Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

15/11/2012 16:20
Gracias ire,ya he leido algo por encima.......que de spoilers,xDD,no puede una irse una mañana que se lo pierde todo jajajajaja.....
Parece que va a haber ruptura Stelenaaarrgg,no??????
Toquemos madera.......pero es muy significativo que a Bonnie y Caroline no les guste algo que les diga Elena......blanco y en botella.......pero no nos hagamos ilusiones que ya sabemos lo que pasa a veces ......que la Plec nos la lia......
Parece que va a haber ruptura Stelenaaarrgg,no??????
Toquemos madera.......pero es muy significativo que a Bonnie y Caroline no les guste algo que les diga Elena......blanco y en botella.......pero no nos hagamos ilusiones que ya sabemos lo que pasa a veces ......que la Plec nos la lia......

15/11/2012 16:34
Yo la ruptura Stelenosa la tengo clara desde hace muuucho tiempo!! Y todos los spoilers que van saliendo lo apoyan!! (Además que lo dijo Obama
)
Lo que me da un poco de miedo son las razones y como lo van a manejar todo... habrá que confiar!!
Bueno más tarde os veo! Que he quedado... si, a las 5 de la tarde... con lo que me gusta a mi echarme la siesta
Intentaré pasarme más tarde! Si no esta noche nos vemos!!
9 horassssssssssssssssssssssssss

Lo que me da un poco de miedo son las razones y como lo van a manejar todo... habrá que confiar!!
Bueno más tarde os veo! Que he quedado... si, a las 5 de la tarde... con lo que me gusta a mi echarme la siesta

Intentaré pasarme más tarde! Si no esta noche nos vemos!!
9 horassssssssssssssssssssssssss

15/11/2012 16:43
Yo que estaba emocionada con ver el 7º y me doy cuenta que tengo que esperarme hasta el 29 porque la semana que viene no hay capi. Mi gozo en un pozo

15/11/2012 17:10
Buenas tardes a todas!! Que nerviossss.... No llegare viva a mañana!!! Quiero comentar pero no se que decir.... vaya lio tengo en la cabeza con los spoilers , sinopsis, vampiras rubias ex-amigas tontas, brujas.... MiLiTaR SeXy!!!!! wowwww.....En fin...
Leyendo las ultimas paginas con el tema....
"A Damon no le queda más remedio que ayudar a Stefan a investigar"
Oleisss??? Huele a Stefan llorando por las esquinas pk la churri le ha dejado y esta con su hermano en plan "me enfado y no respiro aleee" y normal..... Con lo proximo que llega...puente + baile... fijooooooo que deja de respirar y desaparece con Klaus!!!! Delena a topeeee!!
"Damon se enfrenta a una decisión desgarradora."
Aqui me ha venido a la cabeza aquel spoiler del cazador que conocia tan bien a Damon y quizas vayan a Nueva Orleans para descubrir mas sobre la cura o las visones... Se encuentra con la monstruita cachonda, Charlotte y tiene que tomar la decision de apartarse de Elena....
Pero el tema cazador...mmmm... me ha venido a la cabeza!! No se como teorizar este tema pero el cazador me tiene con la mosca detras de la oreja....
Cabeza por cierto que tengo locaaaaaaaaa.....
Me quedo con que hoy ruptura si o si y seguro momentazo en el puente!! aleeee todo dicho... (Creo jujuju)
Leyendo las ultimas paginas con el tema....
"A Damon no le queda más remedio que ayudar a Stefan a investigar"
Oleisss??? Huele a Stefan llorando por las esquinas pk la churri le ha dejado y esta con su hermano en plan "me enfado y no respiro aleee" y normal..... Con lo proximo que llega...puente + baile... fijooooooo que deja de respirar y desaparece con Klaus!!!! Delena a topeeee!!
"Damon se enfrenta a una decisión desgarradora."
Aqui me ha venido a la cabeza aquel spoiler del cazador que conocia tan bien a Damon y quizas vayan a Nueva Orleans para descubrir mas sobre la cura o las visones... Se encuentra con la monstruita cachonda, Charlotte y tiene que tomar la decision de apartarse de Elena....
Pero el tema cazador...mmmm... me ha venido a la cabeza!! No se como teorizar este tema pero el cazador me tiene con la mosca detras de la oreja....
Cabeza por cierto que tengo locaaaaaaaaa.....
Me quedo con que hoy ruptura si o si y seguro momentazo en el puente!! aleeee todo dicho... (Creo jujuju)

15/11/2012 17:41
Ruptura seguro que hay,en los spoliers decian que una pareja rompian y segun las entrevistas tayler y caroline no son.....por lo que son......Elena y Stefan!!!!!

15/11/2012 17:52
Fiate tu.....que esceptica me he vuelto!!! Ojala, hasta que no lo vea no lo creo...donde esta mi fe? En el cubo de la basura....ojala podamos celebrar cosas esta noche!!

15/11/2012 18:08
necesitamos material para aguantar el paron.....ojala haya algo guayyyy¡¡¡¡

15/11/2012 18:14
A las buenas tardes.
Lo veis?...Despues de irme a la cama toma spoliers ja ja...Damon se ve obligado a ayudar a Stefan a investigar...Q razon oculta habra detras de eso?...De algo se entera Damon para ir con su hermano y dejar a Elenma...Minimo de vida o muerte...
Desgarradora decision...que mal suena pero conociendo a la Plec a ver si resulta que es que la chupa se le ha roto, tiene que comprarse una y no sabe cual elegir y para ello necesita el consenso de Elena, sobre todo, y de Stefan...ja ja...Ya se me ha ido la pinza...En serio: yo creo que es relacionado con Elena fijo...O debe apartarse de ella e irse del pueblo o se entera de una verdad dolorosa que le obliga a tomar una decision con la que no contaba y dañar a gente que quiere...¡Algun tipo de sacrificio?...sacrificar su amor?¿sacrificar a alguien que quiere?...dañar a alguna persona cercana a el o a Elena?...sacrificarse el mismo?...Ay dios que me vienen a la mente los peores temores...Atras Stanas: no quiero ni imaginarlo...Mejor sigo con mi mente en blanco que me conozco: empiezo a pensar y acabo montandome una peli de 4 horas ja ja
Lo veis?...Despues de irme a la cama toma spoliers ja ja...Damon se ve obligado a ayudar a Stefan a investigar...Q razon oculta habra detras de eso?...De algo se entera Damon para ir con su hermano y dejar a Elenma...Minimo de vida o muerte...
Desgarradora decision...que mal suena pero conociendo a la Plec a ver si resulta que es que la chupa se le ha roto, tiene que comprarse una y no sabe cual elegir y para ello necesita el consenso de Elena, sobre todo, y de Stefan...ja ja...Ya se me ha ido la pinza...En serio: yo creo que es relacionado con Elena fijo...O debe apartarse de ella e irse del pueblo o se entera de una verdad dolorosa que le obliga a tomar una decision con la que no contaba y dañar a gente que quiere...¡Algun tipo de sacrificio?...sacrificar su amor?¿sacrificar a alguien que quiere?...dañar a alguna persona cercana a el o a Elena?...sacrificarse el mismo?...Ay dios que me vienen a la mente los peores temores...Atras Stanas: no quiero ni imaginarlo...Mejor sigo con mi mente en blanco que me conozco: empiezo a pensar y acabo montandome una peli de 4 horas ja ja

15/11/2012 19:43
Hola de nuevo! ¿Alguna novedad?
Voy a pistear por ahí a ver si encuentro algo
Voy a pistear por ahí a ver si encuentro algo

15/11/2012 20:03
Ay madreeee! Mirad lo que le acaba de twitear Carina a la Plec:
Carina MacKenzie @cadlymack
@julieplec I'm afraid of the internet tonight.
Vamos... que esta noche va a arder Troya. La pregunta es ¿quién encenderá el fuego? ¿stelenas? ¿delenas?
A mi me parece una pista más de que esta noche rompen Stelena
EDITO: Además la Plec ha twiteado esto:
julieplec @julieplec
And oh yeah, someone admits something about someone else that leads to a pretty major something. I'm serious. #dontmissit #tvd
En fin... que lo mismo Elena por fin se moja
Carina MacKenzie @cadlymack
@julieplec I'm afraid of the internet tonight.
Vamos... que esta noche va a arder Troya. La pregunta es ¿quién encenderá el fuego? ¿stelenas? ¿delenas?
A mi me parece una pista más de que esta noche rompen Stelena
EDITO: Además la Plec ha twiteado esto:
julieplec @julieplec
And oh yeah, someone admits something about someone else that leads to a pretty major something. I'm serious. #dontmissit #tvd
En fin... que lo mismo Elena por fin se moja

15/11/2012 20:06
Buenas tardes!! 6 horitass para que empiece!! Que ganas ya por dios....
Eso de "Damon se enfrenta a una decisión desgarradora" yo creo que es o algo sobre alejarse de Elena o algo sobre Stefan...no se, tampoco quiero pensar mucho y montarme peliculas, que luego sera lo que la plec diga....Yo lo unico que no quiero es mas palos, mas decepciones, etc.....
Por cierto Damon de militar.....tremendo, aunque este chico estaria tremendo con cualquier cosa y sin ninguna cosa mas xD jajajajja desvariando un poco....
Hoy en principio tenemos un buen capitulo: supuesta ruptura Stelenosa, digo supuesta porque aunque estoy bastante convencida....me he vuelto una pizca desconfiada :p. Tenemos la escena puente, la "visita" de Katherine....Buenos ingredientes para un buen capitulo, asi que espero que no lo estropeen....
Uy espeto!! Jajajjaja asi que tiene miedo.....vale, pues ahora creo un poquito mas en la ruptura Stelenosa :P
Eso de "Damon se enfrenta a una decisión desgarradora" yo creo que es o algo sobre alejarse de Elena o algo sobre Stefan...no se, tampoco quiero pensar mucho y montarme peliculas, que luego sera lo que la plec diga....Yo lo unico que no quiero es mas palos, mas decepciones, etc.....
Por cierto Damon de militar.....tremendo, aunque este chico estaria tremendo con cualquier cosa y sin ninguna cosa mas xD jajajajja desvariando un poco....
Hoy en principio tenemos un buen capitulo: supuesta ruptura Stelenosa, digo supuesta porque aunque estoy bastante convencida....me he vuelto una pizca desconfiada :p. Tenemos la escena puente, la "visita" de Katherine....Buenos ingredientes para un buen capitulo, asi que espero que no lo estropeen....
Uy espeto!! Jajajjaja asi que tiene miedo.....vale, pues ahora creo un poquito mas en la ruptura Stelenosa :P

15/11/2012 20:07
"Yo la ruptura Stelenosa la tengo clara desde hace muuucho tiempo!! Y todos los spoilers que van saliendo lo apoyan!! (Además que lo dijo Obama )
Lo que me da un poco de miedo son las razones y como lo van a manejar todo... habrá que confiar!!"
IDEM, IDEM E IDEM.
me da pánico como puedan manejarlo....
edito: ya empezamos a tocar las pelotas
Only TVD's Blog @OnlyTVDBlog
Lo que me da un poco de miedo son las razones y como lo van a manejar todo... habrá que confiar!!"
IDEM, IDEM E IDEM.
me da pánico como puedan manejarlo....
edito: ya empezamos a tocar las pelotas
Only TVD's Blog @OnlyTVDBlog
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julie Plec acaba de twittear que hoy "alguien admite algo sobre otra persona, que traerá graves consecuencias. En serio"

15/11/2012 20:11
OMGGGGG Espeto!!! Por si quedaba alguna ligera duda!!!
Si arde internet debe ser el sector steleno! Porque si las cosas van como nosotras creemos lo que vamos a hacer es saltar de alegría!!! O morir en el acto... Pero no prender fuego a internet
Menos de 6 horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Si arde internet debe ser el sector steleno! Porque si las cosas van como nosotras creemos lo que vamos a hacer es saltar de alegría!!! O morir en el acto... Pero no prender fuego a internet

Menos de 6 horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

15/11/2012 20:14
he puesto lo mismo pero lo dejo porque he puesto la foto como complemento jajajaja
bah, al paso que van.... al final será tyler el que confiese que tiene almorranas o algo xD
nah, todo pinta a elena...pero eso de las graves consecuencias....que miedo me dan, enserio.
bah, al paso que van.... al final será tyler el que confiese que tiene almorranas o algo xD
nah, todo pinta a elena...pero eso de las graves consecuencias....que miedo me dan, enserio.

15/11/2012 20:17
Bueno bueno...La Plec deberia llamarse riesgo...ja ja Mira que le gusta...y a Carina ya le vale tambien...Espero que, por fin, no seamos nosotras(delenas) las que ardamos Troya que ya nos toca un poco de alegria y satisfaccion ¿no?...Pero si x un casual, es algo de lo que nos imaginamos, ¿no seria demasido pronto para el end game de la temporada?...

15/11/2012 20:19
Ay madre! Esto ya es blanco y en botella!
Lo de internet será por las stelenas supongo, bueno y que las delenas colapsen TT de felicidad
Lo que me preocupa a mi también es cómo lo manejen todo... Me da mucho susto. No paramos de leer cosas sobre decisiones/revelaciones/etc importantes. Miedo!
Pero mientras tanto a disfrutar :D
Lo de internet será por las stelenas supongo, bueno y que las delenas colapsen TT de felicidad

Lo que me preocupa a mi también es cómo lo manejen todo... Me da mucho susto. No paramos de leer cosas sobre decisiones/revelaciones/etc importantes. Miedo!
Pero mientras tanto a disfrutar :D

15/11/2012 20:25
es que mucha alegria y luego...ZASCA! el ostión sera proporcional. Si es que por su culpa ya no disfrutamos.... yo voy con el escudo, el casco y la armadura puestos....
edito: pero es que es una cabrona... ahora la gente ya está imaginandose yo que se que.... vamos, ni de coña imaginemos una declaracion de amor profundo, que es lo que está pasando por la cabeza de muchas en twitter y tumblr....luego como no se van a decepcionar....la cosa, si habla de elena, va a ser en plan "me parezco a damon". y punto xD
edito: pero es que es una cabrona... ahora la gente ya está imaginandose yo que se que.... vamos, ni de coña imaginemos una declaracion de amor profundo, que es lo que está pasando por la cabeza de muchas en twitter y tumblr....luego como no se van a decepcionar....la cosa, si habla de elena, va a ser en plan "me parezco a damon". y punto xD

15/11/2012 20:30
Mirad, si la alegría realmente merece la pena... me da igual que luego haya ostión, porque seguro que lo hay!!
Yo lo que quiero es una alegría grande que ya nos toca!! Y si dura pues mejor
Yo lo que quiero es una alegría grande que ya nos toca!! Y si dura pues mejor

15/11/2012 20:37
Es que lo que dice la Julie no deja lugar a dudas!!
Alguien admite a alguien algo sobre alguien más y esto lleva a algo bastante grande.
Traducción: Elena admite ante Stefan algo sobre Damon y esto lleva a ruptura Stelena.
No me digáis que no!
No sé si voy a llegar a esta noche!!!
Alguien admite a alguien algo sobre alguien más y esto lleva a algo bastante grande.
Traducción: Elena admite ante Stefan algo sobre Damon y esto lleva a ruptura Stelena.
No me digáis que no!
No sé si voy a llegar a esta noche!!!

15/11/2012 20:41
es que suena tan a eso que acojona y todo.... lo que yo diga, luego será tyler que admite que tiene almorranas y caroline lo deja.