Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

14/11/2012 23:14
Gracias chicas por al bienvenida!!
Teneis razon..... Ahora pensado.... en las proximas temporadas empieza distinto... "nuestra historia" jajaja
Teneis razon..... Ahora pensado.... en las proximas temporadas empieza distinto... "nuestra historia" jajaja

14/11/2012 23:15
holaaaaaa chicassss.......acabo de llegar a casa....hay algo nuevo????
hoy que nos toca?????perros....jajjajajjaj
que risa,,,,
megan....quiero mi chute.....
EDITO....hola sara bienvenida,,,al foro de la locura jajjaja
hoy que nos toca?????perros....jajjajajjaj
que risa,,,,
megan....quiero mi chute.....
EDITO....hola sara bienvenida,,,al foro de la locura jajjaja

14/11/2012 23:16
ahhhh!!! Me olvidaba..... Me llamo Sara y soy de Barcelona!! Y ahora que ya me he quitado la verguenza... comentare pk me lo paso pipa!!

14/11/2012 23:20
estaba ya olvidada!!! esto es delito!!! joder...

a sido leerte asther y me ha venido a la cabeza jajaja!!! omg!!! la foto!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

a sido leerte asther y me ha venido a la cabeza jajaja!!! omg!!! la foto!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

14/11/2012 23:20
Pues encantada Sara...
Si hoy tocan perros me gustan mas que los gatos ja ja
Esta Plec tiene todo tan bajo llave que no hay manera de enterarse de nada...Antes aun salian comentarios, cositas pequeñas del capi, ella hablando...pero ahora ¿que se traera esta mujer entre manos?...espero que se algo gordo x la falta de noticias de su parte...ESpero que signifique que va a delenarnos que si no me la cargo antes de que se descuelgue del puente y se de el mamporro padre...
Viendo la foto sigo pensando que Elena no tiene sangre...y eso que ahora es vampira...Pero como puede quedarse tan tranquila y mirando...Pero tirate encima mujer, muerde, chupa, palpa...algo...muevete x el amor de dios que si no me tiro yo ja ja
Si hoy tocan perros me gustan mas que los gatos ja ja
Esta Plec tiene todo tan bajo llave que no hay manera de enterarse de nada...Antes aun salian comentarios, cositas pequeñas del capi, ella hablando...pero ahora ¿que se traera esta mujer entre manos?...espero que se algo gordo x la falta de noticias de su parte...ESpero que signifique que va a delenarnos que si no me la cargo antes de que se descuelgue del puente y se de el mamporro padre...
Viendo la foto sigo pensando que Elena no tiene sangre...y eso que ahora es vampira...Pero como puede quedarse tan tranquila y mirando...Pero tirate encima mujer, muerde, chupa, palpa...algo...muevete x el amor de dios que si no me tiro yo ja ja

14/11/2012 23:21
OMMGGGGGG ..jajajajja que ya es tradición....
que nos queda un diaaaaaaaa

EDITO....y promo canadiense...que?? en busca y captura???
que nos queda un diaaaaaaaa

EDITO....y promo canadiense...que?? en busca y captura???

14/11/2012 23:23
ire la promo no ha muerto??? está viva!!!

14/11/2012 23:24
Que fotoooo!!!! Muerooooo!!! Es imposible ser mas sexy!!! Beso no habra... pero como me gustara ver ese momentazo!!!
Por lo que leo la promo canadiense ha muerto...jooooooo
Por lo que leo la promo canadiense ha muerto...jooooooo

14/11/2012 23:25
que me dices ,??? ha salido megan

14/11/2012 23:27
bienvenida!!!
ala, otra zumbada más pa'l puchero...
NO ME PUEDO CREER QUE LLEVARAMOS TANTAS PÁGINAS SIN PONER LA FOTO.
Deberiamos auto-flagelarnos ya....
ala, otra zumbada más pa'l puchero...
NO ME PUEDO CREER QUE LLEVARAMOS TANTAS PÁGINAS SIN PONER LA FOTO.
Deberiamos auto-flagelarnos ya....

14/11/2012 23:27
asther... que no ha salido, bueno que yo sepa jajaja ha sido porque ire me da dicho que no estaba muerta sino que es la plec que los tiene amenazados... poro no ha salido!!!

14/11/2012 23:28

14/11/2012 23:30
pues yo estoy caga,,,,no se esto de tanto silencio...o es muy,, muy malo o es muy bueno..hayyyy que sufrimiento.
SUPEREDITO.....ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg la fotoooooooooooo dios mioooooo
SUPEREDITO.....ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg la fotoooooooooooo dios mioooooo

14/11/2012 23:32
Aixxxxx.... Otra vez la foto!! No me cansare nunca de verla!!! Gracias Megan..... siempre en el momento exacto!!!
Bueno... tendre visitar a la plec de las narices, ponerla boca-abajo, sacudirla bien... y aleeee que salga la promo canadiense de los bolsillitos y ya que estoy.... que salga toda la historia Delena!!! jujujujuju
Bueno... tendre visitar a la plec de las narices, ponerla boca-abajo, sacudirla bien... y aleeee que salga la promo canadiense de los bolsillitos y ya que estoy.... que salga toda la historia Delena!!! jujujujuju

14/11/2012 23:32
Joer Megan yo también pensé que había salido jajaja. En fin que tenemos unas ganas locas de saber algo más....pero bueno ya para lo que queda creo que me aguanto sin saber nada, así la sorpresa será mejor.
Tengo un dolor de cabeza que ni os imaginaís jajaja.
Tengo un dolor de cabeza que ni os imaginaís jajaja.

14/11/2012 23:34
jajajaja Asther cada vez que veo tus OMG y tus gifs subo para arriba corriendo por si me he perdido algún spoilers jugosos!! Y luego caigo que es por la foto 
Ainsssss pero es que vaya foto!!

Ainsssss pero es que vaya foto!!

14/11/2012 23:36
Gente me despido hasta mañana...Ahora que me voy saldra la promo: ya vereis ja ja..Si pasa eso ya sabemos quien es la gafe je je
Buenas noches y sed buenas granujillas
Buenas noches y sed buenas granujillas

14/11/2012 23:37
sara ,pues únete al club,,,,que estamos crean un batallón para ir a por ella ...como la muy,,,,nos la vuelva a meter....!!!!! sujetarme chicassss,, que no respondo de mi!!!!!!!
EDITO ....hay ire,, que no tenemos noticias por eso estamos tan sensibles.....es que cuando veo la foto me enciendo...rummm rummmm
EDITO ....hay ire,, que no tenemos noticias por eso estamos tan sensibles.....es que cuando veo la foto me enciendo...rummm rummmm

14/11/2012 23:38
jaja asther.... la foto es muy bonita, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... el amor delena está en el aire

aissssssssssssssss... y iba a decir algo pero con la tontería de la foto se me ha olvidado... ah! si, ni promo, ni nada... ya se pueden ir todos a la mierda! xDDD

aissssssssssssssss... y iba a decir algo pero con la tontería de la foto se me ha olvidado... ah! si, ni promo, ni nada... ya se pueden ir todos a la mierda! xDDD

14/11/2012 23:41
a la mierda todo, mientras sigamos poniendo la foto a cada pagina seremos felices...
buenas noches rutiii!!
joer, no os quejeis que hoy hemos tenido una buena tanda de spoilers... lo que pasa es que hay un hermetismo sobre el 4x06 importante.... y eso en el fondo es muy positivo.
buenas noches rutiii!!
joer, no os quejeis que hoy hemos tenido una buena tanda de spoilers... lo que pasa es que hay un hermetismo sobre el 4x06 importante.... y eso en el fondo es muy positivo.