el 4x07 como mucho habrá beso... hombre, vale que yo pienso, y ya veo clarisimo que van a juntarlos pronto, pero no pueden ponerlos a fornicar a la primera de cambio sin un beso primero ni nada... aunque sean solo unos tres capítulos, tiene que haber un poco de preparación, digo yo...

16/11/2012 00:26
joder... pues las series si las he visto pero de pasada, no me he quedado con los nombre de la peña que sale jajajaja... vamos que son damon y elena.... son damon y elena, son damon y elena, son damon y elena,son damon y elena, son damon y elena, son damon y elena,son damon y elena, son damon y elena, son damon y elena, son damon y elena, son damon y elena, son damon y elena, son damon y elena, son damon y elena, son damon y elena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder!!!!!

como no sean todo será vuestra culpa!!! que me habéis echo ilusiones jajaj
edito: vale, me ha dado la vena racionalista... en el 4x09... con el emo, la bruja y el profe creepy por allí... pues va a ser que no jajajajajaa.... quizás pase después del parón, o más adelante... en el 11... es que por un lado parace que son ellos pero por otro no me termina de cuadrar esto a mí. ESTOY EN MODO BIPOLAR ON! xDDDD

como no sean todo será vuestra culpa!!! que me habéis echo ilusiones jajaj
edito: vale, me ha dado la vena racionalista... en el 4x09... con el emo, la bruja y el profe creepy por allí... pues va a ser que no jajajajajaa.... quizás pase después del parón, o más adelante... en el 11... es que por un lado parace que son ellos pero por otro no me termina de cuadrar esto a mí. ESTOY EN MODO BIPOLAR ON! xDDDD

16/11/2012 00:27
¿¿Quien dice que no vaya a haber beso hoy??
jajajajaja vale, demasiado optimista!! Lo sé...
jajajajaja vale, demasiado optimista!! Lo sé...

16/11/2012 00:28
ire,,,,,,que pokito nos quedaaaaaaaaa

16/11/2012 00:29
La otro, beso hoy dice... estías perdiendo fiabilidad para mí eh?? muy poco objetivas os estoy viendo yo y me estás arrastrando con vosotras!!!
edito: me voy... regalo de buenas noches!!

me voy para despejar y poner las ideas en orden que aquí no puedo, me estáis mal influenciando jajaja
edito: me voy... regalo de buenas noches!!

me voy para despejar y poner las ideas en orden que aquí no puedo, me estáis mal influenciando jajaja

16/11/2012 00:30
hombre eso ya es pasarse ire jajajajaja hoy antes de romper con el stefano como que no.... algo habrá ehhh? no se que, pero algo....porque el giro brusco empieza en el de hoy fijo.

16/11/2012 00:31
PERO QUE ES ESTA LOCURA!!!! me voy una hora y escribís 6 paginas y encima de super spoilers, con Delena -sex incluido

Me parece que esta noche me quedo a ver que hostis vá a pasar con los stelenosos, que esto huele a ruptura total.

Me parece que esta noche me quedo a ver que hostis vá a pasar con los stelenosos, que esto huele a ruptura total.

16/11/2012 00:32
habra abrazo....beso en el 7...celos en el 8.....en el 9 delena sexx......?????alguien dijo q lo de you and me..... right here right now....pasaba en el 14....alargaran el acercamiento...hasta q ya les salga el amor y el deseo por la piel...

16/11/2012 00:33
Buenas noches Megan!
En twitter andan comentando que será en el 4x14, eso creen...
En twitter andan comentando que será en el 4x14, eso creen...

16/11/2012 00:34
Vale, demasiado optimista...
Sip, lo de "You and me. Right here. Right now" es del 4x14!
Buenas noches Megan!! Ánimo mañana aguantando a no ver el capi, se fuerte y no leas spoilers
Sip, lo de "You and me. Right here. Right now" es del 4x14!
Buenas noches Megan!! Ánimo mañana aguantando a no ver el capi, se fuerte y no leas spoilers

16/11/2012 00:35
ya puede ser sobre el 4x14 eh? aunque eso de "soon"... el 4x14 cae a tomar por culo... igual en marzo ya xD osea que lo de soon resultaria muy relativo....

16/11/2012 00:36
vamos hasta marzo¡¡¡¡¡q horror los odio..a la dosatos, a la carina, plec, ausiello..y a todos los bocas esos¡¡¡

16/11/2012 00:37
buenos chicas,,,,,voy a hacer una cosita antes de que empiece el capitulo..