FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 476 477 478 479 480 481 482 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
15/11/2012 14:03
Mira como Elena le hable de lo que siente por Damon a Caroline y Bonnie antes de decírselo a él... y por culpa de los superobjetivos consejos de sus bff se arrepienta... cojo a la Plec y la cuelgo!!

Pues Megan puede ir por ahí la conversación con Stefan... pero yo prefiero que sea algo más en plan "Se supone que una relación se basa en la confianza... y ya no tengo eso contigo.... Además, que me pone más tu hermano" carcajada

jajaja es broma! En parte prefiero que deje a Stefan porque no funciona lo suyo... y que deje a Damon a parte de esa decisión. No sé...
Esther26
Esther26
15/11/2012 14:04
La tipica excusa de necesito pensar jajajaja.....yo creo que la reunion con las "petardas"como les haceis llamar jajajaja se va a centrar mas en lo que Damon le hizo olvidar a Elena,esta claro que Elena pondra su cara de dudas y las lobas saltaran
Megan17
Megan17
15/11/2012 14:09
si esa misma.... "necesito pensar"... porque no va a decir la verdad del todo "me gusta tu hermano y estoy hasta las trancas... así que me voy con él" jajaj pues va ha ser que no...

Las petardas van a jugar en nuestra contra fijo... estoy segura que por una vez elena admitirá algo y por culpa de las bordes va a volver a dudar... las MATO! En serio, ya les vale a las dos medias neuronas estas.... NO PUEDO CON ELLAS!! jaja, ya estoy cabreada con ellas y aún no han dicho nada jaja

yo también tengo ese presentimiento laia, en el puente pasa algo... un "click"... recemos!!

edito: lo de la confianza también puede ser... pero es que a la plec no le gusta que Elena largue mucho de golpe... pero puede ser... entonces la cosa quedaría asi´

Stefan, creo que debemos darnos un tiempo... he cambiado y no sé quién soy ni quién quiero ser, necesito estar sola y pensar que es lo que espero de la vida. Se supone que una relación se basa en la confianza... y ya no tengo eso contigo. (entre lágrimas de cocodrilo y el moco de stefan que parece que se va ahogar de tanto llorar... elena añade) Y si nos volvemos a encontrar es que ese era nuestro destino desde el principio... pero hoy por hoy, necesito estar sola.
Arwen25
Arwen25
15/11/2012 14:13
En el puente es donde su vida cambió por primera vez, es un buen lugar para que su vida cambie otra vez.
EDITO .Ni rastro de Nandi por ningún sitio, otra cosa , no se que pinta Kat en 1940 suponiendo que esta foto sea cierta

postspoilers4temporada ainss... cuanta información nos falta xd.
Cian1184
Cian1184
15/11/2012 14:15
Se me va a hacer de largo mañana el día jajaja, que fuerte!! todo el día sin saber si han roto o no han roto, estoy casi segura que sí pero la intriga me va a tener todo el día en vilo. Además que no me quiero spoilear como me pasó el otro día que me tragué enterito que Elena mataba a Connor jajaja, tengo que aguantarme la curiosidad como sea!!

Y si las superfriends van a jugar en contra de Delena siempre, puede que Bonnie no lo hubiera hecho tanto pero después de ver lo del 4x04 se va a poner más radical todavía que Caroline. Con lo bien que me caía a mi Caroline y le estoy cogiendo una tirria...

EDITO: Claro!! el puente tiene significado para Elena en su vida, también es verdad que casi todo negativo, la muerte de sus padres, su muerte propia, la locura de Stefan con el coche....asi que si tiene significado. Yo creo que ella ahí va a acabar con todo y llega Damon y le hace desistir.
Atun
Atun
fuera coñas megan, que pega, eh? jajajajajajaja vamos, compro algo así a grandes rasgos... y en cuanto a lo de las petardas, vayamos asumiendo que elena le va a contar a todo el mundo que está echa un lio menos a damon. El dia que elena le confiese a damon que está enamorada de él deberiamos hacerlo dia de fiesta nacional....porque me da a mi que va para largo....
Ire91
Ire91
Claro que eso también se puede volver a nuestro favor... porque no me digáis que no sería muy GRANDE ver a Elena defendiendo a Damon en contra de lo que piensan sus amigas!!

Vamos, hace eso y ya la perdono del todo por el incidente del 3x14, el del 3x22 y demás... si

Me gusta como queda eso Megan! Ojalá le diga algo así!! Y a Stefan se le quedará una cara de...

postspoilers4temporada

Y a mí no me dará ninguna pena!!
Megan17
Megan17
15/11/2012 14:22
pena??!! el aguilucho??? NINGUNA!

Que fuerte, ya hasta hacemos los guiones jajaja... pero me da que por ahí irá la cosa, ya mañana saldré de dudas...
Ire91
Ire91
15/11/2012 14:27
11 horas y mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
15/11/2012 14:32
jajja ire... estas loca jajaja

a mí esto me ha matado

A pesar de todo lo que han pasado, Caroline y Elena siguen siendo grandes amigas, y como tal, la rubia vampiresa parece tener sus propias opiniones sobre las relaciones de la mayor de los Gilbert. Según Candice, Caroline no se quedará callada al ver por donde van los amoríos de Elena, y sin duda, no tiene problemas en reconocer que es Team Stefan desde el principio.

osea... primero, vamos a analizar... esto quiere decir que si carol se enfada es porque elena le ha dicho algo como que no stefan nada y con damon mucho jajajaja... y la bruja esta ya está que se tira de los pelos. Y segundo, Carol, eres una mierda como amiga. En serio, me caía ya pero la bonifica, pero ahora te has vuelto a ganar la segunda posición tú sola... y no le pienso dar voto de confianza, porque no me da la gana y porque siempre que lo haga me la casca... a ver sí así aprende...

edito: EL PUENTE!!!!!!!!!!!!!! POR FIN SE ACABO LA ESPERA!!!

postspoilers4temporada

aiiiiii... que no llego viva jaja
Atun
Atun
15/11/2012 14:44
yo hoy me quedo, y como hoy vaya mal me declaro gafe oficial xD

Caroline me parece de todo menos buena amiga, en ese aspecto. Ya me pareció que metia la pata hasta el fondo en el 3x20, y no porque apoye a stefan, porque eso me parece hiper-comprensible. Pero no puedes juzgar a tu amiga porque sus decisiones no te gustan. Ese es el problema de elena, que vive más preocupada de lo que opina el mundo que de ver que es lo que ella quiere o siente. Que la caga con damon? pues que la cague! pero tiene que vivirlo por ella misma y diciendole que está mal, que tiene que estar con stefan, que stefan es el correcto... lo único que hacen es agobiarla más.
Ire91
Ire91
15/11/2012 14:46
jajajaja Megan si es que tengo ya muchas ganas de ver el episodio!! Y se me está haciendo muy larga la espera... Menos mal que luego me voy por ahí a dar una vuelta y así el tiempo pasará más rápido...

En el libro Meredith y elena son amigas, no? Pues a ver si las acercan tambien en la serie... que en el 4x03 parecía entender a Damon como ninguna de las otras 2 lo hace.

jajajaja Laia, esperemos que hoy rompas el gafe!! Que hoy tienen que salir las cosas bien!! si
Vampirizada
Vampirizada
15/11/2012 14:57
lo que comentan por ahi de lo de la sangre, no tendra que ver con la foto de Elena con la mano en el cuello como si la hubiera mordido....STEFAN=? no?? esque no le veo sentido.....
Ire91
Ire91
15/11/2012 15:10
Vampi, pues yo que sé!! Si es que no sé ni quien se ha sacado de la manga esa historia de la conexión por compartir sangre!

A la gente que se le va de las manos...
lagunero negro
lagunero negro
15/11/2012 15:32
Caroline es una mala amiga, igual que la Bonifacia... ellas no apoyan las decisiones de Elena, sino que le dictaminan a ella como debe pensar, actuar y ser. Estan constantemente juzgandola. Son una panda de hipocritas.
Vampirizada
Vampirizada
15/11/2012 15:39
Pues si Lagu, la envidia es mala AKI y en Mystic Falls......
espeto
espeto
15/11/2012 15:39
Definitivamente las petardas nos van a poner de los nervios me temo... cuando por otra parte está claro que las dos babean por Damon jajajaja

Yo hoy me quiero quedar pero mañana me tengo que levantar a las 6:30 snif así que no sé cómo lo voy a hacer...

Laia: "El dia que elena le confiese a damon que está enamorada de él deberiamos hacerlo dia de fiesta nacional....porque me da a mi que va para largo...."

jajajajajajaja además de verdad
Vampirizada
Vampirizada
15/11/2012 15:47
Ese dia lo proclamamos fiesta del foro oficial y todos los años aqui celebrandolo a lo grande jajaja

Bueno gente, esta noche aki como un clavo sobre las 12 andaré, no me pierdo este capi por nada del mundo que esta semana lo hemos pasao especialmente mal...esperandolo...

Mañana me levanto a las 8am pero bueno, mañana me echo siesta! esto no me lo pierdo, hasta la noche!
evita2
evita2
15/11/2012 15:56
Hola niñas contadme que se cuece,que he venido de la Inem casi a las dos y estoy algo perdida....Habeis leido la sinopsis del 4x08??????Que os parece?????
Ire91
Ire91
15/11/2012 16:15
Eva, pues hija yo ahora mismo tengo un cacao en la cabeza que no es normal!! Saturación de spoilers!! Y encima mil teorías posibles...
Yo ya no sé qué esperar que pase... Lo que quiero es ver el 4x06 YAAAAAA
Anterior 1 2 3 4 [...] 476 477 478 479 480 481 482 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente