FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
15/11/2012 21:30
pufff... lola me siento como tú jajaja... NO VOY A PODER VIVIR MAÑANA! ay dios... la intriga me va a matar.... habrán roto??? habrá sido otra jugada de la plec?? el puente!! que pasará!!!?? dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO YA ES MUCHO!!

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
15/11/2012 21:31
y al final los encotraste???porq yo no fui capaz..ni en ingles...en solosubtitulos estaba mal....todo el rato se repetia la misma frase¡¡¡
ruti2
ruti2
15/11/2012 21:32
Pensandolo bien no creo que Elena le llegue a confesar a Stefan sus sentimientos x Damon...Si asi fuera me caeria de culo o desde mas alto...

postspoilers4temporada

Y sin paracaidas ja ja...Q chula soy...

Creo que Elena le va a confesar a Stefan que algo ha cambiado en ella y que no esta preparada para estar con el...que las cosas no son como antes y que, su vampirismo, hacen de ella una persona distinta y que hasta que ella no se acepte como tal y no sepa controlar sus emociones, lo unico que va a conseguir es hacerle daño y que no esta dispuesta a eso...Debe pensar y estar sola...y que en esto va a entrar lo de las aluciones fijo...Esto ultimo sera la gota que colme el vaso en Elena...Si ella cree x un momento que con lo que le pasa puede llegar a hacer daño a alguien que quiere, como Stefan, Elena preferira estar lo mas lejos posible x si las moscas...Esto es lo que pienso que le dira o algo x el estilo
aria33
aria33
15/11/2012 21:34
yo estoy que NO VIVO !!! hasta el SABADO no podre ver el capitulosnif no diablo diablo
los ostros se alinean para que no pueda verlo! esta noche imposible quedarme mañana dios sabe a que horas de la madrugada llegue a casa.. joooo lo siento me tenia que desahogar XD
Arual89
Arual89
15/11/2012 21:34
Esa tambien me gusta Megan! Jooo Alaricccc vuelveeeeeeeeeeeeee :(.
Yo me ire a cenar y a ver el hormiguero, que esta noche estan los de Crepusculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Yo ya tengo las entradas para mañana a las 16:00h para ver Amanecer 2 :D:D:D
Megan17
Megan17
15/11/2012 21:37
jooo aria, hasta el sábado??? bueno, no te preocupes, yo hasta el viernes noche tampoco lo veo y tendré que joderme y aguantarme jajaja

Ruti, justamente eso es lo que estabamos hablando yo e ire esta tarde, creemos que le soltará algo así.. o muy parecido, no creo que le vaya a confesar que siente algo por damon, vamos si dice eso... así me quedo.

postspoilers4temporada
Atun
Atun
15/11/2012 21:38
es que si le confiesa algo más gordo me da que nos quedaremos todas con ese careto...
pero que no, que tampoco cuadra, con lo que le cuesta a esta mujer reconocer las cosas....
Cian1184
Cian1184
15/11/2012 21:40
Al final lo encontré Ana el viernes a última hora, en una página que se llama series kiwi creo, es lo mismo que series yonkis, yo es que me las suelo bajar de series pepito pero no me dejaba acceder a la página así que busqué y lo conseguí. También intenté bajandome los subtitulos y el video por separado pero nada tampoco ya me estaba desesperando jajaja. Además que luego tenía que convertilos a otro formato yo que sé una movida que no entiendo porqué. Pero mañana si no lo consigo aunque sea lo veré en inglés, me enteraré de muy poco pero no me quedo sin verlo jajaja.
nombreocupado
nombreocupado
15/11/2012 21:44
yo compro la teoria de megan !! k le diga k alomejor el destino los vouelve a unir pero k x ahora no ve futuro en esa relación.

Y me kedo con mosca detras de la oreja xk no me fio de stefan ni un pelo !! estoy segura k de k ira dando pena y como siempre para variar desvalorizará as u hermano !!

es lo k hace un capitulo tras otro tachandole de asesino. Y no solo eso se empeña en k esa nueva elena no es ella. Veo una relación sin retorono x mucho k stefan lo intente. A no ser k damon cometa un error k haga dudar a elena o haya de x medio un mal entendido !!!
Megan17
Megan17
15/11/2012 21:44
Esto es lo que te espera stefan esta noche!

postspoilers4temporada

llora!!!!!!!!!!!! llora!!! rata!!!! xDDDD
asther
asther
15/11/2012 21:45
hola chicas.....guauuuuuuu .menudas noticias ...por dios estoy con el movil ...y me cuesta un huevo escribir ...y encima no puedo poner ningún giff .....hsyyyyyy qué poquito nos queda...qué el retenido se vuedar solito....qué se fastidie...y encima todo la chupipandi...seguro qué estarán tocando la pelotas a la elena ...espero qué no se deje llevar por los aguafiestas.

megan la fotootooooooooooo donde está?????!

Voy a cenar y me conector con el portatil ....
Cian1184
Cian1184
15/11/2012 21:50
Que bruta eres Megan!! xDDD

Pues sí, cuando Elena deje a Stefan y se acerque más si cabe a Damon, la única forma que van a tener de separarlos es o metiendo mierda entre ellos o haciendo que Damon la cague, ninguna de las dos cosas son descabelladas jajaja.
Porque Elena empezará a disfrutar de la vida y a vivir cosas que con Stefan no ha vivido ni ha tenido, más que nada porque ellos son diferentes y ofrecen cosas diferentes, Damon le va a dar a su vida esa chispa que le falta y ya no va a poder dejarlo NUNCA!!

Anda que no estoy yo optimista!! jajaja
nombreocupado
nombreocupado
15/11/2012 21:50
XDXD

esta noche elena le dice :

vete no kierto verte vete !!! me has hecho daño vete !! veeeeeeeeeeeeeeeeeete de aki !!!
nombreocupado
nombreocupado
15/11/2012 21:52
lola ademas de optimista realista !! xk si nos venden lo contrarion nos eatarían timando !!
SARITISSIMA
SARITISSIMA
15/11/2012 21:53
Hola de nuevo chicas!!!

Jajajajajaja me parto contigo megan!!! Lloraaaaaa.... Jajajaja estas pa allá!! Jejeje
Compro teoría de alaric vuelve!!! Era un buen amigo de Damon y con tanta arpía suelta el pobre lo necesitara!!

Yo creo que esta noche stefan le volverá a decir a Elena...." Mírame a los ojos y dime que no sientes nada por Damon??" Y la otra le dirá..... "Te sorprende soso???" Y aleee delena a tope!!! Jejejejejeje

Yo tampoco veré el capítulo hasta mañana por la tarde.... Intentare no entrar en el foro hasta que no lo vea perooooooooo no se sí aguantare!!!!
Arwen25
Arwen25
15/11/2012 21:53
Joder Maria parece la letra de una canción de Los Amaya jajaja

No preocupeishion Stefan vá a ser feliz.

postspoilers4temporada

Por fin se vá a ir con Klaus y la moto.
Megan17
Megan17
15/11/2012 21:55
Bruta no!!! que llore como la rata que es... todas las que me ha echo, empieza a pagarlas revenido, una por una!! xDDDD

LA FOTO!!! esto ya es delito otra vez... veís si no la pongo yo aquí nadie la pone, pues nada... se ve que ya me habéis asignado a mí el trabajo jajja

postspoilers4temporada

edito. joder, a salid enorme jajajaja la madre.... toma ya!!! luz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cian1184
Cian1184
15/11/2012 21:57
Vaya Sara muy buena esa...
No le puede mirar a los ojos y decirle que no siente nada por Damon, es imposible!! Yo creo que ahora ella está empezando a asimilar lo que siente o no siente, y necesitará estar sola un tiempo, pero es que tengo unas ganas de saber cuál es la confesión!! agghhhh!! me matan!!

Yo me meteré en el foro más que nada porque es un vicio, pero en este post que ya nos han dicho que no van a poner nada sobre el capi para no jorobarnos a las que lo vemos por la tarde/noche, o al menos eso espero jajaja

EDITO: Megan mira a ver si la amplias que no la veo bien jajaja. La luz posee todo ya!!!
Megan17
Megan17
15/11/2012 22:01
no la ves bien lola... espero que la amplio más, si que me ha salido muy enana la verdad jajajajaja.. no es que no era tan grande pero ha sido ponerla aquí se ha multiplicado por 100 su tamaño original jajajaja... ES LE PODER DE LA LUZ!!! carcajada

Sí, yo me pasaré a eso del medio día a dar la vara y a decir que no he visto el capi pero que estoy fatal de los nervios jajajaja y luego le preguntaré a ire si están en la luz, ella me dirá que sí y ya me dará algo jajaja
SARITISSIMA
SARITISSIMA
15/11/2012 22:02
Cian.... Gracias por la información de que en un principio no comentarán cosas.... Estar muchas horas sin entrar en el post cuesta eh!?? Vicio... Vicio.... Jejeje

Yo creo que la escena del puente marcara un antes y un después en la relación delena.... Luego llegara la confesión "patadaenculoalrevenido"...... Pero miedo me da las tonterías que hará stefan para hacerle pagar sus penas a Damon... Otra vez!!

Edito. Megannnnn!!!! Entonces si leo que tu o ire estáis en la luz es una buena señal no!!?? Jajajajajajaja que nervios chica!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente