Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

14/11/2012 23:42
Hola, ahora llego, menudas horas....
No se sabe nada jugosillo?? promo canadiense? pfff.......
Bonita la fotito...pero que quedan 2 semanazas para ese capitulo aun!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero para momento puente solo 24horas pequeñas!!!!!!!
No se sabe nada jugosillo?? promo canadiense? pfff.......
Bonita la fotito...pero que quedan 2 semanazas para ese capitulo aun!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero para momento puente solo 24horas pequeñas!!!!!!!

14/11/2012 23:43
hay megan que ilusionnnnn.....que bonito es esta en la luz...todo tan de color rosa....el puente ..los pajaritos piando...el bailecito en la chimenea ..hayyyy .....
EDITO....vampi de la promo canadiense nada de nada....
EDITO....vampi de la promo canadiense nada de nada....

14/11/2012 23:44
Buenas noches Ruti :)
Jo quiero spoilers!!! Es que lo que viene por delante es para agarrarse fuerte!!
4x06 - Escena del puente y confesión dolorosa de Elena a Stefan!!
4x07 - Miss Mystic Falls y baile Delena junto a la chimenea!!!
4x08 - Damon en uniforme de soldado!!!!
4x09 - Pseudonavidad en Mystic Falls y Delena en la casa del lago!!!!!!

Buenas Vampi!! Pues tenemos foto de Damon en uniforme!!! ¿La has visto?
Jo quiero spoilers!!! Es que lo que viene por delante es para agarrarse fuerte!!
4x06 - Escena del puente y confesión dolorosa de Elena a Stefan!!
4x07 - Miss Mystic Falls y baile Delena junto a la chimenea!!!
4x08 - Damon en uniforme de soldado!!!!
4x09 - Pseudonavidad en Mystic Falls y Delena en la casa del lago!!!!!!

Buenas Vampi!! Pues tenemos foto de Damon en uniforme!!! ¿La has visto?

14/11/2012 23:47
ahgggggggggggggg dios si nos queda lo mejor ire....jujuuuuuuuuu

EDITO....PORRRRR DIOS COMO ESTA DE UNIFORME.....A QUE ME ALISTO

EDITO....PORRRRR DIOS COMO ESTA DE UNIFORME.....A QUE ME ALISTO

14/11/2012 23:48
Gracias ire por la recopilacion.... Yo tenia un liooooo!!! Tantos spoilers esparcidos ya no sabia a que capi pertenecian!! Ojuuuu... Bueno... solo me anima pensar que mañana tendremos momentazo puente y RuPTURA si o si!!! Luego vendra el baile, luego los celos.... y mas mas mas delena!! (eso espero :( )

14/11/2012 23:49
jajja asther, estar en la luz mola mucho xDDDDD todo es tan bonito....
Pues ire, ahora he sido yo la que al ver tu gif del tío loco me he pensado que habia pasado algo importate y cuando leo que estabas rememorando lo que está por venir... te mato! jajajja
No sueltan prenda del 4x06... pero nada de nada!! algo gordo pasa!!!!!

edito: esperad que la pongo como debe ser!

pero que guapo!!!
Pues ire, ahora he sido yo la que al ver tu gif del tío loco me he pensado que habia pasado algo importate y cuando leo que estabas rememorando lo que está por venir... te mato! jajajja
No sueltan prenda del 4x06... pero nada de nada!! algo gordo pasa!!!!!

edito: esperad que la pongo como debe ser!

pero que guapo!!!

14/11/2012 23:52
Ya lo creo que está guapo de uniforme!! Si es que le queda perfecto!!
Si me asegurasen que iba a haber soldados así en el ejercito yo también me alistaba!!

Edito:
Ayyyyyy Megan, tu ponla ahí en grande y en blanco y negro encima!! Como tenemos el corazón ahora para tantos trotes.... He estado a punto de morir por 20ª vez esta semana!! Yo antes moría solo 2 o 3 veces...
Si me asegurasen que iba a haber soldados así en el ejercito yo también me alistaba!!

Edito:
Ayyyyyy Megan, tu ponla ahí en grande y en blanco y negro encima!! Como tenemos el corazón ahora para tantos trotes.... He estado a punto de morir por 20ª vez esta semana!! Yo antes moría solo 2 o 3 veces...

14/11/2012 23:55
virgen santa como le sienta el uniforme!!!!!!!! es que no puedor con la vida...

14/11/2012 23:57
no sí a mí me da algo el día menos pensado jajajaja....

viva la luzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viva la luzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14/11/2012 23:59
Ohhhhhhhhhhhh en blanco y negro.... y de cerca!!!!! Sexyyy sexyyyy... Tonta Elena que te quedaste con el sosaina ese y no con el hombre!!!
Maravillosoooo

Maravillosoooo

15/11/2012 00:00
joder megan, me ha dejado ciega el ultimo gif...que epileptico.

15/11/2012 00:01
y yo pienso....las que no entran aquí diran, joer, como pueden tener tan activo este post, si que salen spoilers.... y resulta que tenemos la asombrosa capacidad de llenar 100 paginas exclusivamente con gifs, fotos repetidas y chorradas varias...

15/11/2012 00:01
la fooooooooooooooooooooottttttttttttttttttttooooooooo

15/11/2012 00:03
HAY....hayyyy ..hayyyyyy hayyyyyyyy dios mio....si mi capitán,,,, a tus ordenes mi capitán.....
peroooooooo me queris matarrrrr la fotoooooooooooooooo oooommmmmgmmmgmg
peroooooooo me queris matarrrrr la fotoooooooooooooooo oooommmmmgmmmgmg

15/11/2012 00:04
Hola Sara Bienvenuti!!! y ya veo que has cogido carrerilla...así me gusta
y pro cierto a colación de como empezo cronicas con el super stefan y ya en la temporada 4 esta con el roollo y la mia y la mia...con los tres como entradilla de la serie...tiene tanto significado qeu esta claro que la espera ha sido dura pero lo que ha sido es una evolucion DELENA TOTAL...... MAS CLARO.....AGUA
y pro cierto a colación de como empezo cronicas con el super stefan y ya en la temporada 4 esta con el roollo y la mia y la mia...con los tres como entradilla de la serie...tiene tanto significado qeu esta claro que la espera ha sido dura pero lo que ha sido es una evolucion DELENA TOTAL...... MAS CLARO.....AGUA

15/11/2012 00:06
Bueno lucecitas!!!! Que paseis una buena noche... la mia sera preciosa por las ultimas fotos de megan!!!!
Ahora ya estoy enganchada al post y ya no os librais de mi jejeje
Mañana mas y mejor!!! Aleeeee a soñar con Damon militar eh????
Besitossss
ahhhh... personarme si no edito y esas cosas... todavia tengo que pillar el truco a esto... tambien quiero poner gif de esos tan chulos... hare una investigacion para saber como se hace... jejejeje
Bona nit!! muaaaa
Ahora ya estoy enganchada al post y ya no os librais de mi jejeje
Mañana mas y mejor!!! Aleeeee a soñar con Damon militar eh????
Besitossss
ahhhh... personarme si no edito y esas cosas... todavia tengo que pillar el truco a esto... tambien quiero poner gif de esos tan chulos... hare una investigacion para saber como se hace... jejejeje
Bona nit!! muaaaa

15/11/2012 00:09
Ainsssss que ya es jueves!!!!!!!!!!!

En fin... Buenas noches Sara! Yo me voy también a dormir que en 7 horas me tengo que despertar... Que descanséis

En fin... Buenas noches Sara! Yo me voy también a dormir que en 7 horas me tengo que despertar... Que descanséis

15/11/2012 00:11
chao sara...mañana algunas vemos el capitulo en directo...si te apetece volverte loca en directo ,aquí estaremos
EDITO,,,,ire hasta mañana....que sueñes con el soldadito ummmm
EDITO,,,,ire hasta mañana....que sueñes con el soldadito ummmm

15/11/2012 00:11
Greta, no puedo estar más de acuerdo contigo, Stefan empezó siendo el protagonista y narrador de la historia pero ha sido superado por sus compañeros , Plec ha sido inteligente y elegante a la hora de darles su sitio a la parejita y en particular a Damon.
EDITO.Bienvenida Sara.
EDITO.Bienvenida Sara.

15/11/2012 00:14
jaja me meo asther con el tío calleándose de la silla... que bueno por dios!
buenas noches sara!!
pues me ha dado una venada!! allá voy, os voy a infartar a todas de mala gana, esto va por las páginas en las que no la puse...
en blanco y negro... presiona

en color!!

fuego!!!!!!!!!

y la última pero no por ello menos importante, en grande... para que se vea todo bien xD

EDITO: buenas noches ire!!! para mí aún es miércoles jajaj soy una pringada jaja
buenas noches sara!!
pues me ha dado una venada!! allá voy, os voy a infartar a todas de mala gana, esto va por las páginas en las que no la puse...
en blanco y negro... presiona

en color!!

fuego!!!!!!!!!

y la última pero no por ello menos importante, en grande... para que se vea todo bien xD

EDITO: buenas noches ire!!! para mí aún es miércoles jajaj soy una pringada jaja