Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

15/11/2012 23:28
pero que pasaaaaaaaa sexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

diosssssssss

diosssssssss

15/11/2012 23:30
jajajajajajajajajaa asther me parto con el gif!!!! Tengo la misma cara en este momento!!! jajajajajajaja
Edito: Saco a pasear el carro de paradas???????..... 1..2..3.. Fuera!!!
Edito: Saco a pasear el carro de paradas???????..... 1..2..3.. Fuera!!!

15/11/2012 23:30
jajaja asther !!!
Yuny_chan gracias x la traducion !! ahora si me puedo ahcer ilusiones !! bueno antes he de preguntar !! ¿el spoiler es fiable ??
diosss k no lo kiero no pensar !!!
sexo delena !!
1, 2, 3 respira ,,, inala ,, esala ,,,, inala,,,, esala ,,,,,
Yuny_chan gracias x la traducion !! ahora si me puedo ahcer ilusiones !! bueno antes he de preguntar !! ¿el spoiler es fiable ??
diosss k no lo kiero no pensar !!!
sexo delena !!
1, 2, 3 respira ,,, inala ,, esala ,,,, inala,,,, esala ,,,,,

15/11/2012 23:31
ahhhhh jajaja... pues nada, que no son damon y elena.. ni de coña, serán... pues yo que sé jaja, a ver vamos viendo que parejas de series están dando actualmente que formen parte de un triángulo, será esa antes que el delena jajaja.
Además cuando va ha pasar eso??? hasta el 4x23 nada... así que a mí no me la pegan.
Además cuando va ha pasar eso??? hasta el 4x23 nada... así que a mí no me la pegan.

15/11/2012 23:31

15/11/2012 23:32
Respira Megan! A ver, dejo la traduccion:
"Fans de un determinado programa de televisión que está al rojo vivo! Vais a querer sentaros para esto!Sabemos de buena fuente que dos personajes de uno de nuestros programas favoritos finalmente van a hacer algo sucio pronto!
Es un giro de la trama enorme,podemos decir que esta pareja es la siguiente:
Son parte del triángulo de amor principal de la serie principal
Tienen muchos fans
Tienen un montón de enemigos, también
Se ha ido construyendo poco a poco con los años
Son parte de una popular serie de tv
Ahora es tu turno: Conjeturas?
Me he saltado algun trozo que no decia nada interesante pero en esencia es eso, y la gente apuesta por Delena!
"Fans de un determinado programa de televisión que está al rojo vivo! Vais a querer sentaros para esto!Sabemos de buena fuente que dos personajes de uno de nuestros programas favoritos finalmente van a hacer algo sucio pronto!
Es un giro de la trama enorme,podemos decir que esta pareja es la siguiente:
Son parte del triángulo de amor principal de la serie principal
Tienen muchos fans
Tienen un montón de enemigos, también
Se ha ido construyendo poco a poco con los años
Son parte de una popular serie de tv
Ahora es tu turno: Conjeturas?
Me he saltado algun trozo que no decia nada interesante pero en esencia es eso, y la gente apuesta por Delena!

15/11/2012 23:32
Han dicho algo que ya sabiamos,esta claro que tarde o temprano van a tener sexo.......pero cuandoooooo??????

15/11/2012 23:33
Es fiable!! Lo que no es seguro es que sea Delena pero coinciden todos los puntos!!!

15/11/2012 23:33

15/11/2012 23:34
megan...no me seas aguafiestas....pero si decias que la foto era un montaje....vamoss que sea yo quien te tenga que llevar hacia la luz....tiene huevos la cosa...

q es to do the nasty?????

pero porque os ha dado... si y estoy muy relajada, no son damon y elena... fijo... (me está pasando lo mismo que con la foto del 4x07 que no me lo creía jajaja).
mirad como estoy yo...

nada, ni un soplo de viento jajaja
mirad como estoy yo...

nada, ni un soplo de viento jajaja

15/11/2012 23:35
Mmmmmmm..... Ya respiro... mal... pero respiro!!!
Lo que no me acaba "gustar "Se ha ido construyendo poco a poco con los años".... Años??? Depende de como se mire!!!
Ireeee.... levanta!! jajajajaja
Edito: Megannnn... Miedo me da el gif... y tu.. cuando vayan dando mas pistas y sea cierto!!! jajajajaaj
Lo que no me acaba "gustar "Se ha ido construyendo poco a poco con los años".... Años??? Depende de como se mire!!!
Ireeee.... levanta!! jajajajaja
Edito: Megannnn... Miedo me da el gif... y tu.. cuando vayan dando mas pistas y sea cierto!!! jajajajaaj

15/11/2012 23:36
OMG............OMG......Vale,respira,respira........
A ver,pone que está en la lista de las Top TV Couples de abajo del Spoiler.......y Delena estan!!!!!!!!Pero hay un montón de parejas...........así que,no se yo.......
A ver,pone que está en la lista de las Top TV Couples de abajo del Spoiler.......y Delena estan!!!!!!!!Pero hay un montón de parejas...........así que,no se yo.......

15/11/2012 23:36
Hemos vuelto a repetir Yuny xDD Una cosa, a alguna le falla el foro???porque a mi hay momentos en que me va y momentos en que no, me empieza a preocupar...
Megan! Se positiva!! Delena Sex!!! Además, una vez que Elenita pruebe a Damon.....no vuelve al Stelena ni de coña!jajajaja
Megan! Se positiva!! Delena Sex!!! Además, una vez que Elenita pruebe a Damon.....no vuelve al Stelena ni de coña!jajajaja

15/11/2012 23:37
Venga Megan que seguro que estas saltando en tu casa a escondidas jajajaja

HOY ME MATAN. OS JURO QUE HOY ME MATAN.
ENTRE ESTO:

Y AHORA EL POSIBLE DELENA SEX

PUFFFFF La virgeeeeennnnnnnnnnnnn!! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG CHICAS DESFIBRILADOR!!! YAAAA
ENTRE ESTO:

Y AHORA EL POSIBLE DELENA SEX

PUFFFFF La virgeeeeennnnnnnnnnnnn!! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG CHICAS DESFIBRILADOR!!! YAAAA

15/11/2012 23:38
que no son ellos!!! leches!!! es IMPOSIBLE!! que estamos hablando de qué, capi 4x11 como mucho (que hasta ahí donde han grabado)... JA-JA-JA... ni de coña...
edito: que va, no me haceís ni caso... en fin!! pues nada!!! DELENA SEX!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!! (si no puedes con el enemigo únete a él no?? jajaj)
edito: que va, no me haceís ni caso... en fin!! pues nada!!! DELENA SEX!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!! (si no puedes con el enemigo únete a él no?? jajaj)

15/11/2012 23:38
por diossssss decirme que son ellosssss.....