FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Vampirizada
Vampirizada
15/11/2012 13:15
Yo lo que veo son demasiados spoilers sobre demasiados capitulos diferentes y algunos demasiado lejanos....vamos! Que fijo que todas las teorias son palos de ciego, al
Menos hasta que se sepa si pin y pon rompen y el porque....casi que me voy a centrar en eso antes de teorizar nada de los nuevos spoilers! quedan horas!!!
Atun
Atun
15/11/2012 13:19
yo es que tengo tan asumido que rompen que ni me preocupo, lo doy por hecho ya. Ahora, que si no rompen hoy tampoco me preocupa eh? es como que no me parece ni importante...vistas las sinopsis si no rompen esta noche romperan en el siguiente o en el otro, pero esto hace aguas por todas partes. Cuando lo hagan oficial es lo de menos....
pero algo me dice, y ahi es donde quiero ir con pies de plomo, que me puedo meter la ostia, que la escenita del puente es el "click" que cambia el rumbo del triangulo.... lo que quiero ver es cómo y porque, y le pido a la plec que lo haga creible. Me niego a que elena escoja a uno o a otro segun como sople el viento.
Esther26
Esther26
15/11/2012 13:21
Os dejo algunas cosas que ha dicho Candice Accola sobre su personaje.

Caroline/Klaus

“Definitivamente tenemos un montón de escenas entre Klaus y Caroline esperándonos. Vamos a poder ver el lado más amable de Klaus. Para el espectador es algo muy divertido y sexy de ver, porque en cada escena que se encuentran, hay una especie de tira y afloja. Es como un gran juego, y tan frustrante como son los juegos, son muy divertidos de ver en la televisión“.

¿hay alguna posibilidad de que pase algo entre los dos?
“La Caroline de la primera temporada se hubiese acostado con él la temporada pasada, pero Caroline ahora está en plan, ‘No. Esto no es lo que quiero. Sé muchas cosas horribles sobre ti”. Estamos tratando con un vampiro original que además es un asesino en serie, por lo que no es necesariamente fácil identificarse con el, pero cuando humanizas la situación en su conjunto, no deja de ser una cuestión de – Caroline solía salir con chicos malos. Salió con Damon. Y ahora llega este chico malo con mucha labia y ella está en plan ‘¿Sabes qué? Yo ya sé cómo termina esta historia. Ya sé exactamente cómo va a ser, y ya no la quiero, y puedes seguir persiguiéndome, pero sé lo que no tengo que hacer’. Es una evolución muy divertida la que hemos visto en el personaje de Caroline“

La amistad entre Caroline y Stefan… ¿y algo más?

Van a encontrar un consuelo el uno en el otro y en su amistad, ya que ambos se encuentran en la difícil situación de querer apoyar a los que aman incluso si no están de acuerdo con lo que están optando por hacer
Ire91
Ire91
15/11/2012 13:22
Yo lo que necesito son imágenes!! Porque las imágenes no mienten... los spoilers sí!! Los spoilers los manipulan y nos hacen creer cosas...

Quiero ver el episodio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Megan17
Megan17
15/11/2012 13:25
vegan... vamos a leer un rato jaja

Lo que viene a continuación es un artículo redactado por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en Zap2It, TvLine y TVGuide.

Caroline/Tyler/Hayley

En el episodio de esta semana veremos a Caroline centrada en averiguar hasta donde llega la amistad entre Tyler y Hayley, y las razones de la hombre lobo para aparecer en Mystic Falls junto al resto de los híbridos.

Y la primera pregunta que nos hacemos es: ¿Sigue Caroline confiando en Tyler después de aclararle que no pasó nada entre el y Hayley? “Caroline definitivamente confía en Tyler. Muchos adultos viendo la serie dirán, “¿Qué? ¡Venga ya!”. Pero ellos son muy jóvenes. Su relación también es muy joven. Tal vez lo hizo… pasar tiempo con otra mujer, pero eso no quiere decir exactamente que él la engañó. Esta es la primera vez que se le ha dado una razón para no confiar en él, pero se está abriendo al respecto y él está hablando de ello“, explica Candice. Pero las cosas siempre se complican cuando la gente al rededor quiere opinar al respecto. Como amigas, puede que Elena y Bonnie aconsejen a Caroline sobre la posibilidad de tener alguna duda sobre su relación. “Caroline y Tyler constantemente arriesgan sus vidas el uno por el otro. Veremos esta semana que Tyler cuenta más sobre su relación de amistad (con Hayley), lo que da más razones Caroline para que confíe en el“, asegura Accola.

Nos alegra mucho saber que Tyler y Caroline estarán más unidos que nunca, especialmente luchando contra un mal mayor. Pero ¿que consecuencias podría tener eso en su relación? “Esta es la primera vez que les vemos luchar no solo por su relación, sino por algo aún mayor. Una verdadera relación debería de ser capaz de soportar los altibajos que esta lucha provoca, pero son jóvenes, y ya han luchado mucho para llegar al punto que ahora están en su relación. Así que creo que van a tener que ser más fuertes de lo que nunca habrían podido imaginar“, dice Candice. Pero entonces ¿estamos frente a una posible ruptura? “Oh, definitivamente vamos a tener algunos obstáculos que superar, pero quiero decir, en este momento, todavía están bien. Definitivamente siguen decididos a estar juntos. Caroline ama a Tyler, Tyler la quiere, y ella ha trabajado muy duro para estar con él y ser feliz. Caroline en este momento se siente fuerte en su interior, y ella está en un punto en el que sólo quiere apoyar a la gente que ama y hacer lo correcto“, nos asegura Accola.

Caroline/Klaus

Los fans Klaroline no han tenido muchas alegrías durante los últimos episodios, la posible pareja apenas ha interactuado. Pero hay unas fotos muy reveladoras sobre el episodio 7 que nos hacen pensar que lo mejor está por venir…

Candice lo tiene claro, Caroline sabe exactamente cómo manejar a Klaus, y eso es lo que hace la relación entre estos dos personajes tan atrayente. “Definitivamente tenemos un montón de escenas entre Klaus y Caroline esperándonos. Vamos a poder ver el lado más amable de Klaus. Para el espectador es algo muy divertido y sexy de ver, porque en cada escena que se encuentran, hay una especie de tira y afloja. Es como un gran juego, y tan frustrante como son los juegos, son muy divertidos de ver en la televisión“.

Entonces, ¿hay alguna posibilidad de que pase algo entre los dos? “La Caroline de la primera temporada se hubiese acostado con él la temporada pasada, pero Caroline ahora está en plan, ‘No. Esto no es lo que quiero. Sé muchas cosas horribles sobre ti”. Estamos tratando con un vampiro original que además es un asesino en serie, por lo que no es necesariamente fácil identificarse con el, pero cuando humanizas la situación en su conjunto, no deja de ser una cuestión de – Caroline solía salir con chicos malos. Salió con Damon. Y ahora llega este chico malo con mucha labia y ella está en plan ‘¿Sabes qué? Yo ya sé cómo termina esta historia. Ya sé exactamente cómo va a ser, y ya no la quiero, y puedes seguir persiguiéndome, pero sé lo que no tengo que hacer’. Es una evolución muy divertida la que hemos visto en el personaje de Caroline“, cuenta Candice.

La amistad entre Caroline y Elena

A pesar de todo lo que han pasado, Caroline y Elena siguen siendo grandes amigas, y como tal, la rubia vampiresa parece tener sus propias opiniones sobre las relaciones de la mayor de los Gilbert. Según Candice, Caroline no se quedará callada al ver por donde van los amoríos de Elena, y sin duda, no tiene problemas en reconocer que es Team Stefan desde el principio.

La amistad entre Caroline y Stefan… ¿y algo más?

Hay muchos fans que creen que harían una increíble pareja juntos. Pero ¿tendremos la oportunidad de verles alguna vez como algo más que amigos?

Candice cree que lo que les une a los dos vampiros es que su lucha es muy parecida. Los dos están muy centrados en hacer lo correcto por las personas a las que aman aunque eso signifique poner sus vidas en peligro. Así que podemos esperar ver grandes escenas entre los dos amigos en un futuro. “Van a encontrar un consuelo el uno en el otro y en su amistad, ya que ambos se encuentran en la difícil situación de querer apoyar a los que aman incluso si no están de acuerdo con lo que están optando por hacer“, cuenta Candice.

Después de leer esto, ¿crees que Caroline y Tyler sobrevivirán al episodio de esta noche? Sabemos que Stefan y Elena también están pasando por un momento complicado…

Para aclarar ciertas dudas esto es lo que ha dicho Julie Plec:

Nos gusta hacer esto de vez en cuando… donde se introducimos algo que parece obvio… y todo el mundo el mundo se hecha las manos a la cabeza en plan. “Oh, aquí viene [Hayley], la guarrilla sexy, y Tyler ha sido infiel y eso es lo que va a acabar con Tyler y Caroline [...] Y entonces a nosotros nos gusta decir, ‘no, ¡ eso no es para nada lo que estamos haciendo!‘.

dios como huele esto a ruputura stelenosa y que a carol no le gusta ni un pelo... que elena confiese que siente algo por damon en el 4x08 jajajajajja
Esther26
Esther26
15/11/2012 13:27
jajajajaja Megan hemos subido practicamente lo mismo
Atun
Atun
15/11/2012 13:28
es que está clarisimo, leches .... no hay duda alguna....
lo que me mosquea es que van a dar por culo con que elena se está equivocando y verás tu.... y a stefan lo volvemos a tener de san martir al final de temporada.
Megan17
Megan17
15/11/2012 13:31
es verdad Esther!!! jaja, me meo... lo que pasa es que tú has ido a lo que importa y yo me he marcado un tocho épico pa aburrir jajaja

RUPTURA STELENASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA VISTA!!!
Arwen25
Arwen25
15/11/2012 13:32
Pero a alguien le importa si rompen Carol y Tyler? o si este se ha liado con Haley? si nosotros estamos jugando en otra liga xd, y con respecto a un posible affaire entre Carol y Stefan , si a Stef no le mola Elena vampira y se liase con Carol-vampira, no tendria ningún sentido, y por consiguiente como la única que queda humana es la Bonnie o la April, las veo mejor situadas a la hora de que Stefan tuviera algo con alguien, cosa rara porque como bien deciais ayer, 162 años y solo 3 mujeres en todo este tiempo.
Atun
Atun
15/11/2012 13:34
por cierto la gente se está volviendo tarumba por twitter y tumblr hablando del tema del vínculo sanguineo... ni idea de como lo han relacionado con la sinopsis del 8 pero están preocupadisimos... y yo que no le veo el sentido por ningun lado. Vamos que no, que como van a sacarse ahora de la manga que elena está vinculada con damon...damon deberia estar vinculado con media ciudad. Además de que están dejando muy claro porqué elena va a preferir a damon, y es porque es prácticamente igual que él como vampira, no por ningun tema raro ni sobrenatural....
si es que los spoilers no son buenos en el fondo....
espeto
espeto
15/11/2012 13:35
Ains que me han enganchado en la ofi...

Pues eso, que lo que escriba Laia como si lo escribiera yo xDDD ¡para variar!

Todo apunta a que el momento "puente" nos va a aclarar cosas en relación a Damon-Elena.

Pero no nos podemos olvidar de que en las sinopsis se habla de descubrimientos/revelaciones de Shane y Matt a Damon. Sabemos que Damon va a "investigar" por esta vía con Bonnie. Además de que veo más probable que Jer le cuente lo que le pasa a Damon que a Stefan.

Y por otra parte Stefan parece que va a seguir con Klaus, y ya sabemos que este se las sabe todas y va un paso por delante siempre...

Vamos, que a pesar del momento puente me da que esta noche vamos a seguir intrigadas y en ascuas con respecto a la trama principal.

La decisión desgarradora de Damon en el 4x08 huele a Delena por todas partes.
Ire91
Ire91
15/11/2012 13:37
Que asco le vamos a coger a Caroline y Bonnie en los próximos episodios...
A la bruja no le tenía ningún cariño, pero a Caroline sí!! Pero no me gusta que ulyimamente la pongan siempre a defender a Stefan a capa y a espada... Debería darse cuenta que es lo mejor para su amiga y respetar sus decisiones...
Megan17
Megan17
15/11/2012 13:37
la gente está fatal jajaja... eso no tiene ningún sentido... en su día me preocupó por lo del 4x03, que ya han dejado más que claro que no van a seguir ese camino (cosa lógica porque sino, caroline también tendría que sentirse de esa forma ya que la sangre de damon también la convirtió... tu has visto algo de eso?? yo no... así que NO pueden, literalmente, tirar por ahí y ya lo han dejado muy claro.) En fin.. el aburrimiento y la imaginación mira lo que causan, estragos xDDD

EDITO: ire... a mí también me caía bien carol... pero desde el el 3x19 ya no es ella, me la han cambiado y se ha apoderado de ella el fantasma del "epic love".... ODIOSA COMO ELLA SOLA!
espeto
espeto
15/11/2012 13:42
Yo tampoco entiendo cómo han relacionado los últimos spoilers y sinopsis con el tema del vínculo por la sangre. Es que no lo veo...

Esta serie nos está volviendo a todos muy locos xDDDD
Ire91
Ire91
15/11/2012 13:42
Pues el fantasma del epic love que se vaya a hacer puñetas!! Si tan perfecto le parece Stefan que se lo quede Caroline!!

¿¿Pero qué vinculo de sangre ni que tonterias?? Eso no viene de spoilers fiables, no?
Me suena a teoría stelena para desacreditar lo que Elena siente por Damon...
Me niego a que pase algo así!
Atun
Atun
15/11/2012 13:44
si a mi también me huele a delena lo de la decisión por lo que he dicho antes....si elena admite algo, que tiene pinta (no se el qué), entonces no hay más que hablar...y no pueden hacer las cosas tan fáciles. Tienen que poner palos... ahora, después viene la casa del lago, y veo yo un escenario muy propicio... no se, pero vale ya de mierdear a damon joer. Que sea feliz de una vez.

es que además se nos está escapando toda la trama principal, porque muchas de las cosas que relacionamos con delena quizá no lo son... es lo que dice espeto, las sinopsis están llenas de decisiones y confesiones de todo el mundo a todo el mundo. Tenemos un monton de secundarios con secretos y movidas... puede que haya una relación con todo esto.

el vínculo de la sangre no tiene ningún sentido. Yo como megan, temí un poco en su momento, pero nada, ahora ya está clarisimo que no van a ir por ahí, no se que manía tiene la gente de torturarse...
Esther26
Esther26
15/11/2012 13:49
El problema que tiene ahora Stefan con Elena no es realmente por que se haya convertido en vampira,si no porque no es realmente como el pensaba.Cuando era humana siempre hacia lo que creia que era lo correcto,lo que estava bien.....ahora que es vampira y no puede controlar todo como antes,hace lo que siente y Stefan se esta dando cuenta que se parece mucho mas a Damon y nota que la esta perdiendo
Megan17
Megan17
15/11/2012 13:49
sí, que se quede con él ya que tan bueno es y tan gran persona es...

Es que yo flipo de verdad... vale que te pueda caer bien stefan (no lo entiendo pero lo respeto)... pero a ver, si una amiga mía me dice que ha roto con su novio porque ya no le quiere... lo último que le diría yo es "pero que haces estúpida, tú tienes que volver con él... es el mejor". NOOOOOOOOO, la intentaría consolar y entender por lo que está pasando... si no va, pues no va... hay que mirar para adelante.
No sé si la confesión esa irá por el tema "he dejado a stefan, siento algo por damon... o me identifico más con damon..." algo así... que me lo veo venir en plan "es que... me siento más a gusto con damon" y las otras "pero cómo!!!!!!!!!!!!??? si damon es de lo peor!! te va a llevar por el mal camino!!" que os den dos duros petardas!!!
Atun
Atun
15/11/2012 13:52
ya pero es que no va a decir que no quiere a stefan, como mucho les confesará que pasó algo con damon, que está confundida, pero que se siente mucho más agusto con él y que quiere vivir eso. Las otras pondrán el grito en el cielo con lo de "te esta manipulando, tu no eres como él, él es un impulsivo sin escrupulos, stefan es tu epic love"... y ahi llego al mismo punto que todas. Tu no puedes hacerle cambiar de opinión si realmente es amiga tuya, porque no sabes lo que ella necesita vivir. Puedes aconsejarla, pero lo que ellas hacen es comerle la cabeza, y la otra tonta, como está echa un lio se deja.
Megan17
Megan17
15/11/2012 13:58
yo sé lo que le va a decir elena a stefan en el 4x06... esto:

Elena: Stefan, creo que debemos darnos un tiempo... he cambiado y no sé quién soy ni quién quiero ser, necesito estar sola y pensar que es lo que espero de la vida. Y si nos volvemos a encontrar es que ese era nuestro destino desde el principio... pero hoy por hoy, necesito estar sola.

No me digáis que no suena muy típico de la plec jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente