Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

15/11/2012 00:19
hayyyyyyyyy quiero llorar de alegria....hay dios hay dioooooosssss es que si no tenia bastante con una tomaaaaaaaaaaaaaaaaa.
megan tu me quieres muy mal...que te echo yo para merecer esto???...por queeeeeeeee???????????
piensa en mi niño,,.,,,,, ........ . .. . .. . .. . .que va hacer cuando me ingresen en el manicomio...quien lo va a cuidar hayyyyy
megan tu me quieres muy mal...que te echo yo para merecer esto???...por queeeeeeeee???????????
piensa en mi niño,,.,,,,, ........ . .. . .. . .. . .que va hacer cuando me ingresen en el manicomio...quien lo va a cuidar hayyyyy

15/11/2012 00:21
Si, Arwen....ha tardado la Plec...3 temporadas pero es significativo....quizas ni ella ha sido consciente del impacto de Damon....del pelotón de fans de Ian....y quieras o no eso influye...mira lo que le paso a Klaus.....le iban a dar la patada y al final.....se ha quedado por el tiron que tiene...y me rio del tirón del MOrgan COMPARADO con Ian....así que somos las DELENAS las que hemos logrado la evolución....millones de mujeres no pueden equivocarse......

15/11/2012 00:22
joer megan, luego será una caca de escena y vereis! (ya vino la ceniza....)
buenas noches a las desertoras!
buenas noches a las desertoras!

15/11/2012 00:23
greta ....ojala tengas razón..y la plec piense mas en el bolsillo que en el corazón...
edito,,,,mejor dicho en su corazón,,,,la muy selenosa.....
edito,,,,mejor dicho en su corazón,,,,la muy selenosa.....

15/11/2012 00:25
asther!!! relaja!!! respira, respira...

jajja... lo siento amiga, pero es lo que hay... xDDDDD
está claro al principio la idea era "Stefan el prota y contar la historia de amo stelenosa pa aburrir" pero luego llegaron los fans... y todos querían una cosa "DELENA"... entre pitos y flautas sin darse cuenta stefan ha pasado a un segundo plano y damon se lo ha comido con patatas... y lo que un día empezó como stelena amor forever... ahora es EL DELENA ES MUY GRANDE jajaja
edito: la escena no va a ser una caca, va estar brutal!!! si es que ya con la foto tengo pa aburrirme jajaj

jajja... lo siento amiga, pero es lo que hay... xDDDDD
está claro al principio la idea era "Stefan el prota y contar la historia de amo stelenosa pa aburrir" pero luego llegaron los fans... y todos querían una cosa "DELENA"... entre pitos y flautas sin darse cuenta stefan ha pasado a un segundo plano y damon se lo ha comido con patatas... y lo que un día empezó como stelena amor forever... ahora es EL DELENA ES MUY GRANDE jajaja
edito: la escena no va a ser una caca, va estar brutal!!! si es que ya con la foto tengo pa aburrirme jajaj

15/11/2012 00:28
Asther, opino que Plec no deberia decepcionar a los fansde la serie más numerosos, al fin y al cabo cuando TVD termine, ella producirá y escribirá otra serie y si nos sentimos estafados, muchos podriamos pensar antes de empezar si volver a ver una serie de ella
QUE opinais vosotras ?
QUE opinais vosotras ?

15/11/2012 00:30
Chicas he vuelto a ver la foto que supuestamente es un flashback de Nina (supuestamente haciendo de Kat) y creo que un montaje.
Mirad

En la pared del fondo se ve dibujado un símbolo de la Falange... y eso no cuadra nada con Nueva Orleans... No creo que vayan a plantear un flashback en la guerra civil española...
Mirad

En la pared del fondo se ve dibujado un símbolo de la Falange... y eso no cuadra nada con Nueva Orleans... No creo que vayan a plantear un flashback en la guerra civil española...

15/11/2012 00:35
jajaja... buena observación espeto jajaja... pues eso sumado a que la cara de nina parece pegada ahí pues... es un montaje xD
Pues yo no sé... a ver, los guionistas muchas veces se les va la olla y terminan haciendo un desastre, pero confió en que como tú dices arwen, la plec sepa que si no hace las cosas bien está claro que nadie vería otra serie con su nombre... pero ya te digo, no me fio ni un pelo. Porque están dando muchas pistas tipo "yo la amo de cualquier forma"... porque sino tendría dudas... pero está claro hacia donde va esto, para mí esa frase de damon ya me dijo el endgame... no puede estar más claro (más le vale a la plec!)
Pues yo no sé... a ver, los guionistas muchas veces se les va la olla y terminan haciendo un desastre, pero confió en que como tú dices arwen, la plec sepa que si no hace las cosas bien está claro que nadie vería otra serie con su nombre... pero ya te digo, no me fio ni un pelo. Porque están dando muchas pistas tipo "yo la amo de cualquier forma"... porque sino tendría dudas... pero está claro hacia donde va esto, para mí esa frase de damon ya me dijo el endgame... no puede estar más claro (más le vale a la plec!)

15/11/2012 00:35
yo creo que para ella lo mas importantes es que el publico, es el que ve las series y hace que a ella se le llenen los bolsillos, en este caso en su mayoría es delena...creo que se echaría piedras sobre su propio tejado si nos diera un final selenoso .a demas creo que es inteligente...por eso vamossssss a ganarrrrr

15/11/2012 00:40
Bien visto Espeto, debe ser un montaje y han utilizado alguna escena de amar en tiempos revueltos, o la señora,

15/11/2012 00:43
pues yo me meo por que en tumblr lo tiene como foto original y como que es kat jajajajajajja... me meo de verdad... pobre gente...

15/11/2012 00:44
bueno chicas yo también me voy...que mañana tengo tela....nos vemos por la noche, yo me quedo a verlo en directo porque me voy el finde a una casa rural...a si que hasta el lunes no lo veo subtitulado...os echare de menos...
ummmmmmm
ummmmmmm

15/11/2012 00:44
por el bien de la humanidad!!! hágase la luz!! 

edito: hasta mañana asther!!! besos!!!

edito: hasta mañana asther!!! besos!!!

15/11/2012 00:47
A mi esa foto,el color y como está colocada la cara de Nina me ha parecido rara desde el principio....pero vamos,que aunque saliera seria Kat,y se supone que los Salvatores no la verian porque pensaban que estaba muerta......

15/11/2012 00:49
Yo tambien voy a ir retirandome que anoche me dieron las 2,30, y hoy estoy cansada, hasta mañana, que es jueves y los jueves son muy intensos.

15/11/2012 00:49
hasta mañana a todas!!!! buenas noches!!
edito: yo también me marcho, regalito de buenas noches!
edito: yo también me marcho, regalito de buenas noches!

15/11/2012 02:02
Y aun quedan dos semanas para el baile,yo creo que megan no llega jajajaja

15/11/2012 04:34
Hola nenas.... que lastima que llegue tan tarde a casa hoy y como de constumbre están todos dormidos..... Hoy por primera vez Panamá se enfrento a España jajajajaja asi que acá estábamos de locos… el resultado fue lo esperado… el juego era amistoso pero con todas las estrellas españolas que teníamos de visita en su selección Panamá no podía hacer más que celebrar el único gol que se le pudo meter a Casillas jajajaja y la primera vez que un panameño lo hace…. Digo fue penal pero vale….. el juego acabo 5-1 y claro que gano España… no podíamos esperar menos de los campeones mundiales… pero fue un honor la verdad que Panamá haya podido jugar contra la selección española de football y en suelo panameño!!!!!
Ya me puse al día con todas la páginas que escribieron jajajaja y me mataron los gatos!!!!! Entre a la página que siempre reviso y encontré la sinopsis del 4x08… se las dejo aquí…
We’ll Always Have Bourbon Street
A FLASHBACK TO NEW ORLEANS IN 1942 — When Stefan confronts Damon with a suspicion about Elena , Damon has no choice but to help Stefan investigate. Searching for answers, Damon and Stefan visit modern day New Orleans to see if they can find anyone who remembers the events of their last visit in 1942, including one of Damon’s former flames, Charlotte. Elena, Caroline and Bonnie share a girls’ night while the Salvatore brothers are out of town, and emotions run high when Elena delivers some shocking news. At Hayley’s urging, Tyler confronts one of Klaus’ hybrids, Kimberley, and the situation quickly escalates into violence. Finally, Damon is faced with a heartbreaking decision.
Siempre tendremos la calle Bourbon
UN FLASHBACK A NUEVA ORLEANS EN 1942 – Cuando Stefan enfrenta a Damon con una sospecha sobre Elena, Damon no tiene otra opción que ayudar a Stefan a investigar. Buscando respuestas, Damon y Stefan visitan la Nueva Orleans moderna para ver si pueden encontrar a alguien que recuerde los eventos de su última visita en 1942, incluyendo una de las antiguas llamas de Damon, Charlotte. Elena, Caroline y Bonnie comparten una noche de chicas mientras los hermanos Salvatore están fuera del pueblo, y las emociones se exaltan cuando Elena cuenta noticias impactantes. Por insistencia de Hayley, Tyler confronta a uno de los híbridos de Klaus, Kimberley, y la situación rápidamente se vuelve violenta. Finalmente, Damon se enfrenta a una decisión desgarradora.
Ya me puse al día con todas la páginas que escribieron jajajaja y me mataron los gatos!!!!! Entre a la página que siempre reviso y encontré la sinopsis del 4x08… se las dejo aquí…
We’ll Always Have Bourbon Street
A FLASHBACK TO NEW ORLEANS IN 1942 — When Stefan confronts Damon with a suspicion about Elena , Damon has no choice but to help Stefan investigate. Searching for answers, Damon and Stefan visit modern day New Orleans to see if they can find anyone who remembers the events of their last visit in 1942, including one of Damon’s former flames, Charlotte. Elena, Caroline and Bonnie share a girls’ night while the Salvatore brothers are out of town, and emotions run high when Elena delivers some shocking news. At Hayley’s urging, Tyler confronts one of Klaus’ hybrids, Kimberley, and the situation quickly escalates into violence. Finally, Damon is faced with a heartbreaking decision.
Siempre tendremos la calle Bourbon
UN FLASHBACK A NUEVA ORLEANS EN 1942 – Cuando Stefan enfrenta a Damon con una sospecha sobre Elena, Damon no tiene otra opción que ayudar a Stefan a investigar. Buscando respuestas, Damon y Stefan visitan la Nueva Orleans moderna para ver si pueden encontrar a alguien que recuerde los eventos de su última visita en 1942, incluyendo una de las antiguas llamas de Damon, Charlotte. Elena, Caroline y Bonnie comparten una noche de chicas mientras los hermanos Salvatore están fuera del pueblo, y las emociones se exaltan cuando Elena cuenta noticias impactantes. Por insistencia de Hayley, Tyler confronta a uno de los híbridos de Klaus, Kimberley, y la situación rápidamente se vuelve violenta. Finalmente, Damon se enfrenta a una decisión desgarradora.

15/11/2012 06:30
Buenos casi dias a tod@s!! Gracias por el spoiler Weichi!!! "y las emociones se exaltan cuando Elena cuenta noticias impactantes" "Finalmente, Damon se enfrenta a una decisión desgarradora"......esto es un sin vivir, necesito que sea jueves todos los dias y ver todos los capitulos!!!
No tengo tiempo para comentar nada mas, que me tengo que ir, pero....YA ES JUEVES!!!!! Y hoy tenemos......

De tarde vuelvo y me paso por aqui y ya de noche a ver el capi con vosotras :)
No tengo tiempo para comentar nada mas, que me tengo que ir, pero....YA ES JUEVES!!!!! Y hoy tenemos......

De tarde vuelvo y me paso por aqui y ya de noche a ver el capi con vosotras :)

15/11/2012 07:35
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
¿¿Recien levantada y me encuentro esto??

PD. Ahora edito desde clase... porque me está dando solo de imaginarme lo que esa sinopsis está sugiriendo!!!
PD2. Gracias Wechi :)
¿¿Recien levantada y me encuentro esto??

PD. Ahora edito desde clase... porque me está dando solo de imaginarme lo que esa sinopsis está sugiriendo!!!
PD2. Gracias Wechi :)